Tenía que decirlo / Gente curiosa, tenía que decir que en la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes en Rusia debían hacer un agujero a su pantalón para sus necesidades, ya que si se los quitaban, morían de frío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por angeljejeje el 22 abr 2012, 19:27 / Varios

Gente curiosa, tenía que decir que en la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes en Rusia debían hacer un agujero a su pantalón para sus necesidades, ya que si se los quitaban, morían de frío. TQD

#1 por quintosinascensor
23 abr 2012, 14:02

Que se jodan, putos nazis.

3
A favor En contra 10(32 votos)
#3 por talisker
23 abr 2012, 14:02

Y no se les congelaba el *******?¿

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por albatuprincesa
23 abr 2012, 14:02

Y para lo que no son necesidades...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por garrapato
23 abr 2012, 14:02

Allí perdieron, les ganó el general Invierno

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por artemisa237
23 abr 2012, 14:02

Hoy día no hace falta, como algunos llevan los pantalones casi hasta las rodillas...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por dagal
23 abr 2012, 14:02

Era para que les dieran por el culo durante la contraofensiva.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por makkk
23 abr 2012, 14:02

Y además para poder hacer "cagada express", no te vaya a pillar el enemigo ahí en mitad de la faena...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por emadeloc
23 abr 2012, 14:03

Claro, como aun no habian inventado los botones para la bragueta...
Otro fake que pasa la moderación.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por amazigh
23 abr 2012, 14:03

Seguro que los rusos iban en gallumbos con el fusil al hombro, era verano...

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por luso
23 abr 2012, 14:03

¿Y la corriente de aire que les entraba por el aguejrito? ¿No sería mejor que se mearan encima y se quedaran más calentitos?

Por eso perdieron la guerra...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por defecatorplus
23 abr 2012, 14:03

Mira que lo dudo mucho. ¿Congelación rectal instantánea? ¿Cómo cagaban los rusos? ¿También los nativos tenían agujeros en sus pantalones? ¿Afectaba también a los que tenían el culo muy tupido de pelos?

1
A favor En contra 18(26 votos)
#14 por saragon
23 abr 2012, 14:04

Lo veo yo un poco dudoso... ¿No se congelarían más teniendo un agujero en el pantalon 24h?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por amazigh
23 abr 2012, 14:07

#13 #13 defecatorplus dijo: Mira que lo dudo mucho. ¿Congelación rectal instantánea? ¿Cómo cagaban los rusos? ¿También los nativos tenían agujeros en sus pantalones? ¿Afectaba también a los que tenían el culo muy tupido de pelos?Con tu nick pensé que serías tú el experto.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#17 por caserilla
23 abr 2012, 14:08

Los que habláis de *******, bragueta, cremallera y demás, por dónde hacéis cacota?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por leolobo
23 abr 2012, 14:09

Cierto, en Rusia las temperaturas llegan hasta -45º así que imaginate si te bajas los pantalones.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por meatieso
23 abr 2012, 14:12

Eso no es cierto, tales temperaturas tan extremas como para morirse a los pocos minutos sólo se dan en los polos. No digo que hiciese calor, es más, hacía mucho frío, pero no tanto. Tal vez algunos lo hiciesen, pero en circunstancias muy excepcionales.
#1 #1 quintosinascensor dijo: Que se jodan, putos nazis.Debería usted aprender la diferencia entre alemán y nazi, o al menos saber de lo que habla, subnormal de mierda.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no explicaría la campaña del 42, cuando ya sí fueron con uniforme de invierno. Lo que pasa es que estaba diseñado para el invierno alemán, no para el ruso. Pero eso sólo pasó en el 41.

4
A favor En contra 20(46 votos)
#20 por defecatorplus
23 abr 2012, 14:15

#16 #16 amazigh dijo: #13 Con tu nick pensé que serías tú el experto.Es un error muy común, pero yo solo soy usuario avanzado en el acto en sí, no en las condiciones climatológicas externas. Para entendernos, soy experto dentro de las condiciones externas tipo: Baño de casa a 22 grados centígrados.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por luso
23 abr 2012, 14:17

