Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por ichliebekatzen el 10 dic 2012, 14:33 / Varios

Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQD

#1 por knoword
19 dic 2012, 20:01

No se en que planeta vives tu pero a mi desde luego no me coaccionan para que "no destroce la magia de la Navidad".

A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#2 por Panthalassa
19 dic 2012, 20:01

Eh, eres la dulzura en persona. Seguro que en vez de Kalashnikovs utilizas un AK47.

1
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#3 por Von_Ribbentrop
19 dic 2012, 20:01

Y el premio al demagogo del año va paraaaaaaaaaaaa ¡La loca de los gatos!

Venga chicos, TODOS A ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO NEGANDO REGALOS A LOS NIÑOS.

2
A favor En contra 87(97 votos)
#4 por Masterball
19 dic 2012, 20:02

Vivimos en un mundo tan raro en el que los niños fuman y creen en los Reyes Magos a la vez... Así que mejor no extrañarse de eso.

2
A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#5 por Efstaquio
19 dic 2012, 20:02

Veo que tú no tuviste esa ilusión de pequeño o algo por el estilo. Sí, hay hambre en el mundo, pero los niños no tienen la culpa.

A favor En contra 54(56 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(53 votos)
#7 por SombraFundida
19 dic 2012, 20:02

He aquí un gran ejemplo de demagogia en todo su esplendor.
Tampoco comáis nada, insensatos, que hay niños muriendo de hambre en África. Anda que...

A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#8 por marianodelgado3
19 dic 2012, 20:02

#0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQDLas psicólogas estáis locas. Y viendo tu penúltimo TQD, eres una maleducada y orgullosa de ello. No me extrañaría que fueses por ahí contándolo a los niños de gratis.
En fin, otra niña que ha crecido sin referentes paternos y se mete en psicología para buscarse a sí misma.

2
A favor En contra 37(49 votos)
#9 por iumeik
19 dic 2012, 20:02

También serías un poco muy hijade.... si lo contases. Que tu hayas tenido una infancia amarga no tiene porque obligarte a joder la infancia y la ilusión a niños menores de 11 años. Está bien que no te guste recibir regalos gratis (?) pero bueno, una familia puede decidir en que gastar SU PROPIO dinero.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por lambert_rush
19 dic 2012, 20:03

La Loca de los Gatos Returns!
Cada vez que abres la boca, Dios mata un gatito. Deberías sentirte muy mal por ello, incluso más que si Dios matara a un bebé.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
19 dic 2012, 20:03

¿Entonces que? ¿Nos cortamos tambien las venas porque no merecemos vivir con "tantos lujos" cuando otros se estan muriendo de hambre? ¿Que culpa tienen los niños?¿Porque no pueden recibir regalos y sentir la felicidad que tres hombres magicos les dan regalos por ser buenos?

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por Panthalassa
19 dic 2012, 20:03

#2 #2 Panthalassa dijo: Eh, eres la dulzura en persona. Seguro que en vez de Kalashnikovs utilizas un AK47.Y por cierto, ¿qué te cuesta mantener la ilusión? ¿Destroza tus férreos principios morales de "la vida es dura y mi niño de 4 años ha de saberlo? ¿O tus principios de demagogia barata de "porque los niños de África no tengan comida los españoles no pueden tener ilusión"? Dime cuáles, porque es que me he perdido.

Y tanto que du liebst Katzen, ama también a los Kinder ("Niños" en alemán).

1
A favor En contra 23(29 votos)
#13 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:04

Uy, a alguien le destrozaron la infancia contándole la traumática verdad de que los Reyes son papi y mami y sigue amargada.

Palabra clave: FIBRA.

3
A favor En contra 20(22 votos)
#14 por mi_gato_se_llama_guantes
19 dic 2012, 20:04

Tu nick de "Amo a los gatos" parece razonable. Entiendo porque te gustan los gatos, porque siendo así de zorra y antipática, no vas a tener otra compañía.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por blondy
19 dic 2012, 20:04

¿Quitandole la ilusión a niños pequeños erradicarás el hambre en el mundo?

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por blackhawk
19 dic 2012, 20:05

Son niños por favor, que entienden ellos de hambre en el mundo o de los males de la sociedad. Tienes un serio problema si crees que se va a acabar con el hambre en el mundo si no se dan los regalos de navidad a los niños, es mas, seria un duro golpe para un sector de la economia del pais, donde ya estamos jodidos tu vas y lo jodes mas, o que es, que las empresas jugueteras no tienen derecho a vivir o a existir? Parece que no pensais las cosas antes de hablar

