Tenía que decirlo / Sociedades protectoras de animales, tenía que decir que aunque vuestra tarea me parece loable, no tengo dinero infinito, y me preocupa más que haya niños muriendo de hambre o por culpa de un resfriado que el hecho de que un gato no tenga familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Anónimo el 3 jul 2013, 10:15 / Varios

Sociedades protectoras de animales, tenía que decir que aunque vuestra tarea me parece loable, no tengo dinero infinito, y me preocupa más que haya niños muriendo de hambre o por culpa de un resfriado que el hecho de que un gato no tenga familia. TQD

#3 por ViolandoVersos
7 jul 2013, 22:01

Pero hay gente a la que le importan más los animales, como a mi abuela...

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por Tremonti
7 jul 2013, 22:02

Pues es tan facil como que no aportes nada, ellos no te obligan, ni te ponen un cuchillo en el cuello a la vuelta de cada esquina para que les des dinero para pienso, vacunas, etc.

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por RDaneelOlivaw
7 jul 2013, 22:02

He comprado un SSD para el portátil. Difusión, por favor.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por vampire_night
7 jul 2013, 22:03

El castellano es loable quien lo hable.
Ahora las sociedades protectoras de animales también.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por candra
7 jul 2013, 22:03

Pero a ti ayudar a esas protectoras a encontrarle familia al pobre gato que no tiene hogar no tiene porqué costarte dinero. Nadie te está pidiendo que le construyas al animalico un palacio en la Costa del Sol, ¿tanto te cuesta preguntar en tu entorno si alguien está interesado en una mascota?

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por kebabconfalafel
7 jul 2013, 22:03

Qué más te dará, si no vas a aportar ni a uno ni a otro.

A favor En contra 22(22 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
7 jul 2013, 22:04

Y no solucionas niguna de las dos cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por meduelelaquijotera
7 jul 2013, 22:05

Como los famosillos de turno que van a un concurso de la tele y donan el dinero a causas como ésta. Que sí, que también necesitan ayuda, pero hay prioridades.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:06

A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por tamagucci
7 jul 2013, 22:06

Hay gente que tiene mucho amor por los animales y se preocupan. Por ejemplo, mi hermana es toda una Noé, hasta donaría un órgano para poder ayudar a alguna organización de ésas.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por candra
7 jul 2013, 22:07

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.Ay, galeguiña.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por elmaspijo
7 jul 2013, 22:09

Cuánta razón! 100% de acuerdo contigo. Además me da mucho coraje que se le dé más importancia a los animales que a las personas.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por voyaquemarlotodo
7 jul 2013, 22:10

Sintiéndolo mucho soy de esas que sienten más pena por los animales que por las personas. Será porque es más fácil encontrarte a un animal fiel y cariñoso que a una buena persona.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por vampire_night
7 jul 2013, 22:10

#6 #6 vampire_night dijo: El castellano es loable quien lo hable.
Ahora las sociedades protectoras de animales también.
Mis sirvientes se acaban de dar cuenta de un pequeño error de conversión del mensaje. La corrección a tal fallo garrafal es este:

''El castellano es loable, lo hable quien lo hable.''

Morirán entre terribles sufrimientos.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:13

#13 #13 candra dijo: #11 Ay, galeguiña.Ay no. Ya sé que PETA es algo americano. Pero aqui funciona igual. Si a las 2 semanas no se adopta, se mata. Y si eres uno de esos refugios Humanos en los que no matan, cuando hay overbooking se los cargan. A mí me parece genial, no hay recursos para todos. Pero no se puede ser tan hipócrita y ser los únicos que tegan derecho a matarlos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:14

#13 #13 candra dijo: #11 Ay, galeguiña.Lo siento. Es que les he cogido mucha rabia desde que me plantee votar a Equo y vi un programa electoral escrito por un mono retrasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candra
7 jul 2013, 22:16

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #13 Ay no. Ya sé que PETA es algo americano. Pero aqui funciona igual. Si a las 2 semanas no se adopta, se mata. Y si eres uno de esos refugios Humanos en los que no matan, cuando hay overbooking se los cargan. A mí me parece genial, no hay recursos para todos. Pero no se puede ser tan hipócrita y ser los únicos que tegan derecho a matarlos.Jajajaj, no, si te lo decía por el "hai" que se te ha escapado en el comentario. En lo de PETA estoy de acuerdo contigo completamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:18

#21 #21 candra dijo: #18 Jajajaj, no, si te lo decía por el "hai" que se te ha escapado en el comentario. En lo de PETA estoy de acuerdo contigo completamente.Sí, de vez en cuando me sale un galleguismo. U.U

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Pretzelator
7 jul 2013, 22:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los comentarios de escoria como tu no tiene ninguna validez.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por pausenbrot
7 jul 2013, 22:23

