Tenía que decirlo / Gente que se queja del fútbol, tenía que decir que sí, a los jugadores les pagan millonadas, pero el fútbol también da trabajo a mucha gente, como los cuidadores del césped, limpiadoras, camareros en el bar, los que cobran las entradas... No todo es tan negro como lo veis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por guaja16 el 30 may 2012, 23:58 / Varios

Gente que se queja del fútbol, tenía que decir que sí, a los jugadores les pagan millonadas, pero el fútbol también da trabajo a mucha gente, como los cuidadores del césped, limpiadoras, camareros en el bar, los que cobran las entradas... No todo es tan negro como lo veis. TQD

destacado
#5 por neogantzer
1 jun 2012, 02:02

si, crea muchos puestos de trabajo, pero no por ello, dejaran de ser abusivos los sueldos de los futbolistas

4
A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#2 por kreep
1 jun 2012, 02:02

Y a las putas, no te olvides de las putas.

A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#11 por ecce_homo
1 jun 2012, 02:14

y si los jugadores cobraran menos.. ¿no cortarian el cesped, no limpiarian, no cobrarian entradas y no habria camareros?

2
A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
1 jun 2012, 02:03

Diarrá sí que es tan negro como lo veis.

1
A favor En contra 35(37 votos)
#9 por fukaa
1 jun 2012, 02:10

El hecho de que el fútbol dé trabajo a los cuidadores del césped, limpiadoras, camareros en el bar, los que cobran las entradas... sigue sin justificar las millonadas que se les pagan, no nos confundamos.
Los puestos de trabajo que mencionas seguirían existiendo sin tanto dinero. Aunque sí, éste tiene su repercusión en los medios y la audiencia.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#40 por centrado
1 jun 2012, 10:52

#1 #1 gaditanita dijo: Por fin alguien se ha dado cuenta como yo.Ese alguien que se ha dado cuenta y tú... ambos sois un poco cortos. A jugadores les pagan millones de €, a un entrenador también le pagan mucho, y también a cada uno de los miembros del cuerpo directivo. ¿Sabes cuanto deben de impuestos los equipos de futbol? Pues si tú un año no pagas tus impuestos te crujen, te meten un recibo por el culo y te lo quitan todo, pero a los equipos de futbol no... mira, hacednos una favor, si no sabéis usar la cabeza para pensar, seguid mirando el futbol y comportandoos como estúpidos porque vuestro equipo gane o pierda, pero no habléis de otras cosas porque entonces demostráis que realmente sois tontos.

A favor En contra 13(15 votos)
#39 por im_parcial
1 jun 2012, 10:49

#1 #1 gaditanita dijo: Por fin alguien se ha dado cuenta como yo.Pero vamos a ver, si los futbolistas cobran menos todas esas personas van a perder su trabajo?!?! Es más, que alguien me explique por qué a los millonarios jugadores de la selección española se les tiene que pagar una prima de cientos de miles de euros si ganan la eurocopa, que no tienen suficiente con el orgullo de representar a su país, hacer felices a millones de personas y cobrar un sueldo de millones de euros en su club? Encima necesitan una puta prima?

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por pandinus_infecto
1 jun 2012, 02:06

Cómeme la *******. La prostitución y la guerra también dan trabajo. Y dinero. Y no son peores.

3
A favor En contra 10(30 votos)
#71 por vioraptors
1 jun 2012, 15:45

#5 #5 neogantzer dijo: si, crea muchos puestos de trabajo, pero no por ello, dejaran de ser abusivos los sueldos de los futbolistasDe acuerdo con #42 #42 uve dijo: #5 Sigo diciendo que, mientras sean de empresas privadas y no os afecte, no tenéis de qué quejaros.

Otra cosa es la deuda que acumulan los clubs de fútbol, que eso tendrían que liquidarlo pero ya, pero obviamente el gobierno no da prisa en eso...
esos jugadores generan una cantidad de dinero enorme, por lo que es normal que un porcentaje de lo que generan se lo den.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por lpoik
1 jun 2012, 03:08

#6 #6 lambert_rush dijo: Diarrá sí que es tan negro como lo veis.Badum tsssss...

