Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en un pueblo de Gerona, unas marroquíes han ido al ayuntamiento a pedir que no se haga el Pesebre por questiones religosas y el ayuntamiento ha aceptado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por HuskyBat el 6 dic 2012, 17:52 / Varios

Gente, tenía que decir que en un pueblo de Gerona, unas marroquíes han ido al ayuntamiento a pedir que no se haga el Pesebre por questiones religosas y el ayuntamiento ha aceptado. TQD

destacado
#2 por a_man3c3r
11 dic 2012, 18:02

questiones, que moderno.

4
A favor En contra 55(75 votos)
destacado
#13 por SombraFundida
11 dic 2012, 18:04

Si es que parece que a veces sólo los españoles podamos ser intolerantes. He aquí un ejemplo de un extranjero que viene a otro país y no tolera las costumbres de éste. Y soy ateo...

2
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#4 por misssusu
11 dic 2012, 18:02

Luego los catalanes decís que sois los que mejor sabéis castellano, pues toma "questiones" JAJAJA.

5
A favor En contra 34(86 votos)
destacado
#8 por psigma
11 dic 2012, 18:02

Pues hala, todos a quemar mezquitas. ¿Es eso lo que estás sugiriendo?

Porque yo me apuntaba, pero sólo si quemamos también alguna iglesia de paso, que luego nos llaman racistas y xenófobos.

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#66 por lorangex
11 dic 2012, 18:46

#2 #2 a_man3c3r dijo: questiones, que moderno.Y no son questiones cualquiera, son questiones reliGOsas.

Putos religosos.

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#81 por akatung
11 dic 2012, 19:07

#2 #2 a_man3c3r dijo: questiones, que moderno.Ya se sabe, el lenguaje evoluciona

Dato: he buscado [Gerona pesebre marroquíes] en Google y el primer enlace que me aparece es este TQD. A partir del segundo no tiene nada que ver con lo que cuentan aquí. Así que me parece que esto es un poco fake

1
A favor En contra 26(30 votos)
#3 por herr_realista
11 dic 2012, 18:02

¿Y en tu colegio también pidieron que no se dieran cuadernillos rubio por "questiones" religiosas? ¿O por que razones?

A favor En contra 20(30 votos)
#7 por sgtatila
11 dic 2012, 18:02

Han aceptado porque así tienen una excusa para ahorrarse la pasta que cuesta montarlo.

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por orefice
11 dic 2012, 18:03

Hombre... siendo justos España es un estado laico.
Siendo francos... es de ser anormales.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#29 por milady_de_winter
11 dic 2012, 18:14

Sois muy curiosos, en Semana Santa en esta página se monta aquí la de dios en debates sobre si deben salir las procesiones, cortar calles, y el gasto que suponen porque es algo religioso y la mayoría que más se deja oír por aquí es atea. Sin embargo si los que piden que se quite un belén público son extranjeros, de repente os sale la vena cultural y hay que protegerlo de su invasión... Sois muy curiosos...

2
A favor En contra 15(29 votos)
#101 por Weed_Love
11 dic 2012, 19:44

#29 #29 milady_de_winter dijo: Sois muy curiosos, en Semana Santa en esta página se monta aquí la de dios en debates sobre si deben salir las procesiones, cortar calles, y el gasto que suponen porque es algo religioso y la mayoría que más se deja oír por aquí es atea. Sin embargo si los que piden que se quite un belén público son extranjeros, de repente os sale la vena cultural y hay que protegerlo de su invasión... Sois muy curiosos...No es eso, si no que nadie de fuera tiene que venir a otro pais a prohibir nada por su religión, cuando tu vas a su país tienes que acatar sus leyes y sus costumbres, si no te meten en la cárcel, pues aquí lo mismo, nada de ir al colegio las moras con pañuelo, porque si a un chaval español no le deja ir con gorra a una mora tampoco, o si no que se quede en su país.

#32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.Pero es que la gente de fuera cuando vienen prohibiendo en un país que NO ES EL SUYO, te hace ser racista.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#22 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 18:07

#9 #9 sargento_ladillas dijo: ¿Qué coño te has fumado para escribir tan jodidamente mal?"QUESTIONES RELIGOSAS", me parece a mí que has escrito el texto tal cual lo dijeron los marroquíes.

