Tenía que decirlo / Pijas de mi instituto, tenía que decir que no soy una marginada, ni una rarita ni una friki. Soy OTAKU, con mucho orgullo, además de ser Tsundere. No quiero tener amigas que son perras insultándome por detrás. Pilladlo de una vez, inmaduras, que perder la virginidad a los 13 años no os hará ser mayores. En todo caso, sois unas P*TAS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ¡Estoy harta de vosotras! el 6 jun 2023, 15:36 / Varios

Pijas de mi instituto, tenía que decir que no soy una marginada, ni una rarita ni una friki. Soy OTAKU, con mucho orgullo, además de ser Tsundere. No quiero tener amigas que son perras insultándome por detrás. Pilladlo de una vez, inmaduras, que perder la virginidad a los 13 años no os hará ser mayores. En todo caso, sois unas P*TAS. TQD

#1 por tenedor96
21 sep 2023, 17:32

Solo leer esto me ha dado vergüenza ajena.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por influmierderalabrasa
21 sep 2023, 18:32

https://www.youtube.com/watch?v=29oLJXElGog

Se viene, se viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por aisha78
21 sep 2023, 19:15

Lamento informarte de que, si eres Otaku, sí eres friki (de un tipo determinado, pero friki). Tsundere serías si gradualmente te fueras abriendo a la gente, aún que de inicio parezcas fría, cosa que pareces no tener intención de hacer por la manera en que te refieres a las demás.
Además está manera de referirte a las otras chicas sólo por qué ellas tengan vida sexual y tú no denota que la "perra que insulta por detrás" eres tú, no ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por millicent
21 sep 2023, 20:20

Estoy de acuerdo contigo
Las niñatas que empiezan a f*ollar tan pronto son unas P*TAS, y me da igual lo que digan los progres y las feminazis, son y serán unas P*TAS.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por sc42
21 sep 2023, 21:11

Ehh...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por klingon2
21 sep 2023, 22:40

Que es Tsundere?

#0 #0 ¡Estoy harta de vosotras! dijo: ¡Estoy harta de vosotras!, tenía que decir que no soy una marginada, ni una rarita ni una friki. Soy OTAKU, con mucho orgullo, además de ser Tsundere. No quiero tener amigas que son perras insultándome por detrás. Pilladlo de una vez, inmaduras, que perder la virginidad a los 13 años no os hará ser mayores. En todo caso, sois unas P*TAS. TQDun consejo de alguien que por edad podría ser tu madre, se tu misma y ten tus aficiones pero no recalques cada 2x3 lo única y especial que eres por que tus compis follan y van de botellón y tu ves anime, que te llaman rara o friki pues ok, créeme me costo años aprenderlo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por michizipi
22 sep 2023, 10:10

Hija mía... si no te gustan no te juntes con ellas y problema solucionado. Lo que digan o lo que piensen, ya sabes que es lo mismo que dicen ellas mismas unas de otras cuando no están delante.
Deja de ponerte etiquetas y tira adelante, seguro que vales mucho más que identificarte con unos dibujitos de ojos saltones o decir que eres chundere o wakadere. Las etiquetas sólo te van a encasillar, no te van a hacer feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lady_darkblue
23 sep 2023, 14:11

Lo que dije el otro día, hay un agujero de gusano abierto a 2011. Ya no podéis seguirlo negando.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por arcahelus
25 sep 2023, 18:57

Dejas en mal lugar al gremio, por favor, para ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rudo_
1 oct 2023, 05:33

Na, encerrarte en tu casa a jugar a la play y a masturbarte seguro que te va a hacer súper feliz...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!