Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que la regla os afecte pero ya estoy harto de tener que aguantar malos humores y broncas por tonterías y que luego me salten ''perdón, estoy con la regla''. Y encima si os enfadáis y se os pregunta si estáis con la regla nos llamáis machistas. Un poco de coherencia al menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por roketto el 1 oct 2019, 09:28 / Varios

Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que la regla os afecte pero ya estoy harto de tener que aguantar malos humores y broncas por tonterías y que luego me salten ''perdón, estoy con la regla''. Y encima si os enfadáis y se os pregunta si estáis con la regla nos llamáis machistas. Un poco de coherencia al menos. TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
4 nov 2019, 10:05

Pues sinceramente, si te estas desangrando como un cochino y tienes las hormonas alteradas yo tambien estaria de mal humor. No digo que se le de un pase a TODO, pero si que hay que ser comprensivos.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por merula
4 nov 2019, 10:09

Si tuvieras la regla lo entenderías. Nos ponemos irracionales, pero no somos nosotras, no es el dolor en realidad, son las putas hormonas, se forma un sarao químico adentro guapo guapo y nos vuelve locas del coño. Que le vamos a a hacer, son cosas de la biología

1
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por aelan
4 nov 2019, 10:40

Pides coherencia en algo relacionado con las hormonas. Ves el problema?

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por lobagradecida
4 nov 2019, 11:28

#2 #2 merula dijo: Si tuvieras la regla lo entenderías. Nos ponemos irracionales, pero no somos nosotras, no es el dolor en realidad, son las putas hormonas, se forma un sarao químico adentro guapo guapo y nos vuelve locas del coño. Que le vamos a a hacer, son cosas de la biologíamadremia merula, yo jamás he sentido eso (ni parecido). O soy una suertuda con la regla porque no me afecta, o las demás os habéis inventado eso como cuento para salir del paso a veces, que es lo que he pensado yo siempre. A mi solo me duele

3
A favor En contra 1(19 votos)
#5 por dohe
4 nov 2019, 11:36

#4 #4 lobagradecida dijo: #2 madremia merula, yo jamás he sentido eso (ni parecido). O soy una suertuda con la regla porque no me afecta, o las demás os habéis inventado eso como cuento para salir del paso a veces, que es lo que he pensado yo siempre. A mi solo me duele @lobagradecida yo he utilizado exactamente tus mismas palabras, creía que el resto de las mujeres se lo inventaba porque yo no me ponía así a pesar de tener unos dolores terribles. Un día me diagnosticaron un trastorno hormonal y me pusieron a tomar la píldora. Lloré porque llovía y se me mojaron los zapatos nuevos.
#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que entiendo que la regla os afecte pero ya estoy harto de tener que aguantar malos humores y broncas por tonterías y que luego me salten ''perdón, estoy con la regla''. Y encima si os enfadáis y se os pregunta si estáis con la regla nos llamáis machistas. Un poco de coherencia al menos. TQDyo personalmente sé lo que es estar en la montaña rusa de las hormonas, pero por suerte procuro decirme a mí misma "no eres tú, no te pasa nada, no estás enfadada, es tu puto cuerpo" y no lo pago con los demás. No es fácil y requiere práctica, pero como venga alguien con ganas de tocarte los ovarios ya es imposible.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por paquilo2
4 nov 2019, 12:31

Bueno, a mí normalmente me afectaba más así los días previos. Ya con la regla propiamente dicha era un zombie dolorido. XD
Y ese sambenito es un poquito molesto porque los hombres, generalmente, cuando tenéis la bolsa escrotal llena también os ponéis insoportables. Y son varias veces al mes.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por strawberry_nails
4 nov 2019, 13:49

Hay quien se pone de mal humor por las hormonas, en ese caso no se puede controlar que estes asi. Y si es por dolor, pues tampoco vas a estar bien. El enfadarnos por "preguntar si estamos con la regla", no es por la pregunta en si. Si te la preguntan en el contexto y de buenas formas, dudo que nadie te la lie, el problema es que la gran mayoria que lo haceis lo haceis con el rintintin, o cuando estamos enfadadas CON motivo pero quereis justificarlo asi, que hay una diferencia entre "te contesto mal sin motivo" y "me estas tocando los cojones realmente".

