Tenía que decirlo / A todas esas personas tímidas, tenía que decir que la mejor forma de perder la vergüenza es apuntarse a una asociación de teatro en la que no conozcas a casi ninguno de sus componentes. Es muy eficaz, probadlo. Saludos de una chica renovada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por XXxxx_Rock_Lover_xxxXX el 20 ene 2013, 15:37 / Varios

A todas esas personas tímidas, tenía que decir que la mejor forma de perder la vergüenza es apuntarse a una asociación de teatro en la que no conozcas a casi ninguno de sus componentes. Es muy eficaz, probadlo. Saludos de una chica renovada. TQD

#1 por brunonoesnombredeperro
23 ene 2013, 14:01

un par de cervezas tambien ayuda bastante

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por candra
23 ene 2013, 14:01

Una persona que de verdad sea tan tímida ni se atreverá a dar el paso de apuntarse, así que no sé...

1
A favor En contra 23(27 votos)
#3 por PicaraxD
23 ene 2013, 14:01

Lo mejor es apuntarse a una asociación de tímidos anónimos, en 20 pasos uno se cura.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por sargento_ladillas
23 ene 2013, 14:01

Renuevate el nick, da ASCO.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por kebabconfalafel
23 ene 2013, 14:01

Joder, todas las puñeteras semanas sale una cura contra la timidez.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por alejandra23
23 ene 2013, 14:02

Que pesadez debe ser meter tu nombre de usuario cada vez que te conectas.

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 14:03

¿De verdad, cariño? ¿Ir a un sitio en el que te tocará actuar delante de un grupo de gente es algo recomendable a alguien vergonzoso?
Flipo con vuestra capacidad para decidir que lo que os va bien a vosotros le va bien a todo el mundo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#8 por pianosis
23 ene 2013, 14:03

Eso suena muy bien, pero me temo que, desde un principio, por el mismo hecho de ser tímidos, no se apuntarán a una actividad que les haga exponerse de esta manera, aunque sea ante personas desconocidas. Y eh, reconozco que hay grandes actores que en su vida fuera del trabajo son tímidos.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por drb
23 ene 2013, 14:04

#5 #5 kebabconfalafel dijo: Joder, todas las puñeteras semanas sale una cura contra la timidez.con todas las que tenemos ya podríamos hacer un experimento a ver si funciona o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Perroverdebotella
23 ene 2013, 14:07

Si que te debe haber funcionado, si eres capaz de ponenerte un nick tan horroroso y vivir con ello.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por danft
23 ene 2013, 14:08

Estoy de acuerdo, pero no tiene por qué ser de teatro, digo yo. Con que sea de algo que te guste, uno coro, un voluntariado, un curso...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por Esther_Rorista_Mental
23 ene 2013, 14:09

Eso, id al teatro. Porque el hijo de puta que os dijo que era venir a TQD... es un mentiroso asqueroso. Y debe morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por naruba
23 ene 2013, 14:11

No creo que sea buena idea... Pensar en actuar delante de un público hace que mi cerebro piense "teatro? nunca".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dimitri88
23 ene 2013, 14:12

Yo la timidez la perdí por un flechazo... supe que si quería tener una mínima oportunidad, me la debía quitar de encima... así que, a ello

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Von_Ribbentrop
23 ene 2013, 14:12

Aquí lo interesante es cómo haces para acordarte de tu nick, supongo que tendrás inicio automático.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por Weed_Love
23 ene 2013, 14:13

Pero es que eso no le sirve a todo el mundo, hay muchas personas que son timidas y apuntarse a teatro le echaria para atras desde el primer momento. Todo lo de la timidez es psicologico y la mejor manera es afrontarlo tu mismo, sin tener que apuntarte a nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Esther_Rorista_Mental
23 ene 2013, 14:14

#10 #10 Perroverdebotella dijo: Si que te debe haber funcionado, si eres capaz de ponenerte un nick tan horroroso y vivir con ello.!! ¡¡Perrete!!

