Tenía que decirlo / Chinos mi ciudad, tenía que decir que vuestros bazares son muy económicos y socorridos, pero estoy harta de que de 20 bares, no haya ni uno solo español donde poder tomarme una cocacola de botellín con su hielo, su limón y sus correspondientes papas bravas en condiciones. Ya que os habéis quedado con el gremio de la hostelería, por lo menos respetad las costumbres españolas y su "tapeo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por veronica24 el 28 ago 2013, 00:57 / Varios

Chinos mi ciudad, tenía que decir que vuestros bazares son muy económicos y socorridos, pero estoy harta de que de 20 bares, no haya ni uno solo español donde poder tomarme una cocacola de botellín con su hielo, su limón y sus correspondientes papas bravas en condiciones. Ya que os habéis quedado con el gremio de la hostelería, por lo menos respetad las costumbres españolas y su "tapeo". TQD

#4 por javiagui
3 sep 2013, 02:03

Restaurantes chinos conozco, pero bares chinos todavía no han llegado a mi ciudad.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#1 por FrootLoops
3 sep 2013, 02:02

Los chinos atienden a la demanda..

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por lelouch07
3 sep 2013, 02:04

La primera vez que oigo de chinos en un bar. Yo pensaba que todos se concentraban en dominar las tiendas de snacks.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por buttons
3 sep 2013, 02:03

Algunos son tapaderas. Con masajes con final feliz, o grandes alijos de droga,

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por javiagui
3 sep 2013, 02:04

#4 #4 javiagui dijo: Restaurantes chinos conozco, pero bares chinos todavía no han llegado a mi ciudad.#5 #5 EgoOzzymandias dijo: ¿Desde cuando hay bares chinos?#6 #6 lyhvy dijo: Pues eso no lo he visto en ninguna ciudad de España.Nosotros somos puros.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por blackhawk
3 sep 2013, 02:05

#8 #8 lelouch07 dijo: La primera vez que oigo de chinos en un bar. Yo pensaba que todos se concentraban en dominar las tiendas de snacks.#11 #11 mereima dijo: Bares chinos. Ahora entiendo tantos anuncios pidiendo que se salven nuestros bares.Yo he visto a chinos en bares, normalmente son una extensión de las maquinas tragaperras, pero no bares chinos la verdad

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por riotinto
3 sep 2013, 07:30

#1 #1 FrootLoops dijo: Los chinos atienden a la demanda..Los chinos estafan dinero al estado y encima nos compran deuda con el dinero estafado que se la tenemos que devolver con un 7% de interés, lo único que pretenden es parasitar occidente. https://www.youtube.com/watch?v=PD4_5JilLLc

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:44

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: #67 No pongo el comunismo por que hoy en día no tiene ninguna presencia real institucional y tampoco representa ninguna amenaza social. Hay pocos pardillos que se creen ese cuento de fantasía, y la mayoría son adolescentes que aún tienen que madurar. No hay problema. El mal comunista ha sido casi erradicado, y el mismo camino tiene que enfilar tanto el neoliberalismo como el conservadurismo en todas sus formas.Es curioso, hoy en día, tanto el conservadurismo, como el neoliberalismo han encontrado una forma de "apoyarse" entre ellos para formar un bloque ideológico firme a través del democristianismo, ordoliberalismo, el liberalismo conservador y el conservadurismo social, exaltando sus valores en las vertientes nacionalistas, para así aglutinar las corrientes conocidas como de "derechas". La amalgama les ha salido bien, y los muy hijos de perra ya llevan casi 40 años hegemonizando este magma ideológico.
Hay que disociar estas corrientes para que no les sea tan fácil llegar al poder y de esa manera sanear la democracia en más partidos. Poco a poco las corrientes más dañinas como el conservadurismo y el neoliberalismo caerán por su propio peso en el olvido. Para siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:51

#70 #70 mereima dijo: #67 El neoliberalismo es más difícil de erradicar que el conservadurismo, más que nada porque actualmente muchos, los que mandan y tienen dinero básicamente, se aprovechan al máximo de él para seguir creciendo.

