Tenía que decirlo / Gente con mascotas, tenía que decir que me parece injusto que cuando una mascota se quede paralítica, o algo similar, se le tenga que matar. Creo que, al igual que las personas enfermas, ellos también merecen que se les cuide hasta que se mueran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por biersacklavigne el 23 sep 2012, 20:20 / Varios

Gente con mascotas, tenía que decir que me parece injusto que cuando una mascota se quede paralítica, o algo similar, se le tenga que matar. Creo que, al igual que las personas enfermas, ellos también merecen que se les cuide hasta que se mueran. TQD

destacado
#7 por RaquelsDay
29 sep 2012, 00:06

¿Has vivido alguna situación así? Porqué yo si, el perro de mis abuelos se quedo tetrapléjico y después de gastarse mucho dinero y pasar casi dos semana sin dormir, pendientes del perrito por las noches porque se las pasaba llorando, decidieron que lo mejor era sacrificarlo, porque no tenia cura y sufría el animal y sufrían ellos.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#11 por Psycho_Kitty
29 sep 2012, 00:08

En este caso hay que tener en cuenta el concepto "Calidad de Vida". Si el animal, por ejemplo, con una silla de ruedas (que existen) es feliz y no sufre merece vivir. Ahora bien si el animal está sufriendo el mejor regalo que se le puede hacer es la eutanasia, ellos valoran la vida en tanto y cuanto la disfrutan, si no puede vivirla y sufre no tiene sentido prolongar la agonía.

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por missbabypink
29 sep 2012, 00:14

Yo opino todo lo contrario, se les da una muerte digna para la vida que van a llevar, cosa que muchas personas desearían en su lugar y está prohibida la eutanasia.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por infinitgirl
29 sep 2012, 00:04

tu soportarias ver a tu mascota sufriendo de esa forma?? porque yo me imagino a mi gata quieta sin poder moverse (Con lo q es q no para quieta) y mirandome con esa cara de pena q me pone a veces cuando no la doy algo, y se me cae el alma

A favor En contra 17(23 votos)
#1 por misssusu
29 sep 2012, 00:03

Ok, si mi perro se queda paralítico sin poder mear ni andar ni mover la cola si quiera, te lo mando a tu casa para que lo cuides tú.

3
A favor En contra 14(34 votos)
#10 por siestazzadicaffe
29 sep 2012, 00:08

Pues si mis perritas se quedaran paralíticas no me vería con corazón de verlas sufrir, y con todo el dolor del mundo las llevaría al veterinario para que las sacrificase y dejasen de vivir un tormento.

Qué fácil es hablar cuando no se tiene/ha tenido mascotas. Cuando tengas una a ver si dices lo mismo, majete.

A favor En contra 13(13 votos)
#26 por weomir
29 sep 2012, 00:37

Depende del caso. Unos amigos míos tienen una perra que se quedó parapléjica, pero no tenía dolores. Le construyeron una silla de ruedas y el animal vive una vida de lo más feliz, y sus otros perros la ayudan a levantarse si el carro se le gira cuando corretean por el jardín.

Sin embargo, a mi perra tuve que sacrificarla porque tuvo una enfermedad neuronal incurable que la hacia sufrir mucho, y ya que los perros pueden tener eutanasia (que yo defiendo) porque no dársela cuando la necesita. Mi Perla vivió una vida feliz y murió dignamente y sin sufrir, algo que ya quisiera yo para mí cuando me llegue la hora.

Consiste en tener cabeza, no sacrificas a tu mascota porque quieres, sino porque lo necesita.

