Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el problema no es tener fe en la religión o la ciencia. El verdadero problema es sentir odio irracional hacía los que no opinan igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por gun el 9 ago 2013, 16:36 / Varios

Gente, tenía que decir que el problema no es tener fe en la religión o la ciencia. El verdadero problema es sentir odio irracional hacía los que no opinan igual. TQD

destacado
#1 por vampire_night
14 ago 2013, 14:02

¿Y si opino que es ''hacia'' y no ''hacía''? Uno indica lugar y otro tiempo.

A favor En contra 26(30 votos)
#2 por kira00
14 ago 2013, 14:03

La fe es religión, la duda es ciencia...

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por Panthalassa
14 ago 2013, 14:03

Yo tengo odio irracional aleatorio, ¿acaso es eso un problema? No cuando eres comentarista de TQD.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por atenodoros
14 ago 2013, 14:03

El problema es la intolerancia, no "el odio irracional hacia los que no opinan igual". Hay quien opina de modo correcto y quien no. FIN

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por eumani
14 ago 2013, 14:03

Quemar a una persona porque descubrió la circulación sanguínea o porque diseño un telescopio y descubrió un planeta me da que cuestionar la religión.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por cherry_coke
14 ago 2013, 14:03

¿Fe en la ciencia? Creía que la ciencia demostraba las cosas para no necesitar fe, y la religión se ocupa de cosas diferentes, indemostrables en su veracidad o falsedad...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por detector_de_femtards
14 ago 2013, 14:03

Pues mira, a mí me gusta quemar iglesias y ******* monjitas. Y no lo veo como un problema.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por berrebo_master
14 ago 2013, 14:03

La religión es como los *******:
Está bien tener una, y que te guste. Mientras no se la intentes meter a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por analfabestia
14 ago 2013, 14:03

El problema es tener fe a secas. Fe es creerte algo sin pruebas. En la ciencia no se tiene fe.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por 1002
14 ago 2013, 14:04

Da igual en lo que creas, el problema esta en tomarse como ley lo que digan las instituciones que representan esas creencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
14 ago 2013, 14:05

#3 #3 Panthalassa dijo: Yo tengo odio irracional aleatorio, ¿acaso es eso un problema? No cuando eres comentarista de TQD.Yo lo llamo misantropía, es un término plausible.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mailmail
14 ago 2013, 14:06

Está bien que me ahorren escribir comentarios. Gracias, #9.#9 analfabestia dijo: El problema es tener fe a secas. Fe es creerte algo sin pruebas. En la ciencia no se tiene fe.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por presuntojamon
14 ago 2013, 14:06

No estoy de acuerdo, tener fe en la religión si es un problema, cuando es una patraña inventada para manipular a las masas. Respeto a las personas, pero no a la religión. Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por izzi
14 ago 2013, 14:09

La fe es creer en algo no tangible, no visible o no demostrable. La ciencia es demostrable, visible, tangible y empírica, por lo tanto ahí la fe no pinta nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por RDaneelOlivaw
14 ago 2013, 14:10

#13 #13 presuntojamon dijo: No estoy de acuerdo, tener fe en la religión si es un problema, cuando es una patraña inventada para manipular a las masas. Respeto a las personas, pero no a la religión. Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras.Claro, cuando hace miles de años adoraban al Sol era porque el chamán era el precursor del explotador capitalista y sometía a los inocentea cazadores. El problema es hacer negocio de la creencia, no la creencia como tal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por encamisada
14 ago 2013, 14:10

#13 #13 presuntojamon dijo: No estoy de acuerdo, tener fe en la religión si es un problema, cuando es una patraña inventada para manipular a las masas. Respeto a las personas, pero no a la religión. Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras.Claro, porque la política no se utiliza para adoctrinar a las masas, solamente la religión JJAJAJAJA.

Vaya comentario más dictatorial.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por blackhawk
14 ago 2013, 14:12

En la ciencia no se tiene fe, tener fe es creer en algo que no se puede demostrar, que no se puede comprobar, la ciencia te ofrece pruebas, puede ser discutida, pero no se tiene fe en ella porque no es necesario

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por encamisada
14 ago 2013, 14:21

#18 #18 encamisada dijo: #13 Claro, porque la política no se utiliza para adoctrinar a las masas, solamente la religión JJAJAJAJA.

