Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que nadie está a favor del aborto. Se está o no a favor del derecho a abortar legalmente, que es distinto. Cuando el aborto era ilegal se abortaba tanto o más que ahora, pero se hacía clandestinamente y casi siempre moría la mujer durante el proceso. Y si alguien piensa que las mujeres se merecían morir por abortar, es que es idiota, sin más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por En el aborto clandestino usaban alambre de perchas el 13 jul 2012, 16:40 / Varios

Antiabortistas, tenía que decir que nadie está a favor del aborto. Se está o no a favor del derecho a abortar legalmente, que es distinto. Cuando el aborto era ilegal se abortaba tanto o más que ahora, pero se hacía clandestinamente y casi siempre moría la mujer durante el proceso. Y si alguien piensa que las mujeres se merecían morir por abortar, es que es idiota, sin más. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
18 jul 2012, 16:02

¿Casi siempre moría la mujer durante el proceso? ¿Donde vas?

2
A favor En contra 20(38 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
18 jul 2012, 16:03

Si el aborto siempre ha existido como tu dices, y seguirá existiendo le guste a quien le guste. Por lo que no entiendo para que esa necesidad de ocultarlo.

A favor En contra 4(24 votos)
#3 por buscaddor
18 jul 2012, 16:03

Cuando el aborto era ilegal se abortaba, en todo caso, tanto o menos que ahora, precisamente por el peligro de muerte.

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
18 jul 2012, 16:03

No no, en palabras del Obispo de Alcalá (creo que era ese) decía que "si una mujer aborta, está dando derecho a que los hombres abusen de ella". Si ya es indignante mezclar una cosa con otra, que encima se permitan semejantes opiniones me parece ya lamentable...

4
A favor En contra 53(65 votos)
#5 por pezluminoso
18 jul 2012, 16:03

Da igual lo que digas, al que le parezca mal se lo parecerá igualmente. La verdad, este tema está bastante gastado ya.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por quintosinascensor
18 jul 2012, 16:03

¿Otra vez buscando polémica? Iros todos a la mierda.

2
A favor En contra 13(31 votos)
#7 por klokblocked
18 jul 2012, 16:04

Yo nunca entenderé a tanto modernito vegano y pro aborto.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#8 por fuckcarrasco9
18 jul 2012, 16:04

Tu nick es un poco...inquietante..

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por otro_dia
18 jul 2012, 16:05

Estás seguro de que representaba un riesgo para la mujer abortar? Porque si era fácil que matase a la mujer, digo yo que sería más cantoso... Pero bueno, no soy el experto en el tema.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por khc
18 jul 2012, 16:06

Esto imbécil, no es que se mereciera morir por abortar, que vamos, parece que la obligaban a morir. SI moría era por otras causas indirectas, que no se si eres muy demagoga o retrasada.

¿en serio la gente no puede discutir temas serios sin decir estúpideces y demagogia?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#11 por candra
18 jul 2012, 16:06

Casi siempre moría la mujer... hace cuatro siglos. Flipada, que eres una flipada.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por rafitaonline
18 jul 2012, 16:06

Casi siempre moría la mujer durante el proceso... ¿te refieres a la Edad Media? ¿Al África profunda? ¿Al séptimo satélite de Júpiter? Antes la medicina era peor y la mujer tenía más riesgos, pero han muerto más mujeres dando a luz que en el proceso de aborto, campeón

1
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por 14abril
18 jul 2012, 16:07

Tienes bastante razón,lo mas triste es que muchos padres arcaicos antiabortistas,cuando su niña de 15 o 16 años se quedaba embarazada la llevaban al extranjero para que abortara antes de que se le notara por miedo a que pensaran que su hija era una fresca,yo ya lo he dicho mas de una vez,me encanta el pais en el que vivo pero algunas vces me averguenza la gente que lo habita y ahora venga fundidme a negativos

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por dalvgon
18 jul 2012, 16:07

Y yo sigo sin entender que pretendáis vender la imagen de que un aborto es prácticamente un método anticonceptivo mas , cuando realmente estas acabando con una vida. Que hay casos en que está justificado? Yo creo que sí . Pero negar que estás matando es cínico y puede causar traumas graves con posteridad.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#15 por Tayler_Durdem
18 jul 2012, 16:07

Di que sí, las mujeres no merecen morir por nada. En todo caso una buena paliza si te traen una cerveza caliente en vez de fría, pero de ahí a que merezcan morir....

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#16 por SombraFundida
18 jul 2012, 16:08

#4 #4 SombraFundida dijo: No no, en palabras del Obispo de Alcalá (creo que era ese) decía que "si una mujer aborta, está dando derecho a que los hombres abusen de ella". Si ya es indignante mezclar una cosa con otra, que encima se permitan semejantes opiniones me parece ya lamentable...En defensa del Obispo de Alcalá diré que esas palabras que he citado son del Arzobispo de Granada. El de Alcalá era mucho más cuidadoso con sus citas poéticas, tales como la de "los homosexuales se prostituyen" y cosas por el estilo.

