Tenía que decirlo / A los altruistas, tenía que decir existe una web dónde puedes participar para hacerle un regalo en navidad a un niño de una familia sin recursos, recibes su carta a los reyes y una dirección para enviar el paquete. Buscad "Reyes magos de verdad". La alegría de la navidad sucede gracias a los niños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por dama_deliri0 el 27 nov 2012, 09:58 / Varios

A los altruistas, tenía que decir existe una web dónde puedes participar para hacerle un regalo en navidad a un niño de una familia sin recursos, recibes su carta a los reyes y una dirección para enviar el paquete. Buscad "Reyes magos de verdad". La alegría de la navidad sucede gracias a los niños. TQD

#15 por lonchadepavo
29 nov 2012, 22:15

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Link.Zelda

2
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por knoword
29 nov 2012, 22:03

#3 #3 knoword dijo: No, te equivocas. La alegría de la navidad sucede a personas altruistas como tú.Quería decir "la alegría de la navidad sucede gracias a personas altruistas como tú".

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por mitxylogan
29 nov 2012, 22:02

Lo malo de este tipo de sitios es que la mayoría de las veces se aprovechan de la bondad de la gente para sacar tajada.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por knoword
29 nov 2012, 22:01

No, te equivocas. La alegría de la navidad sucede a personas altruistas como tú.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por athena_84
29 nov 2012, 22:13

Ostras, pero se pasan un poco ¿no? porque yo he entrado por curiosidad en la página y pone que el regalo debe de ser de entre 20 y 30 €
Me da mucha pena, pero yo no puedo permitirme gastarme tanto dinero en eso la verdad.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por Sirenida
29 nov 2012, 22:19

Yo entre por curiosidad pero es que piden regalos de 25 euros. Me parece un poco caro. Yo ya tengo una suscripción a una protectora y una ONG. Un regalito de diez euros todavía, pero esas cantidades no.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por An0nym0
29 nov 2012, 22:37

Eso esta muy bien, yo lo haré. Esta vez hablo en serio, sin sarcasmos ni nada. Estoy viendo la página y me gusta mucho la idea.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por missbabypink
29 nov 2012, 22:55

#21 #21 osated dijo: #17 Pues a mí 25 euros no me parece mucho, te vas a tomar algo o al cine + palomitas y coca cola y ya te cuesta eso. No sé que regalos se harán con 10 euros pero a día de hoy poca cosa hay con ese preciopues serás tú porque yo no me gastó más de 15 euros haciendo todo eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por princesaoliva
29 nov 2012, 22:44

Me ENCANTA la iniciativa, y me encanta el TQD. Merece la pena hacer el esfuerzo! :)

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por diogeneselperro
30 nov 2012, 04:02

He mirado la web y me veo en la obligación de deciros que por la grafología un niño no escribe nunca las letras separadas como las cartas que muestra, esto es una muestra más de como en este país se abusa de las buenas voluntades de las personas y no hemos de permitir que siga siendo así porque estamos como estamos por culpa de esta clase de gente. Y aparte ¿25€ de regalos? debo ser muy pobre pero me parece una pasada.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por diogeneselperro
30 nov 2012, 03:51

Jajajajaja no se dice altruistas, se dice incautos... si quiero ayudar a alguien le doy algo a algún vagabundo de mi barrio que las pasarán putas con el frío y comida caliente o una buena chaqueta seguro que no les viene para nada mal, en vez de mandar nada a organizaciones más que dudosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por leo118
30 nov 2012, 01:59

Me ha encantado la idea, ya me he apuntado ^^ Para mi 20-30 euros no es tanto, es lo que me gasto en ir a cenar y tomar algo, asi que no me importaria renunciar a eso

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por AnonymousV
29 nov 2012, 23:15

Está bien, lo que me parece mal es que el precio sea el que ellos te ponen, debería ser el regalo que tu pudieses...

