Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir, ¿por qué cuando hay una catástrofe se empeñan en salvar a los abuelos primero? Entiendo que salven a los niños porque son el futuro de la sociedad (aunque está jodida) pero a los ancianos, por cruel y crudo que suene, les queda un pedo de vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por lalalalalalalalala el 31 jul 2012, 07:11 / Varios

Gente del mundo, tenía que decir, ¿por qué cuando hay una catástrofe se empeñan en salvar a los abuelos primero? Entiendo que salven a los niños porque son el futuro de la sociedad (aunque está jodida) pero a los ancianos, por cruel y crudo que suene, les queda un pedo de vida. TQD

destacado
#5 por SombraFundida
31 jul 2012, 18:01

Se trata de tener un mínimo de humanidad. En un desastre en el que tienes el suficiente tiempo como para sacar en orden a los niños y ancianos, a estos se les ayuda a salir porque los jóvenes pueden hacerlo con más rapidez...

1
A favor En contra 59(67 votos)
destacado
#1 por zelda_fitzgerald
31 jul 2012, 18:00

"Les queda un pedo de vida" con esa expresión me quedo.

A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#6 por doordie
31 jul 2012, 18:01

Pues será porque son las más débiles, al igual que los niños. En una catástrofe no se tiene en cuenta cuánto va a vivir cada persona.

A favor En contra 27(29 votos)
#4 por ppgjwwpppp
31 jul 2012, 18:00

Por que son los que cuidan a los niños.

A favor En contra 16(24 votos)
#11 por makkk
31 jul 2012, 18:01

Suelen ser las mujeres y los niños ¿No? Lo que pasa que a los abuelos se les resguarda, tampoco los vas a dejar tirados. Además son los que nos han creado a todos...

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por f4w
31 jul 2012, 18:01

Por eso mismo, como les queda poco, dejemosles que disfruten de ese "pedo de vida" que les queda, no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por disfosfsdlkweqlddas41212
31 jul 2012, 18:01

Porque no pueden salvarse solos en caso de que aprecien ese pedo de vida, hijo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lambert_rush
31 jul 2012, 18:04

Estoy de acuerdo, salvemos solo a las mujeres bellas y a las niñas, porque potencialmente pueden convertirse en una mujer bella. ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ppgjwwpppp
31 jul 2012, 18:01

#3 #3 quintosinascensor dijo: Tú eres subnormal, los ancianos son los primeros en ser salvados porque son el grupo de más riesgo. Aguantan menos que un niño y que un adulto. Imbécil.Jajaja, otra que tiene la regla. Luego dicen que yo insulto.

A favor En contra 4(38 votos)
#29 por valium__
31 jul 2012, 18:21

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #25 Hay más temas aparte de la *******, cambia el chip que pareces un disco rayado.Se te ha olvidado decir "blablabla, *******, blablabla, friki, repetir hasta llenar tres lineas y cien paginas de comentarios".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ReyAnunnaki
31 jul 2012, 18:03

Creo que eso viene de cuando lo tiempos de guerras en los que siempre ponían ha cubierto a mujeres niños y ancianos por que son los más indefensos y los hombres se quedaban a combatir. Es una teoría.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ppgjwwpppp
31 jul 2012, 18:20

#25 #25 valium__ dijo: #24 Yo a los 14 habia ******* mas practicamente la suma de los polvos que habeis echado todos los que habeis comentado. Me quedo con la de 5 años.Hay más temas aparte de la *******, cambia el chip que pareces un disco rayado.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por valium__
31 jul 2012, 18:10

#15 #15 lambert_rush dijo: Estoy de acuerdo, salvemos solo a las mujeres bellas y a las niñas, porque potencialmente pueden convertirse en una mujer bella. ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!Potencialmente? Estamos locos o que? A ver quien es el ******* que no aprovecharia el momento de confusion de una catastrofe para follarse a una niña con impunidad. Estais amariconados.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por granhadita
31 jul 2012, 18:12

#3 #3 quintosinascensor dijo: Tú eres subnormal, los ancianos son los primeros en ser salvados porque son el grupo de más riesgo. Aguantan menos que un niño y que un adulto. Imbécil.Pues por eso. La virgen santísima de Guadalupe, qué pocas luces...