Disculpad la confusión, pero bueno, iré al infierno de todos modos, qué más da...

1
A favor En contra 31(35 votos)
#17 por Fishing
18 jul 2012, 16:08

Si tu madre hubiese abortado yo no estaría leyendo esta puta mierda

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por thegodfather
18 jul 2012, 16:09

En mi casa siempre preferiremos seguir usando la percha. Más sencillo, rápido y económico.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por pugg
18 jul 2012, 16:09

eso es verdad, mi abuela se fue a Inglaterra para abortar el que ahora seria mi tio/a....

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por auriroja09
18 jul 2012, 16:10

Yo soy feminista y apoyo el aborto en casos tales como violacion, mal formacion del feto, o riesgo la vida de la madre.. y no para unas cuantas que simplemente por no usar un condon, o comprarse una pastilla del dia despues decidan sobre la vida de un ser! simplemente son unas degeneradas abortar por abortar! sucias

2
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 16:10

#14 #14 dalvgon dijo: Y yo sigo sin entender que pretendáis vender la imagen de que un aborto es prácticamente un método anticonceptivo mas , cuando realmente estas acabando con una vida. Que hay casos en que está justificado? Yo creo que sí . Pero negar que estás matando es cínico y puede causar traumas graves con posteridad. Vale, y qué es peor, dime, ¿traer una vida al mundo sabiendo que no lo puedes mantener por problemas económicos y dejarla morir o abandonarla? eso me parece más cruel aún. Y las mujeres que abortan, vuelvo a repetir, no lo hacen por gusto, ¿o qué creéis que es eso? claro que les supone traumas y problemas éticos, tanto antes como después.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#22 por Grundy
18 jul 2012, 16:11

¡Los pro aborto arderéis en el infierno por impíos! Le haréis compañía a los negros y a los maricas

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por lobaesteparia
18 jul 2012, 16:12

#9 #9 otro_dia dijo: Estás seguro de que representaba un riesgo para la mujer abortar? Porque si era fácil que matase a la mujer, digo yo que sería más cantoso... Pero bueno, no soy el experto en el tema.No soy una experta en el tema, pero por lo que he visto en películas históricas y no tan históricas, al hacerlo sin higiene, sin anestesia, sin suficientes conocimientos médicos y sin materiales necesarios, a veces la persona podía morir, sufrir una tremenda hemorragia, o perder la capacidad de tener hijos más a delante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por Gengarina
18 jul 2012, 16:13

De entrada, el aborto es un proceso que puede ocurrir naturalmente (es más, la mujer puede ni enterarse). Estar "en contra del aborto" es una gilipollez, es como estar en contra de morirse.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por candra
18 jul 2012, 16:15

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Casi siempre moría la mujer durante el proceso? ¿Donde vas?Supongo que hablará de algún caso que conoce de un aborto que practicó una vieja comadrona en un pueblo de la España profunda allá por los años 60.
Pero es que si tú dejas que alguien te hurgue dentro del útero con una percha es que eres tonta de remate, sin más.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#26 por lobaesteparia
18 jul 2012, 16:16

#20 #20 auriroja09 dijo: Yo soy feminista y apoyo el aborto en casos tales como violacion, mal formacion del feto, o riesgo la vida de la madre.. y no para unas cuantas que simplemente por no usar un condon, o comprarse una pastilla del dia despues decidan sobre la vida de un ser! simplemente son unas degeneradas abortar por abortar! sucias¿Te consideras feminista y llamas a las mujeres "sucias"? ¿Exactamente qué esperas continuando con un lenguaje así? ¿Que obtengan sus derechos como personas o que las sigan poniendo a parir? Lo que hay que leer... o_O

1
A favor En contra 0(10 votos)
#27 por cazagas
18 jul 2012, 16:16

al final nadie sabe lo que quiere y como decia kodos (creo que se escribe asi XD) ''aborto para unos, banderitas americanas para otros''

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por thegodfather
18 jul 2012, 16:19

#25 #25 candra dijo: #1 Supongo que hablará de algún caso que conoce de un aborto que practicó una vieja comadrona en un pueblo de la España profunda allá por los años 60.
Pero es que si tú dejas que alguien te hurgue dentro del útero con una percha es que eres tonta de remate, sin más.
Algunos somos unos viciosillos y si no es con una percha ya no sentimos nada en el útero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por auriroja09
18 jul 2012, 16:20