Vaya comentario más dictatorial.
En Catalunya llevamos casi 40 años de adroctinamiento político en los colegios, en la radio, en la televisión, en campañas políticas, diciéndonos que el resto de España nos roba, que no somos españoles, que los enemigos son los castellanos. El problema de los chavales que hoy tienen 18 años es que no han conocido el pasado de Catalunya conjunto con España y se lo creen. Yo soy catalán y en los colegios hacíamos de 15 asignaturas, 14 en catalán. Franco prohibió el uso del catalán del mismo modo que los líderes catalanes prácticamente prohíben el uso del castellano. Y LA RELIGIÓN NO PINTA NADA EN ESTO.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ago 2013, 14:23

#3 #3 Panthalassa dijo: Yo tengo odio irracional aleatorio, ¿acaso es eso un problema? No cuando eres comentarista de TQD."Odio irracional aleatorio" suena a album de música electronica para hipsters.

-¿Que estás escuchando?
-"Random Irrational Hate" de Paft Dunk.
-Guay... ¿Nos metemos coca?
-Yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1
A favor En contra 11(11 votos)
#22 por before_sunset
14 ago 2013, 14:23

#16 #16 izzi dijo: La fe es creer en algo no tangible, no visible o no demostrable. La ciencia es demostrable, visible, tangible y empírica, por lo tanto ahí la fe no pinta nada.Visibles para qué? para el ojo humano? para un microscopio? para un microscopio electrónico? Que algo no sea visible no implica que sólo se pueda tener fe en que existe. Supongo que no hace falta que haga una lista de las cosas que no son visibles mediante ningún instrumento pero de las cuales se ha demostrado su existencia.

#0 #0 gun dijo: gun, tenía que decir que el problema no es tener fe en la religión o la ciencia. El verdadero problema es sentir odio irracional hacía los que no opinan igual. TQDObviando que por lo visto no tienes ni idea de cómo funciona la ciencia ya que la pones en el mismo saco que la fe, te diré que no hace falta llegar al odio para que la fe sea algo malo. Los problemas empiezan cuando la fe interfiere en la política, en la elaboración de leyes, en la toma de decisiones diplomáticas (o no diplomáticas), en transmitir en las escuelas los valores perversos de la religión, etc.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por neverwiththefriendsonsaturday5
14 ago 2013, 14:24

Y por eso yo os odio a todos. Así, no discrimino.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blackhawk
14 ago 2013, 14:24

#20 #20 encamisada dijo: #18 En Catalunya llevamos casi 40 años de adroctinamiento político en los colegios, en la radio, en la televisión, en campañas políticas, diciéndonos que el resto de España nos roba, que no somos españoles, que los enemigos son los castellanos. El problema de los chavales que hoy tienen 18 años es que no han conocido el pasado de Catalunya conjunto con España y se lo creen. Yo soy catalán y en los colegios hacíamos de 15 asignaturas, 14 en catalán. Franco prohibió el uso del catalán del mismo modo que los líderes catalanes prácticamente prohíben el uso del castellano. Y LA RELIGIÓN NO PINTA NADA EN ESTO.Mismo perro, distinto collar

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dr_strangelove
14 ago 2013, 14:24

#13 #13 presuntojamon dijo: No estoy de acuerdo, tener fe en la religión si es un problema, cuando es una patraña inventada para manipular a las masas. Respeto a las personas, pero no a la religión. Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras."Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras"


YA LO HAS DICHO TODO CHAVAL

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por rilion
14 ago 2013, 14:28

#9 #9 analfabestia dijo: El problema es tener fe a secas. Fe es creerte algo sin pruebas. En la ciencia no se tiene fe.JAJAJAJAJA.
Mira, vale que la ciencia no acepte todo lo que se dice sin más porque venga de una persona u otra (algo que tampoco tienen por qué hacer los creyentes) pero para tu información hay multitud de teorías de la física actual que no tienen pruebas de que así sea, sino que por ahora no es mentira.
Y a partir de estas hipótesis se ha creado toda la física moderna. Y estas hipótesis se han convertido en teoremas solo porque no se ha podido falsificar, no porque haya una demostración clara. Así que no digas que la ciencia no acepta cosas sin pruebas...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por ppgjwwpppp
14 ago 2013, 14:29

En la ciencia no existe la fe, tonto. Te odio. El verdadero problema es la gente que pretende solucionar el mundo y ni siquiera sabe algo tan básico.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lachikita
14 ago 2013, 14:30

#21 #21 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 "Odio irracional aleatorio" suena a album de música electronica para hipsters.