Está bien, lo mismo es un poco radical acabar con la Iglesia, pero por lo menos yo la quiero tener lo más alejada de mí que sea posible.
El neoliberalismo es difícil de erradicar, pues como dices está asentado en todo tipo de poderes. Pero es bueno que en la consciencia social ya se haya empezado a asociar esta palabra como algo negativo, el neoliberalismo es un fiasco y la gente lo empieza a saber, sólo es cuestión de tiempo que los partidos contrarios a esto empiecen a explotarlo como arma arrojadiza. De hecho, actualmente ya pasa que los neoliberales se autodenominan como simplemente "liberales", para alejarse un poco de la negatividad que de por si resulta ser "neoliberal".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por mereima
3 sep 2013, 02:29

#45 #45 lee_agort dijo: Recomendación: Vete a Granada y ponte como una cerda a base de tapas (ahora no, que hace calor).Claro que sí, en Granada te puedes hartar de tapas buenas y mejor por la noche, que no hace tanto calor jaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por buttons
3 sep 2013, 02:08

#15 #15 blackhawk dijo: #8 #11 Yo he visto a chinos en bares, normalmente son una extensión de las maquinas tragaperras, pero no bares chinos la verdadY siempre ganan. Es como el tipo que estudiaba la ruleta electrónica y siempre ganaba. O como los Pelayo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por mereima
3 sep 2013, 03:40

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #64 Bueno, con la iglesia del todo no, es un poco radical, simplemente hay que acabar con su peso institucional, o sea, hay que acabar con el democristianismo, que normalmente está inmerso dentro de la ideología conservadora.
Los males del mundo occidental actualmente son:
Neoliberalismo.
Conservadurismo.
El neoliberalismo es más difícil de erradicar que el conservadurismo, más que nada porque actualmente muchos, los que mandan y tienen dinero básicamente, se aprovechan al máximo de él para seguir creciendo.

Está bien, lo mismo es un poco radical acabar con la Iglesia, pero por lo menos yo la quiero tener lo más alejada de mí que sea posible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por pepitalacantaora
3 sep 2013, 09:25

#81 #81 riotinto dijo: #16 El problema es que en un establecimiento chino cotiza el dueño y trabaja hasta el crío pequeño, luego dicen que son muy trabajadores pero en verdad es que se turnan con su familia para permanecer más tiempo abierto y eso es ilegal, porque no respetan los horarios y porque trabajan varias personas pero cotiza a SS solo una.Yo he estado trabajando en un bar de españoles donde todos eran familia menos yo, y cobraba a 1,93€ la hora. Yo he llegado ha echar 15 horas diarias y eran ESPAÑOLES. Todo iba con dinero negro y sin cotizar. Ellos cotizaban un año y el otro cobraban el paro mientras trabajaban y encima de que eran familia todos a mi compañera la querían echar porque estaba embarazada y le tenía que pagar sin trabajar. Así va España.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:36

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #64 Bueno, con la iglesia del todo no, es un poco radical, simplemente hay que acabar con su peso institucional, o sea, hay que acabar con el democristianismo, que normalmente está inmerso dentro de la ideología conservadora.
Los males del mundo occidental actualmente son:
Neoliberalismo.
Conservadurismo.
No pongo el comunismo por que hoy en día no tiene ninguna presencia real institucional y tampoco representa ninguna amenaza social. Hay pocos pardillos que se creen ese cuento de fantasía, y la mayoría son adolescentes que aún tienen que madurar. No hay problema. El mal comunista ha sido casi erradicado, y el mismo camino tiene que enfilar tanto el neoliberalismo como el conservadurismo en todas sus formas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por pakera
3 sep 2013, 13:48

El chino pone un negocio y la gente entra o no, un español pone un negocio y la gente entra o no... ¿Quién eres tú para decirle al colega lo que tiene que vender? No vayas allí y se acabó el problema. Si no hay bares españoles por tu zona será porque tu y tus vecinos no vais y no pueden mantenerlos... O en todo caso porque el gobierno les da unas facilidades que no les da a los españoles (suponiendo que eso sea verdad, no tengo ni idea)

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:19

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: El conservadurismo es un cáncer:
El conservadurismo incide en la libertad del individuo.
El conservadurismo intenta imponer su versión moral "superior" en la sociedad.
El conservadurismo lastra el progreso humano y científico.
El conservadurismo moderno es de por sí una ideología repleta de incongruencias.
El conservadurismo es eclético, se arrastra como ratas en distintas tierras ideológicas con tal de mantener un apoyo popular.
El conservadurismo moderno navega en aguas del liberalismo con tal de maquillar sus facetas autoritarias.
El conservadurismo es un error de la humanidad.
¿Quién puede ser conservador?
Hay que erradicar el conservadurismo de la sociedad, tal y como se hizo con la peste en la Edad Media. Las dos son espantosas epidemias que han destruido el progreso de la sociedad occidental.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lyhvy
3 sep 2013, 02:03

Pues eso no lo he visto en ninguna ciudad de España.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por EgoOzzymandias
3 sep 2013, 02:03

¿Desde cuando hay bares chinos?

