Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues espero que no haya grabaciones, que entonces los que se llevan la peor parte son los Mossos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, no creo que fuese lo que el pobre abuelo querría...
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No aquí también no... ay dios...
Bueno, bien merecido se lo tenían.
#0 #0 chulopantanos dijo: , tenía que decir que yo estuve en el tren y bajé en la misma parada (Reus) que esos niñatos marroquíes que asesinaron al hombre de 65 años, si te consuela un poco, te diré que vi cómo los Mossos d'Esquadra les estaban esperando en la estación y les dieron a todos una brutal paliza ahí mismo por intentar escapar. Algo de justicia ya ha habido. TQD#21 #21 13pistachosamarillos dijo: #14 más bien creo que el autor del TQD con justicia se refería a que unos asesinos fueran apalizados. Y lo que tu te has saltado es que intentaron escapar de los Mossos.
Por otro lado, los Mossos están mejor apalizando a gilipollas como estos que al pueblo que sale a manifestarse.
Hasta que un juez no declare que estos chicos son culpables, su inocencia es tan válida como su culpabilidad. No tenéis pruebas, ese hombre que desgraciadamente ha muerto ha podido tener más razones para morir. Os recomiendo no olvidar el "presunto" tan importante en el periodismo y creo que en nuestra sociedad, y menos acuséis sin pruebas por aquí ya que la gran mayoría no vivís en Reus y no tenéis ni puta idea de lo que ahí ha ocurrido.
Si para vosotros justicia es que los mossos peguen a civiles, allá vosotros, yo hubiera preferido que los cogieran (a la fuerza no quiere decir metiendo hostias) y los tengan en calabozos hasta que se demuestre con pruebas su delito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las palizas es mejor dejárselo a la policía y esa gente, ya que si lo hace un civil es como si se tomara la ley por su mano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No os pasa que hay cosas que no sabeis bien que opinais? En parte gentuza como esta no me da pena, pero por otra parte el castigo físico y más antes de ser juzgados no lo veo bien..
La brutalidad policial es justicia? Si no hay pruebas, por probable que sea que fuesen ellos quienes lo mataran, no se puede demostrar que hayan sido ellos. Como dije en el otro TQD, imagínate que alguien entró a robar a casa de ese señor y lo mató, es una posibilidad, no? Y mientras no haya pruebas, una posibilidad tan válida como que hayan sido ellos.
Un país que justifica el ojo por ojo o la tortura no avanzará nunca...
#10 #10 brunonoesnombredeperro dijo: Pues si al final quedan libres al menos se habrán llevado un par de hostias por cabronesEso no es justicia, es venganza. Los chavales eran "presuntos" culpables, pero parece que alguien se olvidó de ese punto y se fue directo a lo que interesa. No voy a discutir sobre si se merecían una paliza o no, pero me parece incorrecto que los Mossos se hayan convertido en jueces, jurados y verdugos (bueno, apaleadores en este caso) sólo porque los chavales estuviean a tiro, y que encima os parezca bien. O sea, si la policía os apalea, es que son unos opresores y unas herramientas del gobierno y bla, bla, bla, pero si a quien apalea es a alguien más, entonces todo perfecto, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 signorinascricciolo dijo: ¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...estoy completamente de acuerdo contigo. No entiendo cómo tu comentario está votado tan negativo. Aquí hay mucho "liberal" que luego es más rancio que la inquisición.
Sinceramente me parece patético que la policía haya hecho eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7. Se que muchos comentarios son de niños que aun no conocen nada sobre la vida, ojala aprendan pronto, de verdad. El futuro depende de nosotros.8. Por ultimo me gustaria decir que un niño menos de 18 años puede ser internado en un centro de menores, y cuando cumpla los 18 salir completamente limpio. No os confundais, se necesita justicia porque lo que ellos han hecho (si es que es verdad) es algo que nadie nunca deberia hacer. Pero la culpa, a parte de ser de ellos, tambien es del gobierno y sus politicas de integracion inefectivas, de la poca conciencacion de la sociedad y la gente que los margina por ser de otro lugar.
#34 #34 candra dijo: #32 Y yo te respondo lo mismo: no sé que entiendes tú por pegar "una brutal paliza", pero imagino que comprendes que no es lo mismo “apalear brutalmente a alguien" que aplicar el principio de proporcionalidad, a no ser que los marroquíes fueran Son Goku y amigos.
