Tenía que decirlo / Futuro ex, tenía que decir que entiendo que veas el sexo como algo muy natural, porque los es, pero también es natural darse la mano, acariciarse, abrazarse... pero parece que para ti es lo más antinatural que existe. Aparte de que si lo hacemos no te importa el hecho de que alguien pudiese vernos, en cambio te da corte que nos vean dándonos un pico. Tranquilo, ya nadie volverá a ver un beso nuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por nyusocratica el 21 ene 2019, 20:04 / Varios

Futuro ex, tenía que decir que entiendo que veas el sexo como algo muy natural, porque los es, pero también es natural darse la mano, acariciarse, abrazarse... pero parece que para ti es lo más antinatural que existe. Aparte de que si lo hacemos no te importa el hecho de que alguien pudiese vernos, en cambio te da corte que nos vean dándonos un pico. Tranquilo, ya nadie volverá a ver un beso nuestro. TQD

#1 por thelinkfucker
14 abr 2019, 16:45

La última frase me ha sonado a telenovela méxicana jajaja En fin, tienes razón, me parece que solo estás teniendo sexo pero nada de amor

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nutzi
14 abr 2019, 16:58

Bueno, eres una follaamiga. O eso o tu ex tiene algun problema con el contacto. Una de mjis ex era muy rarita y no le gustaba el contacto fisico con nadie, pero de ******* follabamos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por tricomabrillante
14 abr 2019, 17:47

#1 #1 thelinkfucker dijo: La última frase me ha sonado a telenovela méxicana jajaja En fin, tienes razón, me parece que solo estás teniendo sexo pero nada de amor@thelinkfucker Diego Fernando Armando se ha quedado sin pretendienta. JAJA.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por klingon2
14 abr 2019, 17:49

A ver, existimos personas a las que nos cuesta mostrar el cariño en público, yo a mis parejas les he querido mucho pero era incapaz de ir de la mano por la calle o darle un pico en público, sin embargo en la cama lo daba todo

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por godhates_us
14 abr 2019, 20:14

#2 #2 nutzi dijo: Bueno, eres una follaamiga. O eso o tu ex tiene algun problema con el contacto. Una de mjis ex era muy rarita y no le gustaba el contacto fisico con nadie, pero de ******* follabamos.@nutzi No somos raritas, no incomodan las muestras de afecto, que es diferente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nutzi
14 abr 2019, 22:16

#5 #5 godhates_us dijo: #2 @nutzi No somos raritas, no incomodan las muestras de afecto, que es diferente.@godhates_us Ella era rarita. Le molestaba que le tocase cualquier persona. No solo muestras de afecto, tocar en si. A parte de otras taras que complementaban su rareza.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por klingon2
14 abr 2019, 23:08

A mí también me molesta el contacto físico con otras personas, yo no abrazo a nadie ni siquiera a mi familia, he llegado a esperar al siguiente bus si va lleno y no tengo prisa, sin embargo en tela cama no hay problema, eso si después nada de hacer la cucharita ni de dormir svrazados

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pomelosensual
15 abr 2019, 20:30

Eso ya depende del tipo de relación que tuvierais.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!