A favor En contra 12(12 votos)
#63 por darkreply
29 sep 2012, 02:49

#1 #1 misssusu dijo: Ok, si mi perro se queda paralítico sin poder mear ni andar ni mover la cola si quiera, te lo mando a tu casa para que lo cuides tú.un animal no puedes sentarte con el y explicarle,como a una persona,que ha sucedido, que podrá hacer y que no.
Un animal no entendera porque no puede moverse no puede ir a mear a oler cosas a comer con falicidad,porque se le tiene que inyectar suero o no puede mover el cuello,no puede correr saltar.
Ese perro se muere por dentro de pena,el no comprender porque quiere, y no puede.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por meatieso
29 sep 2012, 00:15

Este es, con diferencia, el TQD más ultraanimalista de la historia. Más bocachancla que tú no lo hay, enhorabuena por ser el ******* más ******* de entre todos los amantes de los animales. A mí no me gusta ver sufrir a los animales, pero creo que compararlos con personas es pasarse, y sobre todo, si apoyo sacrificar a una persona que esté sufriendo mucho y no tenga calidad de vida, mucho más apoyo sacrificar a un animal. Pero hay gente que le gusta la vida y el sufrimiento, por todo esto, eres el ******* del año.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#12 por Chino_cudeiro
29 sep 2012, 00:09

#2 #2 SombraFundida dijo: Me parece que comparar un animal con una persona, por mucho que quieras a ese animal, es pasarse un poco...Es verdad. Los animales no merecen semejante denigración.

A favor En contra 8(26 votos)
#69 por chrisredfield
29 sep 2012, 05:29

eso es las personas quieren a los animales, pero a las masas en realidad no les importa un carajo u_u

#2 #2 SombraFundida dijo: Me parece que comparar un animal con una persona, por mucho que quieras a ese animal, es pasarse un poco...comparar al un animal con una persona?
porque insultaria asi a un animal?

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por mrwotton
29 sep 2012, 00:20

Esto me recuerda a cuando a mi canario le atacó un ave no identificada y se quedó con una pata. No podía sostenerse de pie, ni en el columpio. Murió horizontalmente depresivo, una tragedia.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#66 por misssusu
29 sep 2012, 03:28

#53 #53 dk87 dijo: #1 Dire lo que todos pensamos, ERES RETRASADO, ojala te quedes paralitico y te tengan que limpiar el culo, por que ire con 2 COJONES y te dire VAMOS A SACRIFICARTE POR QUE YA NI MUEVES LA COLA Y HAY QUE LIMPIARTE.

Cuanta tonteria, Hay tio la vara, ven a varear ya.
Yo creo que el retrasado eres tú, el aniimal no tiene por qué vivir en esas condiciones. Y además, no puede tener atención 24 horas, que sería lo que necesitaría.
Eres una muy mala persona deseando a alguien que se quede paralítico, subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por sugoes87
29 sep 2012, 01:03

Yo he tenido que sacrificar a mi perra este verano por culpa de la Leishmaniosis. Sí, podría haberla mantenido con vida obligándola a comer para verla vomitar sangre, haciendo todo el día diarrera y llevándola dos veces al día al veterinario para que le pusiera suero en vena, aunque para ello tuviera que llevarla a en brazos, ya que no podía andar los 15 minutos que separan el veterinario de casa. Lo que no podía aguantar era verla todo el día debajo de la cama, asustadísima porque no entendía que le pasaba y sin siquiera dejar que nos acercáramos cuando siempre ha sido muy cariñosa...
Estoy segura que si ella hubiera podido elegir hubiera elegido descansar en paz.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por kein_mitleid
29 sep 2012, 00:07

#1 #1 misssusu dijo: Ok, si mi perro se queda paralítico sin poder mear ni andar ni mover la cola si quiera, te lo mando a tu casa para que lo cuides tú.La principal razón es que no mueva la cola, lo otro lo has puesto de adorno.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por morenaojosdegato
29 sep 2012, 00:42

Estoy en parte de acuerdo contigo...en parte no... cada caso en cada animal es diferente al igual que en las personas... pero mayoritariamente estoy de acuerdo mi perrita se quedó paralitica con 4 añitos.. la iban a sacrificar pero a base de lucha todo se consigue, mi madre la ayudo en lo que pudo, le hizo rehabilitación y volvió a caminar... y ahora con 18 añitos que va a cumplir, está bastante bien, no se pierde nada por luchar!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por hadazul
29 sep 2012, 00:22

Si el animal esta sufriendo no entiendo por que hay q alargarle la agonia..
Por mucho q se quiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por wingui
29 sep 2012, 00:35

Hombre personalmente estoy a favor de la eutanasia... en personas o animales... cuando las condiciones de vida de quien sea ya ni si quiera puede considerarse vida yo no seria feliz sin poder hacer absolutamente nada... y me encantan los animales...amante de ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por baabi
29 sep 2012, 02:22