4
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por blackhawk
3 sep 2013, 02:56

#54 #54 lee_agort dijo: #53 Joder, cómo me pones Bable a estas horas. Que lo único que entiendo es lo que dicen los chinos y poco más xDDCagon mi maquina, no me jodas, si se entiende todo bien jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:05

El conservadurismo es un cáncer:
El conservadurismo incide en la libertad del individuo.
El conservadurismo intenta imponer su versión moral "superior" en la sociedad.
El conservadurismo lastra el progreso humano y científico.
El conservadurismo moderno es de por sí una ideología repleta de incongruencias.
El conservadurismo es eclético, se arrastra como ratas en distintas tierras ideológicas con tal de mantener un apoyo popular.
El conservadurismo moderno navega en aguas del liberalismo con tal de maquillar sus facetas autoritarias.
El conservadurismo es un error de la humanidad.
¿Quién puede ser conservador?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por mereima
3 sep 2013, 03:12

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: El conservadurismo es un cáncer:
El conservadurismo incide en la libertad del individuo.
El conservadurismo intenta imponer su versión moral "superior" en la sociedad.
El conservadurismo lastra el progreso humano y científico.
El conservadurismo moderno es de por sí una ideología repleta de incongruencias.
El conservadurismo es eclético, se arrastra como ratas en distintas tierras ideológicas con tal de mantener un apoyo popular.
El conservadurismo moderno navega en aguas del liberalismo con tal de maquillar sus facetas autoritarias.
El conservadurismo es un error de la humanidad.
¿Quién puede ser conservador?
Ey, ser ecléctico no es malo. Aparentar ser ecléctico según tus conveniencias lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:17

#61 #61 mereima dijo: #58 Ey, ser ecléctico no es malo. Aparentar ser ecléctico según tus conveniencias lo es.Bueno, más que eclético quiero decir transversal, odio los partidos transversales, o eres una cosa o eres otra, pero no las dos, y menos si, obviamente, tratándose de un partido está hecho para aglutinar el mayor número de votantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por mereima
3 sep 2013, 03:21

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #58 Hay que erradicar el conservadurismo de la sociedad, tal y como se hizo con la peste en la Edad Media. Las dos son espantosas epidemias que han destruido el progreso de la sociedad occidental.Hay que acabar con la Iglesia. Esa es la gran culpable del atraso de nuestro pueblo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mereima
3 sep 2013, 03:30

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #61 Bueno, más que eclético quiero decir transversal, odio los partidos transversales, o eres una cosa o eres otra, pero no las dos, y menos si, obviamente, tratándose de un partido está hecho para aglutinar el mayor número de votantes. Pero eso de dar una de cal y otra de arena es muy típico en las elecciones. Si Rajoy hubiese dicho que iba a pasar todo esto con la ley del aborto, mucha gente no lo hubiese votado, tuvo que ocultar parte de sus intenciones y mostrar otra parte. Si es que ese hombre llegó a mostrar algo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mereima
3 sep 2013, 04:08

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #70 El neoliberalismo es difícil de erradicar, pues como dices está asentado en todo tipo de poderes. Pero es bueno que en la consciencia social ya se haya empezado a asociar esta palabra como algo negativo, el neoliberalismo es un fiasco y la gente lo empieza a saber, sólo es cuestión de tiempo que los partidos contrarios a esto empiecen a explotarlo como arma arrojadiza. De hecho, actualmente ya pasa que los neoliberales se autodenominan como simplemente "liberales", para alejarse un poco de la negatividad que de por si resulta ser "neoliberal".Pero eso es manipular el término liberalismo y neoliberalismo a su antojo. Con estar un poquito alertas, no les funcionaría.
Además, tengo entendido que a tu amigo y creo que a tí también os agrada la idea esa de privatizar la sanidad y la educación. Supongo que privatizarla pero no estando en un sistema neoliberalista, o sí?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blackhawk
3 sep 2013, 02:14

#22 #22 buttons dijo: #15 Y siempre ganan. Es como el tipo que estudiaba la ruleta electrónica y siempre ganaba. O como los Pelayo. Tienen un don, saben cuando esta la maquina calentita