A favor En contra 4(14 votos)
#49 por deuanted
31 jul 2012, 21:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los ancianos representan la experiencia y el conocimiento. Los niños el futuro. Ambos son necesarios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por valium__
31 jul 2012, 18:23

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #25 Hay más temas aparte de la *******, cambia el chip que pareces un disco rayado.Ademas, es solo por darle trabajo a quienes me esten investigando por la denuncia de mi amigo @hasta_las_narices . Que debe ser una putada que te lleguen al dia cientos de denuncias de flanders ******* porque no se quien dice que un niño irani columpiandose marea al francotirador, porque otro se ria de que marta del castillo viva en el fondo del mar... Ya sabes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por el_tito_mc
31 jul 2012, 19:27

#7 #7 f4w dijo: Por eso mismo, como les queda poco, dejemosles que disfruten de ese "pedo de vida" que les queda, no?Mmmm, acortar enormemente tu vida para alargar ligeramente la suya.... No suena muy bien.
#39 #39 kuaymou dijo: Los abuelos, son los que han contribuido a que el lugar donde viven haya prosperado, ellos son los que mas impuestos han pagado, los que mas han trabajado, los que han transmitido mas conocimientos, y ademas, quizás a ellos aun les queden 10 años, en cambio a tu podrías tener un accidente y morir mañana. Su vida tiene el mismo valor que la tuya, y que la de un niño, pero por todo lo que he dicho antes, y porque son los que mas les cuesta valerse, ellos deben ser los primeros en ser rescatados.Si su vida tiene el mismo valor y ya han vivido el 70% de su vida entera, ¿Porqué vas a morir tu antes?
#9 #9 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: Porque no pueden salvarse solos en caso de que aprecien ese pedo de vida, hijo.Y tú puedes morir mientras que ellos se salvan.....
Volvemos al problema del machismo pero con la edad. ¿ Como ellos no pueden escapar a tiempo tú pierdes el tuyo y te juegas la vida para que ellos tengan posibilidades de vivir ? Eso es como para igualar a todo el mundo ir cortandoles los pies a los altos.
Pero tampoco os veo en un Titanic con vuestro último flotador corriendo a dárselo a una vieja para vosotros morir ahogados.. (mentirosillos)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por ppgjwwpppp
31 jul 2012, 18:23

#29 #29 valium__ dijo: #28 Se te ha olvidado decir "blablabla, *******, blablabla, friki, repetir hasta llenar tres lineas y cien paginas de comentarios".A veces también hablo de traumas infantiles.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por psigma
31 jul 2012, 19:50

Jovencito, vaya ejemplo que estás dando. Los que hemos vivido tanto como yo sabemos bien dónde están las prioridades. Como en aquella ocasión en la batalla del Ebro. Tendrías que habernos visto, ahí atacando como unos bravos, esquivando los bombardeos de los fachas. No como la juventud actual, que sois todos unos perezosos. Ya hubiérais pasado por lo que yo, ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Efstaquio
31 jul 2012, 18:10

¿Y a los niños? ¿Por qué a los niños? Los niños serán una inversión de futuro, que como cualquier inversión de futuro no es 100% segura, mientras los jóvenes y adultos ya son una inversión presente.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cuadrosyrayas
31 jul 2012, 18:02

¿Qué tienes en la cabeza? ¿Un mono de chocolate tocando unos platillos?
Mmmmmmmmmm.....Chocolateeeeeeee.