Y ahora, los habitantes del pueblo, aceptan como ******* la petición de un par de subnormales, omitiendo que es una tradición Crisitiana y que estamos en España.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#23 por euskalodola
11 dic 2012, 18:09

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hasta dónde yo sé, en castellano se dice Gerona.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#152 por res_non_verba
12 dic 2012, 02:00

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Di que siii con 2 huevos hombreee arriba la bandera de aragón!!!!
#32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.Joder ya soltamos lo del racismo; que si que el blanquito de turno se mete con un negro es un racista de mierda hay que matarlo, pero el negro te roba la cartera no le toques que el pobrecito lo hace por comer...
#13 #13 SombraFundida dijo: Si es que parece que a veces sólo los españoles podamos ser intolerantes. He aquí un ejemplo de un extranjero que viene a otro país y no tolera las costumbres de éste. Y soy ateo... Es que esto es la *******, tu vas a su pais a ver cuantas iglesias hay...o que vaya una mujer española que como la vean con una minifalda o algo veras tu la que lian... sin embargo aqui van como ellos quieren y con sus mezquitas para rezar; tenemos que tener sus costumbres pero ellos las nuestras no las aceptan... ellos si que son racistas pero nadie lo quiere ver...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#56 por grammarnazi90
11 dic 2012, 18:37

#4 #4 misssusu dijo: Luego los catalanes decís que sois los que mejor sabéis castellano, pues toma "questiones" JAJAJA.Lo peor es que muchos, en vez de pedir perdón, dicen "Es que soy catalán y me confundo, ji ji ji ji, es que como hablo dos idiomas puedo escribir el español como me salga del culo".

Lo que me molesta no es eso, lo que me molesta es que luego tengan los huevos de decir que son los que mejor hablan en castellano y menos faltas ortográficas sacan en selectividad.

3
A favor En contra 10(36 votos)
#72 por kratos18
11 dic 2012, 18:51

#11 #11 orefice dijo: Hombre... siendo justos España es un estado laico.
Siendo francos... es de ser anormales.
Aún así, los pesebres tradicionales continúan siendo patrimonio cultural y por ende, están por encima de cuestiones religiosas.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por ribosoma
11 dic 2012, 18:04

Pero luego nosotros en sus mezquitas nos tenemos que descalzar, y por sus calles las mujeres taparnos...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 18:03

¿Qué coño te has fumado para escribir tan jodidamente mal?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#51 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:34

#32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.¿Fascismo? está documentado que la falange tuvo miembros de raza negra. Eres un analfabeto, me alegro de que te voten en negativo. Ya esta bien de cambiar el significado de las palabras por culpa de cuatro periodistas voceros de turno.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por misssusu
11 dic 2012, 18:10

#19 #19 candra dijo: Bueno, pues mira, lo que le ahorráis al ayuntamiento.
Si queréis pesebre, os organizáis entre las iglesias de tu ciudad y lo pagáis vosotros.

#15 Y en algunas iglesias te tienes que cubrir los hombros o piernas. La solución es bien fácil: no entres.
Si no quiero hacerlo no entraré, pero que no vengan a prohibirme mis costumbres.
¿No crees?
Donde fueres, haz lo que vieres.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#43 por aleyda
11 dic 2012, 18:22

Primero el Papa quita al buey y la mula, ahora los moros se quejan del pesebre. A mí, mientras nadie me quite al tío cagando...

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por candra
11 dic 2012, 18:27

#44 #44 misssusu dijo: #30 Con la segunda parte estoy de acuerdo, yo lo que no veo bien es que porque "se sientan ofendidos" se deban cambiar las costumbres del lugar en el que son acogidos.
Y ya el qué debe pagar o no el gobierno de tradiciones religiosas...es otro tema.
Yo tampoco veo bien que se haga porque se sienten ofendidos. Sin embargo, viéndole la parte práctica, el ayuntamiento es lo que gana, y a eso me refería en #19

A favor En contra 6(6 votos)
#124 por sararules_
11 dic 2012, 21:22

España es un estado aconfesional, de hecho me da igual que sean marroquíes, yo soy española y podría quejarme también perfectamente (ser español no implica ser creyente).
Por otro lado también son ganas de tocar las narices el ir a quejarse por el belén... Hay a gente a la que le hace mucha ilusión estas cosas y no me considero quién para quitarlo porque "no me guste verlo".

A favor En contra 6(6 votos)
#132 por josega84
11 dic 2012, 22:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo es: Nueva York o New York, Londres o London, Beijing o Pekin, Brujas o Brugge, Florencia o Firenze?

Pues en español Girona es Gerona y Lleida es Lérida. De toda la puta vida, además.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por otro_dia
11 dic 2012, 18:04

Y qué? Pídele tu al Ayuntamiento que sí ponga el pesebre, por los mismos motivos. Pero es mucho mejor venir a llorar aquí. *******.

