Tenía que decirlo / Mireia Belmonte, tenía que decir , que me alegro de verdad que hayas conseguido tus 2 merecidas medallas de plata, más entrar en 3 finales olímpicas, que no es poco para ser tus primeros juegos. Has hecho callar a muchos que no creían en ti. Ya es hora de que la natación sea un poco más respetada por los españoles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por makelo el 6 ago 2012, 22:49 / Varios

Mireia Belmonte, tenía que decir , que me alegro de verdad que hayas conseguido tus 2 merecidas medallas de plata, más entrar en 3 finales olímpicas, que no es poco para ser tus primeros juegos. Has hecho callar a muchos que no creían en ti. Ya es hora de que la natación sea un poco más respetada por los españoles. TQD

#1 por marianodelgado3
14 ago 2012, 14:02

Supongo que lo de que no creían en ella es un empujoncito para que te publiquen...

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por milady_de_winter
14 ago 2012, 14:03

No te hagas ilusiones, suele pasar con casi todos los deportes olímpicos, la gente se alegra ahora, y hasta dentro de otros cuatro años no vuelven a salir en el telediario, para los periodistas algunos deportes son como los años bisiesto, y si no salen apenas en la tele la gente se olvida de ellos.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por lambert_rush
14 ago 2012, 14:03

¿Los españoles? Quien tiene que respetar a la natación (y a cualquier otro deporte minoritario) en este país son los que dirigen el deporte, que con los medios que dan a los deportistas bastante tienen con clasificarse para los JJOO. Aquí el que llega a algo es por un esfuerzo brutal propio, no porque les regalen nada en absoluto.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por zelda_fitzgerald
14 ago 2012, 14:03

Y tus piernas son super suaves gracias a silk epil. Enhorabuena Mireia.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por lambert_rush
14 ago 2012, 14:06

#4 #4 zelda_fitzgerald dijo: Y tus piernas son super suaves gracias a silk epil. Enhorabuena Mireia.Yo soy Mireia Belmonte y demando a los de Braun por sacarla tan rematadamente fea en el anuncio. La chica no es una preciosidad, pero es bastante más mona de lo que parece ahí.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por kyokushinkiller
14 ago 2012, 14:06

¿Sólo la natación? Creo que hace falta más respeto para muchos más deportes, y no por parte de los españoles precisamente....

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mesa_redonda
14 ago 2012, 14:25

La natación sincronizada es para putas. No hay mas que ver las posturitas que hacen.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por guaja16
14 ago 2012, 14:31

A la gente le da igual las olimpiadas, cuando comience el fútbol se olvidarán de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por marcmarquez93
14 ago 2012, 14:33

#0 #0 makelo dijo: , tenía que decir , que me alegro de verdad que hayas conseguido tus 2 merecidas medallas de plata, más entrar en 3 finales olímpicas, que no es poco para ser tus primeros juegos. Has hecho callar a muchos que no creían en ti. Ya es hora de que la natación sea un poco más respetada por los españoles. TQDSon sus segundos JJOO. Compitió en Pekín, pero claro, como no ganó ninguna medalla, esos JJOO no cuentan, ¿verdad?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por elburromovie
14 ago 2012, 15:16

Hace falta más respeto pero no solo a la natacion, sino a un monton de deportes a parte del fútbol, que solo son recordados cada 4 años si ganamos medalla en ellos. Como por ejemplo el taekwondo que al dia despues de ganar el Joel el oro y Brigitte la plata, en las noticias Cuatro los mencionaron de prisa y corriendo y se fueron a todo rapo a darle media hora a Madrid y Barça como de costumbre.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por weomir
14 ago 2012, 15:31

Y no sólo ella. Las chicas del waterpolo hicieron unos JJOO estupendos (estos sí eran los primeros) y se de primera mano lo duro que ese deporte es y la cantidad de trabas que tienen los deportistas, especialmente si son mujeres (y esto no lo digo por decir) para practicar profesionalmente el deporte que aman.
Y al iluminado de arriba, la natación sincronizada es uno de los deportes más duros que hay. Pero claro, como queda muy bonito, no se ve.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por aleix33
14 ago 2012, 15:34