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por slayers
1 jun 2012, 12:50

#38 #38 ppgjwwpppp dijo: #37 Quizá te es un poco difícil de comprender, pero las limpiadoras o generan ni una décima parte que los futbolistas.
Normal, solo eres un criajo que ha leído lo mismo 3 veces y ya corre a repetirlo. Subnormal falto de opinión.
A insultar a telecinco.
Yo no he leído nada, porque el resto de comentarios me importan bien poco, yo pongo mi opinión.
Soy tía y tengo 20, de criajo poco, no? Si no sabes de qué hablas cierra la boca, amargado.
No generan tanto dinero, pero son más útiles, que limpie el marica de cristiano los retretes y lo televisen, así puede comprarse un ferrari nuevecito.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por Angearel
1 jun 2012, 02:45

Según ese razonamiento, impulsemos también las mafias, que si, sus dirigentes se llevan mucho dinero (como los futbolistas) y que ademas se gasta fuera del país (ah....como con el de los futbolistas) y que además da trabajo a mucha mas gente que el fútbol. Demagogia barata...el desayuno de muchas personas y cada dia el de más gente :3

1
A favor En contra 6(12 votos)
#23 por garrow
1 jun 2012, 05:17

xD

Cualquier actividad que genere interés en las personas va a generar ganancias, por más absurdas que fueran. Lo cual no cambia que la importancia (a todos los niveles) que se le den al fútbol sean propios de seres con muy muy pocas neuronas.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por risketto_cheese
1 jun 2012, 02:10

Sí, pero se lo seguirían dando aunque cobraran un sueldo normal...

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por megustaeldesordenmundial
1 jun 2012, 13:49

#34 #34 viva_raul7 dijo: Si los jugadores cobran tanto dinero será porque lo generan, ¿no? Si fuera más de lo que en realidad merecen los equipos se arruinarían.

Y además, ¿qué más os da lo que ganen? Los clubs de fútbol son privados y no les pagáis vosotros el sueldo.
En realidad sí que les pagamos nosotros el sueldo, cada uno de los españoles que cotiza les paga el sueldo (a unos más que a otros) dado que deben más de 700.000.000 de euros, repito, para que quede bien clarito, MÁS DE SETECIENTOS MILLONES DE EUROS al estado, con lo que cada euros de cada pension que se recorta, cada euros que deja de recibir un parado, cada euro que se recorta del syeldo de un trabajado, cada euro que el banco te exige de forma abusiva, y cada euro que se deja de invertir...#34 #34 viva_raul7 dijo: Si los jugadores cobran tanto dinero será porque lo generan, ¿no? Si fuera más de lo que en realidad merecen los equipos se arruinarían.

Y además, ¿qué más os da lo que ganen? Los clubs de fútbol son privados y no les pagáis vosotros el sueldo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por conchitabautista
1 jun 2012, 08:14

Y así estamos, país de camareros, cortadores de cesped y vendedores de entradas... Lo que se trata es de crear puestos cualificados para gente cualificada y no empleos de mierda que ahogan a la gente porque no pueden llegar ni a mitad de mes. Si en vez de futbol se invierte en desarrollo, en vez de puestos de camareros y cortadores de cesped quizá podríamos tener biólogos, físicos e ingenieros (por poner un ejemplo) con un salario digno y una industria avanzada, puntera y poderosa. (recuerdo la milmillonada que deben las empresas futbolísticas a la seguridad social por si alguien se había olvidado)

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por eribitch
1 jun 2012, 04:38

pero a todos ellos les pagan una mierda!!! mientras que a los futbolistas...

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por megustaeldesordenmundial
1 jun 2012, 13:45

#34 #34 viva_raul7 dijo: Si los jugadores cobran tanto dinero será porque lo generan, ¿no? Si fuera más de lo que en realidad merecen los equipos se arruinarían.

Y además, ¿qué más os da lo que ganen? Los clubs de fútbol son privados y no les pagáis vosotros el sueldo.
En realidad sí que les pagamos nosotros el sueldo, cada uno de los españoles que cotiza les paga el sueldo (a unos más que a otros) dado que deben más de 700.000.000 de euros, repito, para que quede bien clarito, MÁS DE SETEVIENYOS MILLONES DE EUROS al estado, con lo que cada euros de cada pension que se recorta, cada euros que deja de recibir un parado, cada euro que se recorta del syeldo de un trabajado, cada euro que el banco te exige de forma abusiva, y cada euro que se deja de invertir...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por uve
1 jun 2012, 11:05

#5 #5 neogantzer dijo: si, crea muchos puestos de trabajo, pero no por ello, dejaran de ser abusivos los sueldos de los futbolistasSigo diciendo que, mientras sean de empresas privadas y no os afecte, no tenéis de qué quejaros.

