Tenía que decirlo / Cinéfilos, tenía que decir que hasta hace poco pensé que después de SAW no podia haber visto una peli más horrible, hasta que ayer vi 'El ciempiés humano'. Nunca había visto algo tan retorcido y denigrante para la dignidad humana, y lo dice alguien de estómago fuerte. Absteneos sensibles si la vais a ver.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por stiglitz el 7 abr 2012, 09:52 / Varios

Cinéfilos, tenía que decir que hasta hace poco pensé que después de SAW no podia haber visto una peli más horrible, hasta que ayer vi 'El ciempiés humano'. Nunca había visto algo tan retorcido y denigrante para la dignidad humana, y lo dice alguien de estómago fuerte. Absteneos sensibles si la vais a ver. TQD

destacado
#7 por cacerolo
8 abr 2012, 14:15

Joder, macho. Aún me acuerdo de esas 3 personas con la boca unida al ano y que cagaban y comían la mierda del otro y la volvían a cagar. Me pregunto lo que veía el director de pequeño, los Teletubbies al parecer no.

3
A favor En contra 155(163 votos)
destacado
#9 por eumani
8 abr 2012, 14:15

Para hacer cine gore o de terror, no es necesario que se vea sangre o vísceras, sino lo retorcido y enfermo que pueden llegar a ser los argumentos.

1
A favor En contra 103(103 votos)
destacado
#1 por michelleh
8 abr 2012, 14:12

Vi el trailer y me traumaticé de por vida

8
A favor En contra 102(106 votos)
destacado
#4 por LaChicaDeAzul
8 abr 2012, 14:13

Yo vi la película hace mucho y la verdad es que no he visto cosa más asquerosa en la historia del ciñe sobre todo por como acaba la película... ¡Es asqueroso!

A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#21 por ascodemadre
8 abr 2012, 14:23

CALLA!
calla!
no oigo nadaa
laralalaralaaaaaaaaaaa

A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#5 por marianodelgado3
8 abr 2012, 14:14

Enhorabuena macho, ahora ya puedes ver vídeos de decapitaciones reales y dormir.

1
A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#18 por cacerolo
8 abr 2012, 14:21

#10 #10 standingtallandtalented dijo: holocausto caníbal anyone?Yo! Es brutal, pero en esa mataron animales de verdad, lo cual el director es otro enfermo mental, aunque no tanto como los guionistas del ciempiés humano.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#3 por Land_of_nobody
8 abr 2012, 14:13

Pues suerte que no la he visto y eso que ya me hablaron de ella... tiene que ser traumatizante por lo que dices, lo tendre en cuenta.

A favor En contra 41(41 votos)
destacado
#73 por SumDayUp
8 abr 2012, 16:08

#7 #7 cacerolo dijo: Joder, macho. Aún me acuerdo de esas 3 personas con la boca unida al ano y que cagaban y comían la mierda del otro y la volvían a cagar. Me pregunto lo que veía el director de pequeño, los Teletubbies al parecer no.Te quería hacer una pregunta, ya que no pienso ver esa película ni de coña. ¿Con qué propósito queria unir a tres personas por el culo? ¿Simplemente estaba loco?

6
A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#8 por amiamar
8 abr 2012, 14:15

Yo fui a verla al cine y sin querer le vomite al chico de enfrente en la cabeza en el final ...

A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#29 por shotgunning
8 abr 2012, 14:31

Pues no se ve nada. Quiero decir,(la primera parte, la segunda no la he visto) es una película de poco presupuesto así que juega mucho con las insinuaciones y las actuaciones (especialmente la del doctor, un personaje magistral, todo hay que decirlo), pero no hay apenas escenas explícitas de gore. Pasa lo mismo con otras películas, como la de "A Serbian Film", aunque está me dio mucha más aprensión.
Yo lo he pasado peor con la de Holocausto Caníbal (sobre todo por lo que menciona #18) y con las de Guinea Pig (y otras muchas de gore asiáticas, esos sí que se pasan) o la de Saló (y esta con más pretensiones políticas que gore, hay que verla por muy asquerosilla que sea)

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#23 por LaChicaDeAzul
8 abr 2012, 14:23

#9 #9 eumani dijo: Para hacer cine gore o de terror, no es necesario que se vea sangre o vísceras, sino lo retorcido y enfermo que pueden llegar a ser los argumentos.
Ya ves, a veces me pregunto si en la realidad existe gente tan enferma y retorcida como para hacer cosas así, por no hablar de la gente tonta que se queda hasta que empieza a pasar algo... (los que han visto la película sabrán de lo que hablo...).

