Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en un pueblo de Gerona, unas marroquíes han ido al ayuntamiento a pedir que no se haga el Pesebre por questiones religosas y el ayuntamiento ha aceptado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por HuskyBat el 6 dic 2012, 17:52 / Varios

Gente, tenía que decir que en un pueblo de Gerona, unas marroquíes han ido al ayuntamiento a pedir que no se haga el Pesebre por questiones religosas y el ayuntamiento ha aceptado. TQD

#51 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:34

#32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.¿Fascismo? está documentado que la falange tuvo miembros de raza negra. Eres un analfabeto, me alegro de que te voten en negativo. Ya esta bien de cambiar el significado de las palabras por culpa de cuatro periodistas voceros de turno.

A favor En contra 8(8 votos)
#52 por kikelin
11 dic 2012, 18:34

Lo proximo que pediran estos musulmanes sera que las mujeres lleven velo y que empezemos con las lapidaciones. Si estas en España te adaptas, o sino fuera!!! A bueno que hablamos de Gerona...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por krazyxarly
11 dic 2012, 18:34

Si yo voy a mi ayuntamiento con un cinturón de explosivos seguro que también me hacen caso ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 18:34

#31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por sariem
11 dic 2012, 18:35

#49 #49 berkelio90 dijo: #32

Sabrás tu lo que es el fasci-smo y el racismo....
Que va... para estos el fascismo es un término que engloba todo lo que no huela a rojo, y por supuesto el racismo es algo exclusivo de los malvados blancos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por grammarnazi90
11 dic 2012, 18:37

#4 #4 misssusu dijo: Luego los catalanes decís que sois los que mejor sabéis castellano, pues toma "questiones" JAJAJA.Lo peor es que muchos, en vez de pedir perdón, dicen "Es que soy catalán y me confundo, ji ji ji ji, es que como hablo dos idiomas puedo escribir el español como me salga del culo".

Lo que me molesta no es eso, lo que me molesta es que luego tengan los huevos de decir que son los que mejor hablan en castellano y menos faltas ortográficas sacan en selectividad.

3
A favor En contra 10(36 votos)
#57 por marianorajoyfanclub
11 dic 2012, 18:41

Hace poco vi otro proyecto de tqd que decía algo parecido sobre un belén en un colegio.
Obviamente le dí a rechazar.
Pero bueno, nada que siga la morofobia, que al que no le da no le da.

Por cierto no estaría nada mal que pusieras tus fuentes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:41

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.
Sí, lo leí. Lo explica bien claro y tiene más razón que un santo. El sargento de turno que esté por allí, pensará, de que coño van estos putos moros de mierda interrumpiendome mientras tomo el sol aquí en la puerta, pero no tiene más remedio que hacerla efectiva porque sino se va a la puta calle. Y esto podemos extrapolarlo a todo el mundo.
La culpa es de la ley. El problema es que tratar estos temas, es casi una utopía. Se debe a la televisión, hoy en día los niñatos ven 16 horas de televisión al día, y se creen toda la verborrea de los periodistas de los debates de opinión (nota: son ricos, no os fiéis de ellos)

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:42

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.
Por cierto, ¿por qué coño tu cuoteo no sale en rojo y tal?, esto es cosa de los illuminati que quieren censurarnos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por seventeen_d
11 dic 2012, 18:42

#6 #6 doordie dijo: Es que el pesebre es algo muy español, y por ende, malo. No sé si has estado alguna vez por Cataluña, pero el pesebre es algo que aquí tenemos muy arraigado, primero, y segundo que porque haya unos cuantos independentistas no quiere decir que el resto odiemos España, al contrario

1
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:43

#55 #55 sariem dijo: #49 Que va... para estos el fascismo es un término que engloba todo lo que no huela a rojo, y por supuesto el racismo es algo exclusivo de los malvados blancos. Me encantaría que a estos blancos tan ilusos, los soltasen un par de meses en un barrio negro chungo de EEUU. Iban a saber lo que es el racismo, en el caso de que sobrevivan claro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:44

#57 #57 marianorajoyfanclub dijo: Hace poco vi otro proyecto de tqd que decía algo parecido sobre un belén en un colegio.
Obviamente le dí a rechazar.
Pero bueno, nada que siga la morofobia, que al que no le da no le da.

