Tenía que decirlo / Aficionados a los Simpson, tenía que decir que, si os interesa el mundillo filosófico, existe un libro que combina ambas cosas: "Los Simpson y la filosofía", de W. Irvin. Las situaciones tan cómicas que nos sabemos de memoria explicadas desde un punto de vista más humanista. Muy recomendable.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por medenform el 12 Jan 2019, 18:37 / Varios

Aficionados a los Simpson, tenía que decir que, si os interesa el mundillo filosófico, existe un libro que combina ambas cosas: "Los Simpson y la filosofía", de W. Irvin. Las situaciones tan cómicas que nos sabemos de memoria explicadas desde un punto de vista más humanista. Muy recomendable. TQD

#1 por mar_lunatica
24 Feb 2019, 23:00

Gracias por el dato!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por highlander321
25 Feb 2019, 15:38

¿Pero esas explicaciones más humanistas son igual de cómicas que las situaciones en sí que describen?
Se supone que tal serie sirve como ácida crítica a la sociedad en la que vivimos, pero también para reírnos y evadirnos un rato. ¿Buscarle una explicación filosófica no sería rizar demasiado el rizo y sobreexplotar el éxito que ha tenido la serie? Pregunto, que no sé nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por hzkksok
26 Feb 2019, 14:57

Hay otro que se llama "Los Simpson y las matemáticas" (no recuerdo el autor) y es muy interesante ver como te cuelan conocimientos matematicos de la nada. Os lo recomiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!