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 20:05

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: Joder, por fin una persona que lo entiende. Tampoco es tan difícil de comprender, no sé por qué cuando dices lo que piensas la gente se te echa encima como si hubieras dicho una barbaridad, coño. Aunque yo no estoy en contra de mantener la tradición de los Reyes Magos por eso, simplemente porque veo una gilipollez mentir a los críos para luego romperles la ilusión.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#18 por supergigage
19 dic 2012, 20:05

No entiendo tu relación, por dejar de darles regalos a algunos niños no vas a terminar con el hambre en el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por lambert_rush
19 dic 2012, 20:08

#12 #12 Panthalassa dijo: #2 Y por cierto, ¿qué te cuesta mantener la ilusión? ¿Destroza tus férreos principios morales de "la vida es dura y mi niño de 4 años ha de saberlo? ¿O tus principios de demagogia barata de "porque los niños de África no tengan comida los españoles no pueden tener ilusión"? Dime cuáles, porque es que me he perdido.

Y tanto que du liebst Katzen, ama también a los Kinder ("Niños" en alemán).
¿A los Buenos o a los Huevos?

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por sariem
19 dic 2012, 20:08

Niñata amargada, me cago en tus muertos y en toda tu descendencia de orcos de Mordor que tendrás y en todos tus antepasados desde los tiempos de Jesucristo :)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por strawberryavalanche
19 dic 2012, 20:09

No tienes alma o mejor dicho no tienes nada de empatía. ¿Qué te han hecho a ti los niños? ¡Deja que vivan la ilusión y la inociencia qué es lo les toca a su edad! No vas a estar amargados desde críos por la mierda de mundo dónde viven.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por sariem
19 dic 2012, 20:10

#20 #20 sariem dijo: Niñata amargada, me cago en tus muertos y en toda tu descendencia de orcos de Mordor que tendrás y en todos tus antepasados desde los tiempos de Jesucristo :)Y te parto en mil trozos y se los doy de comer a los niños hambrientos del mundo como regalo de Reyes. Soluciono dos problemas de golpe.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por hyte
19 dic 2012, 20:11

Dejando de lado tu discurso Grincheniano, estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 20:11

#4 #4 Masterball dijo: Vivimos en un mundo tan raro en el que los niños fuman y creen en los Reyes Magos a la vez... Así que mejor no extrañarse de eso.Vivimos en un mundo en el que los mocosos se creen con la libertad de hacer cosas de adultos, pero luego NO toman las responsabilidades de un adulto. Quieren ser niños haciendo cosas de adultos.

Y no hay cosa que más me altere la sangre que ver un grupo de niñatos de 14 años poniéndose hasta el culo de alcohol y luego no saber ni andar. Es LAMENTABLE que los chavales hagan este tipo de actividades de manera FRECUENTE en lugar de centrarse con su vida y disfrutar de una adolescencia sana.

Cuando veo a un mocoso fumando, me pregunto si habrá reflexionado sobre la repercusión que tiene en sus pequeños pulmones aún en desarrollo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#25 por lachikita
19 dic 2012, 20:11

¿¿¿No sería más efectivo, consciente y directo ayudar a que no se de esta situación de justicia activamente en vez de despotricar porque unos mocosos crean en los Reyes Magos????

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#26 por Gothic_Cynicism
19 dic 2012, 20:11

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Y el premio al demagogo del año va paraaaaaaaaaaaa ¡La loca de los gatos!

Venga chicos, TODOS A ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO NEGANDO REGALOS A LOS NIÑOS.
No os metais con ella, ella es como ese troll que odia la navidad en la cursiladas navideñas. Esta enfadada con los reyes magos porque le volvieron a regalar calcetines en vez de un poni y ahora quiere vengarse con el mundo.

A favor En contra 34(42 votos)
#27 por lachikita
19 dic 2012, 20:12

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: Uy, a alguien le destrozaron la infancia contándole la traumática verdad de que los Reyes son papi y mami y sigue amargada.

Palabra clave: FIBRA.
All Bran, para ser más concretos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tacata
19 dic 2012, 20:12

¿Y qué hay de malo en que los niños sean infantiles, inocentes e ingenuos? De hecho, es precioso, es el alma infantil. Creo que el 99% de nosotros hemos crecido pensando que los Reyes existían, y no tenemos ningún trauma. Simplemente es una etapa más, luego maduras y te das cuenta de que la magia no existe.

Para mí lo único que merece la pena de las navidades son la Nochebuena, donde mis sobrinos están histéricos de la emoción, y los 5 segundos que tardan en abrir los regalos.