Qué alegría, qué alboroto, ha vuelto el perrito piloto.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por enmendador
23 ene 2013, 14:21

Yo he probado eso mismo y en mi caso los cojones. Es que en Jaén, la gente es puñeteramente hermética. Si no te has forjado un grupo de amigos en la adolescencia, olvídate de poder hacerlo en la edad adulta. Y ellos mismos lo admiten "no quieren gente nueva en el grupo..." "la gente nueva altera la armonía del grupo". Y antes de que digáis nada, yo hice lo posible para integrarme. En el grupo de teatro al que fui, la gente iba ya con su grupo de amigos hecho y de mí pasaban como la mierda.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por patri_tripa
23 ene 2013, 14:32

no puedo porque mi timidez se debe a una enfermedad la cual hace que huela a mierda (siendo mis habitos de higiene perfectos) y que no, no tiene cura, se que no os importa pero...estoy amargada y tenía que soltarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por diogeneselperro
23 ene 2013, 14:38

Solo si los compañeros son majos, aunque yo he ido varias veces a hacer cursos de teatro y suelen ser majos, suele haber buen ambiente propicio para la confianza en uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por guaja16
23 ene 2013, 14:38

Eso es depende de la persona, si eres muy tímido no va a servir de mucho porque no querrás apuntarte. Hay muchas formas de salir de la timidez, pero si no te ves con fuerzas no lo consigues.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por davidok6
23 ene 2013, 14:40

Tampoco hace falta que no conozcas a nadie ehh,mejor si conoces alguno,ayuda a soltarte antes aunque eso no quita la timidez ante los demás cuando no estas haciendo esa actividad o alguna otra solo te sirve pa divertirte y hacer algo nuevo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por i_dumper
23 ene 2013, 14:49

Por que todas las personas que no tienen nada que hacer con su puta vida... se apuntan a teatro o a un coro??? Es que no podeis dejar a los actores y actrices, cantores y cantoras. Que hagan su trabajo sin molestarles?? Por eso despues dicen que los artistas estan locos... lo que pasa es que los locos siempre se meten en cosas de arte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por recluta_cowboy
23 ene 2013, 15:08

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Renuevate el nick, da ASCO.Señor! así mejor? Señor!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por shinla
23 ene 2013, 15:26

si que pierdes la verguenza, pero solo con ellos, con el resto del mundo sigue siendo sino igual muy equiparable

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bigboss
23 ene 2013, 15:27

Yo tengo otro consejo para los tímidos, es más simple, si queréis hablar con alguien, echadle un par de huevos y hacedlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ayyyylmao
23 ene 2013, 15:29

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Renuevate el nick, da ASCO.#24 #24 recluta_cowboy dijo: #4 Señor! así mejor? Señor!No sé si cambiarme el nick a general_rabogordo

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por eumani
23 ene 2013, 15:32

Lamer axilas sudadas es maravilloso.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por morios
23 ene 2013, 15:34

Fui a una de teatro= todo competencia a ver quien era mejor actor y si intentabas destacar, a por ti, criticas el guión o quieras innovar algo, a por ti, encima vino uno que me conocía, mira que no hay grupos, y ya comento de todo de mi, conclusión, a los grupos mejor ir pero muy lejos de tu entorno. Las actividades en grupo para tímidos pueden ser muy negativas, recomiendo mejor deportes, que son en equipo y de reconocimiento desigual (no es lo mismo perder contra un equipo que es más común, que que las cosas se lien en un escenario).

