Tenía que decirlo / Queridos TQDeros, tenía que decir que me ha parecido un gesto bonito el del Málaga y Madrid al vestir con camisetas de apoyo a Tito. Sé que es lo mínimo que podrían hacer, pero pese a la rivalidad que tienen, lo han hecho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por dani02 el 22 dic 2012, 22:34 / Varios

Queridos TQDeros, tenía que decir que me ha parecido un gesto bonito el del Málaga y Madrid al vestir con camisetas de apoyo a Tito. Sé que es lo mínimo que podrían hacer, pero pese a la rivalidad que tienen, lo han hecho. TQD

#1 por marc_s
29 dic 2012, 10:18

Bueno, hoy han hecho eso, otras veces hacen la vista gorda cuando la grada canta lo de "Puerta se marea", cuando llaman monos a los jugadores de color... Puesto a buscar ejemplaridad, no es el fútbol el ambiente donde más puedes encontrar.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por martinpopper
29 dic 2012, 10:47

Bueno, prefiero creer, que pese a toda la mierda y todos los burros que juegan a futbol y lo ven, hay gente que pese a todo es persona, y desea el bien de alguien pese a cosas que al fin y al cabo, son secundarias.
Yo desde aqui animo no solo a Tito, si no a todo aquel que este pasando por una situacion similar.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por perry_agentepi
29 dic 2012, 10:48

Y no solo el Real Madrid y el Málaga, sino muchos otros equipos. Está claro que ante cosas así, hay que dejar a un lado la rivalidad.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por iumeik
29 dic 2012, 10:49

Pues a mi me parece una completa estupidez. Varias personas se ponen una camiseta para apoyar a UNA persona con cáncer, que además ya ha tenido con anterioridad, lo cual significa que no va a parar de tener por muchas operaciones que haga. Luego están todos los que apoyan a Tito en páginas web, la calle, etc. Si pudieran, seguro que le pagaban hasta al agua del baño del hospital.
Me parece indignante que el mundo se mueva por el cáncer de una persona, cuando hay cientos de ellas. Y todo, simplemente porque está relacionada con fútbol, porque si fuese, y yo que sé, Rubalcaba, ahí serían pocas las personas que le apoyarían.
Menos apoyar el fútbol y sus enfermedades, y más apoyar a toda la gente que pasa por eso.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por ChocapicForever
29 dic 2012, 10:54

Es un gesto bonito pero no les cuesta NADA. Lo que pasa es que la prensa lo ensalza como si estuvieran sacrificándose. Seguro que lo siente mucho más la afición que los jugadores.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lostsol
29 dic 2012, 11:13

Unos se quejan, otros le alaban, cada cual a su rollo que es bonito mientras no esteis faltando con comentarios que no valen ni valdran la pena leer.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ilikerain
29 dic 2012, 11:47

#1 #1 marc_s dijo: Bueno, hoy han hecho eso, otras veces hacen la vista gorda cuando la grada canta lo de "Puerta se marea", cuando llaman monos a los jugadores de color... Puesto a buscar ejemplaridad, no es el fútbol el ambiente donde más puedes encontrar.Los gritos a Puerta tardaron 4 años en admitirse por la tele, este año los ha vuelto a haber y nadie ha dicho nada, pero nada eh? La afición del Atlético, que se cachondea de muertos como Jarque y Puerta además de estar orgullosos de haberse cargado a Aitor Zabaleta, son la mejor afición del mundo. Tienes muchisíma razón con lo de que el fútbol no es ejemplo de deportividad, por lo menos en España no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por hipatia_
29 dic 2012, 11:52

Será por quedar bien, pienso yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por marc_s
29 dic 2012, 11:54

#8 #8 ilikerain dijo: #1 Los gritos a Puerta tardaron 4 años en admitirse por la tele, este año los ha vuelto a haber y nadie ha dicho nada, pero nada eh? La afición del Atlético, que se cachondea de muertos como Jarque y Puerta además de estar orgullosos de haberse cargado a Aitor Zabaleta, son la mejor afición del mundo. Tienes muchisíma razón con lo de que el fútbol no es ejemplo de deportividad, por lo menos en España no.Cierto, pero no demonicemos a una sola afición que en todas las casas cuecen habas y te lo dice un madridista, mil y una veces avergonzado, por sus propios ultras sur y por las directivas que una tras otra les arroparon y financiaron.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pinkamena_diane_pie
29 dic 2012, 11:59

Ya es como la segunda vez que leo el nombre del tal Tito. ¿Quién es ese señor. y por qué hay que apoyarlo? No tengo ni idea de quién habláis...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por trompazo
29 dic 2012, 12:11

Qué gran gesto... pidamos el nobel de la paz para ellos!

