Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca he entendido la expresión "se comportan como animales". Los animales sólo agreden cuando su vida va en ello, tienen sexo con fin reproductivo, comen cuando tienen hambre... ¿Por que se utiliza para designar algo que está mal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 23 nov 2012, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca he entendido la expresión "se comportan como animales". Los animales sólo agreden cuando su vida va en ello, tienen sexo con fin reproductivo, comen cuando tienen hambre... ¿Por que se utiliza para designar algo que está mal? TQD

destacado
#3 por smarties
27 nov 2012, 14:02

Está científicamente demostrado que los monos y los delfines son unos ninfómanos empedernidos.

1
A favor En contra 45(47 votos)
destacado
#5 por Taylok
27 nov 2012, 14:03

Como has dicho, hacen eso por instinto. No saben si está bien o mal. Cuando dices que una persona es un animal te refieres a que no tiene juicio, entre otros.

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#7 por marianodelgado3
27 nov 2012, 14:04

Hay animales que matan por placer, hay animales que juegan con sus presas antes de comerlas, hay animales que se drogan, hay animales que beben alcohol, hay animales que violan a sus semejantes tras disputarse un territorio.
¿Hola?

2
A favor En contra 34(38 votos)
#2 por zorra_cachonda
27 nov 2012, 14:02

Porque no son seres racionales.

A favor En contra 20(28 votos)
#1 por danft
27 nov 2012, 14:01

¿El sexo como algo más que reproductivo está mal? Parece que das a entender algo así, y no estoy de acuerdo...

4
A favor En contra 18(38 votos)
#28 por lorangex
27 nov 2012, 14:53

#1 #1 danft dijo: ¿El sexo como algo más que reproductivo está mal? Parece que das a entender algo así, y no estoy de acuerdo...Parece que a los que te han votado negativo no les gusta mojar (mentirosillos hipócritas)

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por marianodelgado3
27 nov 2012, 14:13

#14 #14 marianodelgado3 dijo: #12 Algunos felinos matan por placer. Un gato, sin ir más lejos, suele jugar con un ratón que ha cazado, antes de comerlo. Algunas especies de monos se drogan con raíces, luego creo que todos hemos visto el famoso vídeo del os monos alcohólicos (está claro que para eso hace falta que tengan acceso al alcohol).

Los cuervos son vengativos. Son de los animales más inteligentes que hay, hicieron un experimento, en el que asustaban a unos cuervos, gente con máscaras, y luego los soltaban en esa universidad. A los días, alguien se paseaba con dicha máscara, y los cuervos, que habían informado al resto, atacaban a esa persona o le lanzaban objetos.
PD: Los psicólogos que estudian estos casos, son por lo general tan ineptos, que siguen empeñados en que un animal para ser inteligente y racional, tiene que tener un lenguaje propio y con el mismo mecanismo, que tenemos los humanos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por marianodelgado3
27 nov 2012, 14:12

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #7 Qué animales son esos?

O sea, es curiosidad.
Algunos felinos matan por placer. Un gato, sin ir más lejos, suele jugar con un ratón que ha cazado, antes de comerlo. Algunas especies de monos se drogan con raíces, luego creo que todos hemos visto el famoso vídeo del os monos alcohólicos (está claro que para eso hace falta que tengan acceso al alcohol).

Los cuervos son vengativos. Son de los animales más inteligentes que hay, hicieron un experimento, en el que asustaban a unos cuervos, gente con máscaras, y luego los soltaban en esa universidad. A los días, alguien se paseaba con dicha máscara, y los cuervos, que habían informado al resto, atacaban a esa persona o le lanzaban objetos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por lokgor
27 nov 2012, 15:24

#3 #3 smarties dijo: Está científicamente demostrado que los monos y los delfines son unos ninfómanos empedernidos.Y no sólo eso, muchos son los animales que hacen daño por placer. Los propios chimpancés dan palizas de muerte sin haber riesgo para sus vidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Yo_Al3jo
27 nov 2012, 14:07

