Tenía que decirlo / Gente, usuarios, y demás, tenía que preguntar ¿por qué es mas común y aceptado ver en las películas o series, desnudos femeninos (completamente) que ver masculinos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por miara512 el 11 ene 2013, 01:45 / Varios

Gente, usuarios, y demás, tenía que preguntar ¿por qué es mas común y aceptado ver en las películas o series, desnudos femeninos (completamente) que ver masculinos? TQD

#1 por knoword
19 ene 2013, 15:58

No lo creo. Si así fuera, no existiría el *******.

A favor En contra 3(19 votos)
#2 por lambert_rush
19 ene 2013, 15:59

El cuerpo femenino es objetivamente más bello.

1
A favor En contra 5(43 votos)
#3 por ViolandoVersos
19 ene 2013, 15:59

Pues el otro día en clase el profe puso una peli de un tío que iba por la vida enseñando el culo. ¿Eso se considera un desnudo masculino?

3
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por Policia_del_buen_gusto
19 ene 2013, 15:59

Mira Spartacus, ya verás que risa.

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#5 por khc
19 ene 2013, 16:01

Por que una mujer desnuda si no está abierta de patas no se le ve nada como quien dice, a un hombre se le ve bien el ciruelo.

5
A favor En contra 37(53 votos)
#6 por angelikooo
19 ene 2013, 16:01

#3 #3 ViolandoVersos dijo: Pues el otro día en clase el profe puso una peli de un tío que iba por la vida enseñando el culo. ¿Eso se considera un desnudo masculino?mmm teniendo en cuenta que en la gran mayoría de películas cuando se habla de desnudo masculino quiere decir "culo y pecho" supongo que no se refiere a eso... sino al completo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
19 ene 2013, 16:02

¿Esto desde cuando?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por khc
19 ene 2013, 16:02

#5 #5 khc dijo: Por que una mujer desnuda si no está abierta de patas no se le ve nada como quien dice, a un hombre se le ve bien el ciruelo.De hecho luego cuantas pelis y series hay en las que se vea bien un coño y cuantas en las que se vea bien una ******* . Y de nuevo es por lo mismo, po que para que una mujer se le vea bien el coño iene que abrirse de patas , lo cual en una peli no ******* suele quedar artificial.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por lambert_rush
19 ene 2013, 16:04

#3 #3 ViolandoVersos dijo: Pues el otro día en clase el profe puso una peli de un tío que iba por la vida enseñando el culo. ¿Eso se considera un desnudo masculino?¿Os ponen en clase películas de Van Damme?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lyhvy
19 ene 2013, 16:04

#5 #5 khc dijo: Por que una mujer desnuda si no está abierta de patas no se le ve nada como quien dice, a un hombre se le ve bien el ciruelo.JA
"Porque" se escribe junto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
19 ene 2013, 16:05

#3 #3 ViolandoVersos dijo: Pues el otro día en clase el profe puso una peli de un tío que iba por la vida enseñando el culo. ¿Eso se considera un desnudo masculino?El culo, oh, dios mio, el culo. Y en los anuncios de colonia también lo enseñan.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por mashote
19 ene 2013, 16:05

Eso es segun la historia que veas....la pelicula "El lechero llama dos veces" te hinchas de ver conejos y morcillas y no ves ni una sola botella de leche...tambien TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Duckling
19 ene 2013, 16:07

#5 #5 khc dijo: Por que una mujer desnuda si no está abierta de patas no se le ve nada como quien dice, a un hombre se le ve bien el ciruelo.Bueno, supongo que llevas parte de razón, pero también puede estar relacionado con la idea de que a las mujeres no nos gusta ver ******* ni nada de ese estilo. Mirad Faptoría Tíos y lo comprenderéis... lo peor es que ahí son chicas las que moderan y envían imágenes. No me incluyo xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por milady_de_winter
19 ene 2013, 16:07

#9 #9 lambert_rush dijo: #3 ¿Os ponen en clase películas de Van Damme?Igual era Mel Gibson, creo que lo ha enseñado más veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por milady_de_winter
19 ene 2013, 16:08

#8 #8 khc dijo: #5 De hecho luego cuantas pelis y series hay en las que se vea bien un coño y cuantas en las que se vea bien una ******* . Y de nuevo es por lo mismo, po que para que una mujer se le vea bien el coño iene que abrirse de patas , lo cual en una peli no ******* suele quedar artificial.Eso sí, tetas no suelen faltar en las películas...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por khc
19 ene 2013, 16:12

#13 #13 Duckling dijo: #5 Bueno, supongo que llevas parte de razón, pero también puede estar relacionado con la idea de que a las mujeres no nos gusta ver ******* ni nada de ese estilo. Mirad Faptoría Tíos y lo comprenderéis... lo peor es que ahí son chicas las que moderan y envían imágenes. No me incluyo xDCuando no hay restricción de censura se ven más ******* que ******* , precisamente por lo mismo que cuando la hay se ven más feminas desnudas que solo se le ve el vello púbico que tios con ******* al aire libre

