Tenía que decirlo / Apreciados redactores de "El Jueves", tenía que decir que gracias a vosotros he aprendido que la política española sí puede servir para algo bueno, para descojonarte de ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por bombadeinyeccion el 10 oct 2012, 21:03 / Varios

Apreciados redactores de "El Jueves", tenía que decir que gracias a vosotros he aprendido que la política española sí puede servir para algo bueno, para descojonarte de ella. TQD

#1 por kein_mitleid
16 oct 2012, 20:01

Mierda de revista, mierda de tqd.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por SombraFundida
16 oct 2012, 20:01

Lo malo es que nos reímos por no llorar...

3
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por analfabestia
16 oct 2012, 20:02

En el país de la pandereta tienen material infinito :)

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por psychopanda
16 oct 2012, 20:02

Dicen que hay que mirar el lado bueno de las cosas... ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por virtualboy
16 oct 2012, 20:02

El jueves está bien si sabes leer con objetividad y teniendo en cuenta que se trata de una revista satírica y de humor. El problema que tenéis en esta página es que os quedáis con la crítica fácil de revista y viñeta en lugar de valorar la política por vuestros propios métodos, y pasa lo que pasa; que todos os creéis unos cracks cuando muchos de vosotros en vuestra vida habéis leído un periódico serio.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por luxe
16 oct 2012, 20:03

Claro, es mejor reirte en su cara y lavarte las manos.

venga ya, prefiero cambio y orgullo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por super_fuckencia
16 oct 2012, 20:03

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo malo es que nos reímos por no llorar...tienes toda la razón. Aunque la verdad es que yo no le veo la gracia, es más bien la ironía o el sarcasmo. Digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
16 oct 2012, 20:04

Pues ya ves tú... vale que se pueda pasar un buen rato con esas cosas, pero no podemos vivir eternamente de risas. Y precisamente si hacen estas opiniones en tono de humor es porque las cosas no van bien, que en el fondo son críticas.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por siestazzadicaffe
16 oct 2012, 20:06

#5 #5 virtualboy dijo: El jueves está bien si sabes leer con objetividad y teniendo en cuenta que se trata de una revista satírica y de humor. El problema que tenéis en esta página es que os quedáis con la crítica fácil de revista y viñeta en lugar de valorar la política por vuestros propios métodos, y pasa lo que pasa; que todos os creéis unos cracks cuando muchos de vosotros en vuestra vida habéis leído un periódico serio. Para periódico serio el As.

Dios, qué demostración de profesionalismo tienen al poner una tía en pelotas en la contraportada.

Y oye, ¿Interviú?
Buah. La mejor revista de este país.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por virtualboy
16 oct 2012, 20:13

#10 #10 siestazzadicaffe dijo: #5 Para periódico serio el As.

Dios, qué demostración de profesionalismo tienen al poner una tía en pelotas en la contraportada.

Y oye, ¿Interviú?
Buah. La mejor revista de este país.
Por cierto, ya que no sé muy bien qué hacer te voy a contar algo que se me ha ocurrido mientras intentaba colar un escupitajo por la raja del ascensor. ¿De acuerdo, vale?
Verás, he estado pensando que sería bastante divertido llamar TQD a los usuarios de esta página. Y dirás: "Pero si se les llama TQDeros". Y yo te digo que sí, pero eso solo de momento. Creo que molaría más llamarlos TQD, sería como llamar "fútbol" a los futbolistas. Sería algo así: "De mayor quiero ser un fútbol".

En serio, me micciono yo solo. Micción, te regalo esa palabra; puedes usarla cuando lo prefieras. : D

Salvo en Semana Santa, que es una palabra agnóstica. : (

Pero eso es porque aplica la duda metódica y métodos empíricos. : D

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rilion
16 oct 2012, 20:14

#5 #5 virtualboy dijo: El jueves está bien si sabes leer con objetividad y teniendo en cuenta que se trata de una revista satírica y de humor. El problema que tenéis en esta página es que os quedáis con la crítica fácil de revista y viñeta en lugar de valorar la política por vuestros propios métodos, y pasa lo que pasa; que todos os creéis unos cracks cuando muchos de vosotros en vuestra vida habéis leído un periódico serio. Lo malo es que periódicos serios no existen, todos tienen sus noticias "objetivas" dirigidas por su pensamiento ideológico; además de que la revista "El Jueves" por mucha razón que tenga la odio, no hace más que hacer pensar a la gente como a este TQDero que la política debemos tomárnosla con risa en lugar de valorar las críticas constructivas junto con posibles planteamientos de maneras de mejorar el sistema ya que esto es "muy aburrido" y no tengan ganas ni de pensar en ello. Una frase que escucho bastante es "Que se preocupen ellos que para algo les he votado", se creen que deben dejarse llevar por sus decisiones para cuando todo está jodido vengan diciendo que el presidente es una mierda, esto no parece una democracia por parte de políticos y por parte del pueblo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por cacerolo
16 oct 2012, 20:17