Alguno animales solo agreden cuando su vida está en ello, otros simplemente son agresivos, es su naturaleza.
Existen más especies animales a parte de los humanos que tienen sexo solo por placer o para afianzar lazos sociales, por ejemplo los delfines.
Has visto que a algunos los peces en el acuario si se les echa mucha comida, comen hasta morir? en este caso ellos simplemente comen mientras haya alimento disponible y si te referías a que solo matan para comer, te puedo asegurar que mi gata solo caza y mata por diversión.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por candra
27 nov 2012, 15:17

#1 #1 danft dijo: ¿El sexo como algo más que reproductivo está mal? Parece que das a entender algo así, y no estoy de acuerdo...Algunos os la cogéis con papel de fumar, desde luego.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por tromen
27 nov 2012, 14:08

No, hay muchos animales que usan la violencia por simple placer (p. ej. el tiburón blanco, o el simple gato doméstico, que a veces cazan sin necesidad y juegan a torturar a sus presas antes de matarlas), que se aparean sólo por placer (como dijeron más arriba, los defines y monos, especialmente los gibones), y que comen sólo por comer (el glotón no se llama así porque sí).

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por meatieso
27 nov 2012, 14:06

Cuando se emplea esa expresión se hace como sinónimo de "comportarse sin límtes morales, normas..." Los animales son seres instintivos, y en cierta medida, anárquicos. No tienen una concepción clara del bien y del mal. Se refiere más a eso al hecho de que sean unos bárbaros.

Bárbaros, curiosa palabra, tal vez mande un TQD explicándolo...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por castulonense
27 nov 2012, 15:28

#1 #1 danft dijo: ¿El sexo como algo más que reproductivo está mal? Parece que das a entender algo así, y no estoy de acuerdo...1º hay monos que tienen sexo como medio para socializarse
2º te suenan las peleas por territorio?

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por elvisa
27 nov 2012, 14:53

Tú lo has dicho, ES UNA PUTA EXPRESIÓN. Si nos pusiéramos a analizarlas todas nos moriríamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por giru23
27 nov 2012, 15:32

También hay animales que se comen a sus crías, tienen comportamientos completamente instintivos, entras en su territorio y te matan... a ver si dejáis ya de idealizar a los animales que dais pena, son animales y punto, sólo nos comparamos con ellos con las "barbaridades del ser humano", con las cosas buenas que hemos hecho no comparamos porque no nos interesa. Este TQD tiene mucha relación con el de la madurez. Nosotros igual que podemos torturar, podemos hacer que un perro con parálisis vuelva a andar como se ha conseguido hace poco. No somos ni mejores ni peores, no se puede comparar algo tan diferente, es absurdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por caserilla
27 nov 2012, 14:38

Comen cuando tienen hambre? Tú no tienes mascota, no? Comen por vicio!

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ac123
27 nov 2012, 16:51

Tu no sabes mucho de como funciona el reino animal, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por diogeneselperro
27 nov 2012, 16:02

Lo que dices no es verdad en todos los animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dr_ebola
27 nov 2012, 14:48

también se agreden para impresionar a una chorva, muchos tienen sexo por placer ya que no se responsabiliza de los hijos además de otras conductas sexuales como la homosexualidad la masturbación, etc. Y cuando comen se manchan enteros porque no saben usar cubiertos

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por grrrr
27 nov 2012, 14:23

Mi gato agrede cuando se aburre y el perropatada de mi novia cuando intentas peinarlo. Hay animales que se la cascan y que follan sólo por *******. Los peces comen por comer y algunos animales también comen por avaricia.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bailando_con_monos
27 nov 2012, 15:54

En lo de "agradecen cuando les va la vida en ello" veo un severo caso de Soberbia Crónica... Tranquilícese, con 3 dosis diarias de "Palos en la vida" se le pasará en seguida.

