Tenía que decirlo / Veganos, tenía que decir que os respeto y creo que cada uno debe decidir hacer lo que quiera con su cuerpo y salud. Pero espero que sepáis que los suplementos alimenticios que debéis tomar por la falta de proteínas en forma de medicamento son testados en animales que sufren en los laboratorios (trabajo en un laboratorio) y mucho peor es lo que le hacen a los animales en los que prueban el maquillaje.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por monkeydichigo el 6 jun 2023, 00:48 / Varios

Veganos, tenía que decir que os respeto y creo que cada uno debe decidir hacer lo que quiera con su cuerpo y salud. Pero espero que sepáis que los suplementos alimenticios que debéis tomar por la falta de proteínas en forma de medicamento son testados en animales que sufren en los laboratorios (trabajo en un laboratorio) y mucho peor es lo que le hacen a los animales en los que prueban el maquillaje. TQD

#1 por lagarto_gigante
31 oct 2023, 20:19

Como ser humano soy consciente que estoy en la pirámide alimenticia. Si necesito esos productos y NO HAY MÁS REMEDIO que usarlos, pues los usaré, Dios cuidará de las almas de esos animales. Aunque sinceramente, me planteo si llegan a tener alma, pues no dejan de tener un cerebro instintivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por aisha78
1 nov 2023, 08:04

Hay productos, tanto farmacéuticos cómo de belleza, que están marcados como veganos.
Con eso no se refieren sólo a que no sean de origen animal, si no que no han sido testados en animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edena_ruh
1 nov 2023, 12:45

Trabajas en un laboratorio y no sabes que hay productos que no testan en animales ni cómo funciona el tema de proteínas y suplementos en veganos... Ah...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por skuldnornao
12 nov 2023, 11:03

En España por lo menos, está prohibido que los cosméticos se testen en animales. Y las medicinas cuando pone que son veganas, no es que no lleven animales, es que no se han usado en ninguna parte de su proceso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!