Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Paco León está sufriendo un boicot activo por parte de la industria cinematográfica española por haber estrenado su película simultáneamente en cines, DVD e Internet, lo que es un gran paso de modernidad que pocos desean.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Experimentante el 4 jul 2012, 16:45 / Varios

Gente, tenía que decir que Paco León está sufriendo un boicot activo por parte de la industria cinematográfica española por haber estrenado su película simultáneamente en cines, DVD e Internet, lo que es un gran paso de modernidad que pocos desean. TQD

destacado
#4 por rosa_24
8 jul 2012, 10:08

Espero que todo le vaya bien a Paco. Yo veo su idea de sacar la película simultáneamente en DVD, cines e Internet fenomenal, ojala tenga suerte y consiga apoyos y siga adelante con su idea y que la propague.

1
A favor En contra 62(62 votos)
destacado
#3 por caracolo
8 jul 2012, 10:03

La cosa, tristemente, funciona así. Si incumples lo establecido eres castigado por los que aprueban de ello, pero eso es algo a lo que hay que arriesgarse. Desde aquí, ¡Ánimo Paco!

A favor En contra 42(44 votos)
#12 por Birono
8 jul 2012, 11:08

Claro, el Luisma es tonto ¿no?, el luisma saca la película en el cine, en DVD y en internet a la vez y ya es tonto.

A favor En contra 23(25 votos)
#7 por betizurekin
8 jul 2012, 10:19

Sólo por eso merece que pasemos todos por taquilla. Bien por él, menudo crack!

A favor En contra 23(23 votos)
#13 por neer0n93
8 jul 2012, 11:24

Todo mi apoyo a Paco León, realmente es más inteligente que sus "jefes" del cine español, si puedes ver esa película tranquilamente desde tu casa, sin nadie molestando, comprando tu las palomitas y etc por tu cuenta(más barato) y además por ese precio tenerla siempre en formato digital, la gente de verdad la compraría, sino mira la música, iTunes forrándose y las discográficas hundiéndose, la gente ya no quiere comprar en una tienda si lo va a usar en formato digital, ¿para que comprar una película si para ponerla en la televisión/ordenador la mayoría usamos usb en vez de dvd? más cómodo, más ecológico, tienen a la gente contenta y encima ganan más dinero, y siguen en contra, alguna deficiencia deben tener

2
A favor En contra 19(19 votos)
#11 por naota
8 jul 2012, 11:02

La verdad es que recaudarían más, imagínate que la peli te haya molado y que a la salida puedas coger y llevártela a casa por un precio decente.

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por marianodelgado4
8 jul 2012, 10:03

Yo boicoteo el cine español desde siempre.

A favor En contra 13(29 votos)
#5 por ultrasound
8 jul 2012, 10:09

Realmente es el siguiente paso, por el hecho de que es algo que todos queremos se terminara dando solo hay que agilizar las cosas

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por cacerolo
8 jul 2012, 10:39

El Luisma es listo, querráis o no.

¡Arriba Paco León!

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por LestatdeLioncourt
8 jul 2012, 10:18

Así es este país, lleno de modernos que en realidad son caciques.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por zombie_mind
8 jul 2012, 10:20

Todo el cine español está siendo boicoteado desde que empezó a surgir, es por eso que nadie va a ver las pelis españolas, porque unos canguros hipnotistas que se hacen pasar por taquilleros, nos obligan a ver otro tostón más del cine americano.

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por koe78
8 jul 2012, 11:36

Los distribuidores, esos grandes chupasangres...

Hace años hablé con un amiguete que regentaba un videoclub e iba ocasionalmente a EEUU. Me contó que allí, las pelis, al mes y poco de ser estrenadas en cine, salían ya en DVD y en tele por cable, porque al estar "candentes" generaban más beneficio. Y añadió que, con los avaros de por aquí, algo así en España era impensable, que quieren mantener cartelera durante semanas, esperar meses, y luego reexplotar el filon en DVD. Internet es el demonio para ellos. (Yo siempre defiendo que si hubiera un portal que tuviera estrenos al mes y medio o dos de salir en salas, por 10€ al mes... sería la hostia)

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por snoopy3000
8 jul 2012, 10:58

Lo unico que te fallo fue que no es que lo deseen pocos, si no que los pocos que no lo desean son los que tienen el poder

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Futurero
8 jul 2012, 12:29

El victimismo es ya tradicional en la industria española, si hacen cosas que la gente quiera ver quizás las vean.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por maxpower9513
8 jul 2012, 15:57

#13 #13 neer0n93 dijo: Todo mi apoyo a Paco León, realmente es más inteligente que sus "jefes" del cine español, si puedes ver esa película tranquilamente desde tu casa, sin nadie molestando, comprando tu las palomitas y etc por tu cuenta(más barato) y además por ese precio tenerla siempre en formato digital, la gente de verdad la compraría, sino mira la música, iTunes forrándose y las discográficas hundiéndose, la gente ya no quiere comprar en una tienda si lo va a usar en formato digital, ¿para que comprar una película si para ponerla en la televisión/ordenador la mayoría usamos usb en vez de dvd? más cómodo, más ecológico, tienen a la gente contenta y encima ganan más dinero, y siguen en contra, alguna deficiencia deben tenerEstoy de acuerdo contigo pero yo por ejemplo siempre me he comprado música en cd físico, no es lo mismo a mi gusto prefiero pagar mas por el cd físico que digital, pero hay gente que no, el problema de todo esto son los que mandan que al ver que estan perdiendo dinero hacen lo que hacen