Y estoy a favor del sexo sin fines meramente reproductivos, al contrario de lo que parece indicar tu TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jyll
27 nov 2012, 15:02

Es para mantener el orden social. Los animales se consideran seres con capacidades reflexivas inferiores a los seres humanos, así que, se dice cuando alguien hace algo no muy civilizado o racional (decantándose por lo impulsivo), porque así los que no lo hacen, dejan de tener deseos de hacerlo también y restauramos el orden.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por claroscuro
27 nov 2012, 15:10

Los animales no limpian sus mierdas. Cuando a alguien se le dice que es un animal es porque es guarro, violento, inestable... como un animal. Acaso nunca un perro te ha perseguido por la cara intentando morderte? No pongas a los animales como lo que no son. Dios esta chorrada que se te ha ocurrido, después de fumarte un porro como tu brazo, no? Porque si no, no me lo explico.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por eiwaz
27 nov 2012, 15:41

#33 #33 rya dijo: #10 En realidad el hombre se dice que es un animal racional. Hay muchos más animales sociales aparte de nosotros.Lo de que el hombre es un animal social no lo digo al tuntún. Son palabras de Aristóteles.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por kein_mitleid
27 nov 2012, 14:02

Una persona se comporta como una persona, una persona es un animal, luego una persona se comporta como un animal. ¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?

1
A favor En contra 2(18 votos)
#9 por soyfandemi
27 nov 2012, 14:06

Porque no utilizan su raciocinio y actúan guiados por sus instintos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por aneracam
27 nov 2012, 15:25

Por que siguen sus instintos y se supone que los seres humanos los controlamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por khc
27 nov 2012, 16:57

A ver, se refiere a que los animales no entienden el concepto "bien y mal" nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por carlosjfort
27 nov 2012, 19:13

#42 #42 marianodelgado3 dijo: #23 Creo que confundes, estar en contra de que los gays sean ciudadanos VIP, con rechazar la homosexualidad en sí.No, no lo confundo, yo estoy en contra de que un grupo sea considerado VIP, pero también estoy en contra de discriminar a un colectivo que al fin y al cabo no hace daño a nadie. ¿O a tí ha intentado violarte algún homosexual? Porque los que yo he conocido se comportaban como cualquier otra persona, salvo por el detalle de que sus parejas eran de su mismo sexo. Además es curioso cómo algunos hombres que condenan la homosexualidad masculina, aplauden la femenina.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aliop
27 nov 2012, 16:34

Los lobos, los zorros, las jinetas, se comen una gallina/oveja y matan 8 más. No se las comen, no vuelven a por ellas. Las matan. Estudia más etología antes de hacer afirmaciones tan generalizadas basadas en tres programas de pelo-pico-pata

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por slerkt
27 nov 2012, 16:00

Ya te lo habrán dicho, pero los animales agreden por instinto sin que su vida corra peligro, se aparean por placer, incluso con otros de su mismo sexo, y los hay que comen hasta más no poder si disponen de suficiente comida. Basta ya de hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marianodelgado3
27 nov 2012, 15:53

#23 #23 carlosjfort dijo: El hipopótamo es un animal agresivo por naturaleza, y es herbívoro. Las hembras de algunos animales ofrecen sexo a cambio de comida (lo cual se llama prostitución entre los humanos), otros animales practican la masturbación, también los hay que practican relaciones homosexuales (y al contrario que en el hombre no rechazan dichas prácticas), y también hay animales que tienen sexo por placer. Estoy de acuerdo en que los seres humanos muchas veces somos peores que los animales, pero eso no significa que ciertos comportamientos sean exclusivos nuestros (ni que sean necesariamente malos).Creo que confundes, estar en contra de que los gays sean ciudadanos VIP, con rechazar la homosexualidad en sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eiwaz
27 nov 2012, 14:06