#11 #11 marcmarquez93 dijo: #0 Son sus segundos JJOO. Compitió en Pekín, pero claro, como no ganó ninguna medalla, esos JJOO no cuentan, ¿verdad?Eso, ya decía yo que no eran los primeros...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tacata
14 ago 2012, 15:41

#2 #2 milady_de_winter dijo: No te hagas ilusiones, suele pasar con casi todos los deportes olímpicos, la gente se alegra ahora, y hasta dentro de otros cuatro años no vuelven a salir en el telediario, para los periodistas algunos deportes son como los años bisiesto, y si no salen apenas en la tele la gente se olvida de ellos.Efectivamente. Dentro de 4 años, con los nuevos Juegos Olímpicos, diremos: ¿Mireia Belmonte? No sé quién es, pero parece buena. Y vuelta a empezar.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por sgtatila
14 ago 2012, 15:45

Pobre ilusa, empieza la supercopa, la liga, la champions, etc etc. Todos sabemos de que se va a hablar ahora. Las olimpiadas se han terminado y punto. Nadie se acuerda de los deportes minoritarios (e incluso superminoritarios) hasta que sacan las castañas del fuego al medallero español.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por elgatodeviktor
14 ago 2012, 15:59

Cuando la natación mueva a las masas de la misma forma que el fútbol, empezarán a darle el mismo tiempo en los telediarios.

¿Tanto cuesta entender que Deportes Cuatro, que lo citáis muchos, es un programa de una cadena privada y que por tanto tiene intereses económicos detrás? Ni siquiera es parte del telediario, se aseguran de que termine el telediario con sus créditos y demás antes de que empiece el siguiente programa.

No creo que la audiencia fuera mejor que la que tienen si le dedicasen 30 minutos a las medallas de Taekwondo. El público llano no tiene interés particular por el taekwondo y no necesita ver más allá del resultado y 5 segundos de vídeo en el que se vea una patada.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por llmaximumll
14 ago 2012, 16:06

El problema no es que los deportes sean o no olvidados, el problema es que, comparandolos con otros deportes, no suelen tener tantas competencias (o al menos no que yo sepa) o en el peor de los casos, no son transmitidas en televisión. Por lo menos en Colombia, el deporte del cual se está más expectante es el fútbol y no nos ha dado NINGUNA alegría de talla mundial y los medallistas olímpicos de nuestro país o viven en la pobreza y ganan poco sueldo o son patrocinados por ellos mismos o sus familias adineradas. Entiendo tu preocupación pero eso no depende de la gente, depende de los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por oveja_negra
14 ago 2012, 19:40

¿Cómo se le falta al respeto a la natación?... Es que no lo comprendo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elliber
14 ago 2012, 22:40

Yo respeto todos los deportes, pero me tienen que gustar por ser minoritarios?? Cuantas veces has ido a ver una partida de petanca?
Que os follen a todos. El futbol me mola mucho, mas que cualkier otro deporte, como yo a millones de españoles. Ese es el motivo por el que se dedica mas tiempo. En casi 200 años de historia se ha ganado el primer puesto.
Asi que, nadadores, petanqueros, karatekas y demás... animo, pero es lo que hay.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por makelo
14 ago 2012, 23:13

#2 #2 milady_de_winter dijo: No te hagas ilusiones, suele pasar con casi todos los deportes olímpicos, la gente se alegra ahora, y hasta dentro de otros cuatro años no vuelven a salir en el telediario, para los periodistas algunos deportes son como los años bisiesto, y si no salen apenas en la tele la gente se olvida de ellos.Antes de hablar, conoced a la gente. Igual es que yo me he pasado media vida nadando y conozco de primera mano a Mireia.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por myu
15 ago 2012, 00:34