1
A favor En contra 27(35 votos)
#10 por standingtallandtalented
8 abr 2012, 14:16

holocausto caníbal anyone?

2
A favor En contra 22(26 votos)
#6 por Adenki
8 abr 2012, 14:15

¡Coño esa la quiero ver yo!

A favor En contra 21(25 votos)
#54 por Gengarina
8 abr 2012, 15:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Prueba el sabor de la cocina casera de mamá, Adolf". Demasié.

A favor En contra 20(22 votos)
#102 por Alber77o
8 abr 2012, 17:45

#1 #1 michelleh dijo: Vi el trailer y me traumaticé de por vidaInvestigué un poco y está basada en hechos reales, en un científico nazi que no hizo un ciempiés humano exactamente pero hacía otras atrocidades similares, se llamaba Joseph Mengele

1
A favor En contra 20(24 votos)
#75 por sweetcherrypie
8 abr 2012, 16:09

#7 #7 cacerolo dijo: Joder, macho. Aún me acuerdo de esas 3 personas con la boca unida al ano y que cagaban y comían la mierda del otro y la volvían a cagar. Me pregunto lo que veía el director de pequeño, los Teletubbies al parecer no.Pues hay segunda parte y en 2013 saldrá la tercera peor aun que las otras 2..vamos un ascazo jajaja

A favor En contra 20(20 votos)
#12 por wazouski
8 abr 2012, 14:17

Same here. Yo he visto la saga de SAW entera un par de veces, 2 girls 1 cup, 3 guys 1 hammer [ese vídeo es bastante fuerte], etc, y no he tenido problema con ninguna. Vi el trailer del ciempiés humano y algunas escenas sueltas, y no quiero ver esa película en mi vida vaya.

3
A favor En contra 20(34 votos)
#15 por Berny_Brambel
8 abr 2012, 14:18

Mejor no mires la segunda del cienpieshumano que es algo mas asquerosilla, te lo dice uno que vio la primera con interés

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por moguri
8 abr 2012, 14:23

Si?, pues ahora te toca ver A Serbian Film y ya habrás cubierto el cupo de ver todo lo horrible que hay en este mundo.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#16 por bor43
8 abr 2012, 14:19

Yo no la voy a ver en mi vida paso de imaginar cosas que no pasan, alguien se cree que te pongan un cepo en la cara y te la chafen (si son películas, pero últimamente se alejan mucho de la realidad), un estilo de película como la de asesinos en serie que cortan en pedazos a las personas (el silencio los corderos), pero uno que se ve desde una tele, no sé no es tan real, la gente solo ve esas películas para ver miembros de humanos y sufrimiento, vaya corazón deben tener... Solo ver el sufrimiento e imaginar que puede pasar de verdad me traumatiza... Quiero seguir pensando que nunca le van a poner un cepo a alguien y se la van a chafar.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#55 por nabat
8 abr 2012, 15:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Surf nazis must die! Troma no ?? jaja. Mas fuerte que SAW Hostel mismamente

1
A favor En contra 15(15 votos)
#56 por oxes
8 abr 2012, 15:22

#36 #36 mokymok dijo: Mira "2 girls 1 cup" y nos cuentas.No compares... Que mire "3 guys 1 hammer", ese sí que es fuerte... y lo peor es que no es una película, sino que son dos degenerados psicópatas de verdad. En serio, el vídeo da asco y hay mucha gente que no lo aguanta, pero lo peor del vídeo es pensar que es real, que las atrocidades que se ven en la ficción del cine a veces son superadas por la realidad. Y me gustan las películas gore, llamadme perturbada si queréis... pero después de ver ese vídeo perdí un poco de fe en la especie humana.