Por cierto no estaría nada mal que pusieras tus fuentes.
¿Por qué le diste a rechazar? ¿Porque no te lo (quieres) crees? ¿o porque te parece bien que para satisfacer a cuatro moros perjudiquen a los Españoles en su propio país?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por cabezoto
11 dic 2012, 18:44

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se dice Belgique.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por seventeen_d
11 dic 2012, 18:45

#11 #11 orefice dijo: Hombre... siendo justos España es un estado laico.
Siendo francos... es de ser anormales.
España no es un estado laico, es aconfesional.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por naota
11 dic 2012, 18:45

Me parece bien, leñe.
La verdadera navidad son los atracones, las reuniones familiares y los regalos, y eso lo saben hasta los más creyentes.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#66 por lorangex
11 dic 2012, 18:46

#2 #2 a_man3c3r dijo: questiones, que moderno.Y no son questiones cualquiera, son questiones reliGOsas.

Putos religosos.

A favor En contra 26(34 votos)
#67 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 18:46

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.
#59 #59 marianodelgado3 dijo: #54 Por cierto, ¿por qué coño tu cuoteo no sale en rojo y tal?, esto es cosa de los illuminati que quieren censurarnos.Los gitanos me han robado el espacio seguido del número.

Odio a los gitanos, a los moros y a los judíos me la suda decirlo. Me cago en toda su puta mierda, este es mi país y soy tolerante, pero no tolero las gilipolleces, y mucho menos a los que se aprovechan de nuestro país.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por naota
11 dic 2012, 18:47

#52 #52 kikelin dijo: Lo proximo que pediran estos musulmanes sera que las mujeres lleven velo y que empezemos con las lapidaciones. Si estas en España te adaptas, o sino fuera!!! A bueno que hablamos de Gerona...España es un estado ACONFESIONAL y lo del pesebre es una tradición cristiana. No es adaptar, no han pedido que cambien el pesebre por otra cosa, solo han pedido que se retire, lo veo lógico.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#69 por pdfpueeth
11 dic 2012, 18:48

No me extraña que en Gerona esten así, con esas ''questiones''.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por euskalodola
11 dic 2012, 18:49

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja chorrada dónde las haya, seguro que tú dices "Me voy de vacaciones a London/München/New York".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#71 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:51

#68 #68 naota dijo: #52 España es un estado ACONFESIONAL y lo del pesebre es una tradición cristiana. No es adaptar, no han pedido que cambien el pesebre por otra cosa, solo han pedido que se retire, lo veo lógico.Seguro que eres el mismo tipo de persona, que defiende cualquier causa de los catalanes, sea la que sea, debido a sus (más que dudosos) documentos que garantizan su antigüedad y que constituyeron un reino por sí mismos.
Por esa regla de tres, la religión cristiana católica está vinculada históricamente a nuestro país, así que los pesebres deben ser aceptados como una costumbre. Con más componente cultural que religiosa.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por kratos18
11 dic 2012, 18:51

#11 #11 orefice dijo: Hombre... siendo justos España es un estado laico.
Siendo francos... es de ser anormales.
Aún así, los pesebres tradicionales continúan siendo patrimonio cultural y por ende, están por encima de cuestiones religiosas.

