Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que Tailandia cuenta con un templo budista, el Wat Kuan Lad, construido con un millón y medio de botellas de cerveza Heineken y Chang. Con esto los monjes querían concienciar a la población en el tema del reciclaje y lograron movilizar a un país entero, que colaboró en la recogida del material y facilitó la creación del templo ecológico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por greenbier el 20 jul 2019, 12:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que Tailandia cuenta con un templo budista, el Wat Kuan Lad, construido con un millón y medio de botellas de cerveza Heineken y Chang. Con esto los monjes querían concienciar a la población en el tema del reciclaje y lograron movilizar a un país entero, que colaboró en la recogida del material y facilitó la creación del templo ecológico. TQD

#1 por alma_podrida
3 ago 2019, 03:06

Gilipolleces. Lo que querían esos era beber birra a punta pala.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por shitenko
3 ago 2019, 11:40

Bueno, de este tipo de iniciativas hay unas cuantas, de vez en cuando la humanidad se equivoca y hace cosas buenas. Hace poco que en Etiopía se plantaron 353 millones de árboles EN UN DÍA.

Lo triste es que estas iniciativas tengan que surgir a nivel civil, ya que para los gobiernos reciclar parece más un lema de campaña que un objetivo real.
Hace poco de hecho estuve en la India y en muchos aseos había una pegatina del gobierno para concienciar de usar sólo el papel necesario, ya que por cada tonelada de papel ahorrada se estaban salvando 17 árboles. Lo primero que pensé es que hacen falta muchas personas concienciadas y muchos días para ahorrar una tonelada de papel, pero sólo una persona en una tarde tonta para plantar 17 árboles. En ese tipo de países (donde aún llueve) la naturaleza hará el resto.

Supongo que a ningún gobierno le interesa que pensemos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!