Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el mayor descubrimiento de la historia fue cómo controlar el fuego. A día de hoy sin el fuego no tendríamos luz en las casas y por lo tanto nada de Internet, automóviles y el resto de grandes inventos del siglo XX no se habrían dado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por roketto el 27 sep 2013, 02:13 / Varios

Gente, tenía que decir que el mayor descubrimiento de la historia fue cómo controlar el fuego. A día de hoy sin el fuego no tendríamos luz en las casas y por lo tanto nada de Internet, automóviles y el resto de grandes inventos del siglo XX no se habrían dado. TQD

#1 por psigma
9 oct 2013, 14:00

Cierto. Celebrémoslo pegando fuego al Congreso. Y luego al Vaticano.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por kira00
9 oct 2013, 14:00

...

...

...

nada, da igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por EgoOzzymandias
9 oct 2013, 14:01

Sí, eso lo ponía en mi libro de cono de 4 de primaria.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por kebabconfalafel
9 oct 2013, 14:01

El mayor descubrimiento de la historia fue el cocido madrileño.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2013, 14:01

Y pensar que posiblemente se descubriera por un rayo... tiene gracia.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por haschwalth
9 oct 2013, 14:01

Deberíamos quemarte en señal de agradecimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por RDaneelOlivaw
9 oct 2013, 14:01

Yo todavía no sé cómo controlar el fuego, pero el agua sí. Luego me miran raro cuando muestro mis poderes en público.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Silverbell
9 oct 2013, 14:02

Pues sí.
...
¿Y qué? ¿¡Y QUÉ!?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por izzi
9 oct 2013, 14:03

Vale, te damos el título de Mister Obvio. Ya lo sabíamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lelouch07
9 oct 2013, 14:04

¿Te ha ayudado alguien a llegar a esa conclusión, @rekount cito?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por milady_de_winter
9 oct 2013, 14:12

¿En tu siguiente tqd nos vas a contar las ventajas de inventar la rueda?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por kira00
9 oct 2013, 14:14

(spoiler) Sin la agricultura no existirían los pueblos ni las ciudades.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lampara_de_lava
9 oct 2013, 14:14

Lo mismo que del fuego podríamos decir de la penicilina, del cultivo del trigo, y de los antisépticos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por serhin
9 oct 2013, 14:18

#16 #16 lampara_de_lava dijo: Lo mismo que del fuego podríamos decir de la penicilina, del cultivo del trigo, y de los antisépticos. ¡¡Por favor, todo el mundo sabe que eso es a consecuencia del fuego!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por serhin
9 oct 2013, 14:19

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imbecil...

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por perquisitore
9 oct 2013, 14:19

Gracias Prometeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wqidmhoqiu
9 oct 2013, 14:24

Vaya, es lógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lampara_de_lava
9 oct 2013, 14:29

#17 #17 serhin dijo: #16 ¡¡Por favor, todo el mundo sabe que eso es a consecuencia del fuego!!A consecuencia directa no. Sólo es otro desarrollo que impulsó enormemente la civilización humana. Con el mero hecho de saber encender una hoguera no se van a construir acueductos. Sólo es un pilar más en el que fundamentarse para encadenar otros igualmente potenciadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ninondelenclos
9 oct 2013, 14:37

¿Quieres un gomet?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eufrosine
9 oct 2013, 14:38

#13 #13 milady_de_winter dijo: ¿En tu siguiente tqd nos vas a contar las ventajas de inventar la rueda?Gracias a la invención de la rueda hubo más comunicación terrestre, ayuda para transportar mercancias..
Yo lo veo, lo veo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por atropa
9 oct 2013, 14:38

Exijo un TQD explicando los beneficios de la posición ortógrada.

Ya puestos...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por herr_realista
9 oct 2013, 15:11

GRACIAS, CAPITÁN OBVIO

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por risketto_cheese
9 oct 2013, 15:18

TQD's como estes son los que me hacen entender que en la escula me adelantaran un curso..
Supongo que cada uno aprende a su ritmo.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por belthazor
9 oct 2013, 15:19

Cuando llegues a nivel 64 y aprendas a dominar la tierra, el agua y el aire serás un dios, como yo... bueno, como un amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ppgjwwpppp
9 oct 2013, 15:36

Según el efecto bobdobbs -perdón, mariposa- cualquier cambio, por ínfimo que fuera, en un momento determinado de la historia lo habría modificado todo y a saber dónde estaríamos. Así que según tu maravilloso razonamiento debemos agradecer cualquier suceso acontecido o por acontecer. Y eso de 'cómo controlar el fuego' queda de pena, así que haz el favor de decir 'El mayor descubrimiento de la historia fue el fuego' y punto. Queda mejor.