Otra cosa es la deuda que acumulan los clubs de fútbol, que eso tendrían que liquidarlo pero ya, pero obviamente el gobierno no da prisa en eso...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#44 por sunshadow
1 jun 2012, 11:28

y si abrimos una cadena de restaurantes muy seguramente generemos más puestos de trabajo...
menudas excusas... en serio, aun no os habeis enterado q la gestión de los ultimos años ha causado muchas perdidas (más de 60.000 millones de euros, si no recuerdo mal) xa el pais (dejando a un lado los sueldos absurdos de los q le dan patadas al balon y de los q dirigen el cotarro)? q la comisión europea de futbol nos tiene entre mira y mira, y no por envidia precisamente?
No veo las noticias x la tv, xo vamos, es q no saber ni eso es de chiste
q si q generara puestos de trabajo, pues eso oye, montemos un laboratorio de coca, q generara puestos de trabajo a tope, asi q entonces es bueno, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lurena
1 jun 2012, 05:14

el_pororo me permites que te diga una cosa? ¿Entrenan duro? ¿Apenas tienen vacaciones? Muy bien. En primer lugar. En el top 50 de los mejores sueldos en el mundo del futbol aparecen ni más ni menos que 50 chicos. Es decir, todas aquellas futbolistas que entrenan muy duro (por que sí amigos, cuando hablais de futbol, también incluiréis a las chicas no? Bueno, pues las chicas ni entrenan, tienen 5 meses de vacaciones.. ¿Verdad? Ah no, que eso es que solo a los medios de publidad no les interesa hablar sobre ellas...

Otra cosa, a mi entender, algo que es un juego, como puede ser el ajedrez, las damas, el parchis o el volleyball no debería estar tan exageradamente remunerado. Porque es un juego, todos hemos jugado de pequeños, y nos entretiene y divierte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por chicafffuuu
1 jun 2012, 04:35

Lo 2negro" es que ninguno de ellos, gente trabajadora y comùn como nosotros, cobra millonadas, solo el mono persigue pelota lo hace.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por the_answer
1 jun 2012, 13:06

#52 #52 slayers dijo: #38 A insultar a telecinco.
Yo no he leído nada, porque el resto de comentarios me importan bien poco, yo pongo mi opinión.
Soy tía y tengo 20, de criajo poco, no? Si no sabes de qué hablas cierra la boca, amargado.
No generan tanto dinero, pero son más útiles, que limpie el marica de cristiano los retretes y lo televisen, así puede comprarse un ferrari nuevecito.
Estoy de acuerdo. Lo que cobran los futbolistas obsceno y es una gran mentira eso de que lo generan. Solo hay que echar un vistazo a las cuentas de los clubs y verás que todos tienen deudas salomónicas. Después a los bancos los rescatamos nosotros...

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por unanochemas
1 jun 2012, 02:37

Pero si nadie se queja de que si el fútbol de o no de puestos de trabajo, etc. Lo que cuenta son los sueldos abusivos que tienen los propios futbolistas. Con lo que cobran algunos en un mes, otros comen dos años.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por neer0n93
1 jun 2012, 11:31

Esa gente puede seguir trabajando si los futbolistas cobrasen bastante menos, si es su pasión con 1500€ al mes deberían estar contentos y puede seguir habiendo fútbol, el problema es cuando los equipos deben millonadas al estado y en ve de decirle a los equipos que paguen se ponen a recortar

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por seugosset
1 jun 2012, 17:19

Esto no tiene nada que ver con el sueldo de los jugadores. Éstes podrían cobrar muchísimo menos y vivir igual de bien, y seguiría habiendo fútbol y empleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Adenki
1 jun 2012, 11:02

No es por criticar; pero me parece que cuando los jugadores recibían el sueldo de una persona normal, el fútbol seguía dando trabajo para mantenimiento y demás empleos. Vamos, que el hecho de que dé trabajo no quiere decir que los jugadores merezcan el sueldazo que tiene, que alguno serviría incluso para mantener el cuádruple de trabajos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ogroff
1 jun 2012, 13:20

Pero ellos no cobran 10.000.000.000 de €, seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por slayers
1 jun 2012, 10:06

Vale, pues que cobren lo mismo que las limpiadoras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por guille832
1 jun 2012, 12:15

Eso es verdad, pero por muy bonito que quede eso, a mi me sigue jodiendo que por mucho que estudie, nunca voy ni a ganar en la vida la mitad de dinero que ellos ganan en un mes, sólo por darle unas patadas a un balón

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por srdios
1 jun 2012, 09:22

Aquí el problema del fútbol es que es el entretenimiento de los necios que desatienden sus labores sociales por tocarse los cojones viendo 22 tíos y una pelota. Y por cierto me da igual lo que cobren pero también podrían pagar los millones de euros de impuestos que deben, que eso si es robar.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pijusmannificus
1 jun 2012, 09:21

¿Te has parado a pensar que Cristiano Ronaldo paga proporcionalmente menos impuestos que alguien que gne 22.000 € brutos al año?