A favor En contra 10(10 votos)
#73 por marianorajoyfanclub
11 dic 2012, 18:51

#62 #62 marianodelgado3 dijo: #57 ¿Por qué le diste a rechazar? ¿Porque no te lo (quieres) crees? ¿o porque te parece bien que para satisfacer a cuatro moros perjudiquen a los Españoles en su propio país?En primer lugar porque no me lo creo.
En segundo lugar porque tanto tu religión como la suya me parecen una puta mierda.
Pero bueno, ya que estás ponme alguna fuente.
Que también tengo derecho a equivocarme.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por gnotro
11 dic 2012, 18:56

ese pueblo no se llamara Salt?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por seventeen_d
11 dic 2012, 18:56

#56 #56 grammarnazi90 dijo: #4 Lo peor es que muchos, en vez de pedir perdón, dicen "Es que soy catalán y me confundo, ji ji ji ji, es que como hablo dos idiomas puedo escribir el español como me salga del culo".

Lo que me molesta no es eso, lo que me molesta es que luego tengan los huevos de decir que son los que mejor hablan en castellano y menos faltas ortográficas sacan en selectividad.
Oye, yo soy catalana, hablo es castellano todos los días y si en algún momento se me va la olla y hago algún error por confusión con el catalán, que los errores los hacemos todos, no solo pido perdón si no que doy las gracias por la corrección, o sea que no digas que son "muchos", porque son los cuatro ******* analfabetos de siempre.

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por Asorca
11 dic 2012, 18:57

como dicen en mi casa: Qui paga, mana!

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por marianodelgado3
11 dic 2012, 19:01

#73 #73 marianorajoyfanclub dijo: #62 En primer lugar porque no me lo creo.
En segundo lugar porque tanto tu religión como la suya me parecen una puta mierda.
Pero bueno, ya que estás ponme alguna fuente.
Que también tengo derecho a equivocarme.
¿Y el caso del profesor denunciado por hablar del jamón en clase? eso lo verías en las noticias o en algún periódico ¿qué piensas de eso?

PD: Que mi religión y la suya te parezcan una puta mierda, sólo es una opinión personal tuya respecto a esas religiones, no respecto al tema que se está tratando ¿Es que no tienes razones que sustenten tus ideas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por berkelio90
11 dic 2012, 19:03

#57 #57 marianorajoyfanclub dijo: Hace poco vi otro proyecto de tqd que decía algo parecido sobre un belén en un colegio.
Obviamente le dí a rechazar.
Pero bueno, nada que siga la morofobia, que al que no le da no le da.

Por cierto no estaría nada mal que pusieras tus fuentes.


¿Que chupiriguay verdad?, soy un revolucionario hasta en el ordenador,¿verdad?

Ya nos acordaremos...ya....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Perseida
11 dic 2012, 19:04

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo. Por ejemplo, en mi ciudad (vivo en Galicia) hay una zona que antes se llamaba "Niño de águia" (Nido de águila) y la tradujeron como "Niño de la guía"

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por ratm4n
11 dic 2012, 19:05

#23 #23 euskalodola dijo: #20 Hasta dónde yo sé, en castellano se dice Gerona.Hasta donde yo sé los nombres propios no se traducen. Es Girona, al igual que es Lleida y Zaragoza ( que no Saragossa, como se dice en catalán ). Por tanto es Girona.

Por otro lado, tal pueblo no será Salt ¿no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#81 por akatung
11 dic 2012, 19:07

#2 #2 a_man3c3r dijo: questiones, que moderno.Ya se sabe, el lenguaje evoluciona

Dato: he buscado [Gerona pesebre marroquíes] en Google y el primer enlace que me aparece es este TQD. A partir del segundo no tiene nada que ver con lo que cuentan aquí. Así que me parece que esto es un poco fake

1
A favor En contra 26(30 votos)
#82 por sariem
11 dic 2012, 19:07

#61 #61 marianodelgado3 dijo: #55 Me encantaría que a estos blancos tan ilusos, los soltasen un par de meses en un barrio negro chungo de EEUU. Iban a saber lo que es el racismo, en el caso de que sobrevivan claro.Sí, o les podrían soltar en alguna ciudad Sudafricana, donde la violencia y asesinatos contra los blancos es el único racismo que ohhh sorpresa, nunca sale en los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por escarlata1
11 dic 2012, 19:08

Qué barbaridad, no qué pidan eso Sino qué se Lo concedan, por dios a donde vamos a llegar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ribosoma
11 dic 2012, 19:10

#19 #19 candra dijo: Bueno, pues mira, lo que le ahorráis al ayuntamiento.
Si queréis pesebre, os organizáis entre las iglesias de tu ciudad y lo pagáis vosotros.