#19 #19 meatieso dijo: Eso no es cierto, tales temperaturas tan extremas como para morirse a los pocos minutos sólo se dan en los polos. No digo que hiciese calor, es más, hacía mucho frío, pero no tanto. Tal vez algunos lo hiciesen, pero en circunstancias muy excepcionales.
#1 Debería usted aprender la diferencia entre alemán y nazi, o al menos saber de lo que habla, subnormal de mierda.
#7 Eso no explicaría la campaña del 42, cuando ya sí fueron con uniforme de invierno. Lo que pasa es que estaba diseñado para el invierno alemán, no para el ruso. Pero eso sólo pasó en el 41.
A ver chaval, tranquilizate. Porque tú seas un puto nazi de mierda no hace falta que te indignes, escoria.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#22 por goddess_oftrolling
23 abr 2012, 14:20

mi abuelo lucho en el bando aleman contra los rusos

1
A favor En contra 5(13 votos)
#23 por quintosinascensor
23 abr 2012, 14:23

#19 #19 meatieso dijo: Eso no es cierto, tales temperaturas tan extremas como para morirse a los pocos minutos sólo se dan en los polos. No digo que hiciese calor, es más, hacía mucho frío, pero no tanto. Tal vez algunos lo hiciesen, pero en circunstancias muy excepcionales.
#1 Debería usted aprender la diferencia entre alemán y nazi, o al menos saber de lo que habla, subnormal de mierda.
#7 Eso no explicaría la campaña del 42, cuando ya sí fueron con uniforme de invierno. Lo que pasa es que estaba diseñado para el invierno alemán, no para el ruso. Pero eso sólo pasó en el 41.
Tranquilo, que ya estás tú para demostrarme la diferencia, que por lo visto tienes muchos conocimientos de la materia ;)

1
A favor En contra 10(20 votos)
#24 por iskariote
23 abr 2012, 14:24

Asi que las cremalleras son un invento de los nazis, eh? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por meatieso
23 abr 2012, 14:24

#21 #21 luso dijo: #19 A ver chaval, tranquilizate. Porque tú seas un puto nazi de mierda no hace falta que te indignes, escoria.Ya salió el otro a defenderla. Cuando tengas una remota idea de lo que es un nazi, que sabras que Hitler es malo blablabla, y nada más, me podrás decir algo, y te darás cuenta de que estoy bastante lejos de ser uno. Hasta entonces cierra el boquino. Vale que quieras defender a la hembra que te chupa la *******, pero si ha soltado una parida del tamaño de San Mamés, no hace falta que quedes tu peor.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#26 por leasti
23 abr 2012, 14:25

Así solamente se quedaban sin miembro... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meatieso
23 abr 2012, 14:28

#23 #23 quintosinascensor dijo: #19 Tranquilo, que ya estás tú para demostrarme la diferencia, que por lo visto tienes muchos conocimientos de la materia ;)Es que estoy un poco hasta los cojones de la gente que habla sin saber, como tú, de cosas que no sabe, como el nazismo. Cojones, si llevo estudiando durante meses y preparando trabajos sobre un tema, me toca rematadamente los cojones que cuatro enteraos se pongan a hablar de lo malos que eran los nazis sin dar un mínimo de la ideología política real, más allá del antisemitismo (que había, evidentemente) del que sólo se habla. Es una ideología errada, sí, pero es bastante más profunda que "mataban judíos, son malos". Y si sueltas tamaña tontería, sin saber la gente que murió allí ni por qué, deshonrrando su memoria por defender su patria, por equivocada que estuviese, es normal que me cabree y te diga que eres subnormal.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#28 por freak84
23 abr 2012, 14:28

Yo habría puesto cremallera trasera al pantalón, solucionado el problema sin ir con el culo al aire

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por luso
23 abr 2012, 14:29

#25 #25 meatieso dijo: #21 Ya salió el otro a defenderla. Cuando tengas una remota idea de lo que es un nazi, que sabras que Hitler es malo blablabla, y nada más, me podrás decir algo, y te darás cuenta de que estoy bastante lejos de ser uno. Hasta entonces cierra el boquino. Vale que quieras defender a la hembra que te chupa la *******, pero si ha soltado una parida del tamaño de San Mamés, no hace falta que quedes tu peor.Eres un nazi básicamente por tu link del negacionismo del holocausto, que seguro que te pusiste en plan troll y humor negro pero ni puta gracia. Nada más a decir.
Tú bien que defiendes a tu querida I_Scream.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#31 por piupiu
23 abr 2012, 14:30

Lo dudo mucho... tendrian congelado el culo las 24 horas del dia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por luso
23 abr 2012, 14:31

#27 #27 meatieso dijo: #23 Es que estoy un poco hasta los cojones de la gente que habla sin saber, como tú, de cosas que no sabe, como el nazismo. Cojones, si llevo estudiando durante meses y preparando trabajos sobre un tema, me toca rematadamente los cojones que cuatro enteraos se pongan a hablar de lo malos que eran los nazis sin dar un mínimo de la ideología política real, más allá del antisemitismo (que había, evidentemente) del que sólo se habla. Es una ideología errada, sí, pero es bastante más profunda que "mataban judíos, son malos". Y si sueltas tamaña tontería, sin saber la gente que murió allí ni por qué, deshonrrando su memoria por defender su patria, por equivocada que estuviese, es normal que me cabree y te diga que eres subnormal.Pero a ver tontolava, esos soldados luchaban bajo el estandarte del III Reich, dirigidos por el partido nazi. Ergo son soldados nazis, no quiere decir que todos tuvieran esa ideología incrustada.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por Noiretrouge
23 abr 2012, 14:34