3
A favor En contra 15(15 votos)
#125 por nininananina
8 abr 2012, 19:49

#1 #1 michelleh dijo: Vi el trailer y me traumaticé de por vidaSin animos de ofender a nadie... yo respeto todos los gustos, pero q haya personas q hagan este tipo de peliculas, en las q simulan el hacen sufrir a las personas, matandolas de maneras macabras, en las q ves como cortan sus miembros, como se desangran y toda esa mierda (aunq no sea verdad), me parece HORRIBLE y de alguien enfermo, xq si no, ¿como se te ocurren este tipo de cosas? Pero lo peor de todo, es q haya gente a la q le guste verlo, y ni argumento ni nada... pero bueno, es lo q hay, yo no las veo, q las vea quien las disfrute.

A favor En contra 15(27 votos)
#28 por martinezmadrid
8 abr 2012, 14:27

#12 #12 wazouski dijo: Same here. Yo he visto la saga de SAW entera un par de veces, 2 girls 1 cup, 3 guys 1 hammer [ese vídeo es bastante fuerte], etc, y no he tenido problema con ninguna. Vi el trailer del ciempiés humano y algunas escenas sueltas, y no quiero ver esa película en mi vida vaya.A mí el de 3 guys 1 hammer me provocó el deseo de hacerle lo mismo a esos cabrones. Además me dejó el estómago revuelto.

A favor En contra 14(14 votos)
#61 por animalcro
8 abr 2012, 15:31

#1 #1 michelleh dijo: Vi el trailer y me traumaticé de por vidaa mi me lo comentó una amiga que la vio y se me revolvió el estómago solo de oirlo...

A favor En contra 12(12 votos)
#74 por loti
8 abr 2012, 16:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jesucristo cazavampiros es un LOL total. Lo mejor es la banda sonora, la cual tengo en el coche xD

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por prietywoman
8 abr 2012, 15:02

#10 #10 standingtallandtalented dijo: holocausto caníbal anyone?ufffff a mi se me ha quedado grabada como descuartizaban a la tortuga, tuve nauseas dos días

1
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por lobiita
8 abr 2012, 14:17

Por cutre: Vampire Girl vs Frankenstein girl.
Y para pelis traumáticas, las asiáticas.

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por panchineko
8 abr 2012, 15:01

Ya me la estoy descargando :D

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por pelegri
8 abr 2012, 15:03

Saw es una verdadera chorrada no entiendo a que clase de gente le traumatiza! si les da miedo eso que no miren películas gore asiáticas porque... por cierto has visto serbian film? esa si que es enferma, la escena estrella es la violación de un recién nacido...

A favor En contra 9(15 votos)
#57 por gilip
8 abr 2012, 15:25

#0 #0 stiglitz dijo: , tenía que decir que hasta hace poco pensé que después de SAW no podia haber visto una peli más horrible, hasta que ayer vi 'El ciempiés humano'. Nunca había visto algo tan retorcido y denigrante para la dignidad humana, y lo dice alguien de estómago fuerte. Absteneos sensibles si la vais a ver. TQDSi con SAW te pareció que no podía haber nada más horrible es porque no eres de estómago fuerte, sino un caguetas. Uno sabe reconocer a sus iguales.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por oxes
8 abr 2012, 14:26

Esa peli es BRUTAL. BRUTAL. Nada más que decir. Bueno sí, hay una segunda parte, muy mala por cierto (sí, puede ser peor que la primera).

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por signorinascricciolo
8 abr 2012, 14:57

pero, ¿SAW no es para tanto, no? yo soy una miedica que casi no ve películas de miedo y mucho menos gore, y SAW las he visto todas y no creo que sean para tanto, además las últimas son un puto aburrimiento.

