Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que piensa que hay gente que pide y cuando le das comida te desprecian (porque quieren el dinero para lo que lo quieren). Es una pena, pero asà cuando alguien pide por necesidad de verdad, los demás tienden a no creérselo.
No es que la sociedad esté perdida, es que hay un lÃmite entre maneras de comportarse y maneras de no comportarse. Y es una delgada raja roja.
#1 #1 zebraa dijo: Es que piensa que hay gente que pide y cuando le das comida te desprecian (porque quieren el dinero para lo que lo quieren). Es una pena, pero asà cuando alguien pide por necesidad de verdad, los demás tienden a no creérselo. Totalmente de acuerdo, pero es que para comida hay locales benéficos y asociaciones, la mayorÃa pide para bebida y demás. Pero ahà de todo, los que de verdad aprovechan el dinero que les dan consiguen sobrevivir con algo de dignidad.
#5 #5 artemisa237 dijo: Insisto como en cada TQD de este tipo. ¿Para qué narices están los Servicios Sociales?A ver, que con esto sólo conseguÃs crear más gente que pide y que pide y que se acostumbra a pedir.
Es mejor que lo llevéis a un lugar donde puedan atender sus necesidades en condiciones y no sólo le den de comer, sino que le enseñen cómo conseguir comida trabajando y a administrar su dinero de la forma adecuada.
con todas las cosas que ponéis aquà nadie piensa que la sociedad está perdida, dejad de compartir cosas tan moñas
#2 #2 dave_throat dijo: No es que la sociedad esté perdida, es que hay un lÃmite entre maneras de comportarse y maneras de no comportarse. Y es una delgada raja roja.raja? xD
Es un ejemplo de como la manifestaciones sensibles inducen comportamientos distintos en las personas.
#11 #11 artemisa237 dijo: #5 A ver, que con esto sólo conseguÃs crear más gente que pide y que pide y que se acostumbra a pedir.
Es mejor que lo llevéis a un lugar donde puedan atender sus necesidades en condiciones y no sólo le den de comer, sino que le enseñen cómo conseguir comida trabajando y a administrar su dinero de la forma adecuada.Estoy contigo , No le des peces al pobre, dale una caña y enséñale a pescar .
#15 #15 DominusTimore dijo: #1 Totalmente de acuerdo, pero es que para comida hay locales benéficos y asociaciones, la mayorÃa pide para bebida y demás. Pero ahà de todo, los que de verdad aprovechan el dinero que les dan consiguen sobrevivir con algo de dignidad.Es lógico que tengan vicios. Es lo único que les mantiene vivos, pues viven en la calle como perros.
Es fácil hablar de dignidad cuando no se da un palo al agua y lo pagan todo los padres.
#18 #18 Lacrim dijo: #1 Tienes razón, aveces pasa, yo una vez le di unas naranjas a un señor que rogaba por algo de comer y cito textualmente lo que me dijo "Quiero dijo hija de puta, largo!" ... asà que no hay en quien confiar u.udienro** :p ups
#1 #1 zebraa dijo: Es que piensa que hay gente que pide y cuando le das comida te desprecian (porque quieren el dinero para lo que lo quieren). Es una pena, pero asà cuando alguien pide por necesidad de verdad, los demás tienden a no creérselo. Tienes razón, aveces pasa, yo una vez le di unas naranjas a un señor que rogaba por algo de comer y cito textualmente lo que me dijo "Quiero dijo hija de puta, largo!" ... asà que no hay en quien confiar u.u
No sé de quién estoy más harta, de los que se pasan el dÃa diciendo "la sociedad está perdida" o de los que venÃs a negarlo porque un dÃa alguna persona ha sido buena con alguien.
HabrÃa que juntar a todas las personas de este tipo de TQDs y que arreglaran el planeta.
Me alegró el dÃa tu TQD. Yo no soy española, pero en mi paÃs hemos vivido cosas similares. Espero, de corazón, que salgan pronto adelante. Y también espero que haya más gente como vos!
TQD sà que estará perdido si seguÃs globalizando cualquier cosa que os llame la atención. No podéis dejar que crea que la sociedad/humanidad está perdida, en paz?
A mà casa van a pedir y les damos cosas.
#0 #0 caradebolsa dijo: , tenÃa que decir que ayer vi a un hombre pidiendo en la puerta de un supermercado para dar de comer a su hijo. A la salida le di una barra de pan y un paquete de embutido. Mientras me daba las gracias el señor se echó a llorar. Al momento, algunas de las personas que estaban cerca empezaron a darle cosas que acababan de comprar. TQDSeguÃs siendo una minorÃa, me temo.
pues eso es mi barrio no pasa troncooo, aquà robamos por la comida
Esto es como los puestos de limonada. Ha de haber alguien que empiece para que todo el mundo le siga. Igual que entregar un examen.
#13 #13 lambert_rush dijo: #11 Como conseguir comida trabajando xDDDDD
Como chiste está bien, aunque me temo que no lo era.Ya, ya sé que suena un poco asÃ. Pero si lo dejaba en "cómo conseguir comida" iba a sonar muy de tribu en la selva, asà que le añadà el "trabajando" como algo ideal.
A mà no me importa dar comida a quién tiene hambre, lo que me molesta son los que piden para droga fingiendo que es para comer y nada más que quieren dinero.
Que en un caso se demuestre que la gente tiene un minimo de consideracion significa tajantemente que la sociedad no esta perdida????
Insisto como en cada TQD de este tipo. ¿Para qué narices están los Servicios Sociales?
Pues las personas como él están en peligro de extinción como con los "Emos"
#11 #11 artemisa237 dijo: #5 A ver, que con esto sólo conseguÃs crear más gente que pide y que pide y que se acostumbra a pedir.
Es mejor que lo llevéis a un lugar donde puedan atender sus necesidades en condiciones y no sólo le den de comer, sino que le enseñen cómo conseguir comida trabajando y a administrar su dinero de la forma adecuada.Como conseguir comida trabajando xDDDDD
Como chiste está bien, aunque me temo que no lo era.
¿Y se supone que esto me tiene que conmover, idiota? El señor tiene manos, pies y vista para hacer aunque sea un simple trabajo, pero gracias a toa la bola de ilusos ya le enseñaron el camino fácil
¡Registra tu cuenta ahora!