Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir dos cosas: Primero, que la palabra "hembrismo" no existe ya que no sale en el diccionario, y segundo, hacernos creer que la palabra "feminismo" significa igualdad cuando sólo hay que ver que la palabra viene de "femenino" es insultar nuestra inteligencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por perverse el 21 oct 2020, 18:38 / Varios

Feministas, tenía que decir dos cosas: Primero, que la palabra "hembrismo" no existe ya que no sale en el diccionario, y segundo, hacernos creer que la palabra "feminismo" significa igualdad cuando sólo hay que ver que la palabra viene de "femenino" es insultar nuestra inteligencia. TQD

#1 por tostadorus
9 nov 2020, 01:23

Primero dices que no sale en el diccionario y luego te la suda lo que ponga en el diccionario. Pero tú no serás tonto?

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por panacea
9 nov 2020, 02:03

Es que no se trata de igualdad, sino de equidad. El feminismo en un primer momento debe luchar por la mujer, no es un movimiento en que tengan que entrar hombres, transgeneros, y otras luchas. a la gente se le debe quitar de la cabeza que la mujer es un ser cuidador el cual debe apoderarse de todas las causas de lucha del mundo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por isei
9 nov 2020, 06:40

Con todas las mierdas que le puedes sacar al feminismo español actual, vas y sacas ésta mierda genérica que no muestra nada.
Como por ejemplo, que no busca la igualdad cuando ha conseguido que las mujeres lleguen a tener más derechos y privilegios que los hombres.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por aelan
9 nov 2020, 07:09

Pues igual que el día del orgullo gay no tiene nada que ver con ser orgulloso de ser gay, pero si eliges activamente no entender la palabra llegas a tu conclusión.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por patatasconhuevos
9 nov 2020, 08:18

#2 #2 panacea dijo: Es que no se trata de igualdad, sino de equidad. El feminismo en un primer momento debe luchar por la mujer, no es un movimiento en que tengan que entrar hombres, transgeneros, y otras luchas. a la gente se le debe quitar de la cabeza que la mujer es un ser cuidador el cual debe apoderarse de todas las causas de lucha del mundo. @panacea Mientras se busque la equidad seguirá presente el concepto de mujer como ser débil que necesita ayuda para salir adelante. No creo que sea la idea, pero es lo que hay,

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cestoxic
9 nov 2020, 10:15

Que una palabra no salga en el diccionario ni quiere decir que no sea una palabra o que no exista. Bitcoin es un neologismo y se usa en español sin salir en la RAE

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por MrsMojoRisin
9 nov 2020, 11:16

#3 #3 isei dijo: Con todas las mierdas que le puedes sacar al feminismo español actual, vas y sacas ésta mierda genérica que no muestra nada.
Como por ejemplo, que no busca la igualdad cuando ha conseguido que las mujeres lleguen a tener más derechos y privilegios que los hombres.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por isei
9 nov 2020, 12:13

#7 #7 MrsMojoRisin dijo: #3 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Si quieres te los enumero, igual no te hace tanta gracia (y te lo dice una mujer).

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por rosenrot3
9 nov 2020, 12:36

Dicen que Dios no castiga dos veces, pero tú además de idiota eres ignorante porque te da la gana de no informarte. En un diccionario hay miles de palabras que no aparecen, por ejemplo, palabras médicas técnicas, y eso no quiere decir que como concepto o en la vida real no existan. Menudo zoquete...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elchipprodigioso
9 nov 2020, 15:29

La etimología tiene cierta importancia en la formación de la palabra, pero no tiene por qué estar directamente relacionada con el significado moderno. Por ejemplo, testificar viene de testículos. Antiguamente, el feminismo buscaba dar derechos a las mujeres que carecían de ellos por el hecho de ser mujeres. Luego significó lo de la igualdad, y ahora está pasando a significar marginar a cualquier que no sea mujer por el hecho de no serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!