Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Igual si pones una coma en lugar de un punto al decir "quizá muchos ya lo sabéis" podrÃamos haber pensado otra cosa que no fuera que todos ya sabÃamos que te habÃan robado el móvil...
Pues sÃ, lo sabÃamos. Ya salió publicado.
#3 #3 SombraFundida dijo: Igual si pones una coma en lugar de un punto al decir "quizá muchos ya lo sabéis" podrÃamos haber pensado otra cosa que no fuera que todos ya sabÃamos que te habÃan robado el móvil...De hecho yo me he leÃdo dos veces esa frase porque no lo entendÃa, pensaba también que se referÃa a que ya sabÃamos que le habÃan robado el móvil, y claro, yo flipando. xD
La baterÃa la pueden seguir utilizando, que también les va bien. Pero sÃ, es una buena forma de joderles un poco el invento.
#4 #4 doordie dijo: Más fácil, esperas a que se acabe la baterÃa y al no saber el pin no podrá encenderlo. ¡Magia!El pin es de la tarjeta SIM, no del teléfono ¬¬''
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también soy de orange, ¿me das tú numero y te pongo en favoritos 5 estrellas? ¡PodrÃamos hablar todas las noches como buenos hamijos!
Joder, ¡¡Maldito #0!! ¡¡¡No reveles esa información, que me arruinas el negocio!!!
Ya.
Pero las listas negras de IMEI son nacionales, asà que el que te lo ha robado lo venderá por cuatro duros a otra persona que lo venderá luego fuera de España y tan ricamente.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Pero si no me la he sacado aún! La he empezado este año.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me gustáis los bajitos con ansias de poder, me parecéis una copia de Napoleón, al cual sà que amo locamente.
Au contraire, petit garçon, un filtro amplio implica que pasa mucho más a través de él (agujeros más grandes y tal). Pero tú no lo pasas.
A ti sà que te ha fallado el subconsciente escribiendo subsconciente. Ais, si en el fondo te encanta hacer faltas.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una promoción gratuita para hablar 1000 minutos al mes con los números que elijas. ¿Quieres ser mi favoritos sinco stars hamijito? Te dejarÃa mis dieses.
#14 #14 misssusu dijo: Ayer fue mi cumpleños, ya es legal acostarse conmigo.
Un beso chicos ;).
JAJAJAJAJA.
No.Sà pero violarte aún no.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prefiero metértelos a ti, sinceramente. Especialmente por la uretra.
Tranquilo, no es ningún rollo sexual asà que a tu novia no debe importarle.
El bloqueo de IMEI funciona bien, menos en dos ocasiones: si reprograman el IMEI, cosa que no es demasiado complicada. Y si mandan el telefono al extranjero, ya que el bloqueo solo funciona con los operadores nacionales.
#4 #4 doordie dijo: Más fácil, esperas a que se acabe la baterÃa y al no saber el pin no podrá encenderlo. ¡Magia!Claro es que cada cargador es especifico para un movil no? Si roba Nokia con cualquier cargador nokia puede cargarlo nano....
#35 #35 misssusu dijo: #33 Sigue soñando. Creo que en realidad el que me hama locamente eres tú, si no, no te empeñarÃas tanto en que quiero follarte, cosa que jamás desearÃa, ni querrÃa, si soñarÃa. Por Deu, que tengo un filtro, amplio, pero filtro.Ni, ni.
Vaya. Qué a huevo te lo he dejado con el fallo de tecleo.
#34 #34 ppgjwwpppp dijo: #31 ¿Y a quién prefieres, a un perro o a joim?A tu madre con una prótesis.
#31 #31 misssusu dijo: #28 Nunca dejarán de dármela, soy demasiado cuqui como para ello.
#29 Que ya te he dicho que no, pesao. Además, no me gustan los perros, ni tú.¿Y a quién prefieres, a un perro o a joim?
#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #22 Y luego te embadurnas la cara con un poco de lefa, te mojas las mejillas, y vas a la policÃa a contarle que te han violado. Se celebra un juicio y le sacas toda la pasta al chico. Cuando seas mayor de edad los jueces dejarán de darte la razón, puta.Nunca dejarán de dármela, soy demasiado cuqui como para ello.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que ya te he dicho que no, pesao. Además, no me gustan los perros, ni tú.
da igual, la cuestión es que te lo roban y te joden bastante
#22 #22 misssusu dijo: #18 Sabes que yo me dejo, no mientas.Y luego te embadurnas la cara con un poco de lefa, te mojas las mejillas, y vas a la policÃa a contarle que te han violado. Se celebra un juicio y le sacas toda la pasta al chico. Cuando seas mayor de edad los jueces dejarán de darte la razón, puta.
#18 #18 ppgjwwpppp dijo: #14 Sà pero violarte aún no.Sabes que yo me dejo, no mientas.
Este TQD es la tercera o cuarta vez que sale...
#17 #17 ppgjwwpppp dijo: Mentira, llevan un microchip de última que generación, el cual hará que el teléfono explote si introduces el codigo IMEI en un ordenador de la CIA.Joder de última generación, tengo que dejar de drogarme al comentar.
#0,#0 NúmeroIMEI dijo: NúmeroIMEI, tenÃa que decir que hace poco me robaron el móvil. Quizás muchos ya lo sabéis pero yo me enteré entonces. Cada teléfono tiene un número llamado "número IMEI". Si llamas a tu compañÃa y les das ese número, pueden bloquear dicho teléfono (no sólo la tarjeta SIM, sino que también el aparato). AsÃ, aunque no lo recuperes, quien lo tiene tampoco lo puede utilizar. TQD el IMEI se puede modificar flasheando el teléfono.
