Tenía que decirlo / Tiendas de ropa, tenía que decir que por favor bajad un poco el volumen de la música que cada vez que entro parece que esté en la discoteca. Sólo hace falta que nos pongan un sello para que podamos volver a entrar. La próxima vez mejor me vengo de fiesta en una de las tiendas. Me traigo un cubata y empiezo a bailar gratis en vez de ir a la discoteca. Encima abiertas sin restricciones covid.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por carlenxu el 15 ago 2021, 04:19 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que por favor bajad un poco el volumen de la música que cada vez que entro parece que esté en la discoteca. Sólo hace falta que nos pongan un sello para que podamos volver a entrar. La próxima vez mejor me vengo de fiesta en una de las tiendas. Me traigo un cubata y empiezo a bailar gratis en vez de ir a la discoteca. Encima abiertas sin restricciones covid. TQD

#1 por yoymiyo86
11 sep 2021, 15:05

Cuando estaba trabajando en una marca muy conocida pregunté el por qué, dependiendo la hora, subían o bajaban el volumen.
Me dijeron que era para incordiar a la clientela para que haga las compras lo más rápido posible y, cuando había poca gente, la bajaban para atraer al cliente por tener un ambiente tranquilo.
Desconozco si lo hacen así en todas las tiendas, si me engañaron...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bonibonita
11 sep 2021, 15:05

Son estrategias de venta muy estudiadas y que se sabe que funcionan.
El volumen de la música es, básicamente, para que no pienses mucho ni reflexiones sobre tu compra.
Así de claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por helitros
11 sep 2021, 15:45

Todo lo hacen con el objetivo de obtener un mayor margen de beneficio, en este caso influyendo psicológicamente en la clientela. Aquí el que no corre vuela

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por klingon2
11 sep 2021, 22:20

Yo hace años estando en el Stradivarius con una amiga Yo no iba a comprar nada porque esas camisetas me cabe también la muñeca, Le comentaba mi amiga que es lo que podría hacer la tienda para los novios de la Choni es que compran allí Y para acompañantes en general era poner una barra así mientras ellas compraban se probaban etc. etc. pues nosotros podíamos tomarnos un cubata como si estuviéramos en la discoteca, Una fusión entre tienda de ropa y discoteca

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por skuldnornao
13 sep 2021, 12:20

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Cuando estaba trabajando en una marca muy conocida pregunté el por qué, dependiendo la hora, subían o bajaban el volumen.
Me dijeron que era para incordiar a la clientela para que haga las compras lo más rápido posible y, cuando había poca gente, la bajaban para atraer al cliente por tener un ambiente tranquilo.
Desconozco si lo hacen así en todas las tiendas, si me engañaron...
@yoymiyo86 Entiendo la técnica, pero qué queréis que os diga... Yo entro a un sitio con la música a toda hostia, y me piro rápido sin comprar nada porque me acabo agobiando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yoymiyo86
13 sep 2021, 14:29

#5 #5 skuldnornao dijo: #1 @yoymiyo86 Entiendo la técnica, pero qué queréis que os diga... Yo entro a un sitio con la música a toda hostia, y me piro rápido sin comprar nada porque me acabo agobiando.@skuldnornao Es lo que hago yo. Incluso ya ni entro en según qué tiendas si desde la puerta escucho más la música - véase Bershka - porque solo falta que me den una consumición y me cobren entrada.
Pero si creen que funciona... allá ellos.
Es como el "Hola buenas ¿Te puedo ayudar en algo? Tenemos X, Y... en promoción..." tal y como entras. Eso hace que yo personalmente me vaya en ese momento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!