Mira voy a contarte una pequeña historia, seguramente te dará palo leerlo pero por si te aburres un rato.
Yo tenía un gato, me lo regalaron cuando nací, y conmigo estuvo durante 18 maravillosos años, era un cielo de animal, un dia, le encontraron un tumor en la mandibula, y por su avanzada edad y la complejidad de la operación se negaban a curarlo. Nos dijerón que lo sacrificaramos, que si no a los 2 meses tendríamos que darle de comer comida triturada con una jeringa, nos dió igual, no fuí capaz de sacrificarlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por baabi
29 sep 2012, 02:24

#56 #56 baabi dijo: Mira voy a contarte una pequeña historia, seguramente te dará palo leerlo pero por si te aburres un rato.
Yo tenía un gato, me lo regalaron cuando nací, y conmigo estuvo durante 18 maravillosos años, era un cielo de animal, un dia, le encontraron un tumor en la mandibula, y por su avanzada edad y la complejidad de la operación se negaban a curarlo. Nos dijerón que lo sacrificaramos, que si no a los 2 meses tendríamos que darle de comer comida triturada con una jeringa, nos dió igual, no fuí capaz de sacrificarlo
a los dos meses el tumor le rebentó la mandibula, y eso le presionaba las encias y las venas, por lo que se iva desangrando poco a poco, llegabas a casa y te encontrabas con un charco de sangre, y como encima cayó en fin de semana no podía llevarlo al veterinario, él, luchaba por su vida, se levantaba y se caía del mareo, nunca he tenido tantos ataques de ensiedad por ver sufrir asi a un ser vivo, enserio crees que merece la pena?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por talisker
29 sep 2012, 00:38

Mira, niñato, me da que nunca has tenido una mascota con ese tipo de problema y por eso hablas así. Mi gata volvió un día a casa con síndrome vestibular, lo cual le cambiaba el carácter a más agresiva (parecía salir del Pet sematary de Stephen king) y a la vez inutil, pues este síndrome les hace girar permanentemente hacia la izquierda, no podía comer sola porque tenía la cabeza girada hacia la izquierda, se caía por las escaleras...Vamos, el equilibrioA tí te parece digno mantener así a un animal? Precisamente porque lo quieres, lo último que deseas es que sufra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por luna_tica
29 sep 2012, 00:30

si pero que si esta paralitica la mascota no crees que sufrirá sabes yo prefiero que mi mascota muera dignamente antes de dejarla sufrir a ya tu como pienses

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por AScoriavich
29 sep 2012, 19:04

Pues yo esto lo veo en parte un poco injusto para el animal, si yo me quedara tan mal que no pudiese ni comer, ni beber, ni cagar... casi que preferiria morir a estar años y años tumbada en una cama sufriendo yo y haciendo sufrir a todos los que me rodeen, y en el caso de un animal, el pobre jamas comprenderá que le ha pasado, porqué ya no puede divertirse, ni pasear, porqué no se siente el cuerpo y porqué esta todo el dia tumbado solo (porque obviamente no podrá tener una atencion de 24h). Hacer pasar por eso a un ser vivo, por el simple hecho de no querer sentirte responsable de su muerte, si que me parece inhumano

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por point
29 sep 2012, 02:00

#46 #46 talisker dijo: #41 Me la suda la opinion de un simple nick de internet, la verdad. No sé que te hace pensar que me podría ofender tu "LOL". Vuelve a la guardería muchacho.No quería ofenderte con mi LOL, sólo quería mostrarte que sí que es incoherente que te doliera la situación de tu gata pero te rías de la de la mascota de otra persona. Como veo que no eres capaz de relacionarlas dejaré la discusión.
Por cierto, soy chica, y a la guardería si quieres vas tú, que eres la que tiene 2 años. :D

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por fano90
29 sep 2012, 11:35

Yo sinceramente si me quedo paralítico ya he firmado para que nadie me cuide y puedan vivir los demás sus vidas sin que yo les entorpezca....

