Tenía que decirlo / Directores de pelis, tenía que decir ¿qué coño tiene Scarlett Johannson para encarnar a la Viuda Negra? Es un culo y un par de tetas con la misma expresividad de una piedra. Y encima de ser una chula hay mejores actrices para encarnar ese personaje.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por maestro cervo el 26 may 2012, 12:55 / Varios

Directores de pelis, tenía que decir ¿qué coño tiene Scarlett Johannson para encarnar a la Viuda Negra? Es un culo y un par de tetas con la misma expresividad de una piedra. Y encima de ser una chula hay mejores actrices para encarnar ese personaje. TQD

destacado
#11 por candra
27 may 2012, 14:05

Pues... yo diría que lo que tiene es un buen culo, un buen par de tetas y la expresividad de una piedra. Básicamente, lo que tiene la Viuda Negra.

A favor En contra 85(91 votos)
destacado
#7 por niicole
27 may 2012, 14:03

Pues a mí me parece que es una buena actriz, pero bueno, para gustos los colores.

1
A favor En contra 63(87 votos)
destacado
#10 por Phoenix_JG
27 may 2012, 14:04

Porque tú lo digas, mira no lleva años de carrera para que vengas tú aquí a malbaratarla. Habrá mejores, pero tan mal no lo hizo, a mi me gustó.

A favor En contra 26(38 votos)
#26 por alitadepollo
27 may 2012, 14:53

Evidentemente, visto tu comentario, debes ver solamente películas de superhéroes para decir que Scarlett tiene la expresividad de una piedra. Lost in translation, A love song for Bobby Long, Match Point, The Prestige, Scoop, The Island... demuestran que es una actriz como la copa de un pino. Otra cosa es que el personaje tuviera que ser así, y así fue como lo interpretó, igual que hizo en Iron Man 2. Y como está buena pues la desprestigiamos también por ello, y a nadie le parece mal. Anda, mira un poco más de cine y luego critica, salao.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#21 por kurokatana
27 may 2012, 14:38

Pues como Chris Hemsworth de Thor, un inexpresivo cara bonita, melena al viento, y musculazos.

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por amgl
27 may 2012, 14:26

Obviamente los directores de películas y todos sus fans no están de acuerdo, así que no pases tu opinión por un hecho. Personalmente, me gustó bastante en los Vengadores.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por basketmanmk
27 may 2012, 14:16

Es una buena actriz, claro que las hay mejores, pero que esta pelicula no esta pensada para ser una taquillazo ni mucho menos.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#17 por lonmaru
27 may 2012, 14:28

Precisamente por ser menos expresiva que una piedra, es por lo que es capaz de encarnar a Viuda Negra... Eso y el cuerpo...

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por raquel27
27 may 2012, 14:33

pues a mí me gusta como lo hace en la peli.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por moussaka
27 may 2012, 15:19

#22 #22 kurokatana dijo: Machismo? encima que incluyen a una mujer en un grupo lleno de tíos para que se vea que las mujeres también luchan?Por eso he puntualizado que es latente. Lo latente es siempre lo más difícil de cambiar.
Evidentemente, no es nada super machista ni degradante hacia la mujer! xD
¡Es el síndrome de la Pitufina! En medio de un grupo de varones, lo que más caracteriza a una mujer no es su personalidad ni sus actos, sino el hecho de ser mujer.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por khc
27 may 2012, 16:28

Si claro, como que la viuda negra es un personaje profundísimo y lleno de matices. A lo mejor la culpa es del personaje no de la actrrz.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por uve
27 may 2012, 23:01

#7 #7 niicole dijo: Pues a mí me parece que es una buena actriz, pero bueno, para gustos los colores.Ahí he de dar la razón. Que está buena es verdad, pero es innegable que es una muy buena actriz. De todas formas, te dejamos decir qué actrices son esas mejores para encarnar a la Viuda Negra, porque yo creo que ha hecho su papel muy bien...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por annelisse
27 may 2012, 14:49

#22 #22 kurokatana dijo: Machismo? encima que incluyen a una mujer en un grupo lleno de tíos para que se vea que las mujeres también luchan?Perdona pero si no recuerdo mal la viuda negra siempre ha estado alli, es que si no la metian eso no eran vengadores ni eran nada, creo

3
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por aleixdu
27 may 2012, 16:02

Hay montones de modelos metidas a actriz que no sueltan una réplica bien ni que las torturen. Scarlett Johansson no es una de ellas. Otra cosa es que no estés de acuerdo con el enfoque del personaje. Pero con la de perchas que hay en el cine te vayas a meter con Scarlett Johanson tiene delito colega. Una tia que ha hecho cine de autor, comedia, que empezó con un cast super marcado de niña inocente, y a la que la han sacado de ahí la tía ha hecho virguerías...

