Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirte que ayer, cuando te desmayaste en la calle por el calor, paré de correr para ayudarte en todo lo que necesitaras. Que me dijeras al despertarte "tú no me toques, que estás sudado", demuestra que muchas veces el problema no está en la juventud, sino en las personas mayores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por curvacarretera el 25 may 2012, 13:27 / Varios

Señora, tenía que decirte que ayer, cuando te desmayaste en la calle por el calor, paré de correr para ayudarte en todo lo que necesitaras. Que me dijeras al despertarte "tú no me toques, que estás sudado", demuestra que muchas veces el problema no está en la juventud, sino en las personas mayores. TQD

destacado
#2 por onira
27 may 2012, 12:02

Ni juventud ni personas mayores, cada persona es distinta, sea cual sea su edad. ******* hay de todas las edades.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#1 por virtualboy
27 may 2012, 12:02

El pueblo pide una categoría llamada "desmayos", pero como el pueblo es idiota me niego a concedérsela.

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por azumichie
27 may 2012, 12:09

#5 #5 naota dijo: Gente que se enfada cuando no les dan una medalla ni os besan el culo las personas a las que auxiliáis. Ni esa persona ni nadie os ha pedido el favor, eso es algo que hacéis porque os dé la gana, no os hagáis ilusiones con que os lo agradecerán eternamente. Los favores son favores, no monedas de cambio. El primero que debe sentirse bien por hacer una buena acción sois vosotros mismos. Por otra parte, sería muy injusto que la siguiente persona que esté en problemas cerca de ti se tenga que joder por culpa de una experiencia anterior. Haz bien y no mires a quién.Me parece que el problema no es que quiera que se lo agradezca toda la vida, es la poca cabeza de la señora. Si una persona se para a ayudarme cuando me he desmayado, por muy sudad@ que esté, lo normal es darle las gracias por EDUCACIÓN.
Otra cosa es que se generalice, hay muchas personas de todas las edades que son desagradecidas pero eso no implica que lo sean todas las personas mayores.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por locuramundial
27 may 2012, 12:37

#2 #2 onira dijo: Ni juventud ni personas mayores, cada persona es distinta, sea cual sea su edad. ******* hay de todas las edades.#3 #3 angelikee dijo: Si el mundo esta como esta.. no es por inconsciencia de la juventud
esas "señoras mayores" son las tipicas viejas amargadas que no han ******* en su vida, y la pagan con todo el mundo,antes esto no era asi,ahora si porque LA GENTE ESTA LOCA!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por happyjuice
27 may 2012, 12:03

Golpe de remo!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por _magic_
27 may 2012, 12:05

Te quejas de que se diga que el problema está en los jóvenes, y tú acabas de hacer lo mismo y meter en un mismo saco a todos los mayores. Pues ni una cosa ni otra, hay mejores y peores personas en cualquier grupo de edad.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por azumichie
27 may 2012, 12:36

#9 #9 naota dijo: #7 Estamos en lo mismo, vemos que el problema es que la señora no agradece ni es educada. Pues bien, hay gente educada y gente desagradable, sigo sin ver el problema. El que tiene que hacer las cosas como mejor considere es uno mismo, es absurdo esperar otro tipo de actitud en otras personas, porque es algo que no podemos controlar, te puede desagradar, pero no tiene porque ir más allá e indignarse, y mucho menos, como bien dijiste, meter a todo dios en el mismo saco.Es normal (por lo menos para mi, esto no deja de ser una opinión personal y cada persona es un mundo) que el chico no se esperara que fuera tan desagradable. Una cosa es que no se lo agradezca, otra que, además de no tener en cuenta la ayuda que se le ofrezca, sea desagradable con él.
El punto del que habla el TQD es que a la juventud se nos machaca con la falta de respeto, solidaridad y valores; muchas veces los jóvenes que sí que tienen estos pilares se chocan con personas (repito, no solo mayores) que hacen pensar que es inútil intentar ayudar al resto.
Si se deja influir mas o menos por esta experiencia es cosa suya. La mujer fue una maleducada y #0 #0 curvacarretera dijo: , tenía que decirte que ayer, cuando te desmayaste en la calle por el calor, paré de correr para ayudarte en todo lo que necesitaras. Que me dijeras al despertarte "tú no me toques, que estás sudado", demuestra que muchas veces el problema no está en la juventud, sino en las personas mayores. TQDse ha pasado al meter a todos los mayores en el mismo saco. No hay vuelta de hoja.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Guerrero_de_Fand
27 may 2012, 13:03

Tambien revienta mucho que nos etiqueten enseguida a los jovenes de maleducados,groseros,sinverguenzas,nose de donde se han sacado la cantinela,o es que algunos mayorcetes se aprovechan,o todos a cierta edad hablamos mal de las generacipnes,etc pero no me gusta que nos metan a todos en el mismo saco