#15 Y en algunas iglesias te tienes que cubrir los hombros o piernas. La solución es bien fácil: no entres.
Si no me quiero descalzar, claro que no entro. Y es ahí donde está la cuestión: por ejemplo, si nosotros en los colegios no permitimos llevar pañuelo, que lo acepten o que no entren. Que no intenten cambiarlo, siendo que ellos en su país si lo intentáramos cambiar ni te cuento la que montarían...

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:11

#80 #80 ratm4n dijo: #23 Hasta donde yo sé los nombres propios no se traducen. Es Girona, al igual que es Lleida y Zaragoza ( que no Saragossa, como se dice en catalán ). Por tanto es Girona.

Por otro lado, tal pueblo no será Salt ¿no?
Joder, cuántas veces voy a tener que repetir esto, los nombres propios no se traducen (ejemplo los nombres de personas, aún así los de algunas figuras históricas sí, que aquí escribimos Luis XVI o Enrique VIII), sin embargo los de ciudades y países, cuando hay traducción sí que se traducen, por eso decimos Francia en vez de France, Londres en vez de London o que por París pasa el Sena en vez de decir que por Paris pasa la Seine.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por conigliobianco
11 dic 2012, 19:16

África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
Los países blancos para TODOS.
¡Es geNOcidio!

Dicen ser "antirracistas", pero realmente son antiblancos.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por marianorajoyfanclub
11 dic 2012, 19:16

#77 #77 marianodelgado3 dijo: #73 ¿Y el caso del profesor denunciado por hablar del jamón en clase? eso lo verías en las noticias o en algún periódico ¿qué piensas de eso?

PD: Que mi religión y la suya te parezcan una puta mierda, sólo es una opinión personal tuya respecto a esas religiones, no respecto al tema que se está tratando ¿Es que no tienes razones que sustenten tus ideas?
Si, mucha palabrería y pocas fuentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kisacutie
11 dic 2012, 19:17

Fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lotion
11 dic 2012, 19:17

Totalmente lógico si el pesebre está montado por el ayuntamiento, ya que este debería de ser un gobierno laico, como dice la constitución. Si el pesebre está montado por el cura y en terrenos de propiedad de la iglesia, pues si, no me parece normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por marieclaire17
11 dic 2012, 19:17

#2 #2 a_man3c3r dijo: questiones, que moderno.qué catalán

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por marianorajoyfanclub
11 dic 2012, 19:22

#78 #78 berkelio90 dijo: #57

¿Que chupiriguay verdad?, soy un revolucionario hasta en el ordenador,¿verdad?

Ya nos acordaremos...ya....

Sabes que me ******* a tu madre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por wazouski
11 dic 2012, 19:23

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú que dices, Londres o London? ¿New York o Nueva York? ¿France o Francia? Distintos lenguajes, distintos nombres.
Deja de decir gilipolleces.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:28

#92 #92 wazouski dijo: #48 ¿Tú que dices, Londres o London? ¿New York o Nueva York? ¿France o Francia? Distintos lenguajes, distintos nombres.
Deja de decir gilipolleces.
Lo mejor es que seguido dice Bélgica en castellano, como si no fuera un nombre propio... XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Weed_Love
11 dic 2012, 19:28