Respeto tu postura, pero tu sensibilidad es la misma que la de una lija, tía.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por Sapillo
19 dic 2012, 20:12

Siempre va a haber hambre en el mundo pero los niños son niños y no tienen por qué dejar de serlo. Así que echa un buen polvo que te veo bastante amargada y si un niño tiene la ilusión de los Reyes te callas la boca y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Sapillo
19 dic 2012, 20:13

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #0 Las psicólogas estáis locas. Y viendo tu penúltimo TQD, eres una maleducada y orgullosa de ello. No me extrañaría que fueses por ahí contándolo a los niños de gratis.
En fin, otra niña que ha crecido sin referentes paternos y se mete en psicología para buscarse a sí misma.
Oye, entiendo tu mosqueo pero no nos metas a todas en el mismo saco. Que estudio psicología y tengo dos dedos de frente, que una persona sea idiota no tiene nada que ver con la profesión que tenga.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#31 por tacata
19 dic 2012, 20:14

Ah, y no entiendo qué tiene que ver que crean en los Reyes con el hecho de que otros niños pasen hambre. ¿Tú donas en navidad tus regalos? ¿Dejamos de regalarles cosas a los niños y lo mandamos a una ONG? Anda, no seas hipócrita y demagiga.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tacata
19 dic 2012, 20:14

#31 #31 tacata dijo: Ah, y no entiendo qué tiene que ver que crean en los Reyes con el hecho de que otros niños pasen hambre. ¿Tú donas en navidad tus regalos? ¿Dejamos de regalarles cosas a los niños y lo mandamos a una ONG? Anda, no seas hipócrita y demagiga.DEMAGOGA, joder.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mank
19 dic 2012, 20:15

A ver, te estás pasando.
Los que compramos regalos a nuestros hijos no tenemos la culpa de que en el mundo haya pobreza y mucha hambre; nosotros solo queremos que nuestros hijos sean felices recibiendo regalos y sobre lo del engaño de Los Reyes Magos, pues mira, yo creo que es mágico creer en personas que vienen a ayudar y a regalar.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:15

#27 #27 lachikita dijo: #13 All Bran, para ser más concretos.Ya, pero es que lo de AllBran está demasiado sobreexplotado.
He querido rebelarme contra esta moda.

¡Soy una underground!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Von_Ribbentrop
19 dic 2012, 20:15

#31 #31 tacata dijo: Ah, y no entiendo qué tiene que ver que crean en los Reyes con el hecho de que otros niños pasen hambre. ¿Tú donas en navidad tus regalos? ¿Dejamos de regalarles cosas a los niños y lo mandamos a una ONG? Anda, no seas hipócrita y demagiga.Este año regalemos pendrives de 50 demagigabytes xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por prefieropermanecerenelolvido
19 dic 2012, 20:16

TÚ ERES UNA AMARGADA DE MIERDA, QUE NO FOLLES PORQUE NO TE TOQUEN NI CON UN PUNTERO LÁSER ES TU PROBLEMA, PERO DE AHÍ A QUE QUIERAS QUITARLE LA ILUSIÓN A UN NIÑO, QUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS ES DE LAS POCAS BUENAS QUE TIENEN, NO.

SI LE LLEGAS A MI HIJO DICIÉNDOLE QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, TE ARRASTRO DE LOS PELOS DEL COÑO.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por tacata
19 dic 2012, 20:16

#35 #35 Von_Ribbentrop dijo: #31 Este año regalemos pendrives de 50 demagigabytes xDLOL, sí, y metemos en ellos a #0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQDpara mandarla a la luna.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lachikita
19 dic 2012, 20:16

#34 #34 siestazzadicaffe dijo: #27 Ya, pero es que lo de AllBran está demasiado sobreexplotado.
He querido rebelarme contra esta moda.

¡Soy una underground!
Soy demasiado mainstream para ti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kangsangyoo
19 dic 2012, 20:16

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: Uy, a alguien le destrozaron la infancia contándole la traumática verdad de que los Reyes son papi y mami y sigue amargada.

Palabra clave: FIBRA.
Yo me enteré a los 7 años y no tengo ningún trauma. Es más, disimulé y fingí que seguía creyendo en los Reyes Magos porque me hacía ilusión espiar a mi padre mientras ponía los regalos, y para mí no supuso ninguna desilusión, más bien todo lo contrario.
Y eso que mis regalos rara vez eran nada del otro mundo, pero me hacía más ilusión ver que provenian de mi familia. Y eso no significa que no me haga ilusión ver a los niños felices, de hecho, me he gastado mis ahorros en regalos para la hermana de mi novio solo por ver su carita.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por tamagucci
19 dic 2012, 20:18

Descubriste la verdad sobre los Reyes y Papá Noel a temprana edad, verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por candra
19 dic 2012, 20:21

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: Uy, a alguien le destrozaron la infancia contándole la traumática verdad de que los Reyes son papi y mami y sigue amargada.

