Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que intentar prohibir la distribución de las imágenes de los actos de agresión policial es mucho más de lo que podéis abarcar. 30 millones de usuarios de internet es algo contra lo que no podéis luchar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por roketto el 22 oct 2012, 04:19 / Varios

Gobierno de España, tenía que decir que intentar prohibir la distribución de las imágenes de los actos de agresión policial es mucho más de lo que podéis abarcar. 30 millones de usuarios de internet es algo contra lo que no podéis luchar. TQD

#2 por thegodfather
24 oct 2012, 12:01

Hombre como se pongan tontos empezamos a hacer lanzamientos masivos de discos duros. Que por el nombre debe doler.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por marianodelgado3
24 oct 2012, 12:02

Pero de esos 30, 29 millones de Flanders ya no tienen huevos. No subestimes al gobierno... xD

A favor En contra 5(17 votos)
#4 por myco
24 oct 2012, 12:07

Ya estamos con otro revolucionario de sofá. Sólo nos indignamos por internet.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por talisker
24 oct 2012, 12:08

Seguid pidiendo reformas arbitrarias del código penal, que mientras aplaudís con la orejas porque penan un delito que os gusta, nos cuelan 20 reformas que solo van contra nosotros.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por SombraFundida
24 oct 2012, 12:08

Yo sinceramente dudo que se pueda hacer algo como eso. Que lo piensen es una cosa y que lo lleguen hacer es otra distinta, porque sería un suicidio increíble y no creo que puedan llegar al punto en que se pueda comparar esto con una dictadura...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por eiwaz
24 oct 2012, 12:08

Esto se empieza a parecer demasiado a los tiempos del tío Paco. A mí me preocupa.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por thaumiel
24 oct 2012, 12:10

Es que nadie sabe la censura que tienen en China con los contenidos? Lo pueden hacer, que les dejemos es otra cosa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por cientoquince
24 oct 2012, 12:12

Para evitarlo el pueblo debe actuar en la calle, en la red sería imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por An0nym0
24 oct 2012, 12:12

Yo ya lo dije en el otro TQD que no van a hacer nada. ¿Acaso van a enviar el equipo SWAT a tu casa? Lo máximo (o ni eso!) que van a hacer será borrar videos de youtube. Los vuelves a subir y fin de la historia. Internet no se puede controlar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por dionisio_bbc
24 oct 2012, 12:13

Lo que se intenta es cuando recortais los videos para hacer ver lo que os interesa. Suerte que aun quedan algunos que publican los videos íntegros y que demuestran quien tiene razón.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por espadaleal
24 oct 2012, 12:24

#11 #11 dionisio_bbc dijo: Lo que se intenta es cuando recortais los videos para hacer ver lo que os interesa. Suerte que aun quedan algunos que publican los videos íntegros y que demuestran quien tiene razón.suena a que los antidisturbios siempre han sido los buenos y que todo vídeo de ellos ha sido manipulado...

Lo peor es que os lo creéis, que es el pueblo español el ruin, que la crisis es culpa suya y que merecen pagar con sangre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 12:29

No entiendo porque van a prohibirlas, si es muy divertido ver como aporrean a perroflautas y sinvergüenzas.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por guaja16
24 oct 2012, 12:34

Pero por muchos usuarios que haya en internet, no se va a enterar todo el mundo, ya que no sale en las noticias. Y no se podrá denunciar, ya que está prohibido grabarles.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por scot12
24 oct 2012, 12:39

Técnicamente, lo que quieren prohibir con la reforma del Código Penal es la difusión de imágenes de las fuerzas de seguridad, en general. (Aunque es obvio que quieren tener una "herramienta" para impedir que se distribuyan imágenes de las cargas policiales en las manifestaciones).

Es muy probable que, al final, esta reforma quede prácticamente en nada, ya que es difícil que se dé alguna situación en la que la prohibición no choque con el derecho a la información (recogido en la constitución).

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por edan
24 oct 2012, 13:29

En el otro TQD ya dije lo mismo, van a hacerlo y la finalidad es el miedo como tantos ataques que han echo, la pena por grabar el video es inferior a 2 años de prisión, podrian multarte pero no pisarias la carcel, eso si, los antecedentes ya no te los quita nadie y a la proxima que vuelvas a grabar o acudir a una manifestación a sentarte en el suelo (atentanto así contra la vida de los pobrecitos nazionales), entonces te meten para adentro como reincidente y san seacabo, obviamente es ridiculo porque no pueden encarcelar a todo el mundo pero, ¿quien se arriesgara a ser uno de los que si trinquen?, con ese miedo controlaran a la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sunshadow
24 oct 2012, 14:02

#10 #10 An0nym0 dijo: Yo ya lo dije en el otro TQD que no van a hacer nada. ¿Acaso van a enviar el equipo SWAT a tu casa? Lo máximo (o ni eso!) que van a hacer será borrar videos de youtube. Los vuelves a subir y fin de la historia. Internet no se puede controlar.Creo q el objetivo de eso es disuadir a la gente q graba con camaras o moviles lo q sea durante las manifestaciones. Es decir, meter miedo en plan de "si haces eso tenemos escusa para detenerte a ti tb". La puesta en practica pues... sinceramente es lo q ya ahi, es decir, a cuanta gente la cogen solo por estar ahi sin haber hecho nada? Asi q en el fondo da = si lo haces o no

#6 #6 SombraFundida dijo: Yo sinceramente dudo que se pueda hacer algo como eso. Que lo piensen es una cosa y que lo lleguen hacer es otra distinta, porque sería un suicidio increíble y no creo que puedan llegar al punto en que se pueda comparar esto con una dictadura...No estamos tan lejos...

