Tenía que decirlo / Víctimas de continuos graffitis molestos, tenía que decir que en un edificio de mi ciudad, donde continuamente pintaban graffitis desagradables, se acordó con graffiteros expertos voluntarios que lo pintaran todo. Ahora, nadie ha vuelo a graffitear encima; parece una galería de arte ya que se inspiraron en Dalí. Y todo gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por VincenTroll el 6 ago 2012, 01:45 / Varios

Víctimas de continuos graffitis molestos, tenía que decir que en un edificio de mi ciudad, donde continuamente pintaban graffitis desagradables, se acordó con graffiteros expertos voluntarios que lo pintaran todo. Ahora, nadie ha vuelo a graffitear encima; parece una galería de arte ya que se inspiraron en Dalí. Y todo gratis. TQD

#1 por marianodelgado3
12 ago 2012, 10:03

Los Arquitectos hoy en día hacen edificios lo suficientemente estéticos como para que no haya necesidad de pintarlos. Yo sugiero mano dura.

A favor En contra 3(23 votos)
#2 por reyloco
12 ago 2012, 10:23

En mi barrio el 90% de los edificios están graffiteados, y el 50, 60% de los comercios contrata grafiteros para que pinten su persiana. En el mundo graffitero está mal visto "pisar" lo que otro ha pintado.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por pelitoos
12 ago 2012, 10:34

En mi ciudad también hay cada graffiti que son verdaderas obras de arte, más de una vez he pensado : si todos pintaran así no me molestaria tanto que cada edificio tenga una marca de spray

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por reyloco
12 ago 2012, 10:41

#2 #2 reyloco dijo: En mi barrio el 90% de los edificios están graffiteados, y el 50, 60% de los comercios contrata grafiteros para que pinten su persiana. En el mundo graffitero está mal visto "pisar" lo que otro ha pintado.Por cierto, se me olvido decirlo, algunos de los graffitis que han pintado cerca de mi casa, parecen verdaderas obras de arte, no son la simple gilipollez de los "intentos de graffitero" que ponen su apodo y punto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por reyloco
12 ago 2012, 10:43

#4 #4 reyloco dijo: #2 Por cierto, se me olvido decirlo, algunos de los graffitis que han pintado cerca de mi casa, parecen verdaderas obras de arte, no son la simple gilipollez de los "intentos de graffitero" que ponen su apodo y punto.Y por cierto de nuevo, gracias por los negativos, me encanta ver rojo, voy acorde con la página :D

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por liliymj
12 ago 2012, 10:59

Hay graffitis en tapias, muros o persianas que merecen un "olé"...luego están los ******* con un spray que se dedican a joder monumentos como el acueducto de Segovia (que tiene mas de 2000 años), la muralla o edificios históricos, esos son unos putos ignorantes que no tienen ni idea del daño que hacen.

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por malva96
12 ago 2012, 12:44

En mi instituto hacen eso cada x años. Pagan a graffiteros que fueron al centro tiempo atrás y ellos hacen dibujos bonitos en el muro de fuera, la puerta del garaje... No son obras maestras, pero eso será mejor siempre que una ******* mal echa o nombres de "graffiteros".

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por sonlascosasdelavida
12 ago 2012, 15:07

y en el barrio de san pablo de sevilla tambien hay ejemplos de grafittis como estos http://www.youtube.com/watch?v=6vwIWnlb7Sg

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por talisker
12 ago 2012, 15:19

En Santander hay una zona de muros pintados guapísimos, cada X tiempo vienen los graffiteros y los cambian, dependiendo de la época, están autorizados por el ayuntamiento para hacerlo, y la verdad es que quedan preciosos todo el año.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 16:49

Vicentroll, tío, eso está debajo de mi casa xD además les hay inspirados en la Marvel y otros hechos por gente de la Mariano Timón. Ahora que recuerdo, la medida ya la tenía Gijón varios años atrás haciéndose también hasta concurso de mejor graffiti y 'tó.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por demagogosfreidmeanegativos
12 ago 2012, 17:50

Ya, claro, o sea que para acabar con los delincuentes que día a día desafían el orden, lo mejor es llenar la ciudad de graffitis, luego llenarla de perroflautas también y que hagan botellón y fumen porros donde les plazca. No tenéis ni puta idea de la vida, con la imagen que diera quién iba a ir luego allí a crear puestos de trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 17:55

#14 #14 demagogosfreidmeanegativos dijo: Ya, claro, o sea que para acabar con los delincuentes que día a día desafían el orden, lo mejor es llenar la ciudad de graffitis, luego llenarla de perroflautas también y que hagan botellón y fumen porros donde les plazca. No tenéis ni puta idea de la vida, con la imagen que diera quién iba a ir luego allí a crear puestos de trabajo.A ver, no se si lo haces en plan troll o no pero hay gente que no son graffiteros, sino guarros, que se dedican a poner sus nombres o ultraizquierdas y demás que si dejan los edificios con una apariencia desagradable y luego hay gente que te hace una copia de un cuadro en una pared en blanco, un cuadro de Dalí o algo de dibujos animados que en tu vida serás capaz de dibujar y que se llama arte y que te alegra la vista y te aleja un poco de ver todo ladrillo. Una cosa es el ARTE y otra EL VANDALISMO. Y si se les come terreno haciendo arte igual se quedan en ridículo, paran de hacer el mongolo y la ciudad tiene un poco mas de colorido.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rakothurz
12 ago 2012, 19:32

Depende. En una calle relativamente cerca de mi casa habia un precioso mural de una ballena orca debajo del agua, con corales y peces alrededor. A mi juicio, el mejor detalle que tenia era el reflejo de la luz en la espalda de la ballena, que de verdad parecia debajo del agua. Hasta que un dia llegaron niñatos y lo pintarrajearon con nombres de equipos de futbol. Llego un punto en que habia tantos garabatos, que acabaron por repintar todo.
La moraleja es, que algunos no saben respetar un dibujo bien hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por enerykuraikanashii
13 ago 2012, 21:24

Solo me paso pro aquí para decir ¡Viva Fgrs!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!