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por adiis
27 may 2012, 19:35

Se creen que por haber vivido en otra épca son mejores y con más 'clase' que nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por angelikee
27 may 2012, 12:02

Si el mundo esta como esta.. no es por inconsciencia de la juventud

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por HayTantoQueDecir
27 may 2012, 12:49

#4 #4 happyjuice dijo: Golpe de remo!La generación del 90 está llena de frikis de los Simpsons, como yo... Y lo mejor es que lo somos sin darnos cuenta...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Guerrero_de_Fand
27 may 2012, 12:58

Maleducados los son algunos desde que nacen hasta que mueren,pero quieren que a una determinada edad los respetemos siendo que ellos han sido unos irrespetuosos toda su vida,pero claro,"esta juventud de hoy en dia"....como les encanta a algunos esa frasecita

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Mr_MojoRisin
27 may 2012, 13:34

Lo que es en realidad, es una desagradecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Sweeeet
27 may 2012, 19:36

Bueno, por lo menos hiciste una buena acción.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por usako
27 may 2012, 12:25

Hay muchas personas mayores que piensan que por serlo, automáticamente merecen más respeto que un joven. Por supuesto, no todo el mundo, no se deben meter a todos en el mismo saco, pero, desde mi experiencia personal, he recibido más desprecios y más actos de mala educación de un anciano que de una persona joven.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por diogeneselperro
27 may 2012, 13:22

El problema es la gente idiota y desagradecida, de eso por desgracia hay de todas las edades, razas, sexos y demás categorías.
PD Tú a lo tuyo, te comportaste como una buena persona y si los demás son idiotas mejor pasa, que a veces es mucho mejor no entender la idiotez ajena... que se contagia por las ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por todoeltiempodelmundo
27 may 2012, 17:08

a ver si dejais ya lo de las generaciones. es verdad que cada vez hay mas gente ignorante y sin respeto porque se lo dan todo en la vida, pero la gente mayor, con eso de que han sufrido mucho y se merecen un respeto hacen lo que les da la gana. vease las viejas que cruzan por plena carretera, sin mirar y sin prisa ninguna

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lalacasitol
28 may 2012, 15:30

Cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mm1993
28 may 2012, 02:28

esa mujer ha demostrado no tener respeto y ser una desagradecida... y seguro que es la típica que va diciendo eso mismo de los jóvenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gskofer87
27 may 2012, 16:24

Los problemas generacionales empiezan porque los mayores creen saberlo todo, y los jóvenes, también creemos saberlo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vid
27 may 2012, 13:37

Será que nunca le ha tocado un hombre con manos sudorosas, if you know what I mean.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lobaesteparia
27 may 2012, 16:05

Algunas personas maduran, crecen, aprenden y se convierten en personas mayores estupendas que da gloria tenerlos cerca. Otras personas duran simplemente porque como no se han muerto han seguido pasando por la vida sin hacer nada por aprender ni vivirla realmente. Y son unas personas mayores desagradables, imbéciles y que no merecen respeto. Elige tu propio equipo. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lapintasnoestodo
27 may 2012, 14:33

asin va el mundo.....ojjj

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por naota
27 may 2012, 12:26

#7 #7 azumichie dijo: #5 Me parece que el problema no es que quiera que se lo agradezca toda la vida, es la poca cabeza de la señora. Si una persona se para a ayudarme cuando me he desmayado, por muy sudad@ que esté, lo normal es darle las gracias por EDUCACIÓN.
Otra cosa es que se generalice, hay muchas personas de todas las edades que son desagradecidas pero eso no implica que lo sean todas las personas mayores.
Estamos en lo mismo, vemos que el problema es que la señora no agradece ni es educada. Pues bien, hay gente educada y gente desagradable, sigo sin ver el problema. El que tiene que hacer las cosas como mejor considere es uno mismo, es absurdo esperar otro tipo de actitud en otras personas, porque es algo que no podemos controlar, te puede desagradar, pero no tiene porque ir más allá e indignarse, y mucho menos, como bien dijiste, meter a todo dios en el mismo saco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por naota
27 may 2012, 12:04

Gente que se enfada cuando no les dan una medalla ni os besan el culo las personas a las que auxiliáis. Ni esa persona ni nadie os ha pedido el favor, eso es algo que hacéis porque os dé la gana, no os hagáis ilusiones con que os lo agradecerán eternamente. Los favores son favores, no monedas de cambio. El primero que debe sentirse bien por hacer una buena acción sois vosotros mismos. Por otra parte, sería muy injusto que la siguiente persona que esté en problemas cerca de ti se tenga que joder por culpa de una experiencia anterior. Haz bien y no mires a quién.

1
A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!