Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por ichliebekatzen el 10 dic 2012, 14:33 / Varios

Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQD

#51 por lambert_rush
19 dic 2012, 20:31

#47 #47 siestazzadicaffe dijo: #39 En mi caso lo descubrì a los seis y tampoco supuso ningún trauma, solo le dije a mi madre (siempre me acordaré xD): "¿Mama? Me has engañado! No me esperaba esto de ti!"

Me dolió mas que ella me hubiera tenido "engañada" que no descubrir lo otro xD
Yo me enteré a los cinco años porque mi mejor amigo entonces llegó al colegio llorando y gritando "Los Reyes son los padres, buaaaaaaaaaaaaaaaaah". Y así fue como treinta niños perdimos la ilusión a la vez.
Ese día no te lo quieres creer, pero al llegar la Navidad vas atando cabos... y acabas teniendo que darle la razón. Mantuve la mentira hasta los nueve años porque a mi madre le hacía ilusión, y al final ella me dijo que no se creía que no lo supiera ya, y le tuve que confesar que llevaba cuatro años fingiendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por caperugrilla
19 dic 2012, 20:37

para mí es una de las cosas más bonitas de la navidad, ver la ilusión y la inocencia de los crios en estas fechas, bastante duro es ir por la calle y ver la cara de los adultos que están sufriendo, como para encima ver las caras tristes y desilusionadas de los crios, no hay que romper las ilusiones de nadie, nos estamos deshumanizando a pasos agigantados y me da muchiiisima pena que haya gente con menos empatía que una piedra

qué quereis que os diga, yo viví feliz mis navidades creyendo en los reyes magos y papá noel y no soy quién para que otros niños no puedan vivir lo que yo viví de pequeña por mucha gilipollez que me parezca ahora de adulta

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pichurri
19 dic 2012, 20:39

¿Sabes que pasa? Que eres una amargada de mierda :)

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por lachikita
19 dic 2012, 20:40

#43 #43 siestazzadicaffe dijo: #38 Da igual, cariño mío, soy una tacita a la qie no le importa tu mainstreamidad.
Aunque seamos completamente diferentes, te hamo igual. (L)
Que lindoooo, me siento como los Capuleto o los Montesco a los que no les importaron su apellido...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por chicafffuuu
19 dic 2012, 20:40

A alguièn le entro arena en la vagina.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por caserilla
19 dic 2012, 20:44

Te cuesta mucho no meter la pata delante de un niño? Amargada.

#48 #48 The_Spooky_Girl dijo: #36 ¿Qué más te da? Si lo va a acabar descubriendo tarde o temprano. Si se lo dijeran los amiguitos del cole, ¿irías a arrastrarlos de los pelos? La solución está en no inventarse nada, así de simple.

PD: En minúsculas, plz. Pareces una energúmena :)
La diferencia es que cuando los niños se lo dicen a sus amiguitos lo hacen en plan "mira qué gran descubrimiento he hecho!", no piensan "te voy a joder, niño repelente".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por swag_bwoy
19 dic 2012, 20:44

Todos hemos sido niños y la ilusión en estas fechas es algo que nos ha echo felices a todos. Yo a mis primos les digo que pidan paz en el mundo en su carta, que aunque no soluciones nada, al menos que sean un poco mas humildes y no codiciosos con los regalos. No sé, yo creo que aunque haya gente muriéndose en el mundo no tenemos porque repudiar la Navidad de esa manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por marianodelgado3
19 dic 2012, 20:44

#30 #30 Sapillo dijo: #8 Oye, entiendo tu mosqueo pero no nos metas a todas en el mismo saco. Que estudio psicología y tengo dos dedos de frente, que una persona sea idiota no tiene nada que ver con la profesión que tenga.(Risas) vale, me fiaré de tu palabra, que no vale nada. Pero basándome en hechos, no he conocido de momento ninguna que esté bien de allí. Lo digo en femenino, porque abundan las chicas en esa carrera, pero vamos, el más loco de todos fue un tipo que iba a mi clase y se iba a meter a esa carrera. Si te hablo de ese tío ni te lo crees.