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por osated
29 nov 2012, 22:20

Con la crisis que hay mucha gente no puede permitirse gastarse ni 20- 30 € en ayudar,

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por rilion
29 nov 2012, 22:16

#3 #3 knoword dijo: No, te equivocas. La alegría de la navidad sucede a personas altruistas como tú.#5 #5 knoword dijo: #3 Quería decir "la alegría de la navidad sucede gracias a personas altruistas como tú". Le veo más sentido a la primera. Teóricamente el sentimiento de ayudar a otras personas para acallar la consciencia por nuestro comportamiento diario es uno de los sentimientos más sobrevalorados en nuestra sociedad.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por ppgjwwpppp
29 nov 2012, 22:09

Ahh, la Navidad... Esa época donde nos volvemos solidarios porque el espíritu así lo dice. Pasaremos de ése niño el resto del año, pero al menos tendrá un regalito. ^^^^

3
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por dama_deliri0
30 nov 2012, 12:33

#3 #3 knoword dijo: No, te equivocas. La alegría de la navidad sucede a personas altruistas como tú.Gracias, pero desde mi parecer la navidad pertenece a los niños. La ilusión en sus caras por ver las luces, poder comer dulces especiales y sobre todo los nervios de la noche de reyes... :) Todos los años repartía mazapanes y turrones a las familias con problemas económicos y siempre he participado en este tipo de eventos. Este año será más jodidillo, por que estamos mal de pasta. Pero siempre se puede hacer lo imposible por los niños!

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por nunubididoo
29 nov 2012, 22:05

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Link.Tanto te cuesta buscarlo tu mismo?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por diogeneselperro
30 nov 2012, 04:07

Ya sin nombrar a los que con menos de 20 comentarios están diciendo que 30€ no es dinero, si es así, a mí si me mandan tan solo 5 me hacen feliz.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Kiasca92
30 nov 2012, 11:54

Vaya, un TQD útil...
Me lo apunto, cuando esté trabajando o tenga dinero intentaré regalar alguna cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Sirenida
30 nov 2012, 00:20

#21 #21 osated dijo: #17 Pues a mí 25 euros no me parece mucho, te vas a tomar algo o al cine + palomitas y coca cola y ya te cuesta eso. No sé que regalos se harán con 10 euros pero a día de hoy poca cosa hay con ese precioYa pero es que me estoy gastando un dinero ya en otras aportaciones, y si te digo que desde que vivo con el novio solo hemos ido al cine y a cenar una vez de cada. Pues creas que no es un palo. Y con diez euros le puedes regalar una película, un libro, un puzzle, un peluche...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alraune_1
29 nov 2012, 23:50

Yo no tengo 30 euros para un regalo, pero se lo comentaré a un par de amigos y entre los tres, los reuniremos!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por reyloco
29 nov 2012, 23:43

Por desgracia en esta época, hay más familias necesitadas, que gente altruista.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por _freya_
30 nov 2012, 06:33

#37 #37 Sed_De_Libertad dijo: Tengo un problema, y es que al poner mi mail y la contraseña, me dice que es incorrecto...¿Alguien sabe como va? Me interesa mucho el proyecto.Ya lo he solucionado. En la página de los reyes, antes de llegar a lo de "apúntate" pone el password que tienes que meter debajo de tu email.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por osated
29 nov 2012, 22:26

#17 #17 Sirenida dijo: Yo entre por curiosidad pero es que piden regalos de 25 euros. Me parece un poco caro. Yo ya tengo una suscripción a una protectora y una ONG. Un regalito de diez euros todavía, pero esas cantidades no.Pues a mí 25 euros no me parece mucho, te vas a tomar algo o al cine + palomitas y coca cola y ya te cuesta eso. No sé que regalos se harán con 10 euros pero a día de hoy poca cosa hay con ese precio

4
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por bebitaa
30 nov 2012, 11:18

#44 #44 mollejasdebebe dijo: claro que si campeon . podran abrazar a su muneco mientras se los comen los buitres. si de verdad quieres ayudarlos dona a cruz roja o a medicos sin fronterasdonamos donde nos da la gana...para empezar, y para seguir y como mera información estos niños y ancianos si tienen qué comer y donde dormir, lo que no tienen son esas pequeñas cosas que te hacen la vida más llevadera!y repito,que cada uno haga lo que le da la gana,además no sabéis si aparte de esta iniciativa (en Navidad) el resto del año se colabora en más cosas!!que nos gusta muuucho hablar sin saber que decir!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por athena_84
30 nov 2012, 10:05