#21 #21 elliber dijo: Yo respeto todos los deportes, pero me tienen que gustar por ser minoritarios?? Cuantas veces has ido a ver una partida de petanca?
Que os follen a todos. El futbol me mola mucho, mas que cualkier otro deporte, como yo a millones de españoles. Ese es el motivo por el que se dedica mas tiempo. En casi 200 años de historia se ha ganado el primer puesto.
Asi que, nadadores, petanqueros, karatekas y demás... animo, pero es lo que hay.
Pero el fútbol... masculino, ¿verdad? XD Vaya a ser que salga de su indiscutido, y según tú merecido monopolio

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por myu
15 ago 2012, 00:39

Pues yo creo que el waterpolo fue bastante interesante para verlo. Mucho mejor que el fútbol, se meten goles durante todo el partido, y también se dan hostias y hay expulsiones y muchas ventajas-desventajas de número (lo que permite que un equipo pueda remontar). Nada que ver con algunos partidos de fútbol donde sólo se mete un gol y encima es la re-hostia.

Y el balonmano también fue entretenido. Quede decir que los partidos que vi fueron ambos femeninos, y no por ello menos interesantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kinesh
15 ago 2012, 02:08

#9 #9 mesa_redonda dijo: La natación sincronizada es para putas. No hay mas que ver las posturitas que hacen.¿Tu eres tonto? El esfuerzo que tienen que hacer y lo mucho que luchan y sufren es muchísimo más fuerte de lo que puedes imaginar.
PD. Mireia Belmonte es nadadora, de natación, ¡no de natación SINCRONIZADA!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mesa_redonda
15 ago 2012, 03:53

#25 #25 kinesh dijo: #9 ¿Tu eres tonto? El esfuerzo que tienen que hacer y lo mucho que luchan y sufren es muchísimo más fuerte de lo que puedes imaginar.
PD. Mireia Belmonte es nadadora, de natación, ¡no de natación SINCRONIZADA!
Venga, no me jodas, si lo unico que hacen es abrirse de piernas todo el rato. Como se nota que tienen experiencia las muy putas.
PD. Yo no he dicho que Mireia Belmonte sea nadadora de natacion sincronizada, es mas, me la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pse
15 ago 2012, 10:25

No te confundas mireia estuvo con 17 años en pekin, solo que entonces no logro mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por borracha_te_amo
15 ago 2012, 13:24


mireia belmonte gano dos medallas de plata gracias a una piernas bonitas con la nueva silk epil 7

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gat_zara
15 ago 2012, 22:36

Antes de publicar informate un poco, no son sus primeros JJOO. Fue a Pekín con 17 años

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por polcatalunya
16 ago 2012, 00:10

#21 #21 elliber dijo: Yo respeto todos los deportes, pero me tienen que gustar por ser minoritarios?? Cuantas veces has ido a ver una partida de petanca?
Que os follen a todos. El futbol me mola mucho, mas que cualkier otro deporte, como yo a millones de españoles. Ese es el motivo por el que se dedica mas tiempo. En casi 200 años de historia se ha ganado el primer puesto.
Asi que, nadadores, petanqueros, karatekas y demás... animo, pero es lo que hay.
la unica persona sensata. El otro día hablando con mi familia sobre el tema dije lo mismo. Vamos a acabar que no podremos elegir que nos gusta. Si me gusta la natación miro la natación pero si me gusta el futbol miro el futbol. Y si quiero hablar de futbol porque quiero hablar de fichajes lo hago. De esto se tendría que publicar un TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Republicanos
24 ago 2012, 12:57

igualmente pasa con el piraguismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por theboss_94
5 ene 2013, 15:54

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Los españoles? Quien tiene que respetar a la natación (y a cualquier otro deporte minoritario) en este país son los que dirigen el deporte, que con los medios que dan a los deportistas bastante tienen con clasificarse para los JJOO. Aquí el que llega a algo es por un esfuerzo brutal propio, no porque les regalen nada en absoluto.Efectivamente, nosotros llevamos varios años sin Federación Autonómica, hubo que poner una delegación de la Federación Española.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!