En fin: T_D_S L_C_S

A favor En contra 0(10 votos)
#59 por gnomomo
19 dic 2012, 20:46

#20 #20 sariem dijo: Niñata amargada, me cago en tus muertos y en toda tu descendencia de orcos de Mordor que tendrás y en todos tus antepasados desde los tiempos de Jesucristo :)Tampoco la culpes, su estancia en Barad-dur debe haberla traumado.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por athena_84
19 dic 2012, 20:46

Cuanto amargamiento desprendes hija. Vaya sosainas estás hecha.
Pues que sepas que si hay niños que creen en los reyes magos, ellos no tienen la culpa de que hallan niños en África muriéndose de hambre. ¿Sabes porqué? porque en África y en otras partes del mundo, los niños se mueren de hambre desde mucho antes de que tu nacieras. Así que no se porque cojones hay que quitarles esa ilusión. ¿Porqué narices, un niño de 4 años debe de vivir, sin tener ilusión por los reyes magos, porque resulta que hay gente como tu que no cree? un poquito de respeto no te vendría mal.
Y no seas hipócrita, porque seguro que cuando eras pequeña, creías en los reyes magos y cuando te hacían regalos en navidad, los recibías con ilusión.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 20:49

#56 #56 caserilla dijo: Te cuesta mucho no meter la pata delante de un niño? Amargada.

#48 La diferencia es que cuando los niños se lo dicen a sus amiguitos lo hacen en plan "mira qué gran descubrimiento he hecho!", no piensan "te voy a joder, niño repelente".
Da igual, el resultado es el mismo: niño que ha perdido la ilusión.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por reyloco
19 dic 2012, 20:49

Tú eres *******, a ver si porque haya niños muriendo por el mundo, tienen la culpa los niños que tienen la suerte de tener una buena calidad de vida... no pienso destrozar ilusiones a mis primos pequeños por ejemplo, por que tú me digas que se está muriendo gente, muere gente cada día.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por enfinverparacreer
19 dic 2012, 20:51

Tu vida no tiene que girar en torno a eso. Seguramente no gire en torno a nada, pero vamos, el caso es que no tienes más que mantener esa bocaza callada. No veo la necesidad de soltarlo porque si, yo al menos no hablo de la "no existencia" de los reyes magos nunca. No es un tema de conversación que salga muy amenudo, y prefiero mantener la ilusión bien bonita de los niños, que verles la cara de pena por chafarles la ilusión.

No sé, yo creo que eres la típica persona-gentuza que si por vosotros fuera la vida de toda persona sería una mierda, amargados y sin alegrarnos por nada, sin tener excusas para ser un poco más felices o estar más ilusionados, si tú no eres capaz, jódete

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por kadsolaren
19 dic 2012, 20:52

hay algunas criaturas del infierno que deben ser aleccionadas y: la letra con sangre entra. El resto de criaturillas adorables merecen ser educados en la no violencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por marianodelgado3
19 dic 2012, 20:52

Ejem ejem veo gente a la que el fin le justifica los medios ejem joder que tos.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por dagal
19 dic 2012, 20:55

Como si eso les hiciera felices. A un niño le chifla saber algo que los demás no saben, les hace sentir más adultos, ergo superiores a los demás niños.

Lo sé por mis muchos años de experiencia siendo un niño, quizás toda mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por danisdk
19 dic 2012, 20:56

tienes un trauma con la navidad verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por contri
19 dic 2012, 20:57

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: Dejando de lado tu discurso Grincheniano, estoy de acuerdo contigo.Que hyte esté de acuerdo contigo demuestra que tienes un grave problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por rayodeluz
19 dic 2012, 21:08

Pareces una amargada,solo te diré que he visto a niños ilusionarse solo teniendo un juguete junto a los zapatos.Si el medio mundo y medio pais se muere de hambre es por el sistema económico y los gobiernos,deja a los niños que vivan con ilusión que luego descubriran el mundo en el que viven y la amarga realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lisa007
19 dic 2012, 21:09

Y yo francamente creo que estás un poquito bastante amargada, porque no veo que tiene de malo que los niños crean en los reyes magos. La inocencia de los niños pequeños de 3,4 años es preciosa, y cuando se descubre que los reyes magos no existen ( en mi caso a los 6 años) no supone ningún trauma pero no veo porque una amargada demagoga va a tener que fastidiar algo tan bonito como la ilusión de un niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pannydbz
19 dic 2012, 21:09

Los niños que reciben regalos en reyes no tienen la culpa de que otros se mueran de hambre, no veo como ayudaria a los que se mueren de hambre que os niños dejen de recibir regalos.
Se ve que a ti no te dieron regalos cuando niño, por eso tu odio a estas festividades.
ES un momento muy lindo para pasar en familia y hacer felices los niños con juguetes asi que deja de criticarla porque no le daras de comer a medio mundo con eso, mejor dona la mitad de tu sueldo para que ese medio mundo coma y puedas dejar de quejarte

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por talisker
19 dic 2012, 21:12