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por trekkie
1 ago 2012, 13:39

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, otro motivo más.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por grrrCookiesgrrr
31 jul 2012, 21:21

#49 #49 deuanted dijo: #2 Los ancianos representan la experiencia y el conocimiento. Los niños el futuro. Ambos son necesarios.
Siento decirte que no,no son necesarios,es cruel a morir lo que acabo de decir pero si miramos para el avance de la sociedad viene que ni pintao' perder unos cuantos yayos!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por oveja_negra
1 ago 2012, 13:16

Dado que los comentarios han derivado en gilipolleces haré que el mío también lo sea
Hay que salvar primero los electrodomésticos, que si no luego hay que comprar otros, y si se mueren los ancianos o los niños hay menos gastos en ropas, comidas y demás
Buenos días imbecilidad gratuita

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dalvgon
31 jul 2012, 20:51

Se rescataba a ancianos y niños porque son respectivamente la memoria de nuestro pasado y la esperanza del futuro . Pero tu a tu ritmo eh...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por oiermi
1 ago 2012, 00:30

#0 #0 lalalalalalalalala dijo: lalalalalalalalala, tenía que decir, ¿por qué cuando hay una catástrofe se empeñan en salvar a los abuelos primero? Entiendo que salven a los niños porque son el futuro de la sociedad (aunque está jodida) pero a los ancianos, por cruel y crudo que suene, les queda un pedo de vida. TQDBien, tu has visto Saw 7? si no lo has visto tienes que verlo ahí te explica muuchas cosas y tu me recuerdas al tío que llevaba la empresa de seguros médicos. Ah y una cosa mas, imagínate que ahora exterminamos a todos los ancianos y tal y que en el planeta solo quedan niños de menos de 15 años... Tu crees que daría la inteligencia para "reconstruir" el planeta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por trekkie
1 ago 2012, 23:10

#87 #87 pepiis dijo: #59 ¿Perdón? ¿Por que tus padres sean sordos la situación es más insostenible? Eso de poder oir o no no tiene nada que ver. Mis padres son sordos, y yo soy sorda, nos hemos adaptado perfectamente, y nuestra situación es PERFECTA. Eso me ha ofendido.Y tu eres un poco tonta por no entender lo que quiero decir. Tampoco por saber mi situación.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por yarisha
1 ago 2012, 10:07

#58 #58 trekkie dijo: #5 A la mierda la humanidad, los abuelos ya no sirven para nada, se cagan encima, tienen que llevar pañales, tienes que darles papillas, etc.

Pero claro en cuanto una mascota empieza a mearse encima de mayor y a perder un poco de vista, correeeed hay que sacrificarla para que no sufraaa!! pero en una persona mayor es una inmoralidad... hipocresía everywhere.
A la puta mierda la moral.
Das asco

1
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por pepiis
3 ago 2012, 19:10

#89 #89 trekkie dijo: #87 Veo en tu perfil que naciste en el 94... solo eres una niña a mis ojos. Sigue viviendo en el mundo de yupi no te preocupes.No, no vivo en el mundo de las piruletas, esa es mi edad, y siento no entender tu situación, pero por que tus padres sean sordos no se complica nada, es más hay muchisimas ayudas que hacen que salgas adelante, no se tú

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por velmilannister
31 jul 2012, 18:13

Este TQD es coña, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por valium__
31 jul 2012, 18:14

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, aprovechemos el tqd para plantear una situacion. A quien salvarias, a un hombre adulto o a una niña down?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por valium__
31 jul 2012, 18:27

#33 #33 lambert_rush dijo: #28 #29 Blablablabla, frikis. @hyte seguro que aún tiene el culito tan estrecho como las niñas de cinco años, ¿por qué no lo violas?Acabo de descubrir que si que tengo estomago.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por lambert_rush
31 jul 2012, 18:18

#23 #23 valium__ dijo: #21 Oye, aprovechemos el tqd para plantear una situacion. A quien salvarias, a un hombre adulto o a una niña down?Al hombre adulto, al menos podré exigirle gratificación por salvarle. Si salvo a la niña down igual me pegan los padres por haber evitado que muriera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por lotion
8 ago 2012, 02:01

Es que la verdad es que esa norma de los ancianos te la acabas de inventar, entonces, es lógico que no tenga ningún sentido.
A decir verdad, de toda la vida se ha salvado antes a las mujeres y los niños. Las mujeres porque son las que pueden dar vida y los niños, como tu dices, porque tienen toda la vida por delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Emin
31 jul 2012, 18:07