-¿Que estás escuchando?
-"Random Irrational Hate" de Paft Dunk.
-Guay... ¿Nos metemos coca?
-Yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ostris, pues vas a tener razón. Random Irrational Hate suena muy a música electrónica hipter. O a un grupo de indie de música acústica tipo Russian Red. Y que conste que a mí la música indie tipo Russian Red me mola.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blackhawk
14 ago 2013, 14:37

#26 #26 rilion dijo: #9 JAJAJAJAJA.
Mira, vale que la ciencia no acepte todo lo que se dice sin más porque venga de una persona u otra (algo que tampoco tienen por qué hacer los creyentes) pero para tu información hay multitud de teorías de la física actual que no tienen pruebas de que así sea, sino que por ahora no es mentira.
Y a partir de estas hipótesis se ha creado toda la física moderna. Y estas hipótesis se han convertido en teoremas solo porque no se ha podido falsificar, no porque haya una demostración clara. Así que no digas que la ciencia no acepta cosas sin pruebas...
Y no lo acepta, por eso hay distintas corrientes dentro de la ciencia. Las teorias en muchas ocasiones las dan por ciertas, pero no dicen que sean ciertas per se, de ahi que sean teorias. Se pueden discutir, se pueden intentar desmontar y se acepta que puede que no sean del todo correctas. Ahora bien, la fe en la religion no es asi, lo que dice la religion es cierto, no se puede probar de ninguna forma y encima no se puede debatir sobre ello, no admite que pueda ser falso

3
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por izzi
14 ago 2013, 14:39

#22 #22 before_sunset dijo: #16 Visibles para qué? para el ojo humano? para un microscopio? para un microscopio electrónico? Que algo no sea visible no implica que sólo se pueda tener fe en que existe. Supongo que no hace falta que haga una lista de las cosas que no son visibles mediante ningún instrumento pero de las cuales se ha demostrado su existencia.

#0 Obviando que por lo visto no tienes ni idea de cómo funciona la ciencia ya que la pones en el mismo saco que la fe, te diré que no hace falta llegar al odio para que la fe sea algo malo. Los problemas empiezan cuando la fe interfiere en la política, en la elaboración de leyes, en la toma de decisiones diplomáticas (o no diplomáticas), en transmitir en las escuelas los valores perversos de la religión, etc.
Entonces me das la razón, e incluyes que algo que sea demostrable se incluye en la ciencia y no en la fe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lachikita
14 ago 2013, 14:39

#26 #26 rilion dijo: #9 JAJAJAJAJA.
Mira, vale que la ciencia no acepte todo lo que se dice sin más porque venga de una persona u otra (algo que tampoco tienen por qué hacer los creyentes) pero para tu información hay multitud de teorías de la física actual que no tienen pruebas de que así sea, sino que por ahora no es mentira.
Y a partir de estas hipótesis se ha creado toda la física moderna. Y estas hipótesis se han convertido en teoremas solo porque no se ha podido falsificar, no porque haya una demostración clara. Así que no digas que la ciencia no acepta cosas sin pruebas...
ZASCAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Surt
14 ago 2013, 14:51

#3 #3 Panthalassa dijo: Yo tengo odio irracional aleatorio, ¿acaso es eso un problema? No cuando eres comentarista de TQD.¿Aleatorio? Eso implica que tus odios van cambiando. Yo tengo odio irracional indiscriminado pero siempre estable.

Desequilibrada...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por presuntojamon
14 ago 2013, 14:52

#17 #17 RDaneelOlivaw dijo: #13 Claro, cuando hace miles de años adoraban al Sol era porque el chamán era el precursor del explotador capitalista y sometía a los inocentea cazadores. El problema es hacer negocio de la creencia, no la creencia como tal.Sigue siendo un mecanismo de autocontrol, las religiones frenan el progreso. Creer que el Sol es un Dios hace que no te plantees su naturaleza, no la comprendas. Seguramente a los que adoraban al Sol les parecería una blasfemia capturar su energía con placas demoníacas.
#18 #18 encamisada dijo: #13 Claro, porque la política no se utiliza para adoctrinar a las masas, solamente la religión JJAJAJAJA.