A favor En contra 8(12 votos)
#42 por paatri90
8 abr 2012, 15:05

Yo antes era inmune a las de saw, incluso me entró una vez hambre viendo la 4 pero ahora me he vuelto sensible al parecer.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#44 por blondy
8 abr 2012, 15:07

#42 #42 paatri90 dijo: Yo antes era inmune a las de saw, incluso me entró una vez hambre viendo la 4 pero ahora me he vuelto sensible al parecer.Recuerdo que nos dio hambre a la vez... Puta pelicula rara.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#82 por Red_Rose
8 abr 2012, 16:27

#73 #73 SumDayUp dijo: #7 Te quería hacer una pregunta, ya que no pienso ver esa película ni de coña. ¿Con qué propósito queria unir a tres personas por el culo? ¿Simplemente estaba loco?Tengo mis dudas di una persona cuerda le da por unir a tres desgraciados solo porque se aburre...
Yo estoy aburrida ahora....

A favor En contra 8(8 votos)
#87 por missbabypink
8 abr 2012, 16:40

Genial @marianodelgado3 #5 #5 marianodelgado3 dijo: Enhorabuena macho, ahora ya puedes ver vídeos de decapitaciones reales y dormir. me has recordado un vídeo que me pusieron hace poco (seguro que lo has visto, el de la motosierra y el cuchillo a dos narcos mexicanos) y con el que estuve sin dormir casi 4 días! veía al tío del bigotito por todas partes dios... gracias :(

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por ariadnamisfit
8 abr 2012, 14:24

Pues entonces mira A SERBIAN FILM, es preciosa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#91 por aplatanao10
8 abr 2012, 16:56

Si no la veo no existe!! laralalalalalalala!!

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por timeywimey
8 abr 2012, 14:47

Ponte "A Serbian Film" y luego me cuentas...

A favor En contra 7(9 votos)
#109 por buscoawallyynoloencuentro
8 abr 2012, 18:12

Me arrepentiré siempre de aquel jodido día en el que mi amigo me dijo "veamosla, será divertido" y yo, inocente,pueril, ilusa, ******* le hice caso.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por mento88
8 abr 2012, 14:19

no es por fardar... pero yo veo la primera y segunda parte del ciempies humano mientras escucho a justin biever junto con mis amigos canis respetuosos con la sociedad, que estos ultimos estan de moda.
Toma estomago fuerte

A favor En contra 7(37 votos)
#144 por gengar_094
8 abr 2012, 22:00

#7 #7 cacerolo dijo: Joder, macho. Aún me acuerdo de esas 3 personas con la boca unida al ano y que cagaban y comían la mierda del otro y la volvían a cagar. Me pregunto lo que veía el director de pequeño, los Teletubbies al parecer no.para que spoileas? hay gente que no la ha visto -.-'

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por An0nym0
8 abr 2012, 14:25

Yo la vi pero a nivel de "gore" no es para tanto.

A favor En contra 7(7 votos)
#126 por fuckshitfuckingsuckdamn
8 abr 2012, 20:06

En fin, primero queria decir que no se puede comparar a SAW con el ciempies humano, a mi me gusta la saga de SAW pero puedo comer viendola, es mas lo hago, pero el ciempies humano.. no la he visto, dado que yo veo peliculas para pasarlo bien no para pasarlo mal, como gran fan que soy de peliculas de terror, sobre todo de las gore. Antes de ver peliculas asi siempre me informo mucho, incluso me e informado acerca del director, y en la foto que vi suya, a mi me parece un cowboy normal xD en fin, como lei la sipnosis y vi gifs y imagenes y no me atrajo la idea de verlas pues no las he visto, porque no me parece una pelicula para disfrutar, ademas de que el tio de la dos, el señor gordo me da un poco de cosilla.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por prietywoman
8 abr 2012, 14:58

no se que pelicula es esa, pero te aconsejo que tampoco veas Holocausto caníbal, antes de verla también yo creía que tenia un estomago fuerte

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por TheMarilynBite
8 abr 2012, 15:13

Recuerdo la primera vez que oí hablar de esa película... No pensé que fuera para tanto. Pues bien, el tráiler me dio náuseas y, cuando pensé que ya estaba curada de espanto me dio por ver el final.
Digamos que no, no estaba curada de espanto.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!