Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Enviado por lone_wolf_23 el 7 may 2012, 17:10 / Varios

Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD

#101 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
8 may 2012, 23:00

DE FÚTBOL!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por outsider
8 may 2012, 23:02

De los prejuiciosos con los que te juntas.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lorilei
8 may 2012, 23:02

touché xD

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por durman
8 may 2012, 23:08

sòlo de fútbol, por desgracia...

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por SkinFree
8 may 2012, 23:09

Te imagino pensando en cómo currarte el TQD y ¿no se te ha ocurrido pensar en que lo que hablas depende de cómo lo dices para poder ser juzgado?
Me parece una gran estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por david_gilmour
8 may 2012, 23:09

Si tanto te importa lo que te digan porque te da vergüenza ser quién eres, lo único que dices con este TQD es que eres un superficial al que le importa más lo que piensen que lo que te gusta.
Yo hablo de lo que me da la gana cuando me da la gana, nadie me lo prohibe.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por crecer_pa_esto
8 may 2012, 23:10

de TETAS!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lerouch94810
8 may 2012, 23:12

idiotas hay en todos lados, habla de lo que quieras, que si la persona es un poco lista sabra respetar el tema en cuestion

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por heladodepistacho
8 may 2012, 23:14

#7 #7 rukia29 dijo: Del tiempo??esto está muy visto. Mejor hablemos de SEXO.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por otro_dia
8 may 2012, 23:16

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.No. Depende de la pasión con la que lo trates. De lo único de lo que se puede hablar con entusiasmo es de la vida de los demás, al menos por regla general.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por omik
8 may 2012, 23:17

De fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por animalastica
8 may 2012, 23:19

Sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por lagartoverde
8 may 2012, 23:20

De sexo. Ahí casi nadie pone problemas, de momento...

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por pisandofuerte
8 may 2012, 23:28

El problema de los que critican es que tienen la mente cerrada, pero la boca abierta.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por splintercell
8 may 2012, 23:31

#97 #97 Lady_in__red dijo: #44 qué chaquetero ¿no te da vergüenza ir al sol que más calienta? ¿eh?¿Que mejor que ir con el arbitro que seguro que molesta a unos y a otros?.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por pisandofuerte
8 may 2012, 23:31

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.El problema de los que critican es que tienen la mente cerrada, pero la boca abierta.

A favor En contra 5(9 votos)
#119 por morita_morada
8 may 2012, 23:32

Aquí de rock, tetas y sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por amyfarrahfowler
8 may 2012, 23:33

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.Yo creo que si se habla de ******* aquí todo el mundo está contento, se diga lo que se diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por imjeax
8 may 2012, 23:33

Yo lo digo siempre, juego a videojuegos sí, son mi vida, la gente puede llamarme friki porque lo soy, pero lo que para ellos es aparentemente un insulto como es "friki" para mí es un orgullo serlo, hago lo que quiero y no hago daño a nadie, si alguien se rie de mí me da igual

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por halaris
8 may 2012, 23:36

#59 #59 khc dijo: #1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.#21 Si, muy bonito, pero por ejemplo, si expongo que la homosexualidad aunque al ser racionales sea algo neutro, en esencia si es algo netativo ya que una especie no racional cuyos todos miembros lo fueran se extinguiría, todos a gruñir. Ah no, que la realidad tiene que ser como queramos y si no a mirar para otro lado.disculpa, hay una raza de lagartos que extinguieron a sus machos porque las hembras se reproducian mejor en relaciones lesbianas asi que tu rasonamiento es inlogico. Punto final.
#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.estoy de acuerdo, sin importar el tema que trates, si lo tratas correctamente puedes hablar normalmente, yo puedo hablar tranquilamente de extranjeros o de mi pais, pero si hablo racionalmente y tranquilamente no sere ninguna de las cosas descriptas anteriormente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#123 por churumbele
8 may 2012, 23:36

De fútbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por madvendetta
8 may 2012, 23:39

Pues mira, es fácil. Puedes hablar de todos esos temas de la siguiente forma: de homosexualidad/bisexualidad/inmigrantes sin faltar el respeto, eso es fundamental. De tu pais sin fanatismo (y sin faltar, a ésto también se aplica), de videojuegos sin ponerte pesado con el tema y de tus conocimientos sin presumir. Simple no?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por khc
8 may 2012, 23:39