Vaya comentario más dictatorial.
Que se utilicen más cosas no quiere decir que no se utilice la religión.
#25 #25 dr_strangelove dijo: #13 "Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras"


YA LO HAS DICHO TODO CHAVAL
Deberíamos educar para que nadie crea en supersticiones ridículas, sí, qué tiene de malo?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por arhkam
14 ago 2013, 14:58

#3 #3 Panthalassa dijo: Yo tengo odio irracional aleatorio, ¿acaso es eso un problema? No cuando eres comentarista de TQD.Irracional mi miedo no es , es que os odio a todos , respiráis muy fuerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cherry_coke
14 ago 2013, 14:59

#33 #33 presuntojamon dijo: #17 Sigue siendo un mecanismo de autocontrol, las religiones frenan el progreso. Creer que el Sol es un Dios hace que no te plantees su naturaleza, no la comprendas. Seguramente a los que adoraban al Sol les parecería una blasfemia capturar su energía con placas demoníacas.
#18 Que se utilicen más cosas no quiere decir que no se utilice la religión.
#25 Deberíamos educar para que nadie crea en supersticiones ridículas, sí, qué tiene de malo?
Pues yo creo que mandar este tqd y esperar ******* con ello tiene que llamarse tener mucha fe...
http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/531232

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por presuntojamon
14 ago 2013, 15:02

#35 #35 cherry_coke dijo: #33 Pues yo creo que mandar este tqd y esperar ******* con ello tiene que llamarse tener mucha fe...
http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/531232
Jajajaja ya hemos abierto el cajón de mierda. Insidias!!! Creo que no hace falta decir que era una broma y no esperaba nada con ello, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sirosi
14 ago 2013, 15:04

Yo quisiera realizar una prueba científica.

A todos los que se quejan de que la iglesia católica descrimina a la gente diciendo que no apoya matrimonios gays, con el aborto... os pido que os metais en una mezquita y hagais ahí vuestras reinvidicaciones también. De paso pedid por que se quiten el velo a las mujeres y una boda gay en la mezquita.

El experimento es para demostrar si las críticas se hacen a todos o sólo a aquellos que si damos nuestra opinión no nos harán daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por before_sunset
14 ago 2013, 15:08

#30 #30 izzi dijo: #22 Entonces me das la razón, e incluyes que algo que sea demostrable se incluye en la ciencia y no en la fe.No, con ese comentario no te doy la razón, no seas cutre y te quedes solo con lo que te interesa, que no te morirás por rectificar. Por un lado has dicho que lo no visible pertenece al campo de la fe (falso) y que lo demostrable pertenece al estudio científico (verdadero). Lo que venía a decir con el otro comentario es que te has contradicho, nada más.
Y una cosa más, a forma de consejo: la distinción fe-tangible/ciencia-tangible está muy anticuada. Hoy día las comprobaciones empíricas se reducen a confirmaciones o refutaciones estadísticas hechas por superordenadores (por ejemplo el CERN). Antes a la ciencia le era más práctico tirar por la vía empírica antes que la matemática para comprobar algo, hoy, gracias a los avances en informática, es al contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por before_sunset
14 ago 2013, 15:09

#37 #37 sirosi dijo: Yo quisiera realizar una prueba científica.

A todos los que se quejan de que la iglesia católica descrimina a la gente diciendo que no apoya matrimonios gays, con el aborto... os pido que os metais en una mezquita y hagais ahí vuestras reinvidicaciones también. De paso pedid por que se quiten el velo a las mujeres y una boda gay en la mezquita.

El experimento es para demostrar si las críticas se hacen a todos o sólo a aquellos que si damos nuestra opinión no nos harán daño.
Eso de científico no tiene nada. La ciencia se basa en el falsacionismo, no en la confirmación selectiva. Infórmate y luego habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wqidmhoqiu
14 ago 2013, 15:19

Y tú, ¿desde qué perspectiva de prepotencia moral te crees autorizada a dar lecciones éticas de este tipo?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por wqidmhoqiu
14 ago 2013, 15:19

¿Y si es odio racional no hay ningún problema?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wqidmhoqiu
14 ago 2013, 15:21

#13 #13 presuntojamon dijo: No estoy de acuerdo, tener fe en la religión si es un problema, cuando es una patraña inventada para manipular a las masas. Respeto a las personas, pero no a la religión. Deberíamos luchar para que no haya creyentes en las generaciones futuras.Tienes una hostia en la boca...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por dr_strangelove
14 ago 2013, 15:21