#21 #21 osated dijo: #17 Pues a mí 25 euros no me parece mucho, te vas a tomar algo o al cine + palomitas y coca cola y ya te cuesta eso. No sé que regalos se harán con 10 euros pero a día de hoy poca cosa hay con ese precioPerdona, ¿pero a qué cine vas tu? porque mi novio y yo ni de coña nos gastamos 25 euros cada vez que vamos y lo siento si suena egoísta, pero aunque así fuera, preferiría gastármelo en eso. Y con 10 euros, aunque no lo creas, se le pueden comprar muchas cosas a un crío pequeño y a un adulto también. Pero claro, si vamos pensando en juguetes del Toy'sRus, poco podemos hacer con esos 10 euros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tuprimaairual
30 nov 2012, 10:49

He entrado porque me ha parecido muy buena idea, pero cuando vas al link donde pone "apúntate", está roto!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por candra
29 nov 2012, 22:01

Suena como un plan malvado de un conjunto de niños superdotados para engañar a unos pobres incautos y recibir toneladas y toneladas de juguetes.

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por _freya_
30 nov 2012, 06:28

#37 #37 Sed_De_Libertad dijo: Tengo un problema, y es que al poner mi mail y la contraseña, me dice que es incorrecto...¿Alguien sabe como va? Me interesa mucho el proyecto.Me pasa lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dama_deliri0
30 nov 2012, 12:21

Sé que hay gente que no está bien de dinero, pero habrá personas a las q no les importe demasiado gastarse 20€ para hacerle un regalo a un niño de su ciudad. Yo voy a participar en un "mercadillo" solidario de mi barrio en el que llevaremos cosas de segunda mano para regalar a los niños. También existen las páginas "nolotiro.org" y "segundamanita" (esta ultima de artículos para bebés) en el que la gente regala cosas q ya no necesita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por the_binsey_poplars
30 nov 2012, 12:22

Yo voy a participar. Me parece una buena iniciativa y si así puedo alegrar la Navidad a un niño/a, pues mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por smarties
30 nov 2012, 15:18

Ojalá este tipo de acciones se realizasen durante todo el año.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dama_deliri0
30 nov 2012, 16:35

#54 #54 Weed_Love dijo: #48 Es que eso me parece bien, las páginas esas de segunda mano, porque si tu has tenido ya dos hijos y no quieres tener más y los carritos y la ropa, están casi sin usar y estan bastante bien, para tirarlas, mejor darlas a gente que realmente las necesite y no tengan tanto dinero como para comprarlo en una tienda nuevos. Pero me parece fatal que algo que es de voluntad propia como regalarle un juguete a un niño que este año no podrá tener reyes, el echo de ponerle precio a ese regalo, me parece lo mas rastrero posible, porque seguro que tu mandas 30 euros para ese regalo que has seleccionado, y quizas valga 15 euros o menos, pero ellos se llevan parte de esa comisión, me parece vergonzoso, tendrían que aceptar los regalos de toda la gente sin mirar cuanto dinero se han gastado.no,no,no. Lo de el valor del regalo es para que la gente no se gaste más (no ta has fijado en lo carísimos que son los juguetes?) El sistema funciona así: Te apuntas, recibes una carta de un niño a los reyes, eliges uno de los regalos q piden en la carta. Lo compras, lo empaquetas para q se vea bonito y lo llevas a una de las sucursales. Luego ellos se lo dan al niño disfrazados de pajes. No hay más. Y oye, si encuentras uno de los juguetes q piden más baratos, pues mira, mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por brillodelabios
30 nov 2012, 01:06

Pues yo me apunto, pero para que me regalen a mi...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Sed_De_Libertad
30 nov 2012, 04:18

Tengo un problema, y es que al poner mi mail y la contraseña, me dice que es incorrecto...¿Alguien sabe como va? Me interesa mucho el proyecto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pdfpueeth
29 nov 2012, 22:12

@camaradastalin, ya estas tardando en venir aqui a criticar al capitalismo, consumismo y artificialidad de la navidad y esas cosas. Tu ya me entiendes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por martina_
30 nov 2012, 07:02