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por yoymiyo86
4 nov 2019, 14:29

Creo que no habéis entendido el tema... no está diciendo que no os podáis poner - las chicas - un poco irascibles con la menstruación sino que lo uséis a modo "excusa" pero no permitáis que otros os lo digan.
Vamos, es como el que se queja de malas notas por no estudiar, dice que no estudia, pero no permite que otro le diga "es que suspendes por no estudiar" (ejemplo un poco malo, pero es lo primero que me ha venido a la mente para que se entienda)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por cierva_rampante
4 nov 2019, 16:39

Yo no tenía mal humor, pero tenía un estado de tristeza absoluta y me podía pasar cuatro o cinco días en la cama sintiéndome miserable, llorando y retorcida de dolor que encima en mi cabeza se transformaba en "mereces morirte desangrada porque no vales para nada". Eso sumado a las anemias y los mareos que me daban.

No lo usamos de justificación, a muchas nos duele, nos hace estar totalmente idas y nos convierte en otra persona. Pero tampoco nos podéis soltar, cuando estamos enfadadas, molestas o intentando que entendáis por qué algo nos duele, que es porque estamos "sensibles" por el periodo. Hay veces que sí, pero hay otras que sólo queremos o necesitamos desahogarnos. Sería el equivalente a que nosotras os dijésemos "estás molesto porque ha perdido tu equipo". Habrá veces que sí, pero no a todos os gusta el fútbol o lo lleváis igual ni os sentaría bien ese menosprecio cuando algo os afecta. Es un ejemplo un tanto simplista, pero es para que veáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por missangelatop
4 nov 2019, 18:50

❤❤ Pu︆︆nish me with your di︆︆ck❤❤ in my mo︆︆uth!! >> b︆︆︆it.︆︆︆do/ffyzP

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nightwing386
4 nov 2019, 22:40

Es divertido como salen conque las hormonas, los dolores, el sangrado y demás, ah pero asume que están con la regla a partir de los síntomas que ellas afirman esta les provoca como ponerse de mal humor, y te conviertes en el diablo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por merula
5 nov 2019, 02:23

#4 #4 lobagradecida dijo: #2 madremia merula, yo jamás he sentido eso (ni parecido). O soy una suertuda con la regla porque no me afecta, o las demás os habéis inventado eso como cuento para salir del paso a veces, que es lo que he pensado yo siempre. A mi solo me duele pues si, eres una suertuda, yo con la regla he llegado a llorar con una noticia del aniversario del desembarco de Normandía porque allí murió mucha gente, pobrecitos. Y también le he formado un pollo enorme a mi marido, pero enorme enorme, porque me dio una cucharada del arroz que estaba preparando (para que le dijera si ya estaba en su punto) y el arroz quemaba.
Literalmente me vuelvo loca, hago cosas sin sentido, por suerte cada vez me ocurre menos, son muchos años ya domando al dragón.
#11 #11 nightwing386 dijo: Es divertido como salen conque las hormonas, los dolores, el sangrado y demás, ah pero asume que están con la regla a partir de los síntomas que ellas afirman esta les provoca como ponerse de mal humor, y te conviertes en el diablo.el tema es que podemos estar enfadadas, tristes o molestas por más cosas a parte de tener la regla. Si algo nos ha cabreado y lo expresamos y la respuesta que recibimos es "tienes la regla o que?" La sensación que nos da es que le estáis quitando importancia a nuestros sentimientos, que pensáis que es una locura provocada por un chute hormonal, y no un cabreo resultado de una acción racional. Si, podemos llegar a ponernos un poco locas con la regla, pero eso no quiere decir que solo podamos enfadarnos por ese motivo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
5 nov 2019, 05:19

#4 #4 lobagradecida dijo: #2 madremia merula, yo jamás he sentido eso (ni parecido). O soy una suertuda con la regla porque no me afecta, o las demás os habéis inventado eso como cuento para salir del paso a veces, que es lo que he pensado yo siempre. A mi solo me duele @lobagradecida Nunca, nunca asumas que porque algo es tu caso es el caso de todo el mundo en la misma situación. Eso es propio de gente que se la vive mirándose el ombligo y solo deja en evidencia la ignorancia de quien lo usa como argumento.