#5 #5 virtualboy dijo: El jueves está bien si sabes leer con objetividad y teniendo en cuenta que se trata de una revista satírica y de humor. El problema que tenéis en esta página es que os quedáis con la crítica fácil de revista y viñeta en lugar de valorar la política por vuestros propios métodos, y pasa lo que pasa; que todos os creéis unos cracks cuando muchos de vosotros en vuestra vida habéis leído un periódico serio. Yo sólo lo leo cuando mi tío Ángel Idígoras publica.

Sí, mi tío es dibujante de El Jueves.

Jodeos, soy famoso.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#15 por virtualboy
16 oct 2012, 20:20

#13 #13 rilion dijo: #5 Lo malo es que periódicos serios no existen, todos tienen sus noticias "objetivas" dirigidas por su pensamiento ideológico; además de que la revista "El Jueves" por mucha razón que tenga la odio, no hace más que hacer pensar a la gente como a este TQDero que la política debemos tomárnosla con risa en lugar de valorar las críticas constructivas junto con posibles planteamientos de maneras de mejorar el sistema ya que esto es "muy aburrido" y no tengan ganas ni de pensar en ello. Una frase que escucho bastante es "Que se preocupen ellos que para algo les he votado", se creen que deben dejarse llevar por sus decisiones para cuando todo está jodido vengan diciendo que el presidente es una mierda, esto no parece una democracia por parte de políticos y por parte del pueblo.Un periódico serio es aquel que transmite las noticias tal y como las perciben sus redactores y periodistas, que deben tener una mínima idea de lo que están diciendo. Desde el 15 M en España hay cierto pesimismo a la hora de valorar a los medios de comunicación por manipular la realidad. Y eso es una completa chorrada. Claro que los medios aportan su visión de las cosas, para eso están precisamente. El lenguaje es perspectiva, pero dentro de la perspectiva hay ciertos criterios y datos generalizables que todo periódico debería compartir, y de hecho es así. -Sigo-

4
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por virtualboy
16 oct 2012, 20:23

#15 #15 virtualboy dijo: #13 Un periódico serio es aquel que transmite las noticias tal y como las perciben sus redactores y periodistas, que deben tener una mínima idea de lo que están diciendo. Desde el 15 M en España hay cierto pesimismo a la hora de valorar a los medios de comunicación por manipular la realidad. Y eso es una completa chorrada. Claro que los medios aportan su visión de las cosas, para eso están precisamente. El lenguaje es perspectiva, pero dentro de la perspectiva hay ciertos criterios y datos generalizables que todo periódico debería compartir, y de hecho es así. -Sigo- Yo, por ejemplo, leo periódicos tan dispares como el Mundo o la Vanguardia y, sinceramente, creo que me aportan una visión más correcta de la realidad política de España que los tweets de algún blogger de la contracultura madrileña más chabacana. El problema de la juventud española que, según TQD, está tan interesada en política, es que adoptan la reivindicación como una moda y no como lo que realmente es, un ejercicio de reflexión. Decir que el PP es un partido de analfabetos es muy fácil, pero a lo mejor cuando te interesas un poco por ver cómo funcionan los mercados y los bancos, más allá de las palabras de Cándido Mendez, no te parecen tan estúpidos, compartas o no sus ideas.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por grammarnazi90
16 oct 2012, 20:26

#14 #14 cacerolo dijo: #5 Yo sólo lo leo cuando mi tío Ángel Idígoras publica.

Sí, mi tío es dibujante de El Jueves.

Jodeos, soy famoso.
Dibujante y doblador (sí, ya he visto vuestro pseudo-video del pseudo-epi y el pseudo-blas).