#26 #26 lobaesteparia dijo: #20 ¿Te consideras feminista y llamas a las mujeres "sucias"? ¿Exactamente qué esperas continuando con un lenguaje así? ¿Que obtengan sus derechos como personas o que las sigan poniendo a parir? Lo que hay que leer... o_OFeminista porque defiendo a las mujeres y la naturaleza nos ha dado a nosotras un gran "don" de dar vida y personas que simplemente deciden en la vida de un ser indefenso, solo por el hecho de no planificar siendo algo que ya es tan normal y no es un tabu en nuestra sociedad de que forma pretendes que me refiera a ellas? estas nobles damas que asesinan sus hijos por el capricho de un calenton y no cuidarsen? por favor! los derechos humanos y no descabezadas huecas.. PORQUE ESO SON PARA MI SUCIAS ASESINAS ;)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por anto1227
18 jul 2012, 16:20

Ahora va a venir jagu, nos va a exponer su opinión (que para el mucha gente es hipócrita), empezará la polémica, vendra más gente como yo y #6 #6 quintosinascensor dijo: ¿Otra vez buscando polémica? Iros todos a la mierda.que lo unico que quieren es pasar tiempo en páginas de entretenimiento y como dice su nombre, entretenerse... en fin, lo mismo de todos los TQDs donde se pueda armar polémica

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Fishing
18 jul 2012, 16:20

#20 #20 auriroja09 dijo: Yo soy feminista y apoyo el aborto en casos tales como violacion, mal formacion del feto, o riesgo la vida de la madre.. y no para unas cuantas que simplemente por no usar un condon, o comprarse una pastilla del dia despues decidan sobre la vida de un ser! simplemente son unas degeneradas abortar por abortar! sucias¿Estas diciendo que los métodos anticonceptivos no interrumpen el desarrollo de una vida pero que el aborto sí?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por centuria
18 jul 2012, 16:21

No se merece morir porque nadie lo merece. Pero es una asesina. Punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por 14abril
18 jul 2012, 16:22

Hay una cancion que me gusta bastante que dice: avance no es quitar,es dar opciones.....ahi queda y que cada uno haga, piense y diga lo que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por candra
18 jul 2012, 16:23

#31 #31 Fishing dijo: #20 ¿Estas diciendo que los métodos anticonceptivos no interrumpen el desarrollo de una vida pero que el aborto sí?Hombre, su nombre lo dice: anticonceptivo, impide la concepción. No la interrumpe porque deja que se produzca y, por lo tanto, no hay nada que interrumpir.

#28 #28 thegodfather dijo: #25 Algunos somos unos viciosillos y si no es con una percha ya no sentimos nada en el útero.Esa es la segunda sensación más agradable del mundo, casi tan buena como que te toquen el cervix.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por auriroja09
18 jul 2012, 16:28

#34 #34 candra dijo: #31 Hombre, su nombre lo dice: anticonceptivo, impide la concepción. No la interrumpe porque deja que se produzca y, por lo tanto, no hay nada que interrumpir.

#28 Esa es la segunda sensación más agradable del mundo, casi tan buena como que te toquen el cervix.
Totalmente deacuerdo esta persona no entiende que una cosa es evitar que pase, a interrumpir una vida en proceso

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por thegodfather
18 jul 2012, 16:29

#34 #34 candra dijo: #31 Hombre, su nombre lo dice: anticonceptivo, impide la concepción. No la interrumpe porque deja que se produzca y, por lo tanto, no hay nada que interrumpir.

#28 Esa es la segunda sensación más agradable del mundo, casi tan buena como que te toquen el cervix.
¿Cervix era el primo segundo de Astérix y Obelix?

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por el_tito_mc
18 jul 2012, 16:31

#7 #7 klokblocked dijo: Yo nunca entenderé a tanto modernito vegano y pro aborto.Lo único que los diferencia del resto de gente que dice locuras esque estos últimos poseen acceso a internet. Si un día me da por pasearme por el manicomio mas cercano seguro que oigo cosas como las que aquí se leen.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por siki
18 jul 2012, 16:34

Si por problemas económicos o lo que sea no pueden traer un niño al mundo, que hubieran usado protección en su momento, no veo justificado un aborto en esos casos cuando existen mil maneras para protegerse del embarazo y siempre pueden darlo en adopción a un lugar donde vaya a estar mejor amparado, así que no es excusa. Otra cosa es que la madre haya sido violada, o el niño venga con alguna enfermedad o haya peligro para la vida de la madre...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por khc
18 jul 2012, 16:34

#10 #10 khc dijo: Esto imbécil, no es que se mereciera morir por abortar, que vamos, parece que la obligaban a morir. SI moría era por otras causas indirectas, que no se si eres muy demagoga o retrasada.

¿en serio la gente no puede discutir temas serios sin decir estúpideces y demagogia?
A ver, panda de cenutrios. ¿si como la coca es ilegal me voy a colombia para conseguirla ilegalmente de extrangis y me secuestran y torturan es culpa de que la coca sea ilegal?

