Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 pdfpueeth dijo: #85 Lo de retrasados sobra, y tambien lo de ''seleccion naural, es la ley del mas fuerte''. Me juego lo que quieras a que ese sinverguenza se lo hizo a alguien durante su infancia/adolescencia..#90 #90 diogeneselperro dijo: #85 Para mí la gente como tú solo son boca de chanclas inferiores y aún así no me gustaría que te murieras, claro que yo no soy un imbécil que va de duro para superar sus traumas.Enserio como se respira la libertad de expresión... madre mía, alucino. Si alguien con estos temas dice que el suicidio es de cobardes, ya lo empezáis a criticar diciéndole que es una mala persona, que es cruel o cosas similares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 Grundy dijo: #101 Un poco más tonto y te abortan. Continua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como tirarse un pedo en un ascensor; te da igual lo mal que huela, solo te interesa saber quién ha sido.
#111 #111 diogeneselperro dijo: #104 Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.Vamos a ver, mira mis anteriores comentarios... dije que habría que tomar medidas antes, que los padres enseñen a sus hijos que la vida es muy valiosa o que humillar a otras personas está mal. Encima no he usado ese vocabulario que estas usando, que encima me contestas con insultos. Sigo pensando que es de cobardes, lo siento chico. No soy una insensible por pensar así, ya que me jode que todavía siga habiendo estos casos.
Yo paso de discutir estas cosas, que los Flanders siempre se escandalizan.
#43 #43 kresta dijo: #5 Ni puto caso, tienes toda la razón. Muchísimos suicidas solo quieren un poco de atención.
Suicidarse es rendirse, dejar de luchar, admitir el fracaso.
La culpa de un suicidio es sólo del suicida, que es quien toma la decisión última. Pero no todos los que lo pasan mal se suicidan, otros se sobreponen, piden ayuda y luchan. Y siguen vivos. La muerte (y por tanto el suicidio) es irreversible. Es importante tener claro esto último.Toda la razón.
#111 #111 diogeneselperro dijo: #104 Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.Además también dije que si yo tuviese un hijo que fuese un acosador y me enterase de ello, le obligaría a pedir perdón al acosado y encima le castigaría sin lujos: sin ordenador, sin móvil y viniendo tempranito a casa y pobre de él como lo hiciese otra vez, porque lo mando a un internado, ya veremos si la tontería de acosar a otros se le acaba ahí. Hay que poner medidas, los padres deberían poner medidas muchas veces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 Joder, ahora entiendo perfectamente lo de choni, hamija.Ya era hora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 jill_valentine_ dijo: #46 Vamos a ver, cuando te pegan o te intentan pegar, claro que te defiendes. En el caso que te digo, si ya ocurrió hace años y te pide perdón, pues le perdonas y sigues con tu vida. La vida pone a cada uno en su lugar. Insultar a alguien después de tanto tiempo y hacerle sentir mal, no es la solución. Lo mejor es seguir con tu vida y que haga esa persona lo que le venga en gana. No es la solucion pero te quedas a gusto.
#54 #54 jill_valentine_ dijo: #52 ¿Te quedas a gusto humillar a ese acosador cuando fue hace tantos años el hecho? No se yo ehhh, prefiero seguir con mi vida que gracias a esas sanguijuelas me he hecho más fuerte y valoro más la vida. Si. Me quedo a gusto. Y no me vengas con lo de ponerme a su nivel porque solo se la devolveria.
#51 #51 otro_dia dijo: #43 Bueno... yo soy partidario de creer de que si alguien siente exactamente lo mismo que está sintiendo una persona cuando hace algo estúpido, absolutamente toda la humanidad actuaría igual. Piensa que el suicidio, por mucho que sea huir, seguramente venga por simple desesperación. No todo el mundo se da cuenta a tiempo de escapar de esa desesperación, o simplemente se siente tan solo que esa sensación les atrapa por sorpresa. No se puede juzgar así como así; otra cosa es el código de valores en ese tema que tengas para ti, pero aplicarlo al resto de gente...Cada persona es de su padre y de su madre, y todos tenemos reacciones distintas ante los mismos impulsos. El tema es que hay reacciones que no son justificables ante ningún impulso, y el suicidio es una de ellas. Muchos de los que se intentan suicidar lo hacen para llamar la atención y/o pedir auxilio. Antes de llegar a ese punto, hay que plantear las cosas seriamente, si estamos hablando de adolescentes, con los padres y tal vez otras personas cercanas y de absoluta confianza.
La solución puede ser tan simple como cambiar de colegio, tomarse unas vacaciones, plantar cara a los problemas o simplemente, aprender a darles su justo valor. Puede sonar a tópico, peor mientras haya vida, hay esperanza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 diogeneselperro dijo: #112 Joder parece que tu vida tiene una gran riqueza emocional e intelectual ¿no?Olé, olé. Y el maestro se lleva oreja y rabo de la plaza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 sargento_ladillas dijo: A mi me sorprende muchísimo la importancia que le llegan a dar estas personas al acoso escolar. A mí me han dado hostias durante toda mi vida y aquí estoy, con mis DOS COJONES bien puestos. He sido víctima de mil humillaciones y 'bullying' o como cojones se llame, y en lugar de esconderme como un puto cobarde y aislarme del mundo, le he echado huevos y me he hecho fuerte.
Hay que saber aguantar a estos payasos, muchas veces no queda más remedio que ignorarles y seguir con tu vida. Evitarles la mayoría de las veces que se pueda y listo. Te creas tu propio escudo, y si hace falta das un par de hostias al más chulo de la clase.
Yo flipo con los mocosos, esta nueva moda emo y su cobardía.¿En serio crees que es tan facil?Si te persiguen entre seis cual rata no dirias lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Land_of_nobody dijo: Nadie provoca un suicidio, como mucho hacen sentir a la victima como una mierda pero es ella quien decide si acabar o no con su vida. Ah, por muchos problemas que tenga alguien, el suicidio es una decision cobarde.Cariño te van a criticar y decir que eres una insensible por decir eso, pero yo estoy de acuerdo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!