#33 #33 presuntojamon dijo: #17 Sigue siendo un mecanismo de autocontrol, las religiones frenan el progreso. Creer que el Sol es un Dios hace que no te plantees su naturaleza, no la comprendas. Seguramente a los que adoraban al Sol les parecería una blasfemia capturar su energía con placas demoníacas.
#18 Que se utilicen más cosas no quiere decir que no se utilice la religión.
#25 Deberíamos educar para que nadie crea en supersticiones ridículas, sí, qué tiene de malo?
Que es una forma de control de masas, eso tiene de malo.¿Que es la religión sino otra forma de entender la filosofía?¿Y por que coño lo dices todo con ese tonillo de superioridad? como si creer fuese signo de incultura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por wqidmhoqiu
14 ago 2013, 15:23

#36 #36 presuntojamon dijo: #35 Jajajaja ya hemos abierto el cajón de mierda. Insidias!!! Creo que no hace falta decir que era una broma y no esperaba nada con ello, no?El ateísmo, del mismo modo que la religión, precisa de fe para creer en la no existencia, es una religión sin Dios.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dr_strangelove
14 ago 2013, 15:28

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #36 El ateísmo, del mismo modo que la religión, precisa de fe para creer en la no existencia, es una religión sin Dios. El ateismo es tan condicionante de la moral de los individuos como la religión, y tampoco es necesariamente mejor, joder, antes ser ateo era creer en el progreso del hombre sin necesidad de ataduras divinas, ahora es una etiqueta para adolescentes que se creen rebeldes por decirles a sus abuelos que dios no existe en mitad de la cena de nochebuena

3
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por Surt
14 ago 2013, 15:30

#45 #45 dr_strangelove dijo: #44 El ateismo es tan condicionante de la moral de los individuos como la religión, y tampoco es necesariamente mejor, joder, antes ser ateo era creer en el progreso del hombre sin necesidad de ataduras divinas, ahora es una etiqueta para adolescentes que se creen rebeldes por decirles a sus abuelos que dios no existe en mitad de la cena de nochebuena

Con tu permiso me apunto esa última frase, es grandiosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por dr_strangelove
14 ago 2013, 15:31

#46 #46 Surt dijo: #45 Con tu permiso me apunto esa última frase, es grandiosa. Toda tuya, a mi también me gusta como me ha quedado

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por presuntojamon
14 ago 2013, 15:31

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #36 El ateísmo, del mismo modo que la religión, precisa de fe para creer en la no existencia, es una religión sin Dios. No hablo de ateísmo, hablo de no dar nada por hecho. Quien crea que existe un dios que investigue y lo demuestre de la misma forma que lo hace quien cree en la teoría de cuerdas. Si se da por sentado y encauza la vida de muchos durante mucho tiempo... Sí, si es un problema y de los gordos.
#43 #43 dr_strangelove dijo: #33 Que es una forma de control de masas, eso tiene de malo.¿Que es la religión sino otra forma de entender la filosofía?¿Y por que coño lo dices todo con ese tonillo de superioridad? como si creer fuese signo de incultura.Si eso he dicho yo, que la religión es una forma de control de masas y por eso hay que educar a las nuevas generaciones para que no se dejen dominar por eso. Y no digo que creer sea signo de incultura, yo mismo educado en otro contexto habría creído en dios. Pero sólo tienes que hacer estudios estadísticos sobre qué sectores de población son más creyentes. Una pista, la inmensa mayoría de intelectuales no lo son.
#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #13 Tienes una hostia en la boca...MUAK! Te quiero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por before_sunset
14 ago 2013, 15:31

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #36 El ateísmo, del mismo modo que la religión, precisa de fe para creer en la no existencia, es una religión sin Dios. Ui pero qué barbaridad acabas de decir! Decir que el ateísmo es otra forma de fe es como decir que no fumar es un hábito o no trabajar es también un trabajo. Con ese tipo de afirmaciones lo único que consigues es que el concepto se anule a sí mismo ya que se usa para afirmar y negar algo al mismo tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por astrotastico
14 ago 2013, 15:32

#16 #16 izzi dijo: La fe es creer en algo no tangible, no visible o no demostrable. La ciencia es demostrable, visible, tangible y empírica, por lo tanto ahí la fe no pinta nada.No tiene por qué. Se puede tener fe en la ciencia en el sentido de creer que determinadas cuestiones o problemas tendrán solución dentro de unos años. Por ejemplo, tener fe en que se encuentre una forma de tratar el cáncer o incluso curarlo.

En cualquier caso, el problema no es el "odio irracional" sino lo irracional. Porque sin necesidad de odiar a la ciencia, si dices "no, yo no me opero del tumor, Dios me curará", pues mal vamos. El odio empora la situación, eso sí.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!