Que no es una cosa que esté al alcance de cualquiera, pero que sepas que es posible.
Trabajo en una compañÃa telefónica, y ese bloqueo es una inutilidad. Lo que se hace es mandar el IMEI a una lista negra para que ninguna sim (española) funcione con ese teléfono.
El problema es que se envÃa una orden a cada operador, y cada uno lo hace cuando le sale de la punta del nabo. Además que, logicamente con operadores extrangeros funciona perfectamente.
Si el imei se libera antes de que este proceso acabe funciona igualmente.
Lo siento, si te mangan el móvil, te jodes igual >.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Suele estar debajo de la baterÃa en una pegatina.
#58 #58 candra dijo: #54 SÃ, es más cómodo, pero la gente suele preferir los procedimientos que conoce y puede controlar. Si te digo que quites la baterÃa tú sabes que no es nada malo, cómo se hace y los efectos que causa. Pero si yo te digo que marques algo extraño en tu móvil, ¿te fiarÃas?Está claro que no me fiarÃa de buenas, primero se busca que es lo que hace ese código, y entonces ya.. Pero no, no suelo marcar todo tipo de comandos que veo de primeras, no me harÃa mucha gracia que me hicieran hacer un "rm -r /" siendo root en linux.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabes cuánto mido, chato. De hecho, me parece que soy bastante más alta que las chicas que rondan la web normalmente.
Qué pesao, ay madre. Que no, que un filtro amplio es porque incluye menos caracterÃsticas de criba. Vuelve a la universidad a que te lo expliquen y oh...wait...
Excusas.
Si te lo robaron a mi me darÃa igual, lo único que me importarÃa serÃa cortar la sim para que no me gasten dinero y poder intentar recuperar el móvil.
Si todo el mundo tuviese anotado su IMEI y denunciase cuando se lo roban para que lo bloqueen, se robarÃan muchos menos móviles.
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÃ, tito Joim. Gracias por esos consejos desde la experiencia.
Si te roban el mobil, marcando un código en el teclado se te aplica un nuevo código IMEI. Cosa que en estos dÃas mirando en internet lo sabrÃas hacer hasta con los ojos cerrados.
Eso es... mentira. Cuando llamas para que lo bloqueen, lo que hacen es añadir ese imei a una lista negra, para que una lÃnea con ese imei (la tarjeta metida en ese teléfono), no pueda acceder a las redes de ese paÃs, por lo que no podrá usar las funciones de radio (ni llamadas, ni mensajes, ni internet).
Si el teléfono lo liberas y te lo llevas a otro paÃs, funciona perfectamente.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más sencillo, teclea en el movil (como si fueras a llamar a un número de movil) esto: *#06# y et voilà !
#54 #54 schizoid dijo: #53 Venga va tontorrón, confÃa en mÃ, en un pleno desconocido que te dice que pongas un código raro en tu móvil :D.
No en serio, te saldrá el IMEI.
O no.
Nono, es lo más probable.
Bueno, también puede que te ponga el móvil como venÃa de fabrica.
Que no, de verdad. Es el IMEI sin tener que apagar el móvil y sacar la baterÃa.SÃ, es más cómodo, pero la gente suele preferir los procedimientos que conoce y puede controlar. Si te digo que quites la baterÃa tú sabes que no es nada malo, cómo se hace y los efectos que causa. Pero si yo te digo que marques algo extraño en tu móvil, ¿te fiarÃas?
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga va tontorrón, confÃa en mÃ, en un pleno desconocido que te dice que pongas un código raro en tu móvil :D.
No en serio, te saldrá el IMEI.
O no.
Nono, es lo más probable.
Bueno, también puede que te ponga el móvil como venÃa de fabrica.
Que no, de verdad. Es el IMEI sin tener que apagar el móvil y sacar la baterÃa.
Y en el mismo sitio que liberan moviles.. te dan un nuevo imei.. y a seguir bacilando d movil nuevo.
Eso era antes campeon, ahora ya se puede arreglar ese problemilla del bloqueo.
Y eso tampoco es fiable, ya que para putear a la ex de un amigo hicimos una llamada para que bloquearan su BlackBerry (ya que era un regalo de él y estaba a su nombre..) y simplemente se cambió de tarjeta, la BlackBerry funcionaba como si nada...
Es mentira, no te bloquean el aparato. Lo único que hacen es que ya no funcionara para llamada ni mensajes aunque busquen maneras de desbloquearlo. Lo sé porque un amigo trabaja en una compañia y me lo dijo. Lo comprobe también. xD
#69 #69 dagal dijo: #5 Por mÃ, se podrÃa volver a publicar, porque sigo con mi duda de antes. Significa eso que cualquiera puede llamar, dar el número IMEI de mi propio teléfono y bloqueármelo en el acto?Lo lógico serÃa que sólo tú tengas acceso al código IMEI de tu teléfono.
#8 #8 reyloco dijo: Y eso tampoco es fiable, ya que para putear a la ex de un amigo hicimos una llamada para que bloquearan su BlackBerry (ya que era un regalo de él y estaba a su nombre..) y simplemente se cambió de tarjeta, la BlackBerry funcionaba como si nada...Sencillo, porque no se lo bloquearon.
¡Registra tu cuenta ahora!