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por caos1111
29 sep 2012, 11:26

Un perro no es igual que una persona, una persona... digamos que tiene otros entretenimientos, pero un perro que no puede correr, un perro que yo que se, no puede hacer lo que haría un perro normal es un perro triste, generalmente, y al igual que hay gente en estado vegetal que pide la eutanasia, me parece que un perro también se merece ahorrarse sufrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por talisker
29 sep 2012, 01:20

#41 #41 point dijo: #39 A mí me parece más graciosa la imagen de tu gata girando continuamente hacia la izquierda que la de un pájaro cojo. LOL

¿Te sienta bien?
Me la suda la opinion de un simple nick de internet, la verdad. No sé que te hace pensar que me podría ofender tu "LOL". Vuelve a la guardería muchacho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por lyhvy
29 sep 2012, 01:26

#36 #36 talisker dijo: #30 Es tan simple como que los animales y las personas no están al mismo nivel, por mucho que aquí los haya que se empeñen en decir que sí. De todas formas hay lugares donde la eutanasia es legal si el paciente lo deja escrito de antemano de forma consciente, a mí eso me parece un avance. En el caso del animal eres tú el responsable "racional" de esa decisión.Pues para mi en ese aspecto si que deberían estar al mismo nivel, de hecho considero que en eso (probablemente sea la única cosa) los animales tienen más derechos, y hablo del derecho a elegir morir si estás jodido (aunque poco va a elegir un animal, elige su dueño). Ahora pregunto, ¿en qué cosas no están al mismo nivel, y por qué? Yo creo que los animales (al menos los mamíferos) merecen más "derechos" de los que tienen (lo pongo entre comillas porque los derechos se supone que son solo para los humanos). Porque manda huevos que los niños se entretengan en matar animales, y a los padres no les parezca mal (lo digo por experiencia propia).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por yupi892
29 sep 2012, 01:47

#44 #44 naota dijo: #37 Lo de los pájaros que no podrían aguantar fuera de la jaula es causa directa de que llevemos generaciones criando especies en jaulas, lo mismo pasa con los perros y gatos, que han sido criados en entornos humanos generación tras generación, una cosa es que una especie se extinga por nuestra causa y otra es criar un animal fuera de su entorno y los hagamos vivir entre humanos para nuestro egoista disfrute. Estoy diciendo que el ser humano ha hecho algo peor que extinguir especies, ha conseguido atrofiarlas y anularlas, como hace un maltratador con una mujer.Oh si! mejor que esten en la calle! sufriendo el maltrato de mucha gente, muertos de hambre... vamos a ver... para mi mis perros no son un objeto para mi disfrute, los perros son animales sociales que necesitan el contacto tanto con los de su especie como con la de otras. Si eres un@ amante de los animales, me parece un poco radical...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por talisker
29 sep 2012, 02:41

#47 #47 lyhvy dijo: #36 Pues para mi en ese aspecto si que deberían estar al mismo nivel, de hecho considero que en eso (probablemente sea la única cosa) los animales tienen más derechos, y hablo del derecho a elegir morir si estás jodido (aunque poco va a elegir un animal, elige su dueño). Ahora pregunto, ¿en qué cosas no están al mismo nivel, y por qué? Yo creo que los animales (al menos los mamíferos) merecen más "derechos" de los que tienen (lo pongo entre comillas porque los derechos se supone que son solo para los humanos). Porque manda huevos que los niños se entretengan en matar animales, y a los padres no les parezca mal (lo digo por experiencia propia).Pero es que me estás hablando del maltrato animal que es muy diferente de una eutanasia en animales moribundos, corazón. Yo también creo que el maltrato animal debería ser duramente penado. Pero creo que si les puedes dar una muerte digna, es justo para ellos que se la des, ya que ellos no pueden elegir seguir sufriendo, pero tú sí puedes elegir que ese sufrimiento acabe. No están al mismo nivel por la misma razón que no lo están las plantas a su nivel, supongo que evolucion? Inteligencia? Raciocinio? llamaló como quieras, nos otros podemos elegir conscientemente muchas cosas, ellos se guían basicamente por instintos, por eso no estamos al mismo nivel, lo cual tampoco nos da derecho a maltratarlos, ojito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lyhvy
29 sep 2012, 03:03