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #6 Aunque yo no estoy en contra de mantener la tradición de los Reyes Magos por eso, simplemente porque veo una gilipollez mentir a los críos para luego romperles la ilusión. No se trata de mentir, se trata de darles la oportunidad de tener ilusion con algo que, cuando descubran el mundo real y adulto, no van a tener, no veo qué tiene de malo ver las caritas de ilusión de los críos cuando pasa la cabalgata o esperando sus regalos. Entiendo que vayáis de defensoras de lo que queráis, pero no jodáis la ilusión de un crío porque estéis amargadas con el mundo real. Me parece muy egoísta quitarles el derecho a soñar con la noche de reyes porque "ah, es mentirles".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#73 por livinmur
19 dic 2012, 21:13

Nazi !!! >.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Panthalassa
19 dic 2012, 21:18

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #0 Las psicólogas estáis locas. Y viendo tu penúltimo TQD, eres una maleducada y orgullosa de ello. No me extrañaría que fueses por ahí contándolo a los niños de gratis.
En fin, otra niña que ha crecido sin referentes paternos y se mete en psicología para buscarse a sí misma.
No, si la chica es una joyita. Tiene otro TQD diciendo que se iba a gastar la beca en vacaciones de verano porque no había podido pagar sus estudios y los había tenido que dejar (cosa que no me creo porque luego ha publicado más TQDs hablando de su carrera). No sé cómo se llama eso en psicología, pero en mi pueblo es ser idiota.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por caudillopepinillo
19 dic 2012, 21:19

Al mundo le iría mejor sin tí

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por bazzinga88
19 dic 2012, 21:19

******* mas

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 21:24

#72 #72 talisker dijo: #17 No se trata de mentir, se trata de darles la oportunidad de tener ilusion con algo que, cuando descubran el mundo real y adulto, no van a tener, no veo qué tiene de malo ver las caritas de ilusión de los críos cuando pasa la cabalgata o esperando sus regalos. Entiendo que vayáis de defensoras de lo que queráis, pero no jodáis la ilusión de un crío porque estéis amargadas con el mundo real. Me parece muy egoísta quitarles el derecho a soñar con la noche de reyes porque "ah, es mentirles". Mentir, engañar, inventar, no contar la verdad, tápalo con eufemismos o llámalo como quieras. En sí lo que más hace ilusión a los críos creo yo que no es la figura de los Reyes, si no los regalos, estar ansioso la noche antes por recibirlos. Vamos, pues si los Reyes trajeran deberes ibas a ver tú a quién les gustaban. Y cambiar la trola que les meten a los niños no creo que esté mal: los regalos no te los traen los Reyes, te los traigo yo, pero tienes regalos igualmente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por caserilla
19 dic 2012, 21:29

#61 #61 The_Spooky_Girl dijo: #56 Da igual, el resultado es el mismo: niño que ha perdido la ilusión.
- Situación 1: Vas por la calle, te tropiezas con una persona que no te ha visto, te caes y te das en la cabeza contra un bordillo.
- Situación 2: vas por la calle, te tropiezas con un ******* que se abre paso a empujones y te caes dándote en la cabeza contra un bordillo.

El resultado es el mismo, pero a que sentirías una gran rabia contra el 2º?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Masterball
19 dic 2012, 21:29

#24 #24 sargento_ladillas dijo: #4 Vivimos en un mundo en el que los mocosos se creen con la libertad de hacer cosas de adultos, pero luego NO toman las responsabilidades de un adulto. Quieren ser niños haciendo cosas de adultos.

Y no hay cosa que más me altere la sangre que ver un grupo de niñatos de 14 años poniéndose hasta el culo de alcohol y luego no saber ni andar. Es LAMENTABLE que los chavales hagan este tipo de actividades de manera FRECUENTE en lugar de centrarse con su vida y disfrutar de una adolescencia sana.

Cuando veo a un mocoso fumando, me pregunto si habrá reflexionado sobre la repercusión que tiene en sus pequeños pulmones aún en desarrollo.
Es patética la manera en la que un chaval puede echar a perder su vida.
La vida tiene MILES DE MILLONES de formas de jodernos pero hay veces en las que no hace falta que se moleste. Chiquillos con las vidas tiradas a la basura... ¡Joder, que aún juego a Pokémon y NUNCA me he cogido una curda!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por blowitup
19 dic 2012, 21:33

A ver, amargada de la vida, ¿Tu has visto la sonrisa de un niño pequeño al levantarse y ver sus regalos debajo del árbol? ¿qué coño tiene de malo que en un mundo en que hay guerras, muere gente y de personas egoístas los más pequeños tengan una ilusión el día de navidad o reyes? ¿qué mierdas cuesta hacerles felices con un poco de "magia"? ¡A tu pozo, anda!