Sí, las hormonas pueden trastocar enormemente el estado emocional de una persona (y no solo de las mujeres por cierto), y no, no a todas les pasa. De hecho cada regla es única, en función del desarrollo hormonal, desarrollo físico en general, sensibilidad de quién la sufre, estado emocional, salud mental, umbral del dolor, y un montón de etcéteras.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
5 nov 2019, 05:36

#8 #8 yoymiyo86 dijo: Creo que no habéis entendido el tema... no está diciendo que no os podáis poner - las chicas - un poco irascibles con la menstruación sino que lo uséis a modo "excusa" pero no permitáis que otros os lo digan.
Vamos, es como el que se queja de malas notas por no estudiar, dice que no estudia, pero no permite que otro le diga "es que suspendes por no estudiar" (ejemplo un poco malo, pero es lo primero que me ha venido a la mente para que se entienda)
@yoymiyo86 #11 #11 nightwing386 dijo: Es divertido como salen conque las hormonas, los dolores, el sangrado y demás, ah pero asume que están con la regla a partir de los síntomas que ellas afirman esta les provoca como ponerse de mal humor, y te conviertes en el diablo.@nightwing386 Imaginen que le cuentan a una amiga que una tía acaba de dejarles y ella en automático se gira y les dice algo del estilo: "Es por tu ******* torcido, ¿verdad?"

Es cierto que es una causa común de ruptura. Y puede o no ser cierto que lo tengan así, y en caso de ser cierto puede o no estar relacionado con el rompimiento. Y ciertamente, ni es un pecado ni tiene nada de malo, ni nadie está diciendo que sea culpa de ustedes. Pero, ¿no se sentiría como una observación invasiva, grosera o al menos falta de tacto? Los temas sobre el propio cuerpo se consideran algo sumamente personal, sobre todo si es de cosas que no tendrías porqué saber y que además, de ser correcta tu teoría, pone a la otra persona en una situación particularmente sensible. Si la otra persona no saca el tema espontáneamente, lo educado es reservar cualquier comentario al respecto para uno mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
5 nov 2019, 06:00

#14 #14 peppercat dijo: #8 @yoymiyo86 #11 @nightwing386 Imaginen que le cuentan a una amiga que una tía acaba de dejarles y ella en automático se gira y les dice algo del estilo: "Es por tu ******* torcido, ¿verdad?"

Es cierto que es una causa común de ruptura. Y puede o no ser cierto que lo tengan así, y en caso de ser cierto puede o no estar relacionado con el rompimiento. Y ciertamente, ni es un pecado ni tiene nada de malo, ni nadie está diciendo que sea culpa de ustedes. Pero, ¿no se sentiría como una observación invasiva, grosera o al menos falta de tacto? Los temas sobre el propio cuerpo se consideran algo sumamente personal, sobre todo si es de cosas que no tendrías porqué saber y que además, de ser correcta tu teoría, pone a la otra persona en una situación particularmente sensible. Si la otra persona no saca el tema espontáneamente, lo educado es reservar cualquier comentario al respecto para uno mismo.
@peppercat Ahí te falta decir que es él quien afirma que la ruptura es por ese dato.
Si lo dice él y luego se lo repiten, no puede sentirse ofendido ni nada porque es el primero en decirlo.
Si él no lo dice y automáticamente lo cuenta la otra es normal que se ofenda.
Si es él quien lo dice que apoquine con que se lo recuerden o pregunten.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wand
5 nov 2019, 12:22

Son las hormonas. Al igual que a nosotros la testosterona...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hello986
7 nov 2019, 22:17

A cada una le puede afectar de una manera, a mi me ha dado por llorar y mi marido preguntarme que me pasaba y yo decirle que no lo sabía, pero que tenía ganas de llorar. Aunque la mayoría del tiempo me pongo mimosa, tengo ganas de abrazarle, así que dentro de lo que cabe no me puedo quejar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!