Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Enviado por lone_wolf_23 el 7 may 2012, 17:10 / Varios

Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD

destacado
#1 por Land_of_nobody
8 may 2012, 22:00

El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.

10
A favor En contra 99(119 votos)
#21 por tacata
8 may 2012, 22:03

Si tratas esos temas con educación, independientemente de tu postura, puedes hablar de lo que te dé la puta gana. Pero si llamas a los homosexuales "enfermos", a los extranjeros los tratas de "molestos" (por decir algo light), cuando vienen para no morir de hambre en sus países, y si no te pasas 24 horas diarias hablando de vídeojuegos (o lo que sea)... nadie te va a llamar ni homófobo, ni racista, ni friki.

3
A favor En contra 24(28 votos)
#3 por quintosinascensor
8 may 2012, 22:01

De lo cansados que estamos todos de este tipo de TQDs.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#28 por vantroi
8 may 2012, 22:06

No podemos hablar de cocina porque nos llaman gordos. No podemos hablar a 120 dB porque nos llaman sordos. No podemos hablar en pársel porque nos llaman Voldemort. No podemos hablar de música porque nos trinca la SGAE. No podemos hablar de Dios porque nos llaman Hare Krishna. No podemos hablar del vecino porque nos llaman marujos.
Para todo lo demás, MasterCard.

A favor En contra 19(23 votos)
#9 por aburridaencasa
8 may 2012, 22:01

De lo que te salga de los huevos, y que te dé igual lo que te digan.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por secretodifuso
8 may 2012, 22:01

Del tamaño del ******* de diplopia, de fútbol, de fórmula 1 y motos, y de política, pero sólo si es como si hablases de fútbol pero cambiando "Madrid y Barça" por "PP y PSOE" (no tiene porque ser de forma respectiva).

A favor En contra 15(27 votos)
#6 por splintercell
8 may 2012, 22:01

De fútbol, está claro...

1
A favor En contra 8(22 votos)
#19 por WeirdPatoMel
8 may 2012, 22:03

Y si te pones a hablar de tu futuro como Reina de las Hadas y elfos del mundo del arcoiris mono color te tachan de loca. ¿¡Adónde vamos a llegar!? ¿Adónde?

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por dave_throat
8 may 2012, 22:01

Puedes hablar con tu mete y razonar con ella como Homer Simpson.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por caserilla
8 may 2012, 22:01

Aquí, de canis.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por jruiztri
8 may 2012, 22:01

Habla de lo que quieras sin importarte lo que digan los demás, tu sabes mejor que nadie como eres tu realmente.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por tacata
8 may 2012, 22:23

#59 #59 khc dijo: #1 #21 Si, muy bonito, pero por ejemplo, si expongo que la homosexualidad aunque al ser racionales sea algo neutro, en esencia si es algo netativo ya que una especie no racional cuyos todos miembros lo fueran se extinguiría, todos a gruñir. Ah no, que la realidad tiene que ser como queramos y si no a mirar para otro lado.Es tu opinión y es respetable. Mientras a mí (o a cualquiera) me dejes vivir mi sexualidad libremente me la trae al pairo lo que pienses. No lo comparto, pero tu opinión no afecta a mi vida diaria, sinceramente.

Y ser homosexual no es una elección, es algo que o eres o no eres. Y siempre va a haber heterosexuales a porrillo para que la especie no se extinga, no te preocupes. Siempre he discrepado con ese argumento precisamente por lo que te digo, amén de que existen otros métodos para fertilizar a una mujer que no requieren copular.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por siestazzadicaffe
8 may 2012, 22:01

Hablando con respeto sobre las cosas parece una buena idea.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por paeta
8 may 2012, 22:02

En la bisexualidad existe la bifobia, y yo, que soy bisexual, te aseguro que existe.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por asleepzzz
8 may 2012, 22:08

#9 #9 aburridaencasa dijo: De lo que te salga de los huevos, y que te dé igual lo que te digan.De acuerdo contigo. Vamos, que ahora vamos a tener que estar todos callados. Aunque hay que guardar las formas y tratar de no herir a los demás ni interferir con su dignidad, puedes emitir tu opinión sobre lo que quieras y cuando quieras, sea cual sea. Que para eso tenemos la libertad de expresión, que mucho costó conseguirla como para que nos callen la boca.

La polémica es buena. El debate también. Ayuda conocer posturas totalmente contrarias a la tuya, y tratar de tumbarlas mediante insultos prejuiciosos no es lo mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por pisandofuerte
8 may 2012, 23:31

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.El problema de los que critican es que tienen la mente cerrada, pero la boca abierta.