Joder, un TQDero es sobrino de un famoso. Yo también quiero :(

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por virtualboy
16 oct 2012, 20:26

#15 #15 virtualboy dijo: #13 Un periódico serio es aquel que transmite las noticias tal y como las perciben sus redactores y periodistas, que deben tener una mínima idea de lo que están diciendo. Desde el 15 M en España hay cierto pesimismo a la hora de valorar a los medios de comunicación por manipular la realidad. Y eso es una completa chorrada. Claro que los medios aportan su visión de las cosas, para eso están precisamente. El lenguaje es perspectiva, pero dentro de la perspectiva hay ciertos criterios y datos generalizables que todo periódico debería compartir, y de hecho es así. -Sigo- #17 #17 virtualboy dijo: #15 Yo, por ejemplo, leo periódicos tan dispares como el Mundo o la Vanguardia y, sinceramente, creo que me aportan una visión más correcta de la realidad política de España que los tweets de algún blogger de la contracultura madrileña más chabacana. El problema de la juventud española que, según TQD, está tan interesada en política, es que adoptan la reivindicación como una moda y no como lo que realmente es, un ejercicio de reflexión. Decir que el PP es un partido de analfabetos es muy fácil, pero a lo mejor cuando te interesas un poco por ver cómo funcionan los mercados y los bancos, más allá de las palabras de Cándido Mendez, no te parecen tan estúpidos, compartas o no sus ideas. En definitiva, muchachotes. Que la crítica está muy bien siempre que se haga con fundamento. A lo mejor muchos en esta página os pensáis que VirtualBoy es un PPero reaccionario, católico y de brazo en alto, cuando no es así. El mundo avanza con ideas revolucionarias, pero criticar por criticar no es ser un revolucionario, es ser un TQDero estándar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por daaviid_15
16 oct 2012, 20:27

En la mayoría de casos, la política funciona como comedia

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por rilion
16 oct 2012, 20:33

#15 #15 virtualboy dijo: #13 Un periódico serio es aquel que transmite las noticias tal y como las perciben sus redactores y periodistas, que deben tener una mínima idea de lo que están diciendo. Desde el 15 M en España hay cierto pesimismo a la hora de valorar a los medios de comunicación por manipular la realidad. Y eso es una completa chorrada. Claro que los medios aportan su visión de las cosas, para eso están precisamente. El lenguaje es perspectiva, pero dentro de la perspectiva hay ciertos criterios y datos generalizables que todo periódico debería compartir, y de hecho es así. -Sigo- #17 #17 virtualboy dijo: #15 Yo, por ejemplo, leo periódicos tan dispares como el Mundo o la Vanguardia y, sinceramente, creo que me aportan una visión más correcta de la realidad política de España que los tweets de algún blogger de la contracultura madrileña más chabacana. El problema de la juventud española que, según TQD, está tan interesada en política, es que adoptan la reivindicación como una moda y no como lo que realmente es, un ejercicio de reflexión. Decir que el PP es un partido de analfabetos es muy fácil, pero a lo mejor cuando te interesas un poco por ver cómo funcionan los mercados y los bancos, más allá de las palabras de Cándido Mendez, no te parecen tan estúpidos, compartas o no sus ideas. Ya sé a lo que te refieres, tienes toda la razón del mundo en que mucha gente se cree que en Internet no hay manipulación cuando es ahí donde tienes toda la libertad del mundo para escribir lo que quieras sin tener que justificar tu falta de objetividad cuando hablas como si fuera lo que de verdad ocurrió.
Obviamente habrá cosas dentro del PP que serán buenas (no me he leído su programa), al igual que muchos otros partidos también tendrán cosas buenas que si fueran juntadas todas permitirían llegar a algo que es genéricamente bueno (esto es muy utópico). Pero es jodío darle poder a esta gente que junto a su egoísmo humano haga que se aprovechen del sistema político y económico para su propio beneficio;-sigo-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kein_mitleid
16 oct 2012, 20:33

#17 #17 virtualboy dijo: #15 Yo, por ejemplo, leo periódicos tan dispares como el Mundo o la Vanguardia y, sinceramente, creo que me aportan una visión más correcta de la realidad política de España que los tweets de algún blogger de la contracultura madrileña más chabacana. El problema de la juventud española que, según TQD, está tan interesada en política, es que adoptan la reivindicación como una moda y no como lo que realmente es, un ejercicio de reflexión. Decir que el PP es un partido de analfabetos es muy fácil, pero a lo mejor cuando te interesas un poco por ver cómo funcionan los mercados y los bancos, más allá de las palabras de Cándido Mendez, no te parecen tan estúpidos, compartas o no sus ideas. El Mundo y La Vanguardia... variedad ante todo, lol.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rilion
16 oct 2012, 20:38