#122 #122 halaris dijo: #59 disculpa, hay una raza de lagartos que extinguieron a sus machos porque las hembras se reproducian mejor en relaciones lesbianas asi que tu rasonamiento es inlogico. Punto final.
#1 estoy de acuerdo, sin importar el tema que trates, si lo tratas correctamente puedes hablar normalmente, yo puedo hablar tranquilamente de extranjeros o de mi pais, pero si hablo racionalmente y tranquilamente no sere ninguna de las cosas descriptas anteriormente.
¿tu eres retrasado? ¿las humanas se pueden reproducir a tijeretazos? Es que pfffffff, pero qeu puta mongolosidad de persona, por esa regla de 3 que nadie *******, por que hay seres que se reproducen solos.

En fin, a ver si haces lo propio y te extingues.

A favor En contra 0(6 votos)
#126 por khc
8 may 2012, 23:45

#69 #69 tacata dijo: #59 Es tu opinión y es respetable. Mientras a mí (o a cualquiera) me dejes vivir mi sexualidad libremente me la trae al pairo lo que pienses. No lo comparto, pero tu opinión no afecta a mi vida diaria, sinceramente.

Y ser homosexual no es una elección, es algo que o eres o no eres. Y siempre va a haber heterosexuales a porrillo para que la especie no se extinga, no te preocupes. Siempre he discrepado con ese argumento precisamente por lo que te digo, amén de que existen otros métodos para fertilizar a una mujer que no requieren copular.
Vale, ya hablas de metodos para SOBREPONERSE a ello. #90 #90 josec89 dijo: #59 No es algo negativo. En esos términos en los que tú hablas es algo muy positivo, puedes considerarlo como un mecanismo de la naturaleza para controlar la población. Algunos matan elefantes, dios crea homosexuales.
Es absurdo, que cada cuál ame a quien quiera, pero aún así refuta tu crítica.
¿que cojones refuta? Ya estás diciendo si es algo aislado, no si todos lo tuvieran, Vamos, no puede ser positivo algo que si todo animal menos el hombre lo tuviera se acabaría la vida animal en la tierra.

Que a la práctica de igual que te gusten los nabos o los *******, es otra cosa. Pero si hablamos en términos estrictamente biológicos, la homosexualidad es algo negativo en toda especie que se reproduzca como nosotros .

3
A favor En contra 0(8 votos)
#127 por hachiko_takahashi
8 may 2012, 23:45

Habla de patatas.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por tazmaniana
8 may 2012, 23:45

De telecinco... en este país parece estar bien visto hablar como y de gente inculta...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por naota
8 may 2012, 23:55

Poder, se puede hablar de lo que quieras, el enfoque y el como y si usas argumentos irrebatibles serían la diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por lavanetoguapa
9 may 2012, 00:00

habla de lo que te de la puta gana
pero si hablas mal de mí, no esperes que me quede callada asintiendo como una *******

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por baabi
9 may 2012, 00:10

El problema no esta en hablarlo, sino en como lo dices, y en no llevar las cosas a los extremos

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lavanetoguapa
9 may 2012, 00:10

#126 #126 khc dijo: #69 Vale, ya hablas de metodos para SOBREPONERSE a ello. #90 ¿que cojones refuta? Ya estás diciendo si es algo aislado, no si todos lo tuvieran, Vamos, no puede ser positivo algo que si todo animal menos el hombre lo tuviera se acabaría la vida animal en la tierra.

Que a la práctica de igual que te gusten los nabos o los *******, es otra cosa. Pero si hablamos en términos estrictamente biológicos, la homosexualidad es algo negativo en toda especie que se reproduzca como nosotros .
oye, hay un porrón de especies que se reproducen como nosotros y que manifiestan comportamientos homosexuales desde hace mucho tiempo
y ahí están
es muy bonito hacer hipótesis sobre qué pasaría si todo el mundo fuera homosexual
pero es que no lo es

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por lavanetoguapa
9 may 2012, 00:11

#126 #126 khc dijo: #69 Vale, ya hablas de metodos para SOBREPONERSE a ello. #90 ¿que cojones refuta? Ya estás diciendo si es algo aislado, no si todos lo tuvieran, Vamos, no puede ser positivo algo que si todo animal menos el hombre lo tuviera se acabaría la vida animal en la tierra.