A favor En contra 5(17 votos)
#14 por a_man3c3r
11 dic 2012, 18:04

Que raro que no lo hubieran montado ya, en mi ciudad lleva puesto desde primeros de diciembre.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por otrousuariomas
11 dic 2012, 18:05

Hostias, a lo American Dad

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por eumani
11 dic 2012, 18:05

El ayuntamiento de Gerona debería haberles dicho que si tanto les molesta el Pesebre, que se vallan a su país.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:18

#19 #19 candra dijo: Bueno, pues mira, lo que le ahorráis al ayuntamiento.
Si queréis pesebre, os organizáis entre las iglesias de tu ciudad y lo pagáis vosotros.

#15 Y en algunas iglesias te tienes que cubrir los hombros o piernas. La solución es bien fácil: no entres.
Creo que se refiere más bien a sus países de origen. La reina le echó un par de huevos cuando se negó a taparse la cara. Pero claro, es la reina, a ella no le van a hacer nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por berkelio90
11 dic 2012, 18:32

#32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.

Sabrás tu lo que es el fasci-smo y el racismo....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 18:34

#31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por seventeen_d
11 dic 2012, 18:42

#6 #6 doordie dijo: Es que el pesebre es algo muy español, y por ende, malo. No sé si has estado alguna vez por Cataluña, pero el pesebre es algo que aquí tenemos muy arraigado, primero, y segundo que porque haya unos cuantos independentistas no quiere decir que el resto odiemos España, al contrario

1
A favor En contra 5(9 votos)
#64 por seventeen_d
11 dic 2012, 18:45

#11 #11 orefice dijo: Hombre... siendo justos España es un estado laico.
Siendo francos... es de ser anormales.
España no es un estado laico, es aconfesional.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 18:46

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.
#59 #59 marianodelgado3 dijo: #54 Por cierto, ¿por qué coño tu cuoteo no sale en rojo y tal?, esto es cosa de los illuminati que quieren censurarnos.Los gitanos me han robado el espacio seguido del número.

Odio a los gitanos, a los moros y a los judíos me la suda decirlo. Me cago en toda su puta mierda, este es mi país y soy tolerante, pero no tolero las gilipolleces, y mucho menos a los que se aprovechan de nuestro país.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por milady_de_winter
11 dic 2012, 20:33

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho te lo copio y pego, para Gerona:
Gerona. Nombre tradicional en lengua castellana de la provincia y ciudad de Cataluña cuyo nombre en catalán es Girona. Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo catalán como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en castellano debe emplearse el topónimo castellano.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#149 por censuradmeotravezsipodeis
12 dic 2012, 01:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A llorar a vuestra casa flanders #32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.#138 #138 dree_15 dijo: #5 Q este sea el comentario mas votado habla a las claras d lo "progresistas" y tolerantes q son en esta pagina Y sigo sin ver que relación tendrá eso con el fascismo.

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por candra
11 dic 2012, 18:06

Bueno, pues mira, lo que le ahorráis al ayuntamiento.
Si queréis pesebre, os organizáis entre las iglesias de tu ciudad y lo pagáis vosotros.

#15 #15 ribosoma dijo: Pero luego nosotros en sus mezquitas nos tenemos que descalzar, y por sus calles las mujeres taparnos...Y en algunas iglesias te tienes que cubrir los hombros o piernas. La solución es bien fácil: no entres.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#26 por caserilla
11 dic 2012, 18:10

Lo próximo será la Cabalgata de los Reyes Magos. Pero qué asco de moromierdas.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por candra
11 dic 2012, 18:14

#25 #25 misssusu dijo: #19 Si no quiero hacerlo no entraré, pero que no vengan a prohibirme mis costumbres.
¿No crees?
Donde fueres, haz lo que vieres.
Es que el comentario tiene dos partes:
Yo veo estúpido venir a quejarte y prohibir tradiciones que no molestan a nadie (aunque también veo un poco estúpido pagar tradiciones religiosas con dinero público, pudiendo hacerlo con dinero de la iglesia...)

Pero no veo estúpido que pidas en un local de culto, privado al fin y al cabo, que se guarden ciertas formas. Es un espacio religioso y ahí sí que considero que, si decides entrar, tienes que respetar las normas que te impongan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:17

#22 #22 sargento_ladillas dijo: #9 "QUESTIONES RELIGOSAS", me parece a mí que has escrito el texto tal cual lo dijeron los marroquíes.

Y ahora, los habitantes del pueblo, aceptan como ******* la petición de un par de subnormales, omitiendo que es una tradición Crisitiana y que estamos en España.
Nah, en este país de pandereta seguro que hay abogados que se ofrecen a este tipo de causas y todo. Simplemente no sabe escribir.

Sinceramente me parece lamentable, pero esta es la herencia de las políticas sociales de Zapatero. Hicieron bien a unos pocos, en detrimento de unos MUCHOS.