#59 #59 talisker dijo: #47 Pero es que me estás hablando del maltrato animal que es muy diferente de una eutanasia en animales moribundos, corazón. Yo también creo que el maltrato animal debería ser duramente penado. Pero creo que si les puedes dar una muerte digna, es justo para ellos que se la des, ya que ellos no pueden elegir seguir sufriendo, pero tú sí puedes elegir que ese sufrimiento acabe. No están al mismo nivel por la misma razón que no lo están las plantas a su nivel, supongo que evolucion? Inteligencia? Raciocinio? llamaló como quieras, nos otros podemos elegir conscientemente muchas cosas, ellos se guían basicamente por instintos, por eso no estamos al mismo nivel, lo cual tampoco nos da derecho a maltratarlos, ojito.Pues eso, me parece lo justo tanto para animales como para humanos, con lo cual este TQD es una chorrada como un piano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por naota
29 sep 2012, 00:51

Dejemos de poner los animales a nuestro nivel, debería dejar de existir eso de tener animales o domesticarlos. Estamos obligando a un animal a vivir en un entorno y unas condiciones que no son las naturales, luego nos extraña que tengan trastornos de conducta. Ya lo hicimos con personas humanas y a todos nos parece horrible(cuando usábamos a los africanos de esclavos). Es como cuando alguien dice que ama a los animales y tiene a un pez en un acuario o un pájaro en una puta jaula.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por point
29 sep 2012, 00:50

Depende el caso. Si el animal se queda paralítico en algunos casos se le puede poner en una sillita especial, pero si se queda tetrapléjico... ¿crees que le merecería la pena vivir así? Independientemente de lo que pueda sentir el dueño ¿no crees que el animal entraría en una depresión profunda?
Además, no se si lo sabes, pero muchas personas que enferman de forma terminal o que se quedan tetrapléjicas prefieren morir a vivir así. La práctica se llama eutanasia (por si no lo sabías).

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por racohe
29 sep 2012, 17:22

#7 #7 RaquelsDay dijo: ¿Has vivido alguna situación así? Porqué yo si, el perro de mis abuelos se quedo tetrapléjico y después de gastarse mucho dinero y pasar casi dos semana sin dormir, pendientes del perrito por las noches porque se las pasaba llorando, decidieron que lo mejor era sacrificarlo, porque no tenia cura y sufría el animal y sufrían ellos.:'( me llamareis sensible pero tu comentario me ha echo llorar...

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por halaris
29 sep 2012, 02:20

Pues, si yo quedo en una situacion asi de extrema, pediria que me dejen morir (si puedo pedirlo, aunque generalmente es ilegal) y tampoco me gustaria condenar a una vida asi a otra cosa viviente... humano o animal, merecen una vida y una muerte digna... no te parece?... o crees que seria lindo estar totalmente paralitico sin poder hacer nada y que te tengan que llevar de aca para alla?... pues si no puedo hacer nada, al menos muerto no jodo mas... no seria algo logico?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ogrodelosnegativos
29 sep 2012, 11:11

Me estas diciendo que si a una mascota le cae un obús y pierde las piernas, la vista el olfato y el oido no deberíamos de sacrificarla?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por talisker
29 sep 2012, 01:00

#30 #30 lyhvy dijo: #27 Ya pero a las personas así en muchos casos se les condena a vivir. Lo que no entiendo yo es por qué ese argumento vale para los animales pero para las personas no.Es tan simple como que los animales y las personas no están al mismo nivel, por mucho que aquí los haya que se empeñen en decir que sí. De todas formas hay lugares donde la eutanasia es legal si el paciente lo deja escrito de antemano de forma consciente, a mí eso me parece un avance. En el caso del animal eres tú el responsable "racional" de esa decisión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yumalay
29 sep 2012, 02:19

No cabía... Yo he tenido que cuidar a mi perra, sus últimos meses de vida (tenía 12 años), cuando le diagnosticaron tumores en el bazo, y le fallaban las patas, se hacía todo encima, apenas podía andar y tenía que cogerla en brazos para meterla en casa y sacarla al jardín. Se pasaba las noches llorando porque se quedaba sola en la planta baja de la casa, y lloraba también cuando nos marchábamos al paseo del resto de la manada. Terminó por dejar de comer y cuando vino el veterinario, dijo que ya no se podía hacer nada. Era cruce de Mastín y Pastor Alemán.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por scaretale
29 sep 2012, 02:46

