Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no todos los que simpatizamos con Bildu somos etarras. Ojalá la gente comprendiera que somos un partido completamente legal con ideas propias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por tximeleta el 7 feb 2013, 20:43 / Varios

Gente, tenía que decir que no todos los que simpatizamos con Bildu somos etarras. Ojalá la gente comprendiera que somos un partido completamente legal con ideas propias. TQD

#118 por ehaskatu
13 feb 2013, 15:07

#116 #116 ka0s88 dijo: #114 Porque, al contrario que tú, yo no tengo nada que ocultar. Ni siquiera mi ignorancia, si es que la tuviera en éstos temas. No como tú, cuya cara se muestra verdaderamente en las distintas conversaciones que hemos mantenido por MP otras veces. Y lo siento, pero yo no aguanto tonterías. Tú llamas aprender a lo que yo llamo adoctrinar. No me interesa tu historia ni la que cuentas. Conozco los hechos que mencionas y para nada tienen que ver con que Navarra, por ejemplo, formase parte de Euskal Herria. Pero, eh, tú a tu ritmo, yo no voy a entrar al trapo de tu ínfula nacionalista.¿Ves? No sabes lo que es argumentar. Solo sabes acusar de manipulador, de adoctrinar...

Y la verdad, me estas cansando ya; hay españolismo respetable con el que se puede debatir y aprender, si tu no quieres mas que estar a la defensiva y no piensas responder con ninguna argumentación... no se por qué pierdo el tiempo. Estas demasiado amargado tio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ka0s88
13 feb 2013, 15:23

#117 #117 ehaskatu dijo: #115 A ver si lo entiendes... la clasificación de Plutón en base al tamaño de los cuerpos celestes para ser clasificado de una forma u otra no tiene ninguna equiparación posible con la situación política del territorio éuscaro; una se debe al tamaño, la otra a la voluntad de un pueblo (que varía según hechos históricos que hemos comentado).
El ejemplo, no lo mencionaba hablando de Euskal Herria, lo mencionaba hablando de tu arrogancia; que eres capaz de ignorar cualquier dato que se preste (como has hecho conmigo, o harias con Neil de Grasse en el ejemplo), con tal de mantener tu postura; simplemente acusando al otro de "manipular" (en mi caso la historia, en su caso la ciencia), sin atender si quiera a lo que decimos.
Pues gracias por darme la razón.
#118 #118 ehaskatu dijo: #116 ¿Ves? No sabes lo que es argumentar. Solo sabes acusar de manipulador, de adoctrinar...

Y la verdad, me estas cansando ya; hay españolismo respetable con el que se puede debatir y aprender, si tu no quieres mas que estar a la defensiva y no piensas responder con ninguna argumentación... no se por qué pierdo el tiempo. Estas demasiado amargado tio.
¿Amargado yo? Eres tú quien se metió en camisas de once varas sin saber ni lo que defiende.
Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por ehaskatu
13 feb 2013, 21:34

#119 #119 ka0s88 dijo: #117 Pues gracias por darme la razón.
#118 ¿Amargado yo? Eres tú quien se metió en camisas de once varas sin saber ni lo que defiende.
Saludos.
¿Ves? No sabes lo que es argumentar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ka0s88
15 feb 2013, 22:31

#120 #120 ehaskatu dijo: #119 ¿Ves? No sabes lo que es argumentar.Lo que pasa es que crees que mereces que argumente algo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por ehaskatu
16 feb 2013, 00:58

#121 #121 ka0s88 dijo: #120 Lo que pasa es que crees que mereces que argumente algo xDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ CLAAARO QUE SI, CAMPEÓN JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ka0s88
16 feb 2013, 01:10

#122 #122 ehaskatu dijo: #121 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ CLAAARO QUE SI, CAMPEÓN JAJAJAJAJALo sé. Pero no, no lo mereces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ehaskatu
16 feb 2013, 12:50

#123 #123 ka0s88 dijo: #122 Lo sé. Pero no, no lo mereces.Venga, hombre, vete a contarle a otro tu historia manipulada; vete con tu Hispanarnia a contarle la vida a otro con tus mentiras fascistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por ka0s88
16 feb 2013, 15:34

#24 #24 AyShurmano dijo: Etarras no, pero muchos de vuestros miembros tienen estrechos vínculos y a la hora de condenar actos violentos de ETA no es que os peleeís por hacer un comunicado. Me parece un vacío legal, si quereís jugar a la democracia empezar por la no violencia real.
Por otra parte me da asco todo nacionalismo, sea español. vasco, catalán... Todo la misma mierda, imponer.
Vaya vaya, así que copiando conceptos "hispanarnia" a otros usuarios, eh? #81 #81 felo_llop dijo: Me parece muy bien que seas de Bildu y toda la pesca, pero me encantaría(igual que al resto de españoles), que los dirigentes esos condenasen el asesinato y terrorismo de ETA.

Y por supuesto, que os dejáseis de ideas para-fascistas en las que incluís Navarra como parte de vuestro Euskal Narniako Herria (tierra vasca de Narina?)