En internet se creó un falso clima donde este tipo de iniciativas recibían apoyo, porque entre los jóvenes inmaduros e ignorantes es habitual apoyar estas prácticas. Y ahora estamos viendo cual es el resultado de lo que se ha ido gestando.

Espero que los fachas del PP hagan algo para paliar esta puta invasión mora.

A favor En contra 4(16 votos)
#45 por dr_ebola
11 dic 2012, 18:23

primero que al ser un acto religioso el ayuntamiento no debería hacerlo o impedir hacerlo, segundo que los musulmanes tampoco deberían intentar quitarlo, y tercero ¿cuál es la fuente por qué no lo encuentro en internet?

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por greatpretender
11 dic 2012, 18:32

#46 #46 91SCAJ dijo: Ya cansáis con meteros con los catalanes. A ver si os preocupáis más de la crisis actual. Que tu capacidad de concentración no abarque más de un tema no significa que los demás seamos incapaces de pensar en varios.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por sariem
11 dic 2012, 18:35

#49 #49 berkelio90 dijo: #32

Sabrás tu lo que es el fasci-smo y el racismo....
Que va... para estos el fascismo es un término que engloba todo lo que no huela a rojo, y por supuesto el racismo es algo exclusivo de los malvados blancos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:43

#55 #55 sariem dijo: #49 Que va... para estos el fascismo es un término que engloba todo lo que no huela a rojo, y por supuesto el racismo es algo exclusivo de los malvados blancos. Me encantaría que a estos blancos tan ilusos, los soltasen un par de meses en un barrio negro chungo de EEUU. Iban a saber lo que es el racismo, en el caso de que sobrevivan claro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:44

#57 #57 marianorajoyfanclub dijo: Hace poco vi otro proyecto de tqd que decía algo parecido sobre un belén en un colegio.
Obviamente le dí a rechazar.
Pero bueno, nada que siga la morofobia, que al que no le da no le da.

Por cierto no estaría nada mal que pusieras tus fuentes.
¿Por qué le diste a rechazar? ¿Porque no te lo (quieres) crees? ¿o porque te parece bien que para satisfacer a cuatro moros perjudiquen a los Españoles en su propio país?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por seventeen_d
11 dic 2012, 18:56

#56 #56 grammarnazi90 dijo: #4 Lo peor es que muchos, en vez de pedir perdón, dicen "Es que soy catalán y me confundo, ji ji ji ji, es que como hablo dos idiomas puedo escribir el español como me salga del culo".

Lo que me molesta no es eso, lo que me molesta es que luego tengan los huevos de decir que son los que mejor hablan en castellano y menos faltas ortográficas sacan en selectividad.
Oye, yo soy catalana, hablo es castellano todos los días y si en algún momento se me va la olla y hago algún error por confusión con el catalán, que los errores los hacemos todos, no solo pido perdón si no que doy las gracias por la corrección, o sea que no digas que son "muchos", porque son los cuatro ******* analfabetos de siempre.

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por Perseida
11 dic 2012, 19:04

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo. Por ejemplo, en mi ciudad (vivo en Galicia) hay una zona que antes se llamaba "Niño de águia" (Nido de águila) y la tradujeron como "Niño de la guía"

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por ribosoma
11 dic 2012, 19:10

#19 #19 candra dijo: Bueno, pues mira, lo que le ahorráis al ayuntamiento.
Si queréis pesebre, os organizáis entre las iglesias de tu ciudad y lo pagáis vosotros.

#15 Y en algunas iglesias te tienes que cubrir los hombros o piernas. La solución es bien fácil: no entres.
Si no me quiero descalzar, claro que no entro. Y es ahí donde está la cuestión: por ejemplo, si nosotros en los colegios no permitimos llevar pañuelo, que lo acepten o que no entren. Que no intenten cambiarlo, siendo que ellos en su país si lo intentáramos cambiar ni te cuento la que montarían...

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:11

#80 #80 ratm4n dijo: #23 Hasta donde yo sé los nombres propios no se traducen. Es Girona, al igual que es Lleida y Zaragoza ( que no Saragossa, como se dice en catalán ). Por tanto es Girona.

Por otro lado, tal pueblo no será Salt ¿no?
Joder, cuántas veces voy a tener que repetir esto, los nombres propios no se traducen (ejemplo los nombres de personas, aún así los de algunas figuras históricas sí, que aquí escribimos Luis XVI o Enrique VIII), sin embargo los de ciudades y países, cuando hay traducción sí que se traducen, por eso decimos Francia en vez de France, Londres en vez de London o que por París pasa el Sena en vez de decir que por Paris pasa la Seine.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!