Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
DE FÚTBOL!!!!!
De los prejuiciosos con los que te juntas.
Te imagino pensando en cómo currarte el TQD y ¿no se te ha ocurrido pensar en que lo que hablas depende de cómo lo dices para poder ser juzgado?
Me parece una gran estupidez.
Si tanto te importa lo que te digan porque te da vergüenza ser quién eres, lo único que dices con este TQD es que eres un superficial al que le importa más lo que piensen que lo que te gusta.
Yo hablo de lo que me da la gana cuando me da la gana, nadie me lo prohibe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
idiotas hay en todos lados, habla de lo que quieras, que si la persona es un poco lista sabra respetar el tema en cuestion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.No. Depende de la pasión con la que lo trates. De lo único de lo que se puede hablar con entusiasmo es de la vida de los demás, al menos por regla general.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema de los que critican es que tienen la mente cerrada, pero la boca abierta.
#97 #97 Lady_in__red dijo: #44 qué chaquetero ¿no te da vergüenza ir al sol que más calienta? ¿eh?¿Que mejor que ir con el arbitro que seguro que molesta a unos y a otros?.
#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.El problema de los que critican es que tienen la mente cerrada, pero la boca abierta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo digo siempre, juego a videojuegos sí, son mi vida, la gente puede llamarme friki porque lo soy, pero lo que para ellos es aparentemente un insulto como es "friki" para mí es un orgullo serlo, hago lo que quiero y no hago daño a nadie, si alguien se rie de mí me da igual
#59 #59 khc dijo: #1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.#21 Si, muy bonito, pero por ejemplo, si expongo que la homosexualidad aunque al ser racionales sea algo neutro, en esencia si es algo netativo ya que una especie no racional cuyos todos miembros lo fueran se extinguiría, todos a gruñir. Ah no, que la realidad tiene que ser como queramos y si no a mirar para otro lado.disculpa, hay una raza de lagartos que extinguieron a sus machos porque las hembras se reproducian mejor en relaciones lesbianas asi que tu rasonamiento es inlogico. Punto final.
#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.estoy de acuerdo, sin importar el tema que trates, si lo tratas correctamente puedes hablar normalmente, yo puedo hablar tranquilamente de extranjeros o de mi pais, pero si hablo racionalmente y tranquilamente no sere ninguna de las cosas descriptas anteriormente.
Pues mira, es fácil. Puedes hablar de todos esos temas de la siguiente forma: de homosexualidad/bisexualidad/inmigrantes sin faltar el respeto, eso es fundamental. De tu pais sin fanatismo (y sin faltar, a ésto también se aplica), de videojuegos sin ponerte pesado con el tema y de tus conocimientos sin presumir. Simple no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De telecinco... en este país parece estar bien visto hablar como y de gente inculta...
Poder, se puede hablar de lo que quieras, el enfoque y el como y si usas argumentos irrebatibles serían la diferencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema no esta en hablarlo, sino en como lo dices, y en no llevar las cosas a los extremos
#126 #126 khc dijo: #69 Vale, ya hablas de metodos para SOBREPONERSE a ello. #90 ¿que cojones refuta? Ya estás diciendo si es algo aislado, no si todos lo tuvieran, Vamos, no puede ser positivo algo que si todo animal menos el hombre lo tuviera se acabaría la vida animal en la tierra.
Que a la práctica de igual que te gusten los nabos o los coños, es otra cosa. Pero si hablamos en términos estrictamente biológicos, la homosexualidad es algo negativo en toda especie que se reproduzca como nosotros .oye, hay un porrón de especies que se reproducen como nosotros y que manifiestan comportamientos homosexuales desde hace mucho tiempo
y ahí están
es muy bonito hacer hipótesis sobre qué pasaría si todo el mundo fuera homosexual
pero es que no lo es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Der Furbó", pero eso no excusa, una cosa es hablar y otra meterse con un colectivo, raza o sobreponer los valores de un país al de una persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues se puede hablar de sexo...ah no, que te llaman salido.
Se puede hablar de todo, pero desde el respeto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 aburridaencasa dijo: De lo que te salga de los huevos, y que te dé igual lo que te digan.Si no nos preocupáramos por el qué dirán, seríamos más libre y felices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que no tienes que preocuparte por lo que los demas piensen. Si tu quieres hablar de algo lo haces y punto, tu sabes si estas insultando a alguien o no. Si crees que lo que dices es correcto no tienes porque tener problemas.
#1 #1 Land_of_nobody dijo: El problema no es del tema que hables, sino de CÓMO lo trates.Discrepo contigo y con #0 #0 lone_wolf_23 dijo: , tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD(o te he entendido mal)
El problema no es de lo que hables, sino que te importa lo que te llamen...
Al parecer solo se puede hablar de futbol
De fútbol, claramente! This is Spain =_=
Puedes hablar libremente de lo que tu quieras no es ni ilegal ni nada similar si tu crees eso alla tu pero yo ignoro que si me llaman Friki les contesto que al menos no soy del montón. En esta sociedad los tontos son los que ponen etiquetas como estas asi que juegas con ventaja si eres listo P.D tengo 15 años y ya he abierto los ojos.
Y no puedes porque... ¿te critican? Más allá de la forma de expresión siempre existirán debates, intercambios de ideas, el que lo hayas dicho bien no es una excusa para no discutir, y el que te lo discutan tampoco es sinónimo de forzarte a cambiar (sobretodo en cosas altamente subjetivas como los gustos). Ahora, si hablas de la gente que no entiende argumentos, que a pesar de todo lo que explicas siguen saltándote al cuello... ignóralas, han demostrado ser idiotas.
parece ser que solo se puede hablar de lo que no se debe hablar, y de ataques zombis.
De nada, ahora sigue trabajando y nutriendote de nuestras mentiras, titere
¡Registra tu cuenta ahora!