Además, os hicháis a ver unos bodrios sin pies ni cabeza, os hinchais a darle cancha a un cine para ******* y ahora a tirar por el suelo el curro de una profesional. Como se nota que hablar es gratis colega.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por eme_al_cubo
27 may 2012, 15:06

#23 #23 annelisse dijo: #22 Perdona pero si no recuerdo mal la viuda negra siempre ha estado alli, es que si no la metian eso no eran vengadores ni eran nada, creo¿La Viuda Negra siempre ha estado ahí? ¿Sin ella no son Vengadores ni nada? Creo que sabes bastante poco de los Vengadores...
Sí, la Viuda Negra ha sido Vengadora en bastantes ocasiones, pero no es un miembro fijo ni mucho menos. Y ni siquiera era una de las originales, la única chica del equipo original y que ha sido bastante constante es la Avispa, la cual sí que ha faltado junto a su (ex) marido el Hombre Hormiga (u Hombre Gigante/Goliath/Chaqueta Amarilla/Avispa II).

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por nuevaleila
27 may 2012, 21:04

#14 #14 basketmanmk dijo: Es una buena actriz, claro que las hay mejores, pero que esta pelicula no esta pensada para ser una taquillazo ni mucho menos.XD Los Vengadores es una de las películas más taquilleras de la historia del cine... en su primer fin de semana batió récords de recaudación.
Menos mal que no iba a ser un taquillazo.

A mi esta actriz no me gusta mucho, (en la peli de Iron Man 2, no me convención para nada, pero en Los Vengadores sí me ha parecido mejor, será el cambio de director)

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por jcdp95
27 may 2012, 14:51

"La misma expresividad que una piedra." Pues Woddy Allen no pienso lo mismo cuando la eligió para Match Point.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por diplopia
27 may 2012, 14:02

Uuuuuuuuh este es un mal TQD, ella esta ahí por que levanta nuestros *******, pero no lo hace nada mal

1
A favor En contra 5(51 votos)
#6 por rojarpbl98
27 may 2012, 14:03

#4 #4 rojarpbl98 dijo: Se respeta a las personas, no a las opiniones.Uuuh, me equivoque de TQD...

A favor En contra 5(17 votos)
#18 por moussaka
27 may 2012, 14:29

Pues tiene todas las características que hicieron que la Viuda Negra aparezca en los vengadores: es mujer.
Ese maldito machismo latente...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Panthalassa
27 may 2012, 14:03

Siempre hace los mismos papeles. No hay más que verla en las pelis de Woody Allen, como Match Point o Vicky, Cristina, Barcelona. Pone morros y mirada intensa y tira p'alante.

A favor En contra 5(35 votos)
#9 por soismuyfalsos
27 may 2012, 14:03

el nombre hace mucho

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por feadin
27 may 2012, 21:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh érp claro es esas actrices son la mejor opcion para una pelicula de ACCION donde se espera que la actriz haga escenas de ACCION. disculpame pero ella es la mejor opcion para el personaje

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por diogeneselperro
27 may 2012, 15:54

Por esa regla de tres ******* Lopez nunca habría actuado en una película.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por niicole
28 may 2012, 00:20

#63 #63 uve dijo: #7 Ahí he de dar la razón. Que está buena es verdad, pero es innegable que es una muy buena actriz. De todas formas, te dejamos decir qué actrices son esas mejores para encarnar a la Viuda Negra, porque yo creo que ha hecho su papel muy bien...Es que cuando una mujer tiene buenas tetas y un buen culo da igual lo bien que haga su trabajo, siempre algunos pensarán que lo ha conseguido por sus atributos y ni siquiera habrán visto una película de ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por mxypltzx
27 may 2012, 15:24

Mira que a mi me parece que bordó el papel...Además, tiene escenas en las que se ve que es una pedazo de actriz como ya quisieran muchos otros bellezones (Meggan Fox, por ejemplo). Si alguien duda de la capacidad de Scarlett como actriz, que se vea Lost in translation, anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por naota
27 may 2012, 16:52

¿Para qué quieres dotes interpretativas en una película de la talla de Los Vengadores, donde lo más destacable es su combinación de acción heroica y humor irónico y autoreferencial?
Y porque no quiero hablar de el exceso de tiempo que tiene en pantalla y el protagonismo que se le ha dado en el filme teniendo en cuenta lo cutre que es como heroína en comparación con los otros componentes de la súper alianza de héroes. Como heroína de acción es superada por todo el equipo e igualada por Hawkeye, y su inteligencia era superada con diferencia por Bruce Banner y Tony Stark, vamos, que es más prescindible de lo que quisieron hacer ver en ésta película.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por blanch1
27 may 2012, 16:53

Porque la viuda Negra se caracteriza por su gran sobreactuación digna de ser interpretada por Jim Carrey, no te jode...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Guerrero_de_Fand
28 may 2012, 14:13

A mi me parece una buena actriz,pero.ya....como esta buena ya la juzgaran algunos,que mania de no respetar,coño

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por An0nym0
27 may 2012, 17:24

Es que precisamente el carácter de la Viuda Negra es así. No muestra sus sentimientos a nadie, se toma su trabajo como espía muy en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por alitadepollo
27 may 2012, 15:52

#30 #30 fadamorgana dijo: #26 "A love song..." es la de John Travolta? Que bonita esesa peli.Sí, esa es. Es un peliculón para ver pañuelo en mano jejej A mí me encanta, y la banda sonora es brutal.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por quetequentintarantino
27 may 2012, 15:59

No sé por qué me he imaginado al autor del TQD diciendo "Hay mejores actrices para encarnar a ese personaje. Por ejemplo, yo."