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 03:32

#64 #64 mereima dijo: #63 Hay que acabar con la Iglesia. Esa es la gran culpable del atraso de nuestro pueblo.Bueno, con la iglesia del todo no, es un poco radical, simplemente hay que acabar con su peso institucional, o sea, hay que acabar con el democristianismo, que normalmente está inmerso dentro de la ideología conservadora.
Los males del mundo occidental actualmente son:
Neoliberalismo.
Conservadurismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mereima
3 sep 2013, 03:52

#71 #71 wqidmhoqiu dijo: #69 Es curioso, hoy en día, tanto el conservadurismo, como el neoliberalismo han encontrado una forma de "apoyarse" entre ellos para formar un bloque ideológico firme a través del democristianismo, ordoliberalismo, el liberalismo conservador y el conservadurismo social, exaltando sus valores en las vertientes nacionalistas, para así aglutinar las corrientes conocidas como de "derechas". La amalgama les ha salido bien, y los muy hijos de perra ya llevan casi 40 años hegemonizando este magma ideológico.
Hay que disociar estas corrientes para que no les sea tan fácil llegar al poder y de esa manera sanear la democracia en más partidos. Poco a poco las corrientes más dañinas como el conservadurismo y el neoliberalismo caerán por su propio peso en el olvido. Para siempre.
En verdad están disociadas, quiero decir que en verdad, neoliberalismo y conservadurimo no están ligadas en sí, al menos desde mi punto de vista.
Que ocurra eso que tú dices, puede ser, pero a priori no veo mucha relación...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Gengarina
3 sep 2013, 02:06

¿Y en qué barrio dices que vives, que hay veinte bares y todos los llevan chinos? ¿En Beijing?

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por lambert_rush
3 sep 2013, 02:07

#4 #4 javiagui dijo: Restaurantes chinos conozco, pero bares chinos todavía no han llegado a mi ciudad.#5 #5 EgoOzzymandias dijo: ¿Desde cuando hay bares chinos?#6 #6 lyhvy dijo: Pues eso no lo he visto en ninguna ciudad de España.Yo los he visto en Madrid, en Zaragoza y en Salamanca. Y no uno ni dos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por EgoOzzymandias
3 sep 2013, 02:06

#10 #10 javiagui dijo: #4 #5 #6 Nosotros somos puros.¡Exacto! Choca esos cuatro.
Y ponme una Duff negra.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por EgoOzzymandias
3 sep 2013, 02:09

#21 #21 lambert_rush dijo: #4 #5 #6 Yo los he visto en Madrid, en Zaragoza y en Salamanca. Y no uno ni dos.Pues no sé, que no vayan. Anda que no habrá bares. Aunque en Madrid los viernes no se va al bar, se va al montaditos, claro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por mereima
3 sep 2013, 17:33

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #75 ¿Privatizar la educación y sanidad? ¿Cuándo hemos dicho eso? Para nada, somos socialdemócratas, y yo, estoy en contra de las privatizaciones, y más si son en sanidad y educación. Sobretodo es una locura privatizar la educación desde los puntos de vista más liberales, al menos entendiendo esta corriente como la corriente filosófica completa que es, resaltando sobretodo el valor de la igualdad de oportunidades en la sociedad. Esto con una educación privada sería impensable, ejemplo de ello es que hasta en los países más liberales, la educación sigue siendo pública.
Creo que la educación, la sanidad deben ser públicos, y el estado debería intervenir, ya con la completa titularidad o con participaciones, en los sectores estratégicos, como banca y energía...
Está bien, creo que una vez lo comentó tu amigo pero no sé si lo decía en serio o en plan troll, pero bueno, ahora ya sé lo que piensas o pensáis en verdad sobre eso y en parte coincido contigo.
Si hay otra ocasión hablaremos mejor del tema porque es complicado de esta forma, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por blackhawk
3 sep 2013, 02:04

Bueno, si desbancaron del sector al hostelero nacional sera que dan mejor servicio o que la gente prefiere ahorrar antes que la calidad y el servicio

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mereima
3 sep 2013, 02:04

Bares chinos. Ahora entiendo tantos anuncios pidiendo que se salven nuestros bares.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lambert_rush
3 sep 2013, 02:05

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pagan impuestos al Estado español, la cosa es que a ellos se los paga China.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por blackhawk
3 sep 2013, 03:08

