Tenía que decirlo / Querida gente de Benidorm, tenía que decir que aunque sea rubio, de piel blanca y con los ojos azules no quiero que me habléis en alemán ni inglés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 20 jul 2019, 12:00 / Varios

Querida gente de Benidorm, tenía que decir que aunque sea rubio, de piel blanca y con los ojos azules no quiero que me habléis en alemán ni inglés. TQD

#1 por theyulius
14 ago 2019, 20:53

Quizás lo hagan por inercia. Yo en mi trabajo he acabado hablando a los clientes siempre primero en ingles, por costumbre

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nebelis7gih
14 ago 2019, 21:57

No es porque seas blanca con ojos azules, lo hacen porque es lo más habitual para ellos. A nosotros nos pasó lo mismo cuando fuimos hace unos años a Mallorca. Los hosteleros, los del hotel, los que alquilaban barcos/motos etc... Todos empezaban la conversación en inglés (y somos ambos morenos con ojos marrones). De hecho el de las motos de agua nos pidió "perdón" entre risas por hablarnos en inglés porque estaba tan acostumbrado a tratar con extranjeros que hasta se le hacía raro hablar en español. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por aaaish
14 ago 2019, 22:04

Yo también le he hablado a la gente en inglés antes que en español en mi tienda por lo mismo, hay tanto guiri en mi ciudad que me sale automático. Aparte de que aunque yo salude, hay gente que no me devuelve el saludo y se queda en silencio y yo pienso que no me entiende y le hablo en inglés, y luego resulta que son de mi ciudad. Hay a quien le molesta, pero la mayoría se lo toma bien. Tú eres de las que se molestan, así que dos males tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yoymiyo86
14 ago 2019, 22:08

Y luego la gente se queja porque en Catalunya nos dirijamos en catalán por inercia...
No te lo tomes a mal, a mi pareja le pasa lo mismo y no se enfada ni le sienta mal, es más, a veces incluso les sigue el juego.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 ago 2019, 01:48

Aprobecha y aprende aleman. Frases sencillas, sobre todo saludos. Pero algo aprendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
16 ago 2019, 02:53

Si tienes pinta de extranjero y vas a una zona petada de turistas, ¿qué cojones esperas? A mí me pasa también y yo ya me espero que me hablen en inglés, lo que me resulta raro es que me hablen en español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por violativo
16 ago 2019, 03:05

#6 #6 Veren dijo: Si tienes pinta de extranjero y vas a una zona petada de turistas, ¿qué cojones esperas? A mí me pasa también y yo ya me espero que me hablen en inglés, lo que me resulta raro es que me hablen en español.@Veren insinúas que eres rubia y con los ojos azules?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!