#15 #15 virtualboy dijo: #13 Un periódico serio es aquel que transmite las noticias tal y como las perciben sus redactores y periodistas, que deben tener una mínima idea de lo que están diciendo. Desde el 15 M en España hay cierto pesimismo a la hora de valorar a los medios de comunicación por manipular la realidad. Y eso es una completa chorrada. Claro que los medios aportan su visión de las cosas, para eso están precisamente. El lenguaje es perspectiva, pero dentro de la perspectiva hay ciertos criterios y datos generalizables que todo periódico debería compartir, y de hecho es así. -Sigo- #17 #17 virtualboy dijo: #15 Yo, por ejemplo, leo periódicos tan dispares como el Mundo o la Vanguardia y, sinceramente, creo que me aportan una visión más correcta de la realidad política de España que los tweets de algún blogger de la contracultura madrileña más chabacana. El problema de la juventud española que, según TQD, está tan interesada en política, es que adoptan la reivindicación como una moda y no como lo que realmente es, un ejercicio de reflexión. Decir que el PP es un partido de analfabetos es muy fácil, pero a lo mejor cuando te interesas un poco por ver cómo funcionan los mercados y los bancos, más allá de las palabras de Cándido Mendez, no te parecen tan estúpidos, compartas o no sus ideas. #19 #19 virtualboy dijo: #15 #17 En definitiva, muchachotes. Que la crítica está muy bien siempre que se haga con fundamento. A lo mejor muchos en esta página os pensáis que VirtualBoy es un PPero reaccionario, católico y de brazo en alto, cuando no es así. El mundo avanza con ideas revolucionarias, pero criticar por criticar no es ser un revolucionario, es ser un TQDero estándar. #22 #22 rilion dijo: #15 #17 Ya sé a lo que te refieres, tienes toda la razón del mundo en que mucha gente se cree que en Internet no hay manipulación cuando es ahí donde tienes toda la libertad del mundo para escribir lo que quieras sin tener que justificar tu falta de objetividad cuando hablas como si fuera lo que de verdad ocurrió.
Obviamente habrá cosas dentro del PP que serán buenas (no me he leído su programa), al igual que muchos otros partidos también tendrán cosas buenas que si fueran juntadas todas permitirían llegar a algo que es genéricamente bueno (esto es muy utópico). Pero es jodío darle poder a esta gente que junto a su egoísmo humano haga que se aprovechen del sistema político y económico para su propio beneficio;-sigo-
Por eso no me gusta lo de ceder el poder a unos pocos, corrompe aun más a estos políticos, ya que con la naturaleza del humano egoísta que solo busca su propio bien es un error tener un sistema donde se les cede el poder a unos pocos, algo similar le pasó al comunismo, buscando arreglar el poder del zar que lo consideraban injustos se llegó a un nuevo sistema político que se acabó convirtiendo en una dictadura. Por cierto, lo de criticar por criticar no es propio de un TQDero, ya es algo que llevamos todos en la sangre. Es más fácil fijarse en los defectos de los demás que fijarnos en los nuestros propios y arreglarlos...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por thousandworlds
16 oct 2012, 21:47

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo malo es que nos reímos por no llorar...sí, estoy de acuerdo, tal como están las cosas mejor tomárselo con humor...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por eiwaz
16 oct 2012, 21:57

Me parece a mí que son los políticos los que se descojonan de todos nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por stephenstills80
16 oct 2012, 21:59

Queremos al Profesor Cojonciano como ministro de Cultura... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por siestazzadicaffe
16 oct 2012, 21:59

#14 #14 cacerolo dijo: #5 Yo sólo lo leo cuando mi tío Ángel Idígoras publica.

Sí, mi tío es dibujante de El Jueves.

Jodeos, soy famoso.
Jódete, que una prima mía está juntada con el nieto del Gamper.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Pagamelablog
17 oct 2012, 02:32

Y eso es bueno? Supongo que esa frase este cargada de ironia por que si no...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bombadeinyeccion
27 oct 2012, 12:02

#4 #4 psychopanda dijo: Dicen que hay que mirar el lado bueno de las cosas... ¿no?totalmente de acuerdo y justo lo que quería decir con la publicación

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bombadeinyeccion
27 oct 2012, 12:21

#5 #5 virtualboy dijo: El jueves está bien si sabes leer con objetividad y teniendo en cuenta que se trata de una revista satírica y de humor. El problema que tenéis en esta página es que os quedáis con la crítica fácil de revista y viñeta en lugar de valorar la política por vuestros propios métodos, y pasa lo que pasa; que todos os creéis unos cracks cuando muchos de vosotros en vuestra vida habéis leído un periódico serio. obviamente, pero lo de que la gente de estas páginas se queda con la crítica fácil discrepo ya que creo que generalizar no lleva a nada, y si te referías indirectamente solo a mí no la has clavado tampoco, ya que si menciono "SÍ puede servir para algo bueno", significa que en todo lo demás está jodida (menuda novedad no?), por lo tanto estoy concienciado y no me limito a reírme de los dibujos sin mas como los niños pequeños. Para acabar, diré que a lo mejor haya ido bien que al final pusiera "(...) para descojonarte de lo indignante que es", pero pensé que ya lo pillaríais.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!