NOOOOOOOOOOOO, cojones, dejaros de argumentos demagogos ostia. Podremos discutir la idonedad de que x droga sea legal o no, pero no culpar de mi viaje y tortura al gobierno por prohibir la droga. Pues idem, que es que sois una panda de crios mentalmente.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por el_tito_mc
18 jul 2012, 16:35

#31 #31 Fishing dijo: #20 ¿Estas diciendo que los métodos anticonceptivos no interrumpen el desarrollo de una vida pero que el aborto sí?Exacto. Te corres en un pañuelo. Es como si lloraras por el *******. Cuando lloras no salen cigotos o fetos de tus lágrimas. El anticonceptivo (condón) no destruye ningún ser.

El meter un guante por el útero y sacar algo asqueroso y en desarrollo, con cromosomas distintos a tí (porque es otro ser) es otra cosa.

Aparte de eso habláis de pro-elección, pero poca gente he conocido que un día limpiando el garaje se haya quedado embarazada. Creo que la elección debería ser Qué y Cómo meto en el útero.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 16:37

#6 #6 quintosinascensor dijo: ¿Otra vez buscando polémica? Iros todos a la mierda.A ver si ahora no se va a poder debatir de nada sólo porque sea un tema polémico o tú lo consideres así. Hay mas temas que son polémicos que también se publican con bastante frecuencia y de eso tampoco decís nada, ¿verdad? Claro que si se publican muy seguidos esos temas soy yo la cansina por pedir que haya variedad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por thefacundorx
18 jul 2012, 16:39

abortar es matar a alguien que no nació. seré idiota, pero lo justo es que una mujer muera al abortar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por thefacundorx
18 jul 2012, 16:41

#4 #4 SombraFundida dijo: No no, en palabras del Obispo de Alcalá (creo que era ese) decía que "si una mujer aborta, está dando derecho a que los hombres abusen de ella". Si ya es indignante mezclar una cosa con otra, que encima se permitan semejantes opiniones me parece ya lamentable...¿no permitir opiniones? eso es típico de las dictaduras...

A favor En contra 3(11 votos)
#44 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 16:42

#42 #42 thefacundorx dijo: abortar es matar a alguien que no nació. seré idiota, pero lo justo es que una mujer muera al abortar.Sí, efectivamente, eres idiota.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por anto1227
18 jul 2012, 16:42

#41 #41 The_Spooky_Girl dijo: #6 A ver si ahora no se va a poder debatir de nada sólo porque sea un tema polémico o tú lo consideres así. Hay mas temas que son polémicos que también se publican con bastante frecuencia y de eso tampoco decís nada, ¿verdad? Claro que si se publican muy seguidos esos temas soy yo la cansina por pedir que haya variedad.Es que ultimamente hay bastante tema polémico en esta web, y como he dicho en mi comentario anterior, esto es una web de entretenimiento. En lo de que luego eres la cansina por pedir variedad, en eso tienes razón

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por otro_dia
18 jul 2012, 16:47

#23 #23 lobaesteparia dijo: #9 No soy una experta en el tema, pero por lo que he visto en películas históricas y no tan históricas, al hacerlo sin higiene, sin anestesia, sin suficientes conocimientos médicos y sin materiales necesarios, a veces la persona podía morir, sufrir una tremenda hemorragia, o perder la capacidad de tener hijos más a delante. Para no ser una experta, lo has deducido muy bien. Mis felicitaciones, no-experta. Pero yo lo que quería saber, es si no se utilizaban métodos menos insanos que los que propone el nick de la autora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hk2244
18 jul 2012, 16:48

#24 #24 Gengarina dijo: De entrada, el aborto es un proceso que puede ocurrir naturalmente (es más, la mujer puede ni enterarse). Estar "en contra del aborto" es una gilipollez, es como estar en contra de morirse.¿Hablamos en serio? Estamos hablando de HACER abortar no del aborto natural.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por otro_dia
18 jul 2012, 16:49

#46 #46 otro_dia dijo: #23 Para no ser una experta, lo has deducido muy bien. Mis felicitaciones, no-experta. Pero yo lo que quería saber, es si no se utilizaban métodos menos insanos que los que propone el nick de la autora. autor*

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 16:54

#45 #45 anto1227 dijo: #41 Es que ultimamente hay bastante tema polémico en esta web, y como he dicho en mi comentario anterior, esto es una web de entretenimiento. En lo de que luego eres la cansina por pedir variedad, en eso tienes razón¿Lo dices para bien o para mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ella20
18 jul 2012, 17:13

Yo soy antiabortista por el simple hecho de que no me parece bien que le impidas la vida a un ser que no tiene la culpa de tu poca responsabilidad, simplemente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!