Tenía que decirlo / Chicos en general, solo quiero decir que si muchas mujeres usan push-ups NO es para llamar vuestra atención. Yo soy de copa pequeña y nunca encuentro ropa interior de mi talla, lo que luego acarrea consecuencias a la hora de probarme ropa. No me interesa lucir tetas más grandes, solo quiero que me calce una puta blusa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Asdf el 8 ago 2021, 17:08 / Varios

Chicos en general, solo quiero decir que si muchas mujeres usan push-ups NO es para llamar vuestra atención. Yo soy de copa pequeña y nunca encuentro ropa interior de mi talla, lo que luego acarrea consecuencias a la hora de probarme ropa. No me interesa lucir tetas más grandes, solo quiero que me calce una puta blusa. TQD

#1 por violativo
27 jul 2022, 23:24

Ya ya

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por klingon2
27 jul 2022, 23:56

Pero si es al revés, las prendas están preparadas en ara un pecho standard o pequeño, pr ejemplo a la hora de comprar iba camisa, si tienes pecho grande y la compras de tu talla los botones del pecho se abren, tienes que comprar una talla más y arreglarla

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por skuldnornao
28 jul 2022, 06:21

¿Pero qué dices? Si no tienes tetas, te van a entrar todas las blusas. Claro que quieres que se te vean grandes, sino no te pones pushup.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por bluestars
28 jul 2022, 12:15

Incluso aunque no fuera por eso, tienes derecho a llevar la ropa interior que te salga de las narices sin dar explicaciones, la mirada masculina no es el centro del universo. Y quienes dicen que las blusas están preparadas para eso, habéis comparado una camisa de mujer y de hombre? Entrar le entrará, pero eso no significa que la tela se ajuste bien.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por michizipi
28 jul 2022, 17:08

Siempre puedes rellenar tus sujetadores con chuches. Te doy dos bolsas porque eres bastante tontita vale?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por skuldnornao
28 jul 2022, 22:18

#4 #4 bluestars dijo: Incluso aunque no fuera por eso, tienes derecho a llevar la ropa interior que te salga de las narices sin dar explicaciones, la mirada masculina no es el centro del universo. Y quienes dicen que las blusas están preparadas para eso, habéis comparado una camisa de mujer y de hombre? Entrar le entrará, pero eso no significa que la tela se ajuste bien.@bluestars Pero "vamo a ve". Si tienes pechazos, te cuesta más encontrar cosas que se acoplen a tu busto. Si eres plana como una tabla, precisamente es más fácil porque las camisas de hombre también se te ajustan bien. De verdad que no entiendo este tqd xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bluestars
28 jul 2022, 23:33

#6 #6 skuldnornao dijo: #4 @bluestars Pero "vamo a ve". Si tienes pechazos, te cuesta más encontrar cosas que se acoplen a tu busto. Si eres plana como una tabla, precisamente es más fácil porque las camisas de hombre también se te ajustan bien. De verdad que no entiendo este tqd xD@skuldnornao la camisa era un ejemplo mío por comparar la forma, igual ella ni usa. A lo que yo creo que se refiere es a que con escote la tela le baila (y en cuanto te inclinas un poco se te ve hasta el ombligo) y sin escote el problema es estético porque la tela del pecho se ve desajustada. Yo también desconocía este problema, pero si ella lo experimenta así será que no es tan simple, imagino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por skuldnornao
29 jul 2022, 23:53

#7 #7 bluestars dijo: #6 @skuldnornao la camisa era un ejemplo mío por comparar la forma, igual ella ni usa. A lo que yo creo que se refiere es a que con escote la tela le baila (y en cuanto te inclinas un poco se te ve hasta el ombligo) y sin escote el problema es estético porque la tela del pecho se ve desajustada. Yo también desconocía este problema, pero si ella lo experimenta así será que no es tan simple, imagino.@bluestars No sé, yo tengo amigas con poco pecho, y no tienen problemas en encontrar ropa por ello. No es como tener mucha cadera y poca cintura, que es una odisea para encontrar pantalones. Sinceramente, si te pones relleno, yo pienso que es por estética y punto. Que muy bien si lo hace eh, no discuto eso. Pero los motivos del tqd me parece que no tienen ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rudo_
30 jul 2022, 09:49

#4 #4 bluestars dijo: Incluso aunque no fuera por eso, tienes derecho a llevar la ropa interior que te salga de las narices sin dar explicaciones, la mirada masculina no es el centro del universo. Y quienes dicen que las blusas están preparadas para eso, habéis comparado una camisa de mujer y de hombre? Entrar le entrará, pero eso no significa que la tela se ajuste bien.@bluestars claro, porque somos nosotros los principales críticos de moda femenina... Que ni nos damos cuenta de qué lleváis hasta que os lo quitamos. Sóis vosotras las que llamáis puta (y otras cosas) a otras mujeres por cómo se visten. Pero bien jugado la baza de la ideología de género. Muy en línea con la profundidad de tus pensamientos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bluestars
30 jul 2022, 09:55

#8 #8 skuldnornao dijo: #7 @bluestars No sé, yo tengo amigas con poco pecho, y no tienen problemas en encontrar ropa por ello. No es como tener mucha cadera y poca cintura, que es una odisea para encontrar pantalones. Sinceramente, si te pones relleno, yo pienso que es por estética y punto. Que muy bien si lo hace eh, no discuto eso. Pero los motivos del tqd me parece que no tienen ni pies ni cabeza.@skuldnornao la única chica que he conocido con menos pecho que una copa A no es alguien con quien lo hablara, solo sé es que no usaba sujetador, así que lo único que tengo son suposiciones basándome en cómo está diseñada la ropa. Si ella lo dice es su experiencia, no puedo negar algo que no he vivido, igual es que este año la moda viene jodida para quien tiene poco pecho o que tiene una estética muy concreta.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bluestars
30 jul 2022, 09:57

#9 #9 rudo_ dijo: #4 @bluestars claro, porque somos nosotros los principales críticos de moda femenina... Que ni nos damos cuenta de qué lleváis hasta que os lo quitamos. Sóis vosotras las que llamáis puta (y otras cosas) a otras mujeres por cómo se visten. Pero bien jugado la baza de la ideología de género. Muy en línea con la profundidad de tus pensamientos. @rudo_ a mí qué me cuentas? lee la primera línea del TQD y déjame fuera de tus chorradas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rudo_
7 may 2023, 01:44

#11 #11 bluestars dijo: #9 @rudo_ a mí qué me cuentas? lee la primera línea del TQD y déjame fuera de tus chorradas.@bluestars
Te cuento que estás diciendo gilipolleces. Que nos la suda lo que os pongáis, nos importa la percha. Te dejaré fuera de mis chorradas cuando dejes de decir estupideces como " La mirada masculina no es el centro del universo" Y demás basura posmoderna.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!