Qué prefieres: morir sin dolor o malvivir a base de pastillas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por giru23
29 sep 2012, 14:21

Lo que tiene COJONES, es que a los animales se los sacrifique para que no sufran ellos ni su entorno, y con las personas haya el más mínimo debate sobre la eutanasia... la gente es *******, es la única conclusión que saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por wondermara
29 sep 2012, 14:22

Yo valoraria los pros y los contras, y actuaría siempre pensando en lo mejor para mi mascota.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por scaretale
29 sep 2012, 02:46

#60 #60 scaretale dijo: Qué prefieres: morir sin dolor o malvivir a base de pastillas?P.S.: Lo dice una persona que tuvo que sacrificar a su gato porque el tumor que tenía lo mataba de dolores.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por casper16
29 sep 2012, 17:15

Pues si, y aprovecho este TQD para decirles algo; SI NO PUEDEN MANTENER UN ANIMAL POR FALTA DE TIEMPO, DINERO...NO LO TENGAN! ASI DE SIMPLE...despues vienen los abandonos, hijos de puta! Esto va para los que lo hacen, a los demas no xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wingui
29 sep 2012, 01:00

#32 #32 naota dijo: Dejemos de poner los animales a nuestro nivel, debería dejar de existir eso de tener animales o domesticarlos. Estamos obligando a un animal a vivir en un entorno y unas condiciones que no son las naturales, luego nos extraña que tengan trastornos de conducta. Ya lo hicimos con personas humanas y a todos nos parece horrible(cuando usábamos a los africanos de esclavos). Es como cuando alguien dice que ama a los animales y tiene a un pez en un acuario o un pájaro en una puta jaula. Depende del animal que sea...el perro por ejemplo se cree que se establecio una relacion hombre-perro o lobos porque era beneficiosa para ambos no porque los cogieses y los domesticaras... y la mayoria de pajaros que puedes tener en una jaula no aguantarian libres... otra cosa es que se intente domesticar especies salvajes o se tengan como mascota animales exóticos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por riotinto
29 sep 2012, 17:18

Pregúntale a muchos parapléjicos si quieren seguir viviendo, no quieren, sufren, pero las leyes no permiten la eutanasia y tienen que aguantar con resignación.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por point
29 sep 2012, 00:56

#28 #28 talisker dijo: #19 #19 mrwotton dijo: Esto me recuerda a cuando a mi canario le atacó un ave no identificada y se quedó con una pata. No podía sostenerse de pie, ni en el columpio. Murió horizontalmente depresivo, una tragedia. LOLEs curioso que te sientas muy ofendida con el TQD (lo digo por tu comentario #27) y después contestes a la experiencia de #19 #19 mrwotton dijo: Esto me recuerda a cuando a mi canario le atacó un ave no identificada y se quedó con una pata. No podía sostenerse de pie, ni en el columpio. Murió horizontalmente depresivo, una tragedia. con un "LOL".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por talisker
29 sep 2012, 00:40

#19 #19 mrwotton dijo: Esto me recuerda a cuando a mi canario le atacó un ave no identificada y se quedó con una pata. No podía sostenerse de pie, ni en el columpio. Murió horizontalmente depresivo, una tragedia. LOL

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por mafv
29 sep 2012, 20:38

#2 #2 SombraFundida dijo: Me parece que comparar un animal con una persona, por mucho que quieras a ese animal, es pasarse un poco...Tú no te preocupes por estos idiotas zoofílicos. Si un día tienes que decidir salvar la vida de uno de sus hijos o a un cachorrito, salva al perro y di que ambos tenían el mismo derecho a la vida, pero que el perro es más mono.
Se tiene que respetar a los animales, pero afirmar que tienen los mismos derechos que una persona es una gilipollez como una casa y la gente que diga lo contrario que se haga ermitaña, porque no hay cabida para ellos en una sociedad humana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!