Por cierto, lo que me parece indecente no es que ganen 10 millones de €, es que los clubes deban a hacienda millones de euros y cada año hagan el fichaje más caro de la historia. Prueba a deber tu con tu empresa de 2 empleados a hacienda 200 € y verás que risa pasas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por castegnier
1 jun 2012, 08:29

¿Sabías que los clubes de fútbol deben cientos de millones a hacienda? ¬.¬''

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por smile5
2 jun 2012, 14:04

El que piense que ganar 12 millones de € al año por jugar al fútbol es normal, es que no piensa mucho. Sólo con quitarle un millón a CR y a todos los que ganan cantidades desorbitadas se acabaría la crisis en este país.
Además deberían prohibir a los clubes jugar hasta que no pagaran la deuda que deben

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lurena
1 jun 2012, 05:06

Sí, y con todo el dinero que se ahorran en esos futbolistas; se daría trabajo a los que juegan en el futbol y a muchos muchos más :P

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por botas1
1 jun 2012, 09:30

con lo que cobra un jugador pagas a esas personas y a mas

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por hommeiniac
1 jun 2012, 17:49

#5 #5 neogantzer dijo: si, crea muchos puestos de trabajo, pero no por ello, dejaran de ser abusivos los sueldos de los futbolistasA ver si aprendemos de una vez, como en todos los ámbitos de la vida NO TODOS LOS JUGADORES DE FÚTBOL GANAN MILLONADAS! En una empresa los empleados que muestran un mejor desempeño son ascendidos a cargos de mayor responsabilidad acompañados de un aumento de sueldo, igual que en el fútbol. Los jugadores de 2da y 3era división muchas veces no pueden vivir del cuento y tienen que conseguir otro trabajo para sostenerse, los viajes son via terrestre y las comodidades son mínimas (la gran estrella del Mirandés no trabaja como empleado bancario?) Guárdate tus generalizaciones y sigue "indignado".

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por angiecobain
1 jun 2012, 20:39

#0 #0 guaja16 dijo: , tenía que decir que sí, a los jugadores les pagan millonadas, pero el fútbol también da trabajo a mucha gente, como los cuidadores del césped, limpiadoras, camareros en el bar, los que cobran las entradas... No todo es tan negro como lo veis. TQDQue chorrada más grande...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por otro_dia
1 jun 2012, 13:26

#22 #22 lurena dijo: el_pororo me permites que te diga una cosa? ¿Entrenan duro? ¿Apenas tienen vacaciones? Muy bien. En primer lugar. En el top 50 de los mejores sueldos en el mundo del futbol aparecen ni más ni menos que 50 chicos. Es decir, todas aquellas futbolistas que entrenan muy duro (por que sí amigos, cuando hablais de futbol, también incluiréis a las chicas no? Bueno, pues las chicas ni entrenan, tienen 5 meses de vacaciones.. ¿Verdad? Ah no, que eso es que solo a los medios de publidad no les interesa hablar sobre ellas...

Otra cosa, a mi entender, algo que es un juego, como puede ser el ajedrez, las damas, el parchis o el volleyball no debería estar tan exageradamente remunerado. Porque es un juego, todos hemos jugado de pequeños, y nos entretiene y divierte.
Bueno, lo último que has dicho no es muy correcto; para nosotros será un juego, pero para ellos es un trabajo, al margen del sueldo, ya que le tienen que dedicar todo su tiempo prácticamente para entrenar y dar un nivel decente.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ppgjwwpppp
1 jun 2012, 14:20

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Definitivamente, eres subnormal. Los chavales cobran lo que cobran, porque generan un pastón enorme. No al revés, mira que llegas a ser corta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por slayers
3 jun 2012, 10:35

#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #52 Te crees que una simple chacha es más útil que un futbolista que con sus ventas de camisetas, espectáculo futbolísitco, etc. genera una millonada para el propio país?
Puedes tener 20 años, pero mentalmente eres una cría incapaz de pensar, y justamente por eso recurres a tópicos cansinos y repetitivos de la página, como que los futbolistas no merecen lo que cobran o que Telecinco es caca.
Pues sí, creo que es más útil. Y vuelvo a decirte que no soy ninguna cría, que lo que yo crea lo crea más gente, no quiere decir que sea un tópico, quiere decir que estamos todos de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por otro_dia
1 jun 2012, 02:27

#8 #8 pandinus_infecto dijo: Cómeme la *******. La prostitución y la guerra también dan trabajo. Y dinero. Y no son peores.Claaaaaro, la guerra no es peor que el fútbol, por supuesto que no. Pues venga, coge el fusil, vete a matar moros, y no veas fútbol, ya verás como no notas diferencia. Es más, deberíamos hacerlo todos, para que el fútbol no tenga tanta audiencia, no genere tanto dinero y los jugadores cobren menos.

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por ornitorinco
1 jun 2012, 12:32

Gente que se queja de los bancos, tenía que decir que sí, a los banqueros les pagan millonadas, pero el banco también da trabajo a mucha gente, como las limpiadoras, cajeros, informáticos, seguratas... No todo es tan negro como lo veis. TQDironic

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por papelenmano
1 jun 2012, 22:28

Y el fichaje de cristiano ronaldo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!