A favor En contra 5(9 votos)
#153 por deniciss
9 may 2012, 03:10

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.Exacto.
Con mis amigos hablamos de videojuegos, anime, música, política, en fin de todo un poco; y solo somos chicos de 16 años y no nos molesta que los demás nos miren con caras de locos, porque estamos hablando de lo que nos gusta. Dejad de poner atención a lo que piensan los demás.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por rukia29
8 may 2012, 22:01

Del tiempo??

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por Idoubledareyou
8 may 2012, 22:03

De sexo, drogas y rock'n'roll

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por liadara
8 may 2012, 22:15

Si de vez en cuando recordarais que hablar de homosexuales es hablar de personas y no de opiniones, quiza, solo quiza, no os llamarian homofobos. Y si sigues esa regla de tres, con el resto de temas, podras hablar de lo que te salga de la punta del nabo. Solo es aprender, de verdad, lo que significa la palabra respeto. Pero en tu casa no te lo contaron no? Ya se nota...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por ueee
8 may 2012, 22:12

Lo malo es que te censuren, te encarcelen o te maten por hablar, mientras que la gente sólo opine de ti, igual que tú opinas de los demás y de tu país, no pasa nada, todo el mundo opina y tiene derecho a opinar de todo, si tú opinas, los demás tienen derecho a opinar sobre lo que estás opinando y pensar que eres homófobo, fascista o racista si así lo consideran y estén equivocados o no.
Por lo que los demás opinen no vas a dejar de hablar porque entonces no podríamos hablar nadie, siempre hay alguien que va a estar en contra de nuestras ideas, pensemos como pensemos.
Eso sí, como ya han dicho por aquí, si opinas desde el respeto es más fácil que acepten tu opinión que si no.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por HarleyHeartless
8 may 2012, 22:32

De fútbol, solo se puede hablar de fútbol. O de mujeres si eres hombre, y de hombres si eres mujer. Fin... jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por david_gilmour
8 may 2012, 23:09

Si tanto te importa lo que te digan porque te da vergüenza ser quién eres, lo único que dices con este TQD es que eres un superficial al que le importa más lo que piensen que lo que te gusta.
Yo hablo de lo que me da la gana cuando me da la gana, nadie me lo prohibe.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por dark_hunter_s
9 may 2012, 11:22

Hables de lo que hables siempre habrá alguien que te mire mal eso tenlo por seguro, pero si no pasas del que diran nunca vas a poder hablar de lo que quieras.

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.Estoy de acuerdo contigo.
#153 #153 deniciss dijo: #1 Exacto.
Con mis amigos hablamos de videojuegos, anime, música, política, en fin de todo un poco; y solo somos chicos de 16 años y no nos molesta que los demás nos miren con caras de locos, porque estamos hablando de lo que nos gusta. Dejad de poner atención a lo que piensan los demás.
Yo hablo con mi amiga de rol, anime, cultura japonesa en general, manga, salones, rap etc etc también tengo 22 años algunos me miran mal pero paso completamente de lo que digan... n.n

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por housedri
8 may 2012, 22:06

Pues yo voy a hablar. A dia de hoy, no podemos abastecer a los 5.000.000 de inmigrantes que hay en este país de pandereta. Me parece PERFECTO, que se les niegue la sanidad. Cuando veamos la luz, poco a poco pueden volver ustedes. Mientras, NO.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por tacata
8 may 2012, 22:07

#21 #21 tacata dijo: Si tratas esos temas con educación, independientemente de tu postura, puedes hablar de lo que te dé la puta gana. Pero si llamas a los homosexuales "enfermos", a los extranjeros los tratas de "molestos" (por decir algo light), cuando vienen para no morir de hambre en sus países, y si no te pasas 24 horas diarias hablando de vídeojuegos (o lo que sea)... nadie te va a llamar ni homófobo, ni racista, ni friki.Me he expresado un poco como el culo (cuestión de que tengo sueño), ¡pero supongo que entenderéis qué quiero desí!