Yo me sigo preguntando de dónde sacáis estas cosas, yo la verdad nunca me levanto y digo: voy a buscar una curiosidad de "..." para publicarlo en TQD...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por _mj23
23 abr 2012, 14:34

#19 #19 meatieso dijo: Eso no es cierto, tales temperaturas tan extremas como para morirse a los pocos minutos sólo se dan en los polos. No digo que hiciese calor, es más, hacía mucho frío, pero no tanto. Tal vez algunos lo hiciesen, pero en circunstancias muy excepcionales.
#1 Debería usted aprender la diferencia entre alemán y nazi, o al menos saber de lo que habla, subnormal de mierda.
#7 Eso no explicaría la campaña del 42, cuando ya sí fueron con uniforme de invierno. Lo que pasa es que estaba diseñado para el invierno alemán, no para el ruso. Pero eso sólo pasó en el 41.
Te estás saltando factores importantes como la humedad. Sí que hacia tanto frío, lo que pasa es que los rusos viven preparados para este tipo de situaciones. #0 #0 angeljejeje dijo: , tenía que decir que en la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes en Rusia debían hacer un agujero a su pantalón para sus necesidades, ya que si se los quitaban, morían de frío. TQDhabla de cuando tenian diarrea, donde tenía que elegir qué hacer, el agujero y vivir o estar constantemente sin pantalones y morir. Las condiciones de guerra son miserables para todos, también moriríamos nosotros en el invierno español si nos dejaran en manga corta.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por cat_independentista
23 abr 2012, 14:35

Morían de frío igualmente. Pero ahora se me ha quedad esa imagen gravada en la cabeza. Un hombre meando con la ******* asomando por un agujero en los pantalones.

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por aplatanao10
23 abr 2012, 14:41

Mamaaaaaa!! no me limpies los gallumbos que me voy a siberia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quintosinascensor
23 abr 2012, 14:45

#27 #27 meatieso dijo: #23 Es que estoy un poco hasta los cojones de la gente que habla sin saber, como tú, de cosas que no sabe, como el nazismo. Cojones, si llevo estudiando durante meses y preparando trabajos sobre un tema, me toca rematadamente los cojones que cuatro enteraos se pongan a hablar de lo malos que eran los nazis sin dar un mínimo de la ideología política real, más allá del antisemitismo (que había, evidentemente) del que sólo se habla. Es una ideología errada, sí, pero es bastante más profunda que "mataban judíos, son malos". Y si sueltas tamaña tontería, sin saber la gente que murió allí ni por qué, deshonrrando su memoria por defender su patria, por equivocada que estuviese, es normal que me cabree y te diga que eres subnormal.Puede que haya puesto una gilipollez inmensa, pero tú tampoco lo arreglas mucho insultando como si fueses un niño pequeño. Revisa tus comentarios, lo mitad de lo que pones son insultos. Y así pierdes la razón que puedas llegar a tener.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por manulg
23 abr 2012, 14:49

Estar 15s sin pantalón en esas circunstancias es para tanto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asleepzzz
23 abr 2012, 14:57

#12 #12 luso dijo: ¿Y la corriente de aire que les entraba por el aguejrito? ¿No sería mejor que se mearan encima y se quedaran más calentitos?

Por eso perdieron la guerra...
No, hombre, no, que después el meado se congela y no te veas. Yo creo que era más por vagos que por el frío.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por meatieso
23 abr 2012, 14:59

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es así, la vida no es blanca o negra, es ir demasiado lejos. No es tan fácil rebelarse contra todo el mundo, no has vivido en una dictadura como para poder decir que es así de fácil.
#30 #30 luso dijo: #25 Eres un nazi básicamente por tu link del negacionismo del holocausto, que seguro que te pusiste en plan troll y humor negro pero ni puta gracia. Nada más a decir.
Tú bien que defiendes a tu querida I_Scream.
Lo puse para provocar y para que gente tan limitada como tú se tuviese a algo a lo que agarrar a la hora de insultarme. Ya veo que te ha servido, felicidades, sabes hacer click en un enlace y eres m´sa inteligente que un delfín.
#37 #37 quintosinascensor dijo: #27 Puede que haya puesto una gilipollez inmensa, pero tú tampoco lo arreglas mucho insultando como si fueses un niño pequeño. Revisa tus comentarios, lo mitad de lo que pones son insultos. Y así pierdes la razón que puedas llegar a tener.El hecho de que mis formas sean malas, que lo son, no hace que mis argumentos sean inválidos como tu mente, a ver si disociamos entre los imbécil que soy y las verdades que a veces digo.
#32 #32 luso dijo: #27 Pero a ver tontolava, esos soldados luchaban bajo el estandarte del III Reich, dirigidos por el partido nazi. Ergo son soldados nazis, no quiere decir que todos tuvieran esa ideología incrustada.Sabes tan bien como yo que ese nazi de #1 #1 quintosinascensor dijo: Que se jodan, putos nazis.es despectivo, no es meramente descriptivo, no mientas.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#41 por meatieso
23 abr 2012, 15:01