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Laurysilk
19 dic 2012, 21:34

Tu tambien fuiste niño, así que si a tí te respetaron sin contartelo y/o decubriendolo por ti mismo, respeta tu tambien la inocencia de estos niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por josshiga
19 dic 2012, 21:38

Con este mundo enfermo y triste, es mejor que los chavales tengan una ilusion aunque sea irreal, de nada les sirve a ellos preocuparse por cosas que no estan en sus manos, es lo mejor de la niñez vivir sin preocupaciones, porque creeme que al ser adulto tendrán demasiadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por yunoyandere
19 dic 2012, 21:39

pobres hijos si es que los tienes, nunca van a tener ilusión por algo por una puta loca como tu :)

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por quintosinascensor
19 dic 2012, 21:41

Lo que eres es una amargada de mierda, ¿tienes traumas infantiles? ¡Deja que los niños crean en lo que les de la gana, que a ti eso no te importa!

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por flomol
19 dic 2012, 21:44

Premio a la idiotez del día. A ver si prque en África se mueran de hambre nosotros no vamos a poder hacer que nuestros hijos sean felices.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kiler1244
19 dic 2012, 21:51

Alguien no tuvo infanciaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por chitalu
19 dic 2012, 21:53

Toda la razón a este TQD. En mi país, Zambia, cuando llega la navidad nos metemos un puñado de tierra en la boca e imaginamos que son mantecados.
Aunque a mí el fútbol me sacó de la pobreza, gracias a mis 107 goles. Pude cambiar al fin mi casita hecha de excrementos por otra hecha de ladrillos. Todo el mundo me envidia en Zambia, los niños quieren ser como yo y las niñas llevarían mi foto en las carpetas, si tuvieran una claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tartufa
19 dic 2012, 21:55

Tanto cuesta mantener la magia de los Reyes Magos?? "Cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también". Son solo niños, ahora vas a culparlos??? Si yo tengo un hijo y, por tradición, quiero hacerlo creer ,cual hay?? O que, a ti cuando tenias 8 y te regalaban una muñeca que decias?? "No, gracias, se que la pedí todo el año, pero prefiero venderla y regalarle comida a los necesitados" no? Por favor, dejate de joder, son solo niños, ya cuando crezcan van a tener tiempo de darse cuenta que la vida es dura

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por chitalu
19 dic 2012, 21:55

En mi país, Zambia, cuando llega el día de reyes a los niños le regalamos un pico o una metralleta, según la situación política del momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por talisker
19 dic 2012, 21:55

#77 #77 The_Spooky_Girl dijo: #72 Mentir, engañar, inventar, no contar la verdad, tápalo con eufemismos o llámalo como quieras. En sí lo que más hace ilusión a los críos creo yo que no es la figura de los Reyes, si no los regalos, estar ansioso la noche antes por recibirlos. Vamos, pues si los Reyes trajeran deberes ibas a ver tú a quién les gustaban. Y cambiar la trola que les meten a los niños no creo que esté mal: los regalos no te los traen los Reyes, te los traigo yo, pero tienes regalos igualmente.No es solo el regalo ni de coña. La diferencia es bastante grande, como cuando era tu cumple. Los reyes magos traen consigo una connotación de seres mágicos, algo que fascina mucho más que el hecho del regalo. Vamos, a cualquiera le fascina más algo mágico o un ser que no puedes ver, tipo el ratoncito perez, joder, hay que tener las miras muy cortitas para no entender que no es lo mismo. Unos regalos que te traen unos señores de oriente que no te conocen pero saben lo que has pedido, que encima dejan regalos a miles de niños en una misma noche hace mucha más ilusión que el saber que tu papá te deja el regalo debajo del arbol, no me jodas anda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por lolanew
19 dic 2012, 22:07

a ti tus padres no te querían, no? ADG (asco de gente)

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por caserilla
19 dic 2012, 22:08

#90 #90 talisker dijo: #77 No es solo el regalo ni de coña. La diferencia es bastante grande, como cuando era tu cumple. Los reyes magos traen consigo una connotación de seres mágicos, algo que fascina mucho más que el hecho del regalo. Vamos, a cualquiera le fascina más algo mágico o un ser que no puedes ver, tipo el ratoncito perez, joder, hay que tener las miras muy cortitas para no entender que no es lo mismo. Unos regalos que te traen unos señores de oriente que no te conocen pero saben lo que has pedido, que encima dejan regalos a miles de niños en una misma noche hace mucha más ilusión que el saber que tu papá te deja el regalo debajo del arbol, no me jodas anda.Exacto. Por eso, recibir regalos el día de Reyes no es igual si sabes o no que en realidad éstos no existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por revenga6
19 dic 2012, 22:15