Pero bueno, en resumen este tqd es una tontería. Tu línea habitual, vamos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por nuithary
9 oct 2013, 15:42

Es el lenguaje. Sin poder comunicarnos tampoco habría nada de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fogos
9 oct 2013, 16:40

bravo por ti campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adreamofvictory
9 oct 2013, 16:58

¿Cómo que grandes inventos del siglo XX? Sin fuego seguiríamos viviendo en árboles, ya quedo comeriamos carne y nuestro cerebro no estaría desarrollado.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por roketto
9 oct 2013, 17:21

#12 #12 lelouch07 dijo: ¿Te ha ayudado alguien a llegar a esa conclusión, @rekount cito?Si.
#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Según el efecto bobdobbs -perdón, mariposa- cualquier cambio, por ínfimo que fuera, en un momento determinado de la historia lo habría modificado todo y a saber dónde estaríamos. Así que según tu maravilloso razonamiento debemos agradecer cualquier suceso acontecido o por acontecer. Y eso de 'cómo controlar el fuego' queda de pena, así que haz el favor de decir 'El mayor descubrimiento de la historia fue el fuego' y punto. Queda mejor.

Pero bueno, en resumen este tqd es una tontería. Tu línea habitual, vamos.
No, porque el fuego no lo descubrimos, el fuego apareció delante de nosotros. Se descubre algo cuando se busca. Nosotros descubrimos cómo controlarlo.
A los que se ríen diciendo que es una obviedad... ¿Cuántas veces se ha leído por ahí que internet, o la tele, o el motor de combustión son los inventos más importantes de la humanidad? (De la historia reciente si, pero no de la historia).

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por dama_deliri0
9 oct 2013, 18:00

#1 #1 psigma dijo: Cierto. Celebrémoslo pegando fuego al Congreso. Y luego al Vaticano.#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que el mayor descubrimiento de la historia fue cómo controlar el fuego. A día de hoy sin el fuego no tendríamos luz en las casas y por lo tanto nada de Internet, automóviles y el resto de grandes inventos del siglo XX no se habrían dado. TQDBuen intento! No andas desencaminado. Si, es cierto, fue el mayor logro (que no descubrimiento) de la humanidad. Pero por que el fuego permitió que cocinásemos la carne, puediendola consumir en mayores cantidades lo que hizo que, gracias a las proteínas, desarrolláramos un cerebro mayor, más funcional y práctico. No creo que fuera por tener luces en casa, eso ya lo tenemos durante todo el día.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por bioneando
9 oct 2013, 19:03

Aplauso

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por garbancito74
9 oct 2013, 19:48

Como decía mi madre cuando yo decía alguna tontería, "anda que has descubierto el fuego", nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soymarita
9 oct 2013, 20:25

de hecho, el mayor logro fue la invención del eje y la rueda, porque fue la primera ABSTRACCIÓN del cerebro humano. el control del fuego llegó a través de observar el fuego y como de comportaba. el eje y la rueda, sin embargo, no existían en la naturaleza. ningún animal se desplaza de ese modo, por lo que su invención fue en verdad una idea original.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por 1002
9 oct 2013, 21:09

Vamos a decir que las herramientas que permitían obtener leña fueron más importantes y previas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por roketto
9 oct 2013, 22:39

#37 #37 soymarita dijo: de hecho, el mayor logro fue la invención del eje y la rueda, porque fue la primera ABSTRACCIÓN del cerebro humano. el control del fuego llegó a través de observar el fuego y como de comportaba. el eje y la rueda, sin embargo, no existían en la naturaleza. ningún animal se desplaza de ese modo, por lo que su invención fue en verdad una idea original.Mentira. La primera abstracción son las pinturas rupestres y los ídolos de esa época.
Y la rueda... Un árbol rodando colina abajo, una roca o el escarabajo pelotero. Mil similitudes hay en la naturaleza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yohoy2
10 oct 2013, 11:18

Para mí el lenguaje es aún más importante que controlar el fuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zora_lafriki
10 oct 2013, 13:27

#37 #37 soymarita dijo: de hecho, el mayor logro fue la invención del eje y la rueda, porque fue la primera ABSTRACCIÓN del cerebro humano. el control del fuego llegó a través de observar el fuego y como de comportaba. el eje y la rueda, sin embargo, no existían en la naturaleza. ningún animal se desplaza de ese modo, por lo que su invención fue en verdad una idea original.#39 #39 roketto dijo: #37 Mentira. La primera abstracción son las pinturas rupestres y los ídolos de esa época.
Y la rueda... Un árbol rodando colina abajo, una roca o el escarabajo pelotero. Mil similitudes hay en la naturaleza.
No olvidemos la escritura. Ese tambien es otro gran logro.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por soymarita
10 oct 2013, 21:18

#39 #39 roketto dijo: #37 Mentira. La primera abstracción son las pinturas rupestres y los ídolos de esa época.
Y la rueda... Un árbol rodando colina abajo, una roca o el escarabajo pelotero. Mil similitudes hay en la naturaleza.
las pinturas no son abstracciones, son copia de lo que veían. un árbol rodando puede haber dado la idea de cuerpo sin aristas en movimiento, y un escarabajo pelotero es una esfera, no una rueda. pero el concepto de eje y rueda es diferente, no existe de ningún modo en la naturaleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por berfraper
11 oct 2013, 14:10

#1 #1 psigma dijo: Cierto. Celebrémoslo pegando fuego al Congreso. Y luego al Vaticano.Yo le pegaba fuego a la gente que lo transita frecuentemente, no al mayor símbolo de la "democracia" en España.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!