Tenía que decirlo / Animalistas de por aquí, tenía que deciros que me hace mucha gracia la lógica de algunos de vosotros. Está mal encerrar animales para consumo humano (algo, por cierto, necesario), pero si es por gusto se puede tener un hámster en una jaula. Y está mal cortarle la cola a los perros aunque no sea por razón estética, pero si quieres adoptarlo hay que cortarle obligatoriamente ambos testículos. ¿Me lo explicáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por madeintaiwan el 13 ene 2023, 15:52 / Varios

Animalistas de por aquí, tenía que deciros que me hace mucha gracia la lógica de algunos de vosotros. Está mal encerrar animales para consumo humano (algo, por cierto, necesario), pero si es por gusto se puede tener un hámster en una jaula. Y está mal cortarle la cola a los perros aunque no sea por razón estética, pero si quieres adoptarlo hay que cortarle obligatoriamente ambos testículos. ¿Me lo explicáis? TQD

#1 por skuldnornao
20 mar 2023, 19:25

No conozco a ningún vegetariano que tenga roedores encerrados. Pero lo otro sí que te lo explico. Lo de las orejas es estético, por lo que le haces daño al animal solo por capricho. Lo de "cortarle las pelotas" es por su propia salud y para controlar su natalidad, porque por desgracia las protectoras están hasta arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!