Esos mocosos, como los llamas, no tienen culpa de que medio mundo se esté muriendo de hambre, cuando esos problemas los han causado adultos y es su responsabilidad resolverlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eden
19 dic 2012, 22:19

No bastó el flameo generado en el otro TQD de este tema? Genial, porque me encanta este tema. Lo divertido es que aquí apenas salen de los míos, que también opinamos que la responsabilidad de mantener la mentira para vuestros hijos sois vosotros y no los demás.
Yo no lo digo, pero no por ello voy a mirar a mi espalda a ver si hay niños cotillas si estoy hablando del tema con alguien.
PD: Sí, tuve regalos en mi infancia
PD2: Sí, sabía que eran de mis padres
PD3: Sí, me gustaba

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ppgjwwpppp
19 dic 2012, 22:30

#68 #68 contri dijo: #23 Que hyte esté de acuerdo contigo demuestra que tienes un grave problema.¿Y para qué coño me citas a mí?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lokgor
19 dic 2012, 22:32

#4 #4 Masterball dijo: Vivimos en un mundo tan raro en el que los niños fuman y creen en los Reyes Magos a la vez... Así que mejor no extrañarse de eso.¿Fumando y creyendo en los Reyes Magos a la vez? Pues, o dejaste de creer relativamente tarde, o es que te piensas que la realidad es un esperpento.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por neer0n93
19 dic 2012, 22:42

#94 #94 eden dijo: No bastó el flameo generado en el otro TQD de este tema? Genial, porque me encanta este tema. Lo divertido es que aquí apenas salen de los míos, que también opinamos que la responsabilidad de mantener la mentira para vuestros hijos sois vosotros y no los demás.
Yo no lo digo, pero no por ello voy a mirar a mi espalda a ver si hay niños cotillas si estoy hablando del tema con alguien.
PD: Sí, tuve regalos en mi infancia
PD2: Sí, sabía que eran de mis padres
PD3: Sí, me gustaba
Exacto, yo digo lo mismo, no voy a ir a los niños contandoselo, pero si estoy paseando por la calle y sale el tema, no voy a vigilar que no me escuchen ni mucho menos me voy a callar si me apetece decirle a alguien que me van a comprar para reyes o el dinero que me van a dar y en que quiero gastarmelo y etc y si alguno me oye no lo haré adrede pero tampoco llevaré cuidado por nada ni por nadie, eso es trabajo de los padres

Es más, yo me enteré y preferí saberlo y elegir mis regalos, eso de que gustan porque son mágicos es una chorrada, los niños lo disfrutan igual, sólo quieren los regalos, los que más disfrutan son los padres engañandoles, no los niños

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por eden
19 dic 2012, 22:50

#97 #97 neer0n93 dijo: #94 Exacto, yo digo lo mismo, no voy a ir a los niños contandoselo, pero si estoy paseando por la calle y sale el tema, no voy a vigilar que no me escuchen ni mucho menos me voy a callar si me apetece decirle a alguien que me van a comprar para reyes o el dinero que me van a dar y en que quiero gastarmelo y etc y si alguno me oye no lo haré adrede pero tampoco llevaré cuidado por nada ni por nadie, eso es trabajo de los padres

Es más, yo me enteré y preferí saberlo y elegir mis regalos, eso de que gustan porque son mágicos es una chorrada, los niños lo disfrutan igual, sólo quieren los regalos, los que más disfrutan son los padres engañandoles, no los niños
Eso es lo más divertido, que muchos lo niegan pero creo que para los adultos es incluso mucho más importante ese teatro de crear una fantasía (y lo entiendo; llevo casi toda la vida escribiendo y es lo mío xD) que para los niños. Ellos se acuerdan de cuando se lo hacían a ellos, y es como: ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡Vamos a hacerlo muy especial!
Pero en realidad nadie recuerda que lo único que les preocupaba, como objetivo último, eran los regalos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bluelight
19 dic 2012, 22:57

la razón que das es una soberana gilipollez, pero luego, lo de que tu vida "gire en torno a mantener la inocencia" que cojones eres, un Santa Claus de algún centro comercial o q?! como mucho tendrás que hablar de este tema con cuidado una o dos veces,no seas imbécil que puedes acabar jodiendo de verdad a algún crio!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por guaja16
19 dic 2012, 22:59

Pero que la gente se muera de hambre no tiene que ver que no puedas ilusionar a tu hijo con los reyes magos. Eres un poco amargada, o no te gusta celebrar estas fiestas, deja a los demás tranquilos, y no desilusiones a niños, que ellos no tienen ninguna culpa de la hambre en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!