#59 #59 alsipesclar dijo: Y cambiando de tema y destinatario pero no de etnia, a ver si nos informamos antes de escribir, que se nota a la legua que algunos no tienen ni ******* de lo escriben: los chinos no están exentos de pagar impuestos, está una cosita mu maja llamada "doble imposición fiscal", que viene a ser que pagan los impuestos en china y aquí no, porque nadie es tan retra como para pagar dos veces, y no implica ningún tipo de facilidad al abrir un negocio. Y dicho esto, ea, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevoEso ya se comento, que se lo pagaba su gobierno y les ayudaba a abrir los negocios, por eso les sale mas barato y facil al propio chino que abre el negocio, necesita menos capital para poder empezar

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por alsipesclar
3 sep 2013, 03:06

Y cambiando de tema y destinatario pero no de etnia, a ver si nos informamos antes de escribir, que se nota a la legua que algunos no tienen ni ******* de lo escriben: los chinos no están exentos de pagar impuestos, está una cosita mu maja llamada "doble imposición fiscal", que viene a ser que pagan los impuestos en china y aquí no, porque nadie es tan retra como para pagar dos veces, y no implica ningún tipo de facilidad al abrir un negocio. Y dicho esto, ea, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por dejaenpazaldiablo
4 sep 2013, 16:45

Pero qué tienen que ver los bazares chinos con los bares?? que si el del bazar no va al bar a respetar la costumbre de "tapeo" cierran el bar o qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alsipesclar
3 sep 2013, 03:05

Por mi zona hay unos cuantos bares regentados por chinos, y qué quieres que te diga chica, sirven lo mismo que en cualquier bar español, si no te dan tu "coca-cola con su hielo y su limón" lo mismo es que te has equivocado de establecimiento y tal. En cuanto a la tapa algunos te la ponen y otros no, tanto españoles como chinos como checoslovacos, y en la mayoría te ponen unas patatitas o unas aceitunitas y vas que chutas, y si no te ponen nada los chinos, tú pídeselo que seguro que te lo dan.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por simplemente_yo
3 sep 2013, 02:04

Tanta gente hablando de las patatas bravas, y en mi vida he visto una tapa de esas, chica. Será que en mi zona se lleva más la tortilla y los callos...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 04:53

#75 #75 mereima dijo: #73 Pero eso es manipular el término liberalismo y neoliberalismo a su antojo. Con estar un poquito alertas, no les funcionaría.
Además, tengo entendido que a tu amigo y creo que a tí también os agrada la idea esa de privatizar la sanidad y la educación. Supongo que privatizarla pero no estando en un sistema neoliberalista, o sí?
¿Privatizar la educación y sanidad? ¿Cuándo hemos dicho eso? Para nada, somos socialdemócratas, y yo, estoy en contra de las privatizaciones, y más si son en sanidad y educación. Sobretodo es una locura privatizar la educación desde los puntos de vista más liberales, al menos entendiendo esta corriente como la corriente filosófica completa que es, resaltando sobretodo el valor de la igualdad de oportunidades en la sociedad. Esto con una educación privada sería impensable, ejemplo de ello es que hasta en los países más liberales, la educación sigue siendo pública.
Creo que la educación, la sanidad deben ser públicos, y el estado debería intervenir, ya con la completa titularidad o con participaciones, en los sectores estratégicos, como banca y energía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lee_agort
3 sep 2013, 02:55

#53 #53 blackhawk dijo: #52 Claro que si, a un asturianu no lu invita ni dios chaval. Aqui tienes un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=EoUT0ck0ZEM
Joder, cómo me pones Bable a estas horas. Que lo único que entiendo es lo que dicen los chinos y poco más xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 04:55

#75 #75 mereima dijo: #73 Pero eso es manipular el término liberalismo y neoliberalismo a su antojo. Con estar un poquito alertas, no les funcionaría.
Además, tengo entendido que a tu amigo y creo que a tí también os agrada la idea esa de privatizar la sanidad y la educación. Supongo que privatizarla pero no estando en un sistema neoliberalista, o sí?
A pesar de ser socialdemócrata en aspectos económicos, también coincido en muchos aspectos y valores del liberalismo y del liberalismo progresista, pero explicar esto aquí es muy complejo y está limitado.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lee_agort
3 sep 2013, 02:47

#49 #49 blackhawk dijo: #45 Vente al norte, un sidreria, tapas de verdad, de paisano, unas botellas de sidra y a disfrutarTodos a Asturias. @blackhawk paga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
3 sep 2013, 02:14

Chinos poniendo tapas ¿Qué será lo siguiente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!