Cuánta originalidad derrochas xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ehaskatu
17 feb 2013, 12:17

#125 #125 ka0s88 dijo: #24 Vaya vaya, así que copiando conceptos "hispanarnia" a otros usuarios, eh? #81
Cuánta originalidad derrochas xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ka0s88
17 feb 2013, 15:06

#126 #126 ehaskatu dijo: #125 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAYa está el lorito que sólo sabe escribir una cosa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ilikerain
11 feb 2013, 22:18

Claro, pasáis de lo que hace ETA y encima pedís que se les acerque al País Vasco, pero no sois pro-etarras eh? Venga ya..

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por kashmir
11 feb 2013, 23:05

#39 #39 chustas21 dijo: #1 Exactamente

#0 De hecho soy del pais vasco y conozco mucha gente que vota a bildu, la mayoria gente que no da un puto palo al agua y viven de los sueños. Aparte de eso su principal ideologia es ser antiespañol e ir quemando banderas e intimidando gente que se siente española, de hecho yo mismo he sentido esas intimidaciones.

Muchos de esos "no" etarras no dudarian en pegarte una paliza por vivir en españa, si supieran que saldrian indemnes.

y vamos con pistolas por la calle y en la escuela nos enseñan a fabricar bombas. Tu no has salido de Andalucía en tu vida.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por yeicob
11 feb 2013, 23:25

#51 #51 meatieso dijo: #44 Quieto, Billy. Por una parte, eso del posibilismo histórico es una gilipollez. "Si no hubiesen matado a Carrero Blanco..." Si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta. Además, de que posiblemente no hubiese cambiado demasiado. Pero eso son fantasías, ficción. Por otra parte, tengo entendido que eres bastante bueno en Física, que es lo tuyo. Hagamos una cosa: no te metas en pantanos de representación histórica, a no ser que estés MUY seguro, y yo no hablo de Planck. No sé si será tu caso, pero en estos temas se tiende a mezclar demasiado ideales con la verdad. Ais, si ya me conocen y todo XD, qué bonico. jajaja.

Bueno, en parte tienes razón que no soy un experto, pero tengo buena base en historia moderna (me interesa y la leo por placer, igual que leo filosofía, economía, política...). Lo de que el asesinato a Carrero Blanco fue clave para la transición no me lo he inventado ni me lo ha dicho un colega perroflauta, estaba en mi libro de historia de bachillerato. Otra cuestión es que aunque no represente una autoridad en historia, la lucha obrera es algo de todos y no podemos dejar que sólo hablen quienes tienen una carrera que les autorice.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yeicob
11 feb 2013, 23:32

#46 #46 meatieso dijo: #43 Por cierto, si nos ponemos a hablar del programa político de Bildu, aparte de la polémica terrorista, me parece de broma. Eso de rechazar a una empresa para un contrato de un ayuntamiento (San Sebastián creo) porque no les atendieron en euskera me parece de ser *******. Me parece de ******* utilizar la cultura y la lengua como arma política, y se me asemejan a estos partidos, por suerte minoritarios, que basan su programa en propaganda barata de expulsar inmigrantes y mierdas de esas.Sí, el nacionalismo es una estupidez. Es tan estúpido sentir que tu patria es tu estado, tu región, tu ciudad... luego al final la misma mierda está en los mismos lados y, aunque haya que preservar la cultura por supuesto, muchos utilizan el nacionalismo para justificar su egoísmo como nación.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por neonatsakar
12 feb 2013, 10:15

Lo siento, pero es un partido con exdirigentes de Batasuna. La gente ahí va a ver lagarto sí o sí.

Lo siento, pero los mismos que sonríen en las manifestaciones pacíficas de Bildu son los que lanzaban pedradas para pedir amnistía de etarras.

Lo siento, estoy generalizando, pero no puedo analizar individuo por individuo. A lo mejor tú no eres de esos, pero en ese caso eres uno de esos que votan por el nombre más fardón o de oídas por cosas como "Euskadi volverá a ser grande".

Bildu es legal, pero votarlo no es respetable. Si algún familiar tuyo hubiera caído en atentado entenderías que no puede haber medias tintas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yohoy2
13 feb 2013, 13:27

No sé si todos, pero sí la mayoría, sino no se comprende cómo no pueden condenar los crímenes de esos asesinos. Y peor aún, homenajearlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yeicob
11 feb 2013, 23:10

#33 #33 yeicob dijo: #3 #25 #28 No, no. No malinterpretes lo que yo he escrito. No estoy de acuerdo en los atentados que perpretraba ETA, porque no servían para nada más que para generar terror. ¿De qué sivió el atentado de Hipercor, el de Barajas o el de los guardias civiles en Mallorca? Para nada. No tiene sentido, y precisamente por eso la banda terrorista se debilitó. Pero los actos terroristas bien llevados pueden ser útiles cuando la mal llamada democracia trata de imponerse, y entonces la diferencia es lo que te digan los periódicos. Porque pobrecitos los kosovares y qué héroes los irlandeses... ¿no? Preguntad a los serbios o a los británicos qué opinan de los que se quisieron separar de ellos.#36 #36 billthekid dijo: #33 Cuentale eso a todos los muertos del atentado del Cuartel General de Zaragoza, muchos de ellos niños.Claro, es que matar a niños es utilísimo, no? Trato de entender por qué puñetas me dices eso como si hubiese dicho que ir por ahí matando a lo loco está bien. Yo cuando digo que algunos actos terroristas son positivos, me refiero por ejemplo al atentado contra Carrero Blanco, sin el cual la historia contemporánea de España habría sido bien distinta.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por roberpf
12 feb 2013, 10:47

Fascismo. Fascismo everywhere

Tanto por parte de (algunos) PPeros como de (algunos) "Bilduseros".