Porque la gente a veces es altruista y quiere salvar al grupo más débil.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por trekkie
1 ago 2012, 13:17

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo normal es que un niño no pueda valerse por si mismo y necesite de adultos. Lo que NO es normal es seguir manteniendo a unos adultos con vida a los cuales les tienes que cambiar los pañales, eso NO es lo normal.
Cuando aprendáis a no depender de la moral y del "pobrecito, pobrecito" y pensar con la lógica, entonces razonamos un poco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por pepecar9
31 jul 2012, 23:21

Esos que se suponen que les queda ''un pedo de vida'' son los que mas saben y mas podrian contribuir al crecimiento de los niños, a no ser que quieras una sociedad futura de jovenes malcriados que no saben hacerse ni un sandwich de jamon, o bueno, que digo, si esa es nuestra futura sociedad si o si jaja, saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por trekkie
1 ago 2012, 13:19

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#78 #78 trekkie dijo: #73 Lo normal es que un niño no pueda valerse por si mismo y necesite de adultos. Lo que NO es normal es seguir manteniendo a unos adultos con vida a los cuales les tienes que cambiar los pañales, eso NO es lo normal.
Cuando aprendáis a no depender de la moral y del "pobrecito, pobrecito" y pensar con la lógica, entonces razonamos un poco.
También lo que es NORMAL es que a los ancianos LES TOQUE MORIRSE. Aceptad de una vez que hay que dar el siguiente paso en esta vida que es morir, y no intentar retener cuantos más mortales sufriendo mejor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por aliceom
1 ago 2012, 00:20

En tonces, por esa misma norma, si ves a un enfermo, también lo dejas para el final...
Entiendo que en los transplantes tengan cierta preferencia los de menor ead, pero a la hora de un rescate por una catástrofe, veo una salvajada hacer ése tipo de comentarios...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lambert_rush
31 jul 2012, 18:16

#19 #19 valium__ dijo: #15 Potencialmente? Estamos locos o que? A ver quien es el ******* que no aprovecharia el momento de confusion de una catastrofe para follarse a una niña con impunidad. Estais amariconados.Depende de qué consideremos niña. Niñas de cinco años es repugnante, pero niñas de 14... habrá que ver el caso. Claro que para esa edad igual ya son chochitos de tercera mano como dice #21,#21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pero habrá que correr el riesgo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por pepiis
1 ago 2012, 22:58

#59 #59 trekkie dijo: #56 AMÉN POR TI. Yo estoy sufriendo con mi familia lo mismo y es insufrible, encima mis padres son sordos y la situación es más insostenible aún :) lo que pasa es que aquí lo deben de ver muy fácil y deben de tener a sus ancianitos en residencias sin saber lo que es. :)¿Perdón? ¿Por que tus padres sean sordos la situación es más insostenible? Eso de poder oir o no no tiene nada que ver. Mis padres son sordos, y yo soy sorda, nos hemos adaptado perfectamente, y nuestra situación es PERFECTA. Eso me ha ofendido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por coaj
31 jul 2012, 20:15

''Un pedo de vida?'' Se puede ser más infantil?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sayurika
1 ago 2012, 12:19

Tu queja es estúpida, todos tienen el mismo derecho a ser salvados e incorrecta encima, se salvan a los niños y embarazadas primero, luego a las mujeres, luego ancianos y luego hombres, idiota. Hay preferencias antes de los ancianos, asi que esto es estupido.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por trekkie
1 ago 2012, 23:13

#87 #87 pepiis dijo: #59 ¿Perdón? ¿Por que tus padres sean sordos la situación es más insostenible? Eso de poder oir o no no tiene nada que ver. Mis padres son sordos, y yo soy sorda, nos hemos adaptado perfectamente, y nuestra situación es PERFECTA. Eso me ha ofendido.Veo en tu perfil que naciste en el 94... solo eres una niña a mis ojos. Sigue viviendo en el mundo de yupi no te preocupes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!