Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo creo que querías poner: Soy politoxicomano y te voy a robar la maria.
#22 #22 meduelelaquijotera dijo: ¿Vas a arrestarle en base a qué? Qué grasioso eres, no te echo más de 12 años.a lo mejor no tiene 12 años y se está creando una hipótesis en su cabeza.
#0 #0 diego81291 dijo: , tenía que decirte que de después de que me arruinaste dos años enteros con tus técnicas de bulling me alegra mucho que publiques por todos lados fotos tuyas fumando marihuana y alardeando. Soy poli y si bien a los que fuman generalmente no los arresto porque no hacen ningún daño, contigo haré la excepción. TQDte apoyamos para que de mayor llegues a policía para vengarte. Ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Polimórfico? Poliédrico? Poliqué? Poliqué? !!!! No puedo vivir con esa duda????!!!!!
¿Y la justicia no se supone que debe ser objetiva? ¡Ah, se me olvidaba, this is Spain!
Piensa por un momento que él puede estar cultivando una mata, no vende y no compra cogollos... ¿cómo te vas a vengar?
Otro poli como tu, que mezcla lo profesional con lo personal, primero aprende a ser poli.
#53 #53 bit06 dijo: #22 a lo mejor no tiene 12 años y se está creando una hipótesis en su cabeza.
#0 #0 diego81291 dijo: , tenía que decirte que de después de que me arruinaste dos años enteros con tus técnicas de bulling me alegra mucho que publiques por todos lados fotos tuyas fumando marihuana y alardeando. Soy poli y si bien a los que fuman generalmente no los arresto porque no hacen ningún daño, contigo haré la excepción. TQDte apoyamos para que de mayor llegues a policía para vengarte. Ánimo.#0 #0 diego81291 dijo: , tenía que decirte que de después de que me arruinaste dos años enteros con tus técnicas de bulling me alegra mucho que publiques por todos lados fotos tuyas fumando marihuana y alardeando. Soy poli y si bien a los que fuman generalmente no los arresto porque no hacen ningún daño, contigo haré la excepción. TQDyo también te apoyo, diego81291
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo en este caso, pero por unas fotos (pruebas gráficas) SÍ se puede arrestar a alguien.
Aunque eso de usar la ley a la conveniencia de uno, y sin tener ni puta idea de leyes (si está en su casa, tiene derecho a fumar marihuana) ya es decir... FAKE FAKE FAKE FAKE
Si tienes un poco de paciencia, pronto lo pillarás con coca. Que se joda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Municipales, guardia civil, el tonto de tu clase que quiso hacerse sentir" :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dependiendo de la cantidad que lleve, y otros indicios, puede entenderse que no es para autoconsumo.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo me comprendes, tulkas.
¡Registra tu cuenta ahora!