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por khc
19 ene 2013, 16:13

#15 #15 milady_de_winter dijo: #8 Eso sí, tetas no suelen faltar en las películas...Y tetas masculinas. ¿o me vas a equiparar las tetas a los ******* con tal de quejarte de que se discrimina a la mujer en als pelis?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por PicaraxD
19 ene 2013, 16:13

Porque dan más morbo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por khc
19 ene 2013, 16:13

#17 #17 khc dijo: #15 Y tetas masculinas. ¿o me vas a equiparar las tetas a los ******* con tal de quejarte de que se discrimina a la mujer en als pelis?Y con tetas masculians me refiero a pectorales y cuerpos sudados y fibrosos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por g4f5g6
19 ene 2013, 16:15

Aunque originalmente era así, el mundo de la series ha cambiado bastante en este aspecto y muchas series no dudan en utilizar tanto el desnudo femenino como masculino. Spartacus en series, Shame en películas,... hay muchos ejemplos aunque es cierto que siguen predominando desnudos femeninos sobre masculinos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por terrainblack
19 ene 2013, 16:15

¿Es más común y aceptado? Ahora me entero.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ViolandoVersos
19 ene 2013, 16:17

#9 #9 lambert_rush dijo: #3 ¿Os ponen en clase películas de Van Damme?Nuestro querido profesor de ciudadanía. En realidad fue hace muuucho tiempo, pero yo digo el otro día como quien dice hace años.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por milady_de_winter
19 ene 2013, 16:19

#17 #17 khc dijo: #15 Y tetas masculinas. ¿o me vas a equiparar las tetas a los ******* con tal de quejarte de que se discrimina a la mujer en als pelis?#19 #19 khc dijo: #17 Y con tetas masculians me refiero a pectorales y cuerpos sudados y fibrosos.¿Me he quejado? Vamos a ver, es un hecho que el cuerpo femenino en nuestra cultura tiene tres partes clave digamos más eróticas, tetas, vulva y culo; y el masculino dos, culo y *******. Yo simplemente digo que se ven más desnudos femeninos que masculinos (al menos por delante), y que las tetas se tienen por algo más normal al parecer, igual que parece más normal una escena de sexo lésbico que una de sexo gay. Pero no me he quejado, simplemente analizo lo que hay, y realmente a nivel de erotismo no puedes equivaler las tetas femeninas a los pectorales masculinos, al menos no en nuestra cultura.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por milady_de_winter
19 ene 2013, 16:26

#20 #20 g4f5g6 dijo: Aunque originalmente era así, el mundo de la series ha cambiado bastante en este aspecto y muchas series no dudan en utilizar tanto el desnudo femenino como masculino. Spartacus en series, Shame en películas,... hay muchos ejemplos aunque es cierto que siguen predominando desnudos femeninos sobre masculinos.Bueeno, Shame los pone, pero precisamente por ser tan erótica le impidieron ir a más de un festival y nominarla a muchos premios, cuando los críticos coincidían en que a nivel interpretativo merecía más. Y precisamente llamó la atención por tratar los desnudos de forma diferente a la mayoría del cine más... ¿comercial? ¿aceptado?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por morios
19 ene 2013, 16:37

se llama machismo cultural

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por g4f5g6
19 ene 2013, 16:41

#24 #24 milady_de_winter dijo: #20 Bueeno, Shame los pone, pero precisamente por ser tan erótica le impidieron ir a más de un festival y nominarla a muchos premios, cuando los críticos coincidían en que a nivel interpretativo merecía más. Y precisamente llamó la atención por tratar los desnudos de forma diferente a la mayoría del cine más... ¿comercial? ¿aceptado?Cierto. Creo que el mundo de las series ha avanzado más que el de las películos, y sobretodo los académicos de ambos. Los de los Oscar tienen de media 60 años por ejemplo. En muchas series ya se utiliza el atractivo de los protagonistos masculinos para captar a la audiencia, como por ejemplo Chicago Fire o Arrow. E incluso algunas apuestan por tratar el sexo de manera más cruda como Girls,

De todas maneras, Fassbender merecía más. ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por milady_de_winter
19 ene 2013, 16:53

#26 #26 g4f5g6 dijo: #24 Cierto. Creo que el mundo de las series ha avanzado más que el de las películos, y sobretodo los académicos de ambos. Los de los Oscar tienen de media 60 años por ejemplo. En muchas series ya se utiliza el atractivo de los protagonistos masculinos para captar a la audiencia, como por ejemplo Chicago Fire o Arrow. E incluso algunas apuestan por tratar el sexo de manera más cruda como Girls,

