Tenía que decirlo / Gente de un lugar llamado mundo, tenía que decir que el respeto se gana con los actos que realizamos, no con la edad. Así que dejar de usar la frase "respeta a tus mayores" cuando dichos mayores tienen menos educación que mi primo de 3 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 1 oct 2019, 04:49 / Varios

Gente de un lugar llamado mundo, tenía que decir que el respeto se gana con los actos que realizamos, no con la edad. Así que dejar de usar la frase "respeta a tus mayores" cuando dichos mayores tienen menos educación que mi primo de 3 años. TQD

#1 por yo11
3 nov 2019, 00:14

y tampoco se gana simplemente con ser progenitor, porque en segun que sitios es perturbador lo bien visto que esta trarar mal a los hijos a menos que sea cosa de vida o muerte o de años de carcel

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por seven007
3 nov 2019, 00:50

Aunque tengan una educación “menor” que la de tu primo, tienen más experiencia que tú y tú primo juntos y por eso se merecen al menos que les escuches y les muestres un respeto. Porque sin ellos no tendrías la vida que tienes ahora.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por theyulius
3 nov 2019, 03:30

Hay algunos que encima se quejan por lo que sea. El otro día uno se quejó porque iba caminando hacia el por la acera. Aunque me aparté. Dijo textualmente "es que está puta juventud siempre está ocupando lo que no es suyo" (o alguna gilipollez así) y cuando le dije que se fuera al infierno y me dejara empezó a pedir respeto. No te...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por godhates_us
3 nov 2019, 04:02

El respeto no se gana, se pierde. Todos merecemos respeto por defecto.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por pettitsuisse
3 nov 2019, 11:52

#2 #2 seven007 dijo: Aunque tengan una educación “menor” que la de tu primo, tienen más experiencia que tú y tú primo juntos y por eso se merecen al menos que les escuches y les muestres un respeto. Porque sin ellos no tendrías la vida que tienes ahora. Si,todo el mundo merece que le escuchen,pero no sé si en todos los casos, solo por tener más experiencia,merece respeto.
Es decir,una persona mayor que insulta a otra más joven,merece respeto porque tiene más experiencia?.
Puedes escuchar a alguien,pero si no tiene educación,y trata mal a los demás,creo que no merece respeto. Si alguien no te respeta,es muy difícil respetarle . Es como dice #4,#4 godhates_us dijo: El respeto no se gana, se pierde. Todos merecemos respeto por defecto.el respeto todo el mundo lo tiene en un primer momento,pero se puede perder.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por paquilo2
3 nov 2019, 15:35

Totalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!