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Ahh, la Navidad... Esa época donde nos volvemos solidarios porque el espíritu así lo dice. Pasaremos de ése niño el resto del año, pero al menos tendrá un regalito. ^^^^Jajajajajajajajajajaja!!! Hipócritas, hipócritas everywhere.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ppgjwwpppp
29 nov 2012, 22:51

#12 #12 cuadrosyrayas dijo: #11 ¿Te has dado un golpe en la cabeza, cariño?Es el espíritu navideño, en estas fechas me invade y me llena de cariño.
Jaja, es coña. Pienso pasarme toda Nochebuena yendo casa por casa a quitarles los regalos a los niños. Espero joderles la Navidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por itz1993
1 dic 2012, 16:15

A ver gente idiota, puesto a pensar en las personas que peor están por supuesto que no son esos niños, incluido diría que las personas que no tienen ni casa ni abrigo no son ni los peores, ¿qué pasa ahora en Gaza? ¿Y con las personas que no pueden comer ni de lo que les da la gente porque viven en lugares donde están todos igual? ¿No hay cultivos, ni hay agua y todos mueren de hambre? Pues si, joder, todo el mundo está fatal en comparación con algo mejor, pero también hay que pensar que todos nos merecemos sonreír, y si con esto yo hago que un niño sonría pues merece la pena. Treinta euros que no me gasto en champán de navidad o en botellas baratas de vodka del mercadona a lo largo de mis días de universitaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nib
29 nov 2012, 22:24

"Reyes magos de verdad". Entonces, ¿existen de verdad? ¿No eran los padres? Joder, si es que son ganas de marear la perdiz...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lonchadepavo
30 nov 2012, 11:57

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #7 He leído tan por encima el TQD, que pensaba que no había nada al respecto
#9 Thx
#15 Ja (tu comentario sólo se merece un ja, y da gracias a que estamos en navidad)
1) No estamos en Navidad
2) Me merezco más de un JA

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Sed_De_Libertad
30 nov 2012, 21:14

#39 #39 _freya_ dijo: #37 Ya lo he solucionado. En la página de los reyes, antes de llegar a lo de "apúntate" pone el password que tienes que meter debajo de tu email.¡Muchas gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por marianodelgado3
29 nov 2012, 22:01

Link.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#54 por Weed_Love
30 nov 2012, 16:16

#48 #48 dama_deliri0 dijo: Sé que hay gente que no está bien de dinero, pero habrá personas a las q no les importe demasiado gastarse 20€ para hacerle un regalo a un niño de su ciudad. Yo voy a participar en un "mercadillo" solidario de mi barrio en el que llevaremos cosas de segunda mano para regalar a los niños. También existen las páginas "nolotiro.org" y "segundamanita" (esta ultima de artículos para bebés) en el que la gente regala cosas q ya no necesita. Es que eso me parece bien, las páginas esas de segunda mano, porque si tu has tenido ya dos hijos y no quieres tener más y los carritos y la ropa, están casi sin usar y estan bastante bien, para tirarlas, mejor darlas a gente que realmente las necesite y no tengan tanto dinero como para comprarlo en una tienda nuevos. Pero me parece fatal que algo que es de voluntad propia como regalarle un juguete a un niño que este año no podrá tener reyes, el echo de ponerle precio a ese regalo, me parece lo mas rastrero posible, porque seguro que tu mandas 30 euros para ese regalo que has seleccionado, y quizas valga 15 euros o menos, pero ellos se llevan parte de esa comisión, me parece vergonzoso, tendrían que aceptar los regalos de toda la gente sin mirar cuanto dinero se han gastado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por phineas1
1 dic 2012, 17:12

Dios he entrado por casulidad..
y en una carta he visto escrito.
aber , bi , harbol , nabidad..
se notan los recortes en educación..

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por itz1993
1 dic 2012, 16:16

Y a la persona que dijo que el resto del año no hacemos nada, pues eso serás tu, y será la hipocresía de los que quieran, porque yo soy voluntaria para personas con cáncer en la aecc, donante de sangre y futura donante de médula.
Es muy fácil encontrar gente hipócrita, pero no por eso todo el mundo lo es.
Dicho esto, feliz futura navidad :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!