Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la eterna batalla entre hombres y mujeres sobre si duele más el dolor de barriga de la regla o una patada en los huevos no acabará nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por nikusa el 4 ene 2019, 01:41 / Varios

Todos, tenía que decir que la eterna batalla entre hombres y mujeres sobre si duele más el dolor de barriga de la regla o una patada en los huevos no acabará nunca. TQD

#1 por massive_attack
31 ene 2019, 00:41

Imagina que tu útero y tus ovarios, en vez de ser órganos internos y de estar protegidos por músculos y grasa, estuvieran de forma natural fuera de tu cuerpo cubiertos solo por una fina capa de piel. Ahora imagínatelos siendo aplastados y golpeados fuertemente. Es como meter los testículos en un torno, más o menos, así se siente una patada en los cataplines.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por godhates_us
31 ene 2019, 01:13

Que yo sepa la eterna batalla es entre una patada en los huevos y el parto. La
Regla duele (hombre si duele, que me lo digan a mí) pero estoy segura que un dolor en los genitales es peor para ambos.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por patch_redfield
31 ene 2019, 01:13

A ver, yo voy a dar mi humilde opinión basándome en propia experiencia y ciertos artículos y demás que he leído.
Por lo visto un buen golpe en los testículos duele más que un parto, PERO obviamente dura menos.
La mujer tiene más tolerancia al dolor, creo recordar que en una escala las mujeres tenían entorno a 140 y los hombres 80 aprox.
En resumen:
Hombres mucho dolor y poco tiempo.
Mujeres menos dolor durante más tiempo.
(Obviamente sin contar enfermedades ni "causas externas" que provoquen más dolor del debido).

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por merula
31 ene 2019, 01:23

El dolor de la regla? Pues hombre, yo soy una tía, no se lo que es una patada en los huevos, pero juraría que eso duele más que el dolor de barriga de la regla, más que nada por la reacciones vaya. Pero el parto es absurdo que me lo compareis, lo siento pero ahí si que no tenéis razón, yo he pasado por un parto de 25 horas, sin epidural ni ningún tipo de anestésico, y sentía que me estaba partiendo por la mitad, literalmente, me rompia, sentía como los huesos de mis caderas se abrían y daba la sensación de que se estaban rompiendo en mil pedacitos, sentía las contracciones en la barriga como si fueran latigazos y el chichi como si me hubieran puesto un hierro al rojo vivo. Lo siento, un parto duele más que una patada en los huevos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por peppercat
31 ene 2019, 03:30

#4 #4 merula dijo: El dolor de la regla? Pues hombre, yo soy una tía, no se lo que es una patada en los huevos, pero juraría que eso duele más que el dolor de barriga de la regla, más que nada por la reacciones vaya. Pero el parto es absurdo que me lo compareis, lo siento pero ahí si que no tenéis razón, yo he pasado por un parto de 25 horas, sin epidural ni ningún tipo de anestésico, y sentía que me estaba partiendo por la mitad, literalmente, me rompia, sentía como los huesos de mis caderas se abrían y daba la sensación de que se estaban rompiendo en mil pedacitos, sentía las contracciones en la barriga como si fueran latigazos y el chichi como si me hubieran puesto un hierro al rojo vivo. Lo siento, un parto duele más que una patada en los huevos.@merula Más perturbador que un video de Dross.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por peppercat
31 ene 2019, 03:34

Es una batalla irresoluble (y absurda) porque no se pueden hacer comparaciones, ya que no solo entra en juego la intensidad, sino la duración, la resistencia al dolor de quién lo sufre, etc. De hecho, cosas como la "escala del dolor" ya han sido descartadas por la ciencia. Dejémonos de tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nyusocratica
31 ene 2019, 07:30

El rollo de siempre, si empezáramos a preocuparnos más por el dolor de las personas y no en a quién le duele más sería un mundo mejor. De todas formas, ya sería cafre que un hombre reciba un golpe allí cada 28 días. Y otra, no todos sentimos el dolor de la misma manera, hay incluso chicas a las que no les duele y otras que, a parte de medicarse, tienen que pasar esos días acamada.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por girlsrock
31 ene 2019, 10:09

No, porque no es comparable, deberian darte de patadas 24 horas durante 7 dias, patadas fuertes en los primeros 3 y toques variando fuerza en los ultimos 4. Hay que ser *******, han creado máquinas que simulan los dolores del parto y otra menstruacion, deberíais probarlo. Además de que, justo hoy, durmiendo con una puta compresa pañal, he dejado la cama como un matadero de cerdos, por moverse un puto milimetro.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pyrogenea
31 ene 2019, 10:40

La cuestión no es lo que duela más y lo que no. La cuestión es que los tíos no van recibiendo patadas en los huevos porque sí cinco días cada mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
31 ene 2019, 12:27

#5 #5 peppercat dijo: #4 @merula Más perturbador que un video de Dross.y en directo parecía aquello una película gore

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!