Detener a los sospechosos es su trabajo, pegarle una manta de hostias a alguien no lo es, y si aplaudes a los grillaos que hacen algo así no te sorprendas luego si van repartiendo también en otras situaciones en las que ya no te gusta tanto.No los aplaudo ni mucho menos, la forma de actuar de los mossos no me parece bien en mucho de los casos donde participan.
Lo de brutal paliza no lo he interiorizado a la primera. Será porqué los mossos solo saben actuar así, y es en ese punto en el que no estoy de cuerdo.
Pero vamos, que esos chicos necesitaban algo así, ya sea por lo de este pobre hombre o por cualquier otro lío que hayan causado.
Y por cierto, la policía no creo que vaya a mirar las posibilidades del que tienen que detener y rebajar las suyas hasta igualarlo. Como has dicho, no se trata de Son Goku. No van a pelear un rato y hacerlo emocionante para los espectadores, van a detener y punto.
#52 #52 estraik dijo: Quien tiene dinero es turista, y quien no tiene es inmigrante. Que verguenza. Y por ultimo, para uno de los que comento: no le cargues el muerto a su familia y a sus "parientes de raza" lo que dos personas hagan no hace que toda su raza sea culpable, sino, los españoles tampoco deberiamos hablar tanto de los demas, precisamente no deberiamos sentirnos orgullosos de la situacion del pais verdad?
Ahora podeis llenarme de negativos. Adelante. Lo siento no me cabia todo en un comentariobonita opinion
5. La justicia no consiste en "ojos por ojo diente por diente" porque como dice mi novia "ojo por ojo y el mundo se quedó ciego".
6. Una pequeña reflexion de manos de, para mi, el rapero mas consciente del mundo, y no es tupac, "Cristiano, ateo, judío, musulman, lo dice el refrán, divide y venceras". Asi es amigos, nunca viviremos bien a causa de que nos dejamos manipular de estas maneras, denigrando a otra gente por ser de otra raza, porque me parece feisimo que en todos los comentarios digan "moros", son PERSONAS. Fuera de tu pais, eres tan moro como ellos aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 signorinascricciolo dijo: ¿dices que hubo justicia porque le dieron una paliza? creo que todos estamos de acuerdo en que la justicia española deja mucho que desear, pero de ahí a considerar justicia que le dieran una paliza...Pues yo prefiero eso a nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 ryke dijo: #52 bonita opinionGracias!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 shaniqua dijo: #59 Tu charlita está muy bien, pero el concepto de inocente es diferente al de ASESINO que es lo que parece que son esos niños según el TQDTu comentario tambien esta muy bien, pero no olvides que "asesino, que es lo que parecen esoso niños" es diferente de "Asesino, que es lo que son esos niños" no lo olvides, parecer y ser no es lo mismo.Y no olvides tampoco que nunca sabes la situacion de ninguna persona, independientemente de lo que hayan hecho. A mis alrededores ocurrio una situacon parecida y te puedo asegurar que la mente humana es lo mas debil que existe, y cuando la mente no aguanta algun tipo de presion, la locura puede invadirnos, tanto a ti, como a mi, como a ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quien tiene dinero es turista, y quien no tiene es inmigrante. Que verguenza. Y por ultimo, para uno de los que comento: no le cargues el muerto a su familia y a sus "parientes de raza" lo que dos personas hagan no hace que toda su raza sea culpable, sino, los españoles tampoco deberiamos hablar tanto de los demas, precisamente no deberiamos sentirnos orgullosos de la situacion del pais verdad?
Ahora podeis llenarme de negativos. Adelante. Lo siento no me cabia todo en un comentario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 rasterized dijo: "Pero vamos, que esos chicos necesitaban algo así, ya sea por lo de este pobre hombre o por cualquier otro lío que hayan causado.”
Osea que se merecen una paliza por una cosa o por otra. Y sino tambien, por si acaso, ¿no?
¿Los conoces personalmente? ¿O solo asumes que son unos delincuentes porque son marroquies?era para #36
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus padres eran hermanos...
Ojo por ojo...
Les está muy bien empleado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 soyreal dijo: #4 Para nada, en españa son tan mierderos que aún siguen con la brutal mentalidad "la policia por ser policia siempre tiene la razón aunque haya grabaciones, tienen el derecho de descargar su frustración por que arriesgan la vida por ti". Ya luego cuando dejan ciega, muerta, o paralitica a gente inocente se sigue aplicando.Tu charlita está muy bien, pero el concepto de inocente es diferente al de ASESINO que es lo que parece que son esos niños según el TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!