Porque el hombre es un animal social.
Y lo de "social" no se refiere sólo a que necesita socializar con otras personas, sino que se comporta en base a unas actitudes sociales aprendidas, como pueden ser unos modales, un protocolo o una manera de vestir. Eso los animales no lo tienen(la mayoría, es verdad que algunos monos y ballenas tienen comportamientos que se podrían considerar "culturales" que no tienen otros grupos de la misma especie, pero son una minoría en el reino animal).
Y es por eso que cuando una persona decide mandar a tomar por culo todo protocolo se le considera un animal, o una bestia.
Espero haberte resuelto la duda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por carlosjfort
27 nov 2012, 14:41

El hipopótamo es un animal agresivo por naturaleza, y es herbívoro. Las hembras de algunos animales ofrecen sexo a cambio de comida (lo cual se llama prostitución entre los humanos), otros animales practican la masturbación, también los hay que practican relaciones homosexuales (y al contrario que en el hombre no rechazan dichas prácticas), y también hay animales que tienen sexo por placer. Estoy de acuerdo en que los seres humanos muchas veces somos peores que los animales, pero eso no significa que ciertos comportamientos sean exclusivos nuestros (ni que sean necesariamente malos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ppgjwwpppp
27 nov 2012, 14:30

Los animales se pelean por las hembras, por los territorios, por la comida. Básicamente se pelean para resolver cualquier disputa, en lugar de sentarse a hablar como hacemos nosotros.
Quizá tú no te pelearías, pero desde luego tienes la inteligencia de un primate.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por zetatron
27 nov 2012, 21:11

Un animal, en su lucha por la supervivencia, es capaz de acabar con la vida de su "atacante", sin importarle leyes ni historias.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por runexe
1 dic 2012, 06:02

Porque los animales no razonan sus actos. Corta.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por verdeazul
27 nov 2012, 21:55

Yo lo que no entiendo de la expresión es el como, es que no es como, es que SON animales, a ver si ahora los seres humanos no somos animales y no me he enterado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por zzirgrizz
27 nov 2012, 20:08

Los animales se aparean por que les da placer, al igual que nosotros, porque si no diese placer no lo harian y la especie se extiguiria.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por victor1723
27 nov 2012, 22:37

muy cierto, las personas, somos el animal mas hijo de puta y guarro pasando por asqueroso que existe (superando al pez que tiene lux en su antena)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por disasterbwoy
28 nov 2012, 23:56

Lo que te pierdes si piensas que ******* por placer es malo...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por seneca84
27 nov 2012, 19:28

Es una lástima que todo lo que dices sea mentira. Los koalas (ahí donde los ves, tan monos) son agresivos y maníacos sexuales que violan a las hembras, los monos entre diferentes grupos disputan guerras territoriales, la mayoría de animales que se mueven en manadas deciden quien es el lider del grupo a ostias, hay hormigas esclavistas, los delfínes déjalos estar también...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por shia_polux
2 dic 2012, 01:07

#1 #1 danft dijo: ¿El sexo como algo más que reproductivo está mal? Parece que das a entender algo así, y no estoy de acuerdo...Pero no violan, creo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por liopleurodon
28 nov 2012, 00:45

Como biólogo me gustaría darte la razón pero no. Ya lo han explicado, los animales no solo matan por necesidad, matan por territorialidad y a medida que aumenta la inteligencia de estos, asesinan conscientemente individuos de su especie o de otra (un delfin atacando a una marsopa cuando no es su presa) , violan a individuos de su especie o de especies cercanas, raptan, se drogan, roban, mantienen sexo por placer (aunque no es nada malo esto, demuestra un alto grado de inteligencia), etc. Nosotros, como animales que somos, también tenemos este tipo de conductas, no ibamos a ser menos! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ana270992
27 nov 2012, 19:21

Sobre este tema hablamos en una clase de filosofía pero supongo que resumiendo, se refiere a que los animales se guían en la mayoría de los casos por su instinto mientras que los humanos tenemos mucha más capacidad de razonar o pensar, por decirlo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kithas
28 nov 2012, 00:59

Sí, los animales sólo agreden para vivir. xDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!