#34 #34 _mj23 dijo: #19 Te estás saltando factores importantes como la humedad. Sí que hacia tanto frío, lo que pasa es que los rusos viven preparados para este tipo de situaciones. #0 habla de cuando tenian diarrea, donde tenía que elegir qué hacer, el agujero y vivir o estar constantemente sin pantalones y morir. Las condiciones de guerra son miserables para todos, también moriríamos nosotros en el invierno español si nos dejaran en manga corta.Hum, no había pensado en la humedad. Rusia suele ser bastante seca, pero bueno, no había reparado en ello. Incluso así, aunque estén preparados para ese frío, no dejan de ser personas como el resto, y Alemania no son las Bahamas que digamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
23 abr 2012, 15:04

Otro que ha visto el documental frances de "Apocalipsis la Segunda Guerra Mundial"

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por menox66
23 abr 2012, 15:05

Si se hacen un agujero en la ropa seguirán teniendo frío...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por _mj23
23 abr 2012, 15:06

#41 #41 meatieso dijo: #34 Hum, no había pensado en la humedad. Rusia suele ser bastante seca, pero bueno, no había reparado en ello. Incluso así, aunque estén preparados para ese frío, no dejan de ser personas como el resto, y Alemania no son las Bahamas que digamos.
Pero tienes que asociarlo a las condiciones de la guerra. Ya sabrás los problemas que tenían con el abastecimiento y que empeoraron con el sitio de los rusos. La malaria también destrozó un buen número de americanos y en condiciones normales no habría hecho tantas víctimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por afro80
23 abr 2012, 15:13

Y lo que no son necesidades...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por quintosinascensor
23 abr 2012, 15:14

#40 #40 meatieso dijo: #29 Eso no es así, la vida no es blanca o negra, es ir demasiado lejos. No es tan fácil rebelarse contra todo el mundo, no has vivido en una dictadura como para poder decir que es así de fácil.
#30 Lo puse para provocar y para que gente tan limitada como tú se tuviese a algo a lo que agarrar a la hora de insultarme. Ya veo que te ha servido, felicidades, sabes hacer click en un enlace y eres m´sa inteligente que un delfín.
#37 El hecho de que mis formas sean malas, que lo son, no hace que mis argumentos sean inválidos como tu mente, a ver si disociamos entre los imbécil que soy y las verdades que a veces digo.
#32 Sabes tan bien como yo que ese nazi de #1 es despectivo, no es meramente descriptivo, no mientas.
No digo que tus argumentos sean o no inválidos, pero creo que llamarme "comepollas" como he visto por ahí no te pone a ti en un lugar acertado. Te pones como un loco a insultarme y eso no te da más razón. Igual quien tiene una mente limitada eres tú, que necesitas insultarme para reafirmarte en la idea de que mi comentario es erróneo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#47 por rogeer99
23 abr 2012, 15:20

Es verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por minifuga
23 abr 2012, 15:21

Hombre, si son nazis que se jodan.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por luso
23 abr 2012, 15:22

#40 #40 meatieso dijo: #29 Eso no es así, la vida no es blanca o negra, es ir demasiado lejos. No es tan fácil rebelarse contra todo el mundo, no has vivido en una dictadura como para poder decir que es así de fácil.
#30 Lo puse para provocar y para que gente tan limitada como tú se tuviese a algo a lo que agarrar a la hora de insultarme. Ya veo que te ha servido, felicidades, sabes hacer click en un enlace y eres m´sa inteligente que un delfín.
#37 El hecho de que mis formas sean malas, que lo son, no hace que mis argumentos sean inválidos como tu mente, a ver si disociamos entre los imbécil que soy y las verdades que a veces digo.
#32 Sabes tan bien como yo que ese nazi de #1 es despectivo, no es meramente descriptivo, no mientas.
¿Y lo del genocidio a los catalanes también era una coña? Yo creo que lo afirmaste varias veces...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#50 por chulopantanos
23 abr 2012, 15:32

A mi los alemanes me importan una mierda, yo comento por el logro :yaoming:

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!