#15 #15 voyaquemarlotodo dijo: Sintiéndolo mucho soy de esas que sienten más pena por los animales que por las personas. Será porque es más fácil encontrarte a un animal fiel y cariñoso que a una buena persona.¿Incluso hablando de niños? Tanto discursillo misántropo me enferma. Si quieres buenas personas empieza por confiar un poco más en ellas.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:26

#26 #26 pausenbrot dijo: #15 #15 voyaquemarlotodo dijo: Sintiéndolo mucho soy de esas que sienten más pena por los animales que por las personas. Será porque es más fácil encontrarte a un animal fiel y cariñoso que a una buena persona.¿Incluso hablando de niños? Tanto discursillo misántropo me enferma. Si quieres buenas personas empieza por confiar un poco más en ellas.La gente como #15 #15 voyaquemarlotodo dijo: Sintiéndolo mucho soy de esas que sienten más pena por los animales que por las personas. Será porque es más fácil encontrarte a un animal fiel y cariñoso que a una buena persona.no merece nuestro tiempo. Que se quede encerrada con sus gatos y sus perros y cuando muera no llamarán a una ambulancia como haría una persona normal sino que se la comerán.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:29

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, mi experiencia es que pueden hacer una gran labor. Pero antes de involucrarte, aunque sólo sea dando dinero, tienes que investigarse bastante porque siempre hay gente que busca aprovecharse de una causa noble.No es oro todo lo que reluce. Y eso se puede aplicar a cualquier ONG en general.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por renacida
7 jul 2013, 22:33

Nadie te obliga a nada, pero los animales tienen derecho a que las protectoras realicen la labor que realizan. Yo gasto MI dinero en lo que me da la gana, y si quiero donarlo a una protectora para que ayuden a perros y gatos, ¿a ti qué coño te importa?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:34

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo que pensé que venías del otro lado del mar...

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. Lo e EQUO que puse más arriba es por su política irreal en materia de especies invasores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por renacida
7 jul 2013, 22:35

#10 #10 meduelelaquijotera dijo: Como los famosillos de turno que van a un concurso de la tele y donan el dinero a causas como ésta. Que sí, que también necesitan ayuda, pero hay prioridades.Tus prioridades no tienen por qué ser impuestas a otras personas.

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: A mí me parece que tienen mucho cuento. Sólo hai que ver a PETA que mata el 95% de los animales que llegan a sus refugios a pesar de que la mayoria estan sanos. Pero claro, si luego un investigador mata 100 ratas para buscar la cura contra una enfermedad es el demonio.No conozco esa que dices, aunque te creo, pero eso no significa que todas sean así. Conozco un par de ellas que me encantan y que han encontrado hogar a muchos animales.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por pausenbrot
7 jul 2013, 22:37

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #26 La gente como #15 no merece nuestro tiempo. Que se quede encerrada con sus gatos y sus perros y cuando muera no llamarán a una ambulancia como haría una persona normal sino que se la comerán.Yo me muero de angustia si veo un gato desnutrido, pero si veo a un niño en esa situación me pongo a llorar directamente. No sé, tengo hermanos, sobrinos... ¿Esta gente no tiene ningún ser querido acaso?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:39

#37 #37 renacida dijo: #10 Tus prioridades no tienen por qué ser impuestas a otras personas.

#11 No conozco esa que dices, aunque te creo, pero eso no significa que todas sean así. Conozco un par de ellas que me encantan y que han encontrado hogar a muchos animales.
Ya sé. Por eso lo digo en #32 #32 somerexistroparaisto dijo: #29 A ver, mi experiencia es que pueden hacer una gran labor. Pero antes de involucrarte, aunque sólo sea dando dinero, tienes que investigarse bastante porque siempre hay gente que busca aprovecharse de una causa noble.No es oro todo lo que reluce. Y eso se puede aplicar a cualquier ONG en general.que hay que mirar bien con quién se colabora.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por somerexistroparaisto
7 jul 2013, 22:41

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yogur_de_kiwi
Ornitorrincoamarillolimón
Seat_Panda_tuneado.
EmperadorMachacaFlanders

¿Eres sudamericano, chino o árabe?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lambert_rush
7 jul 2013, 22:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Santiago_y_cierra_España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lambert_rush
7 jul 2013, 22:48

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Malditos catalanes, no nos dejan expresar nuestra españolidad en el nick.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por voyaquemarlotodo
7 jul 2013, 22:54

#26 #26 pausenbrot dijo: #15 ¿Incluso hablando de niños? Tanto discursillo misántropo me enferma. Si quieres buenas personas empieza por confiar un poco más en ellas.Por supuesto que con niños la cosa cambia. Aunque también varía el lugar. Entiendo la necesidad de ayuda en países subdesarrollados. Sin embargo, hace un par de años vi en televisión una familia española que pedían ayuda para dar de comer a sus 10 hijos... ¿Perdona?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!