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por reyloco
23 ene 2013, 15:46

Claro... todo muy lógico, o igual acaba más tímido por eso del miedo escénico, no sé.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por patri_tripa
23 ene 2013, 15:55

#23 #23 i_dumper dijo: Por que todas las personas que no tienen nada que hacer con su puta vida... se apuntan a teatro o a un coro??? Es que no podeis dejar a los actores y actrices, cantores y cantoras. Que hagan su trabajo sin molestarles?? Por eso despues dicen que los artistas estan locos... lo que pasa es que los locos siempre se meten en cosas de arte. deja a la gente que se apunte donde le salga de ahí que donde te crees sino que se han apuntado los artistas para formarse como tales? pues a clases de teatro y demás y decirte también que tu concepto de locura es erroneo ya que ser timido no es imcompatible con mantener la cordura.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por extraterrestreperdido
23 ene 2013, 16:00

Yo me cure de la timidez cuando me di cuenta que me juzgaba mas a mi mismo pensando en que diran los demas, de lo que realmente hacia el resto.
Si eres despreocupado es dificil ser timido.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cientoquince
23 ene 2013, 16:13

Digamos que la idea de apuntarse a una asociación de teatro no encaja con el grupo de personas que identificamos como "tímidos". Sin embargo es muy buen método para soltar eso que llevamos dentro y liberarnos, también las personas que no se consideren estrictamente tímidas porque probablemente tengan una esencia y una personalidad que no conozcan.

Muy buen TQD, a ver si dejamos de ser tan bordes y estrechos de mente, no sé a cuento de qué vienen aquí los insultos y en general malos rollos. Como #4 #4 sargento_ladillas dijo: Renuevate el nick, da ASCO., #5 #5 kebabconfalafel dijo: Joder, todas las puñeteras semanas sale una cura contra la timidez., y sobre todo #7

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por cientoquince
23 ene 2013, 16:16

#22 #22 davidok6 dijo: Tampoco hace falta que no conozcas a nadie ehh,mejor si conoces alguno,ayuda a soltarte antes aunque eso no quita la timidez ante los demás cuando no estas haciendo esa actividad o alguna otra solo te sirve pa divertirte y hacer algo nuevoDesconocer a los integrantes es importante, porque así la gente no tendrá esos prejuicios negativos sobre nosotros, por errores (o quizás no tan errores, pero con la misma consecuencia) que cometimos en el pasado. Acudir con alguien conocido puede no estropearlo todo si existe una relación con buenas vibraciones entre ambas personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Glamdring_Mink
23 ene 2013, 16:17

¿Otra vez con lo mismo? Me suena haber visto algo parecido ya. Hay varios grados de timidez, cada persona tiene una causa para serlo (claro que a veces no la habrá) y cada uno tendrá una manera distinta de "curarse". Para mí, por ejemplo, eso es una odisea.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por morios
23 ene 2013, 16:28

Ser tímido es por una falta clara de autoestima y valoración por parte de otros, esta bien hacer nuevas actividades, yo recomiendo piano, porque es individual, queda muy bien decir que tocas un instrumento, puedes hacer un grupo pequeño, mejor que uno grande como es el teatro, y de gran competencia por esos de los papeles, y ademas, puedes actuar en directo y sentirte valorado, perdiendo asi mejor el miedo, que forzándote a hablar con mil desconocidos de un grupo, que la mayoría o ya tienen amigos de fuera, o solo quieren competir. Aparte de hacer actividades e iniciativa propia, recomiendo encarecidamente apoyo psicológico, eso cambia por completo la forma de enfrentarte a las cosas, ya que te dan herramientas. Y por ultimo suerte y mucha fuerza ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por rebel_rock
23 ene 2013, 16:29

Yo soy timida para unas cosas pero intento ser invisible en el instituto por que se meten conmigo por ser gotica, :(

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por morios
23 ene 2013, 17:04

la cosa es que se haga de una forma que no suponga un nuevo trauma para la persona tímida, porque jode que te mates a intentar tener amigos y ser sociable, si luego te vuelven a dar de lado, y ya entonces te vuelves a culpar, porque parece que el único culpable de que una persona no se integre es uno mismo, si bien el fallo pueden tenerlo otros que son tan herméticos que no permiten a alguien meterse solo porque le consideran "inferior" o algo así, y así es imposible hacer nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por morios
23 ene 2013, 17:04