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ilikerain
29 dic 2012, 12:11

#10 #10 marc_s dijo: #8 Cierto, pero no demonicemos a una sola afición que en todas las casas cuecen habas y te lo dice un madridista, mil y una veces avergonzado, por sus propios ultras sur y por las directivas que una tras otra les arroparon y financiaron. Lo se, es algo que se me ha olvidado añadir en mi comentario, pero lo del FA es que es especialmente grave, se enorgullecen de un asesinato, se burlan de muertos además de canticos que incitan al odio, especialmente hacia vascos,catalanes y andaluces. Lo que mas me fastidia es que llevan años haciéndolo y parece que nunca tendrán su castigo, luego el Pizjuán es muy fácil cerrarlo o multar al Sevilla por cualquier tonteria, y lo mismo le pasa al Betis dicho sea de paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bella_durmiente
29 dic 2012, 12:23

En vez de gestos bonitos y ldemagógicos, mejor donaban dinero a la investigación biosanitaria (o a la investigación en general) que los científicos lo estamos pasando muy mal para llegar a fin de mes.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por patrobin26
29 dic 2012, 14:42

Sin estos gestos en los equipos de verdad pensaría que el fútbol no tiene ningún significado pero dentro de lo malo estas desgracias unen

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por 7leon
29 dic 2012, 14:52

es verdad me parece un buen gesto tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por PicaraxD
29 dic 2012, 15:02

Dan buena imagen para su mejor publicidad. A mí me dan igual.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por atito_no_es_rubia
29 dic 2012, 15:20

Es puro marketing la verdad, aún así es algo que puede transmitir un mensaje positivo a la audiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por odrel
29 dic 2012, 18:19

#4 #4 iumeik dijo: Pues a mi me parece una completa estupidez. Varias personas se ponen una camiseta para apoyar a UNA persona con cáncer, que además ya ha tenido con anterioridad, lo cual significa que no va a parar de tener por muchas operaciones que haga. Luego están todos los que apoyan a Tito en páginas web, la calle, etc. Si pudieran, seguro que le pagaban hasta al agua del baño del hospital.
Me parece indignante que el mundo se mueva por el cáncer de una persona, cuando hay cientos de ellas. Y todo, simplemente porque está relacionada con fútbol, porque si fuese, y yo que sé, Rubalcaba, ahí serían pocas las personas que le apoyarían.
Menos apoyar el fútbol y sus enfermedades, y más apoyar a toda la gente que pasa por eso.
Completamente deacuerdo. Ese señor no es mejor que los millones de personas a las que les ocurre lo mismo pero no se le presta tanta atención. El que se dedique al fútbol hace que se merezca que todo el mundo esté pendiente de él? No lo creo. Si la gente se preocupará menos por chorradas como el Sálvame o el fútbol seguramente las cosas irían mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por neer0n93
29 dic 2012, 23:00

Pues a mi no me parece bien que se apoye tanto a Tito sólo por pertenecer al mundillo del fútbol y luego cuando ven a alguien con la misma enfermedad miren para un lado, o te importan todos o no te importa ninguno, si de verdad les preocupase tanto darían alguno de sus millones a gente que de verdad la necesite, y no apoyo a un tío al que operan al día siguiente de diagnosticar como si fuera mejor que el resto

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por neer0n93
29 dic 2012, 23:14

#11 #11 pinkamena_diane_pie dijo: Ya es como la segunda vez que leo el nombre del tal Tito. ¿Quién es ese señor. y por qué hay que apoyarlo? No tengo ni idea de quién habláis... Es el actual entrenador del F.C. Barcelona, ha tenido cáncer anteriormente y por más que le operen le volverá a salir hasta que llegué su muerte. Hace poco se lo volvieron a detectar, tardaran nada en operarle de nuevo, y todo el mundo se vuelca en apoyarle, pero si no fuera el entrenador del barça, ni le operaban tan pronto ni le apoyaba nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!