Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir, por si no lo sabíais, que en la Antigua Roma, a ciertas personas se les ponía una nota de infamia, por lo que tenían reducida su capacidad jurídica. Algunas de esas personas eran cantantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por jill_valentine_ el 16 Jan 2019, 01:53 / Varios

Curiosos, tenía que decir, por si no lo sabíais, que en la Antigua Roma, a ciertas personas se les ponía una nota de infamia, por lo que tenían reducida su capacidad jurídica. Algunas de esas personas eran cantantes. TQD

#3 por staphilococcus_aureus
11 Feb 2019, 10:48

Curioso. Tal vez se deba a que, por aquel entonces, no existía el auto-tune (también conocido como Efecto Cher) y los que cantaban como el culo no podían disimular su carencia de talento para el canto. Cosa que hoy dia, desgraciadamente, no ocurre.
No somos tan distintos a los antiguos romanos.
Las notas de infamia siguen existiendo por obra y gracia de la Ley Mordaza y ya no se hacen combates a muerte entre gladiadores, pero a la peña le sigue gustando meterse en recintos enormes de muchas gradas y contemplar espectáculos para canalizar sus emociones reprimidas (creo que lo llaman futbol y los que van se enervan, a veces se dan de palos a la salida del estadio, la muchedumbre ruge al paso de los futbolistas...)

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por ifritzz
11 Feb 2019, 08:06

Y eso lo has sacado de... ¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tammy
11 Feb 2019, 12:44

Sheldon?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por rarrum
11 Feb 2019, 10:15

¿De verdad tenías que decirlo? Es decir, ¿tan imperiosa era tu necesidad de compartir algo como esto, que no afecta a nadie, ni siquiera a tí, como para publicarlo?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!