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por moussaka
27 may 2012, 17:05

#45 #45 naota dijo: ¿Para qué quieres dotes interpretativas en una película de la talla de Los Vengadores, donde lo más destacable es su combinación de acción heroica y humor irónico y autoreferencial?
Y porque no quiero hablar de el exceso de tiempo que tiene en pantalla y el protagonismo que se le ha dado en el filme teniendo en cuenta lo cutre que es como heroína en comparación con los otros componentes de la súper alianza de héroes. Como heroína de acción es superada por todo el equipo e igualada por Hawkeye, y su inteligencia era superada con diferencia por Bruce Banner y Tony Stark, vamos, que es más prescindible de lo que quisieron hacer ver en ésta película.
Jajajaja Hawkeye es un pobre pringao xDD
Estoy de acuerdo contigo. Sólo la metieron para ser políticamente correctos o para animar al personal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por naota
27 may 2012, 17:10

#47 #47 moussaka dijo: #45 Jajajaja Hawkeye es un pobre pringao xDD
Estoy de acuerdo contigo. Sólo la metieron para ser políticamente correctos o para animar al personal.
"[...] animar al personal."
If you know what I mean...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por seru
27 may 2012, 21:47

Yo diría que es puro reclamo. Pero el hecho de que sea tan inexpresiva, teniendo en cuenta que encarna a una espía rusa, creo que encaja con el papel.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Alber77o
27 may 2012, 18:39

#4 #4 rojarpbl98 dijo: Se respeta a las personas, no a las opiniones.Con tantos TQD's de culos te terminaste liando

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ciuthepuny
27 may 2012, 21:04

No es mala actriz, tiene papelazos. Aunque es verdad que el papel de viuda negra no es el mejor... Pero supongo que de eso también tiene culpa el director de la peli...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por meligc
30 may 2012, 22:04

#14 #14 basketmanmk dijo: Es una buena actriz, claro que las hay mejores, pero que esta pelicula no esta pensada para ser una taquillazo ni mucho menos.Pues lamento decirte, que esta película si fue hecha para romper taquillas y lo logro sin mas, incluso, supero a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II que hasta ese momento había sido una de las películas mas taquilleras en mucho tiempo, ademas, nada mas mira el reparto y te darás cuenta!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kurokatana
30 may 2012, 16:06

#23 #23 annelisse dijo: #22 Perdona pero si no recuerdo mal la viuda negra siempre ha estado alli, es que si no la metian eso no eran vengadores ni eran nada, creoEl caso es que lo puse para responder a otr@ que había puesto que ponerla así era machismo, pero se ve que se me olvidó poner a quién estaba respondiendo...my bad.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ragnus
29 may 2012, 11:58

#23 #23 annelisse dijo: #22 Perdona pero si no recuerdo mal la viuda negra siempre ha estado alli, es que si no la metian eso no eran vengadores ni eran nada, creoEfectivamente recuerdas mal. La Viuda Negra empezó siendo una villana (que volvió a Ojo de Halcón contra los Vengadores). La que fundó los vengadores fue La Avispa...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por erikloki
18 may 2016, 19:36

Yo al que odio es a ojo de halcon

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por HarleyHeartless
27 may 2012, 21:25

Tenía que decir, que normalmente no son los directores quienes eligen al reparto. Aunque a veces si.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gorila_subnormal
27 may 2012, 21:29

Sinceamente y sin ánimo de ofender, pero creo que la mayoría de los que miran la peli en lo que menos se fijan en su expresión (y sí, podéis malpensar)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por begocardo
30 may 2012, 14:53

#3 #3 iron_maiden dijo: pues si no te gusta,no mires la peli,asi de claro.No va a dejar de mirar la pelicula porque no le guste ella, es solo una critica

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por peazo
27 may 2012, 22:22

Explosiva se me pone a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por borja36
28 may 2012, 11:40

bueno....a fin de cuentas es que la viuda es eso jajaj
¿Por que no meteral hombre gigante y a la avispa que si son vengadores originales y fundadores?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gvrii
28 may 2012, 23:45

No es el director quien escoge a los actores, sino que el equipo de producción. Pero, de todas formas, a mí me parece una actriz excelente. ¿Sabes el esfuerzo que ha tenido que hacer para encarnar a la Viuda Negra?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!