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por kandalf_black
12 feb 2013, 10:54

El problema que tenéis los vascos es que durante demasiado tiempo habéis apoyado al terrorismo de ETA ( no todos, pero una gran parte si ), y eso es algo que no se olvida en 5 años, al menos tendrá que pasar una generación para que no se asocie independentismo vasco con terrorismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sinatrathevoice
11 feb 2013, 22:21

Terrorista!!

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por kashmir
11 feb 2013, 23:12

#45 #45 chustas21 dijo: #42 Si... concretamente porque vivo en BILBAOentonces directamente eres *******

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por kashmir
11 feb 2013, 23:21

#50 #50 chustas21 dijo: #48 no se que sere solo cuento lo que he visto y vivido con mis propios ojosMuchos de esos "no" franquistas no dudarian en matarte por ser vasco, si supieran que saldrian indemnes.
y saldrían.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por kashmir
11 feb 2013, 22:47

#8 #8 ac123 dijo: ¿Condenas a ETA?Si. ¿Condenas el franquismo?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#33 por yeicob
11 feb 2013, 22:52

#3 #3 meatieso dijo: No simpatizáis pero no condenáis. Ya, claro. A otro con esas.#25 #25 yeicob dijo: #3 Espero que cuando mañana o pasado llegue el TQD semanal sobre lo inútiles que son las manifestaciones pacíficas y que hay que hacer algo más extremo para cambiar la situación actual, no vayas a darles la razón como a los monos. Porque sinceramente, si un porcentaje importante de vascos quieren la independencia y el estado se niega a dársela por la vía pacífica, entendería perfectamente que creyesen que hay que ser más extremos. Es lo que hicieron los irlandeses (mírate la peli Michael Collins, con Liam Neeson) y no creo que pienses que los que se alegran de no pertenecer al Reino Unido sean malas personas.#28 #28 meatieso dijo: #25 Existe un punto medio entre las manifestaciones pacíficas y matar inocentes de forma indiscriminada en nombre de un pueblo que hace tiempo dejo de apoyarlo. Ponerse a matar por liberar un país es tan innecesario como matar por mantenerlo, así que no me vengas con apología del terrorismo. No es lo mismo apalear a algún hideputa que poner una bomba y matar un puñado de civiles. Y el hecho de que me recomiendes una película como fuente documental me hace pensar que te faltó oxígeno al nacer. Ahora puedes patalear si quieres, que me suda los cojones.No, no. No malinterpretes lo que yo he escrito. No estoy de acuerdo en los atentados que perpretraba ETA, porque no servían para nada más que para generar terror. ¿De qué sivió el atentado de Hipercor, el de Barajas o el de los guardias civiles en Mallorca? Para nada. No tiene sentido, y precisamente por eso la banda terrorista se debilitó. Pero los actos terroristas bien llevados pueden ser útiles cuando la mal llamada democracia trata de imponerse, y entonces la diferencia es lo que te digan los periódicos. Porque pobrecitos los kosovares y qué héroes los irlandeses... ¿no? Preguntad a los serbios o a los británicos qué opinan de los que se quisieron separar de ellos.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por pianosis
11 feb 2013, 22:01

Uff, mucho cerrado de mente hay por el mundo, creo que tendréis que resignaros...

A favor En contra 7(21 votos)
#16 por stres
11 feb 2013, 22:15

#3 #3 meatieso dijo: No simpatizáis pero no condenáis. Ya, claro. A otro con esas.Bueno el PP todavía no ha condenado el franquismo.

2
A favor En contra 8(38 votos)
#25 por yeicob
11 feb 2013, 22:33

#3 #3 meatieso dijo: No simpatizáis pero no condenáis. Ya, claro. A otro con esas.Espero que cuando mañana o pasado llegue el TQD semanal sobre lo inútiles que son las manifestaciones pacíficas y que hay que hacer algo más extremo para cambiar la situación actual, no vayas a darles la razón como a los monos. Porque sinceramente, si un porcentaje importante de vascos quieren la independencia y el estado se niega a dársela por la vía pacífica, entendería perfectamente que creyesen que hay que ser más extremos. Es lo que hicieron los irlandeses (mírate la peli Michael Collins, con Liam Neeson) y no creo que pienses que los que se alegran de no pertenecer al Reino Unido sean malas personas.

2
A favor En contra 10(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!