Por ello recomiendo terapia, ayuda en grupos muy reducidos (lo mejor para un tímido es otra persona similar, y así unir fuerzas juntos, no meterle directamente en un grupo de 20 personas supersociables y que tenga que exponerse con dificultad), por que la gente no le interesa tu vida ni tus defectos, ni van a intentar ahi a dejar que seas tímidos, de lo contrario, no habría tímidos en el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tannya
23 ene 2013, 17:58

Timidez y teatro no pueden entrar en la misma frase, estas desfasada

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por eltryan
23 ene 2013, 18:20

O eso, o hacer 12 conciertos con unas 400 con tu grupo y ademas, gustar a la gente. Me ha llevado años perder mi timidez. Soy mas sociable, pero tambien soy muy cerrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fresisuiss
23 ene 2013, 18:43

Y dale. No es tan fácil quitarse la timidez de un día al otro, macho. Una persona se corta más cuando está con desconocidos, es lógico -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por zorkuat
23 ene 2013, 19:28

¡Claro que si! Y si además es un grupo de impro ya es el acierto pleno.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por aitor_duke
23 ene 2013, 19:31

Lo puedo confirmar, es lo mejor. Sobre todo si tienes suerte y te juntas con buena gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por davidok6
23 ene 2013, 19:33

#34 #34 cientoquince dijo: #22 Desconocer a los integrantes es importante, porque así la gente no tendrá esos prejuicios negativos sobre nosotros, por errores (o quizás no tan errores, pero con la misma consecuencia) que cometimos en el pasado. Acudir con alguien conocido puede no estropearlo todo si existe una relación con buenas vibraciones entre ambas personas.
yo lo digo porque me apunte a una chirigota aquí en Murcia con un par de amigos,se pasa joio al principio de cada actuación en publico pero enseguida te olvidas de la gente y te centras en pasarlo bien y hacer que lo pasen bien,y la vergüenza de actuar ya no la tienes pero si eres timido hacia la gente sigues siendo timido al relacionarte de primeras con los demás,para mi no ayuda a quitar la timidez pero si a pasarlo bien con gente nueva que conoces después de cada actuación po ejemplo,pero se sigue siendo timido,solo es una afición mas que tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por myrtus529
23 ene 2013, 20:08

Totalmente de acuerdo, yo con el teatro he perdido mi timideza y el sentido del ridículo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nnh
23 ene 2013, 22:15

#26 #26 bigboss dijo: Yo tengo otro consejo para los tímidos, es más simple, si queréis hablar con alguien, echadle un par de huevos y hacedlo.la gente tímida no tiene los huevos a hacer eso. A ver si os entra en la cabeza.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por goda
23 ene 2013, 22:45

#2 #2 candra dijo: Una persona que de verdad sea tan tímida ni se atreverá a dar el paso de apuntarse, así que no sé...Pues yo lo haría,pero además de tímido,soy vago,así que tengo un gran problema xD

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por XXxxx_Rock_Lover_xxxXX
23 ene 2013, 23:07

#13 #13 naruba dijo: No creo que sea buena idea... Pensar en actuar delante de un público hace que mi cerebro piense "teatro? nunca".yo antes tampoco podía ni siquiera pensarlo, pero al estar con gente que te apoya casi sin conocerte te hace ganar más confianza en tí mismo y al final pierdes la vergüenza =)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por XXxxx_Rock_Lover_xxxXX
23 ene 2013, 23:09

#33 #33 cientoquince dijo: Digamos que la idea de apuntarse a una asociación de teatro no encaja con el grupo de personas que identificamos como "tímidos". Sin embargo es muy buen método para soltar eso que llevamos dentro y liberarnos, también las personas que no se consideren estrictamente tímidas porque probablemente tengan una esencia y una personalidad que no conozcan.

Muy buen TQD, a ver si dejamos de ser tan bordes y estrechos de mente, no sé a cuento de qué vienen aquí los insultos y en general malos rollos. Como #4 , #5 , y sobre todo #7
gracias =) bah déjales que se diviertan xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!