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bailando_con_monos
8 jul 2012, 15:15

#24 #24 jainaschelito dijo: ¿qué película es?Carmina o revienta.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pezluminoso
8 jul 2012, 11:43

Es triste que ésto pase, pero la publicidad que se está llevando también lo compensa en cierto modo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por 1002
8 jul 2012, 16:17

No se hasta que punto es boicot, si yo fuera un cine tendría reticencias a poner esta película porque reservar una sala para una cinta es cara y si esta disponible en otros medios de forma más barata la audiencia es menor, una audiencia que ya seria poca al ser española y con promoción limitada. Puede que estemos viendo ideales políticos o culturales detrás de algo que simplemente es un experimento que de primeras parece muy rentable para el creador pero una perdida para el distribuidor.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por diplopia
8 jul 2012, 10:03

Espero que no le corten el ******* por que entonces perdería toda su gracia, como mis comentarios

A favor En contra 1(27 votos)
#30 por neer0n93
9 jul 2012, 00:37

#20 #20 doordie dijo: #13 Pues yo seré raro, pero jamás pagaré por algo que físicamente no existe pudiendo bajármelo de forma rápida y fácil. #26 #26 maxpower9513 dijo: #13 Estoy de acuerdo contigo pero yo por ejemplo siempre me he comprado música en cd físico, no es lo mismo a mi gusto prefiero pagar mas por el cd físico que digital, pero hay gente que no, el problema de todo esto son los que mandan que al ver que estan perdiendo dinero hacen lo que hacenSí pero por ejemplo, una película en el cine, en 3d, he llegado a pagar casi 30 euros entre dos personas, si por 5 euros la veo por internet me sale mejor, el formato físico no existe igualmente en este caso, luego, en caso de música, hay gustos para todo, hay gente que prefiere tener el cd en mano y gente que le da igual y por algo menos de dinero pagarían en formato digital, en cambio al ser sólo formato físico para eso lo descargan

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por des96
8 jul 2012, 18:56

Claro, como el Luisma es tonto ya le tienen que boicotear...
Que grande es por Dios! ánimo Paco :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por issp
8 jul 2012, 18:46

#4 #4 rosa_24 dijo: Espero que todo le vaya bien a Paco. Yo veo su idea de sacar la película simultáneamente en DVD, cines e Internet fenomenal, ojala tenga suerte y consiga apoyos y siga adelante con su idea y que la propague. nada nuevo, aunque es largo este video os puede hacer una idea de la mierda que mueve el cine español. Nos quejamos de los politicos pero el problema esque hay chupopteros en todos lados, reflejo de la sociedad.

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jainaschelito
8 jul 2012, 14:24

¿qué película es?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wealldieyoung
8 jul 2012, 14:07

Y además es una película que creo que valdrá la pena ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por txdrvr
8 jul 2012, 13:56

Es q si ya de por si exhibir un estreno de alguna película española en cines sin q esté en dvd a la venta o en internet ya es un riesgo pq no suele haber buena recaudación, si la estrenan por otro lado también los distribuidores entienden q es demasiado arriesgado pq puede q no les sea rentable, y eso no es un boicot, eso se llama negocios, si algo no es rentable es normal q no se haga...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eumani
8 jul 2012, 13:51

Tarde o temprano los artistas terminarán haciendo eso, como muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por piratuelo
8 jul 2012, 13:07

"En Internet"
Para comprar en formato digital, te refieres?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por esminteo
8 jul 2012, 12:10

lo de sacarlo en varios formatos estara muy bien y todo eso, ahorra tiempo a los que quieran grabarla en los cines, pero no deja de ser una estrategia para quedar bien y que la gente vaya a verlo; de todas formas, por lo poco que he visto del film, se merece el boicot por "crear" semejante mamarrachez..

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por doordie
8 jul 2012, 13:38

#13 #13 neer0n93 dijo: Todo mi apoyo a Paco León, realmente es más inteligente que sus "jefes" del cine español, si puedes ver esa película tranquilamente desde tu casa, sin nadie molestando, comprando tu las palomitas y etc por tu cuenta(más barato) y además por ese precio tenerla siempre en formato digital, la gente de verdad la compraría, sino mira la música, iTunes forrándose y las discográficas hundiéndose, la gente ya no quiere comprar en una tienda si lo va a usar en formato digital, ¿para que comprar una película si para ponerla en la televisión/ordenador la mayoría usamos usb en vez de dvd? más cómodo, más ecológico, tienen a la gente contenta y encima ganan más dinero, y siguen en contra, alguna deficiencia deben tenerPues yo seré raro, pero jamás pagaré por algo que físicamente no existe pudiendo bajármelo de forma rápida y fácil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!