#12 #12 espadaleal dijo: #11 suena a que los antidisturbios siempre han sido los buenos y que todo vídeo de ellos ha sido manipulado...

Lo peor es que os lo creéis, que es el pueblo español el ruin, que la crisis es culpa suya y que merecen pagar con sangre.
El problema viene de los 4 gilipos q manipulan videos para distorsionar las cosas a favor de la policia ¬¬. No son muchos, xo x su culpa hacen perder credibilidad a los q denuncian ******* de verdad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por KatVonDana
24 oct 2012, 14:41

Sí, pero la mayoría se acojonan si les dicen que pueden ser detenidos por difundir imágenes y acabar en la cárcel, bienvenidos a la cultura del miedo, su reino mejor dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por periquin
24 oct 2012, 15:34

tú sabes que apple está montando un dispositivo para vender a los gobiernos que permita interceptar las señales de sus productos, verdad? Solo tendran que darle al botoncito y todos los applenianos se quedan sin emisión, espero que vaya gente sin iphone o vamos jodidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por psigma
24 oct 2012, 16:21

#6 #6 SombraFundida dijo: Yo sinceramente dudo que se pueda hacer algo como eso. Que lo piensen es una cosa y que lo lleguen hacer es otra distinta, porque sería un suicidio increíble y no creo que puedan llegar al punto en que se pueda comparar esto con una dictadura...Yo tampoco creo que puedan llegar a cometer ese despropósito, sobre todo porque atentaría contra la libertad de expresión y sería como mínimo anticonstitucional. Que haya los cuatro sirvientes de los oligarcas que quieran que se implante para favorecer a los perros de presa con escudos está claro, pero de ahí a que lo consigan hay un trecho. Llamadme ingenuo si queréis, pero dudo mucho que esto llegue a algo. Y si llega, pues entonces ya habrá quedado del todo claro lo que pasa, que hay algunos que no lo quieren creer.

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(ruido de aplauso) *clap clap clap clap*

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por dagal
24 oct 2012, 16:28

#8 #8 thaumiel dijo: Es que nadie sabe la censura que tienen en China con los contenidos? Lo pueden hacer, que les dejemos es otra cosa. Mierdecilla de censura, se la saltan por todos lados. Es lo que tiene la seguridad informática, puedes poner lo que quieras, pero nunca conseguirás la sensación de control. Porque no lo tienes. Internet es incontrolable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por naota
24 oct 2012, 17:59

Una vez más, el mundo agradece la oportuna intervención del Capitán Obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por thaumiel
24 oct 2012, 20:57

#24 #24 dagal dijo: #8 Mierdecilla de censura, se la saltan por todos lados. Es lo que tiene la seguridad informática, puedes poner lo que quieras, pero nunca conseguirás la sensación de control. Porque no lo tienes. Internet es incontrolable.Bueno, piensa no en censura sino en que te lo quiten directamente. Cuba no tienen Internet como nosotros. Bueno, gilipolleces y comparaciones a parte, sentados protestando por Internet no hacemos nada, achicándose cuando dicen que la protesta no esta autorizada tampoco. Lo que me faltaba, pedirles permiso para decirles que me están tocando los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ensaladatomates
24 oct 2012, 21:50

VISCA CATALUNYA

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por espadaleal
24 oct 2012, 22:29

#17 #17 sunshadow dijo: #10 Creo q el objetivo de eso es disuadir a la gente q graba con camaras o moviles lo q sea durante las manifestaciones. Es decir, meter miedo en plan de "si haces eso tenemos escusa para detenerte a ti tb". La puesta en practica pues... sinceramente es lo q ya ahi, es decir, a cuanta gente la cogen solo por estar ahi sin haber hecho nada? Asi q en el fondo da = si lo haces o no

#6 No estamos tan lejos...

#12 El problema viene de los 4 gilipos q manipulan videos para distorsionar las cosas a favor de la policia ¬¬. No son muchos, xo x su culpa hacen perder credibilidad a los q denuncian ******* de verdad
¿Y cómo vas a denunciar un abuso de verdad si te niegan el derecho a la información - en este caso a grabar en vídeo las cargas policiales - ?

Es muy simple, por 4 ******* que exageren para poner las cosas como les interesa, y por cierto eso lo hacen ambos bandos y no vamos a entrar en cuál más ni como, no puedes quitarle al 100 % el derecho a grabar y denunciar con esas grabaciones, y menos con la excusa de "es que si no, no nos podemos fiar de nadie, así se podrá denunciar bien" cuando lo que haces es quitar la que tal vez sea la única herramienta para denunciar un abuso policial.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blanch1
24 oct 2012, 22:30

El problema no es que salgan, sino que se utilizan fuera de contexto, haciendo que siempre los "pobrecitos de los agresores" salgan impunes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!