Que a la práctica de igual que te gusten los nabos o los *******, es otra cosa. Pero si hablamos en términos estrictamente biológicos, la homosexualidad es algo negativo en toda especie que se reproduzca como nosotros .
además por qué tiene que ser negativo? si las hembras solo tienen una semana de celo al año y el macho está cachondo todo el año, que tendrá de malo que se desahogue con un tío en lugar de con una tía?

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por Obvioman
9 may 2012, 00:11

"Der Furbó", pero eso no excusa, una cosa es hablar y otra meterse con un colectivo, raza o sobreponer los valores de un país al de una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por mahatz
9 may 2012, 00:17

No podemos hacer ese tipo de comentarios porque nos llaman *******

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por LaFumadaDeLaAbuela
9 may 2012, 00:19

Pues se puede hablar de sexo...ah no, que te llaman salido.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por lpinxu
9 may 2012, 00:20

sólo de fútbol a este paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por nm756
9 may 2012, 00:22

Se puede hablar de todo, pero desde el respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por gloob
9 may 2012, 00:29

Si hablamos de sexo somos unos salidos, si hablamos de gramática somos unos aburridos, si hablamos de enfermedades somos unos agonías, si hablamos de mi ******* soy una transexual... Es que no se puede hablar de nada sin que te juzguen!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por LOLavidamisma
9 may 2012, 00:40

#9 #9 aburridaencasa dijo: De lo que te salga de los huevos, y que te dé igual lo que te digan.Si no nos preocupáramos por el qué dirán, seríamos más libre y felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lolanew
9 may 2012, 00:46

De la vecina del quinto...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por saaannn
9 may 2012, 00:48

Vamos a ver, que un negro te caiga mal por negro es racista, que te caiga mal por ******* no. Que odies a un gay por gay es homófobo, que lo odies porque te ha hecho algo malo no. Que creas que tu país y los que viven en él son superiores al resto del mundo es facha, que simplemente te guste tu cultura no. Ya está, no hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por happinees
9 may 2012, 00:59

El problema es que no tienes que preocuparte por lo que los demas piensen. Si tu quieres hablar de algo lo haces y punto, tu sabes si estas insultando a alguien o no. Si crees que lo que dices es correcto no tienes porque tener problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por archival
9 may 2012, 01:19

#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.Discrepo contigo y con #0 #0 lone_wolf_23 dijo: , tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD(o te he entendido mal)
El problema no es de lo que hables, sino que te importa lo que te llamen...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por nailuj
9 may 2012, 01:25

Al parecer solo se puede hablar de futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por darthneko
9 may 2012, 01:41

De fútbol, claramente! This is Spain =_=

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por rcrmr5mr
9 may 2012, 02:04

Puedes hablar libremente de lo que tu quieras no es ni ilegal ni nada similar si tu crees eso alla tu pero yo ignoro que si me llaman Friki les contesto que al menos no soy del montón. En esta sociedad los tontos son los que ponen etiquetas como estas asi que juegas con ventaja si eres listo P.D tengo 15 años y ya he abierto los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por locoroco16
9 may 2012, 02:25

Y no puedes porque... ¿te critican? Más allá de la forma de expresión siempre existirán debates, intercambios de ideas, el que lo hayas dicho bien no es una excusa para no discutir, y el que te lo discutan tampoco es sinónimo de forzarte a cambiar (sobretodo en cosas altamente subjetivas como los gustos). Ahora, si hablas de la gente que no entiende argumentos, que a pesar de todo lo que explicas siguen saltándote al cuello... ignóralas, han demostrado ser idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por burnaby
9 may 2012, 02:31

parece ser que solo se puede hablar de lo que no se debe hablar, y de ataques zombis.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por 0koch0
9 may 2012, 02:32

De nada, ahora sigue trabajando y nutriendote de nuestras mentiras, titere

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!