Palabra clave: FIBRA.
bueno, mujer, tampoco es que tu visión de la Navidad cambie mucho por saber que los reyes no existen. Al menos por lo que yo recuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por saninkashimi
19 dic 2012, 20:21

O sea que según tu lógica,hacer que los niños de aquí no tengan regalos va ha hacer que se acabe al hambre del mundo?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:23

#38 #38 lachikita dijo: #34 Soy demasiado mainstream para ti...Da igual, cariño mío, soy una tacita a la qie no le importa tu mainstreamidad.
Aunque seamos completamente diferentes, te hamo igual. (L)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 20:24

#36 #36 prefieropermanecerenelolvido dijo: TÚ ERES UNA AMARGADA DE MIERDA, QUE NO FOLLES PORQUE NO TE TOQUEN NI CON UN PUNTERO LÁSER ES TU PROBLEMA, PERO DE AHÍ A QUE QUIERAS QUITARLE LA ILUSIÓN A UN NIÑO, QUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS ES DE LAS POCAS BUENAS QUE TIENEN, NO.

SI LE LLEGAS A MI HIJO DICIÉNDOLE QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, TE ARRASTRO DE LOS PELOS DEL COÑO.
Aprovecho para anunciar lo sumamente simple que eres. Simple, por tu manera de solucionar los problemas.

Si piensas de esa forma, estás jodida. No puedes suponer que la gente de tu alrededor vaya a actuar de la manera que te gustaría, entonces si llegase a ocurrir que la usuaria @ichliebekatzen le dijera a tu hijito que 'los Reyes no existen', pues ahí tendrías que estar tú para desmentírselo si lo consideras oportuno.

Te noto alterada, dile a tu marido que deje de ver el fútbol y ponga a su mujer firme, que cuando las mamis susceptibles salís de la cocina y veis internet, ocurren estas cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por Sapillo
19 dic 2012, 20:24

Ah y por cierto, ahora que me he enterado que estudias psicología, haznos un favor y ALÉJATE de los niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
19 dic 2012, 20:25

Estoy pero 100% segura, y nunca lo he estado tanto sobre algo, que a ti de pequeña te encantaba recibir regalos y que ''unos seres'' te los trajesen de noche. Así que menos demagogia y mas callarse a veces, chata.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:26

#39 #39 kangsangyoo dijo: #13 Yo me enteré a los 7 años y no tengo ningún trauma. Es más, disimulé y fingí que seguía creyendo en los Reyes Magos porque me hacía ilusión espiar a mi padre mientras ponía los regalos, y para mí no supuso ninguna desilusión, más bien todo lo contrario.
Y eso que mis regalos rara vez eran nada del otro mundo, pero me hacía más ilusión ver que provenian de mi familia. Y eso no significa que no me haga ilusión ver a los niños felices, de hecho, me he gastado mis ahorros en regalos para la hermana de mi novio solo por ver su carita.
En mi caso lo descubrì a los seis y tampoco supuso ningún trauma, solo le dije a mi madre (siempre me acordaré xD): "¿Mama? Me has engañado! No me esperaba esto de ti!"

Me dolió mas que ella me hubiera tenido "engañada" que no descubrir lo otro xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 20:26

#36 #36 prefieropermanecerenelolvido dijo: TÚ ERES UNA AMARGADA DE MIERDA, QUE NO FOLLES PORQUE NO TE TOQUEN NI CON UN PUNTERO LÁSER ES TU PROBLEMA, PERO DE AHÍ A QUE QUIERAS QUITARLE LA ILUSIÓN A UN NIÑO, QUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS ES DE LAS POCAS BUENAS QUE TIENEN, NO.

SI LE LLEGAS A MI HIJO DICIÉNDOLE QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, TE ARRASTRO DE LOS PELOS DEL COÑO.
¿Qué más te da? Si lo va a acabar descubriendo tarde o temprano. Si se lo dijeran los amiguitos del cole, ¿irías a arrastrarlos de los pelos? La solución está en no inventarse nada, así de simple.

PD: En minúsculas, plz. Pareces una energúmena :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:30

#41 #41 candra dijo: #13 bueno, mujer, tampoco es que tu visión de la Navidad cambie mucho por saber que los reyes no existen. Al menos por lo que yo recuerdo.A mí la Navidad me parece una fiesta comercial como todas las demás, sí, pero bueno... Al final por mucho consumismo y demás uno acaba pasándoselo bien con los seres a los que uno quiera tener a su lado por estas fechas.

Eso es lo que hay que tener en mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nodigodiferentedigorara
19 dic 2012, 20:30

#46 #46 nodigodiferentedigorara dijo: Estoy pero 100% segura, y nunca lo he estado tanto sobre algo, que a ti de pequeña te encantaba recibir regalos y que ''unos seres'' te los trajesen de noche. Así que menos demagogia y mas callarse a veces, chata.
Bueno, y después de ver todos los TQD que le han publicado a esta señorita, mas creo que le encanta hacer demagogia y MUY barata. Tristísimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!