La solución es clara: O se amoldan a las costumbres, creencias, leyes y manera de vivir de España o que se vayan a SU PUTO PAIS. Que ya estoy bastante cansada de que nosotros nos tengamos que amoldar siempre a la gente que viene de fuera, que se acostumbren ellos a las de aquí, luego tu vas de vacaciones a uno de esos paises y tienes que ponerte el pañuelo o burka si o si.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:30

#94 #94 Weed_Love dijo: La solución es clara: O se amoldan a las costumbres, creencias, leyes y manera de vivir de España o que se vayan a SU PUTO PAIS. Que ya estoy bastante cansada de que nosotros nos tengamos que amoldar siempre a la gente que viene de fuera, que se acostumbren ellos a las de aquí, luego tu vas de vacaciones a uno de esos paises y tienes que ponerte el pañuelo o burka si o si.Tampoco generalices tanto, depende mucho a qué país vayas ehh...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por berkelio90
11 dic 2012, 19:31

#91 #91 marianorajoyfanclub dijo: #78
Sabes que me ******* a tu madre?


Me encanta tu nivel, digno de un chavalín de la E.S.O. Enhorabuena...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por grrrCookiesgrrr
11 dic 2012, 19:33

#56 #56 grammarnazi90 dijo: #4 Lo peor es que muchos, en vez de pedir perdón, dicen "Es que soy catalán y me confundo, ji ji ji ji, es que como hablo dos idiomas puedo escribir el español como me salga del culo".

Lo que me molesta no es eso, lo que me molesta es que luego tengan los huevos de decir que son los que mejor hablan en castellano y menos faltas ortográficas sacan en selectividad.
Si nos confundimos es por un motivo que si que es gracioso y parece que muchos no lo entienden:Eh eh,el catalán y el castellano són prácticamente iguales!Fijate tu por donde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:39

#97 #97 grrrCookiesgrrr dijo: #56 Si nos confundimos es por un motivo que si que es gracioso y parece que muchos no lo entienden:Eh eh,el catalán y el castellano són prácticamente iguales!Fijate tu por donde.Yo entiendo que os confundáis, pero es que ayer y en los 20 debates anteriores sobre lo mismo, siempre hay gente que dice que los catalanes son los que mejor escriben el castellano y con menos faltas, y claro, es gracioso que al día siguiente justo salga una falta de estas, como que deja un poco por los suelos el presumir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Lady_Baskerville
11 dic 2012, 19:41

#4 #4 misssusu dijo: Luego los catalanes decís que sois los que mejor sabéis castellano, pues toma "questiones" JAJAJA.Cielo, no hace falta ser de Cataluña para tener errores. Una falta de ortografía se puede corregir si es por un lapsus, escribir mal es eso que hacen los canis y las chonis.
#23 #23 euskalodola dijo: #20 Hasta dónde yo sé, en castellano se dice Gerona.En principio los nombres no deberían de traducirse. Alguien que se llame Juan y vaya a Londres no dirá en el hotel "My name is John". Si tienes un nombre es así, y no se traduce, o no debería de traducirse.
#29 #29 milady_de_winter dijo: Sois muy curiosos, en Semana Santa en esta página se monta aquí la de dios en debates sobre si deben salir las procesiones, cortar calles, y el gasto que suponen porque es algo religioso y la mayoría que más se deja oír por aquí es atea. Sin embargo si los que piden que se quite un belén público son extranjeros, de repente os sale la vena cultural y hay que protegerlo de su invasión... Sois muy curiosos...Yo, aun y ser atea, no me he quejado de la Semana Santa. Primero, y por un motivo totalmente egoísta, es una semana de fiesta donde puedo estudiar (por obligación) y quedar sin preocuparme de despertarme temprano. Por otro lado a mi no me gusta que me digan lo que puedo y no puedo que creer y si para los católicos eso hará que se sientan mejor pues que lo hagan.

A favor En contra 1(19 votos)
#100 por dionisio_bbc
11 dic 2012, 19:44

Es lo que pasa cuando se gobierna para las minorías...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!