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por housedri
8 may 2012, 22:07

#27 #27 housedri dijo: Pues yo voy a hablar. A dia de hoy, no podemos abastecer a los 5.000.000 de inmigrantes que hay en este país de pandereta. Me parece PERFECTO, que se les niegue la sanidad. Cuando veamos la luz, poco a poco pueden volver ustedes. Mientras, NO.También dejar claro, que todo voto negativo en mi anterior comentario, me lo tomaré como un ''RACISTA HIJO DE P''.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por besttrollgirl
8 may 2012, 22:10

De todo! A quién no le guste que se tape los oídos.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ryad
8 may 2012, 22:10

puedes hablar de *******... ah, no que entonces te llamaran salido

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por looks
8 may 2012, 22:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alabada sea tu sabiduría, señor.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por CrinaPurpurina
8 may 2012, 22:12

NO TE EMOCIONES, resentido. La verdad es que puedes hablar de lo que quieras, y que también puedes ser respetuoso o irrespetuoso, y además, también puedes decidir si te importa o no lo que dice la gente y si eso va a condicionar los temas de los que te apetece hablar.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por irockk
8 may 2012, 22:15

Puedes hablar de lo que te salga de los huevos, pero si dices "los ******* son enfermos y antinaturales" y te quedas ahí, normal que te digan homófobo. Aunque por muy homófobo que seas tienes todo el derecho a expresar tu opinión, y yo tengo todo el derecho a expresar mi opinión: Que tu opinión es una mierda. Es lo que tiene la libertad de expresión, ajo y agua. Y lo mismo con los demás temas, patriotismo, racismo, "frikismo", etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por westie
8 may 2012, 22:18

Pues eso te pasa por rodearte de gente deficiente que a la minima te salta con topicazos de la sociedad...busca amigos normales!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por liadara
8 may 2012, 22:25

#59 #59 khc dijo: #1 #21 Si, muy bonito, pero por ejemplo, si expongo que la homosexualidad aunque al ser racionales sea algo neutro, en esencia si es algo netativo ya que una especie no racional cuyos todos miembros lo fueran se extinguiría, todos a gruñir. Ah no, que la realidad tiene que ser como queramos y si no a mirar para otro lado.Si lo dices asi nadie gruñe, el problema es cuando empiezas a hablar de "enfermedades" o "transtornos", dado el significado que se les da a estos terminos a dia de hoy, pues si, pero vamos, solo es cuestion de sentido comun y de sensibilidad para hablar de las cosas, ya que, tal y como he dicho, estais hablando de personas, con sentimientos y emociones, no de cualquiera necedad que se os pase por la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por victorhspa
8 may 2012, 22:42

Pues podrías hablar de lo que sea si no te importara tanto la opinión ajena.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ascodetodo33
8 may 2012, 23:00

De ¡¡SEXO!! , eso le gusta a todo el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por heladodepistacho
8 may 2012, 23:14

#7 #7 rukia29 dijo: Del tiempo??esto está muy visto. Mejor hablemos de SEXO.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por pisandofuerte
8 may 2012, 23:28

El problema de los que critican es que tienen la mente cerrada, pero la boca abierta.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por LaFumadaDeLaAbuela
9 may 2012, 00:19

Pues se puede hablar de sexo...ah no, que te llaman salido.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por saaannn
9 may 2012, 00:48

Vamos a ver, que un negro te caiga mal por negro es racista, que te caiga mal por ******* no. Que odies a un gay por gay es homófobo, que lo odies porque te ha hecho algo malo no. Que creas que tu país y los que viven en él son superiores al resto del mundo es facha, que simplemente te guste tu cultura no. Ya está, no hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por burnaby
9 may 2012, 02:31

parece ser que solo se puede hablar de lo que no se debe hablar, y de ataques zombis.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por 0koch0
9 may 2012, 02:32

De nada, ahora sigue trabajando y nutriendote de nuestras mentiras, titere

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por terrordron3
9 may 2012, 15:26

#3 #3 quintosinascensor dijo: De lo cansados que estamos todos de este tipo de TQDs.también podemos hablar sobre patatas, las hay dulces, las del mcDonalds, las del mercadona y las del mercado

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por _chucknorris_
8 may 2012, 22:01

De nada, solo de fútbol. Jodida sociedad y sus jodidas contrariedades...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por xatonz
8 may 2012, 22:03

¿Con quien te juntas para no poder hablar de nada?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por deskantes
8 may 2012, 22:06

De apocalipsis zombies

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por meis
8 may 2012, 22:07

Pues con personas normales, de todos esos temas. Paranoico: sal de casa y conoce gente.

pd- Tampoco se puede hablar sobre tópicos de la gente, porque enseguida te llaman antisocial que no conoce a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por splintercell
8 may 2012, 22:10

#14 #14 Lady_in__red dijo: #6 ¿madrid o barça?Yo con el árbitro, por tocar los cojones a alguien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por clinteastwood1930
8 may 2012, 22:13

Depende de como trates el tema si dices "hay mi amada españa los inmigrantes nos quitan el trabajo" hay si te llamaria facha y te meteria un bate por el culo.Saludines ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por moussaka
8 may 2012, 22:13

Lo que no podemos es estar tan amargados que todo sea motivo de disputa...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!