Tenía que decirlo / Queridos hombres que venden rosas por la noche, tenía que decir que no sabéis la de situaciones incómodas que habéis causado. Veros me da ya pánico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 13 ene 2019, 19:50 / Varios

Queridos hombres que venden rosas por la noche, tenía que decir que no sabéis la de situaciones incómodas que habéis causado. Veros me da ya pánico. TQD

#1 por ralf
12 may 2019, 15:15

No entiendo qué te puede dar miedo de un tío que te VENDA una rosa, por muy de noche que sea. Por lo menos ya sabes lo que quiere a cambio de ella (Dinero) y no está engañando a nadie. Lo digo porque yo ahora mismo trabajo de vendedor de lotería y la gente me comprará o no, pero nadie ha escapado de mí cuando le ofrecía los boletos. Y sí, también he trabajado de noche en eso (Y probablemente lo vuelva a hacer dentro de unas semanas).

El problema es si te la ofrece y no puedes ver de primeras lo que te va a pedir a cambio de esa rosa, ahí sí que yo desconfiaría. Pienso que un hombre que quiere algo contigo y no tiene nada turbio que ocultar no necesita nada más que tu compañía que podrás aceptar o rechazar, pero ahí ya es cosa de cada cual.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por skuldnornao
12 may 2019, 15:33

@ralf Creo que te has columpiao bastante. Estoy seguro de que la chica se refiere a cuando estos tipos se acercan a dos personas y hace señas de que son pareja, instando al chico a que le compre una flor a la chica. Cuando igual son amigos, hermanos, expareja, están discutiendo, es una relación de negocios, o mil posibilidades más.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por nebelis7gih
12 may 2019, 16:17

La verdad es que son muy inoportunos en ocasiones.

A mí me pasó cuando estaba hablando con un chico al que le yo le gustaba. Yo le estaba dejando claro que lo sentía pero que no quería nada con él. El chico ya había medio desistido cuando aparece el de las flores. Se une al chico y nos intenta vender la flor "pidiéndome" por favor que le diera una oportunidad al chaval. Yo diciéndole que no al de las flores, que se fuese, que no era un buen momento. Pero como el chico no decía nada y el vendedor veía que a lo mejor podía sacar 2 euros pues nada, que no se iba. Al final me tuve que largar yo de lo surrealista que se volvió la situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por surinamy
13 may 2019, 13:53

En ocasiones pueden ser un poco pesados, pero a mí nunca me han llegado a incomodar.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por peppercat
14 may 2019, 00:35

Esos vendedores que intentan aprovecharse de las parejitas (o lo que creen que son parejitas) pueden ser una verdadera molestia. Nunca entienden una negativa y se ponen pesadísimos. Buf.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!