De todas maneras, Fassbender merecía más. ;)
Sí, en mi humilde opinión yo también le hubiera dado más a Fassbender.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por princesaoliva
19 ene 2013, 17:06

¿Acaso has sugerido, #0,#0 miara512 dijo: , tenía que preguntar ¿por qué es mas común y aceptado ver en las películas o series, desnudos femeninos (completamente) que ver masculinos? TQD que los usuarios no somos gente?. Porque esa distinción...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cascarata
19 ene 2013, 17:19

No sé tú, pero yo veo que salen más hombres enseñando torso que mujeres luciendo palmito.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por psigma
19 ene 2013, 17:43

#2 #2 lambert_rush dijo: El cuerpo femenino es objetivamente más bello.La belleza es subjetiva.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#32 por yeicob
19 ene 2013, 17:47

#26 #26 g4f5g6 dijo: #24 Cierto. Creo que el mundo de las series ha avanzado más que el de las películos, y sobretodo los académicos de ambos. Los de los Oscar tienen de media 60 años por ejemplo. En muchas series ya se utiliza el atractivo de los protagonistos masculinos para captar a la audiencia, como por ejemplo Chicago Fire o Arrow. E incluso algunas apuestan por tratar el sexo de manera más cruda como Girls,

De todas maneras, Fassbender merecía más. ;)
Eso es porque no hay nadie comprobando quién mira qué por la televisión, y en cambio aquí sí que son muy estrictos en el cine con la clasificación de edades.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jmx
19 ene 2013, 19:38

creo que estéticamente en el mundo del cine queda mucho mejor enseñar un desnudo femenino ,debido a que la curva es mucho más bella que el ángulo,un hombre que cumpla el cánon estético tiene muchos mas ángulos en su anatomia(abdominales,pecho,el hueso de la mandíbula inferior) que una mujer (glúteos,cintura,pechos)y por eso pienso que estéticamente puede quedar mejor y los directores lo prefieren,aparte del hecho de que los genitales masculinos son mas sutiles y no sobresalen tanto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por panacea
19 ene 2013, 20:35

eso me recuerda a faptoria, tios. ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por helvetti
19 ene 2013, 21:45

#33 #33 jmx dijo: creo que estéticamente en el mundo del cine queda mucho mejor enseñar un desnudo femenino ,debido a que la curva es mucho más bella que el ángulo,un hombre que cumpla el cánon estético tiene muchos mas ángulos en su anatomia(abdominales,pecho,el hueso de la mandíbula inferior) que una mujer (glúteos,cintura,pechos)y por eso pienso que estéticamente puede quedar mejor y los directores lo prefieren,aparte del hecho de que los genitales masculinos son mas sutiles y no sobresalen tanto.¿"Los genitales masculinos son más sutiles y no sobresalen tanto"...? Pero animalico, ¿tú has visto algún ******* en tu vida?

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por chemosh9c
19 ene 2013, 22:41

#5 #5 khc dijo: Por que una mujer desnuda si no está abierta de patas no se le ve nada como quien dice, a un hombre se le ve bien el ciruelo.Igualmente, el cuerpo femenino es más bello y ayuda mejor a la composición de la imagen por las curvas que dibuja su contorno suave. El cuerpo del hombre, al ser todo músculo, está repleto de bultos que hacen que los ojos no realicen el recorrido que pide la imagen, al contrario que el cuerpo de una mujer, que es más suave y esbelto, que puede dirigir la mirada del espectador de una manera más fácil y sutil gracias a su piel final. De todas formas, solo es una teoría que tengo desde que empecé a estudiar fotografía, y es algo que he visto por mis propios ojos.

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por flaviom
19 ene 2013, 23:15

#31 #31 psigma dijo: #2 La belleza es subjetiva.La belleza también responde a estándares matemáticos. Así que podría no ser tan subjetiva como se dice. :3.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por soulessghoul
20 ene 2013, 00:58

Quizás sea porque las mujeres se desnudan por menos precio...y con más predisposición.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por blackdebil
20 ene 2013, 13:31

Pues que mala suerte, yo siempre que voy al cine o veo una serie, salen mas culos masculinos que femeninos. (Las tetas de plastico no cuentan porque como llevan plastico ya no se considera desnudo).

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por fresisuiss
20 ene 2013, 19:08

#5 #5 khc dijo: Por que una mujer desnuda si no está abierta de patas no se le ve nada como quien dice, a un hombre se le ve bien el ciruelo.Además no se depilan para que se vea menos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ligeia
20 ene 2013, 21:47

el cuerpo de la mujer es más bonito...en término generales, claro, hay mujeres y mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alexxpalomo
20 ene 2013, 23:22

Yo creo que porque las mujeres tenis todo recojidito mientras a nosotros no cuelga algo jeje y ademas las mujeres son mas bonitas a la vista q cualquier hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por s1mb4
22 ene 2013, 20:00

Estupido y sensual Flanders!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!