Tenía que decirlo / Para los que dicen que los Ebooks son mejores, tenía que decir que estoy completamente HARTA de que el precio de los libros no pare de subir y que hoy en día te sea más barato leer por los malditos Ebooks. Los libros, que son lo mejor en este mundo, van a acabar desapareciendo porque nadie los va a comprar, no estoy en contra de la era informática ni mucho menos, y por cómodo que sea llevar 30 libros en un trasto de esos nunca será igual que p
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Sherclock el 6 jun 2023, 23:34 / Varios

Para los que dicen que los Ebooks son mejores, tenía que decir que estoy completamente HARTA de que el precio de los libros no pare de subir y que hoy en día te sea más barato leer por los malditos Ebooks. Los libros, que son lo mejor en este mundo, van a acabar desapareciendo porque nadie los va a comprar, no estoy en contra de la era informática ni mucho menos, y por cómodo que sea llevar 30 libros en un trasto de esos nunca será igual que p TQD

#1 por yoymiyo86
24 sep 2023, 18:29

Y por el ahorro en papel, ergo evitar deforestación...

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por esjatos
24 sep 2023, 18:54

Un libro físico, un texto digital, un cuadro, una ilustración, un videojuego, una cinta de película y un video online son lo mismo.
Un libro de papel es valioso por su capacidad de centralizar contenido, un ebook es lo mismo amplificado. Tu fetichismo con el papel es asunto tuyo.

Y las bibliotecas municipales (centralización de libros impresos) existen y su requerir físico es permanente, menos drama.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por klingon2
24 sep 2023, 19:00

Los ebook tienen sus ventajas, aparte de la comodidad, de poder llevar varios libros en un mismo aparato, etc. etc. ni muy bien para personas con problemas de visión entre las que yo me incluyo, ya que puedes ampliar la letra. Aparte algunos llevan luz incorporada por tanto si es por la noche, compartes habitación, no molestas a la otra persona

Yo soy muy aficionada a la lectura, que, aunque principalmente lea en ebook si yo libro realmente me interesa, me lo compro en papel

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carlosjfort
24 sep 2023, 20:08

Pues yo creo que los lectores de libros electrónicos (ebook es realmente el libro digital en sí) son uno de los mejores inventos tecnológicos. Puedes llevar varios libros en menos espacio del que te ocupa uno solo, puedes ajustar el tamaño de la letra para que te sea más cómodo leer, muchos lectores te permiten ajustar la luz y la temperatura de color de dicha luz para que te sea más cómodo leer. Además los hay con distintos tamaños de pantalla, desde las 6" hasta las 10" e incluso más.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tenedor96
24 sep 2023, 20:57

El formato digital no tiene costos de impresión, de ahí que sea más barato.
Pese a todo, el formato físico no tiene pinta de que se vaya a ir a ninguna parte, los Ebooks no son ya una novedad tecnológica y se siguen vendiendo libros.
Personalmente prefiero el formato físico, y si es en tapa dura mejor. No suelo leer más de un libro a la vez y años de condicionamiento me hacen que me sea más fácil concentrarme con un libro que con una pantalla.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por skuldnornao
25 sep 2023, 01:18

Yo de lo que estoy harta es de tener que lidiar con una pantalla para todo. Hay otras formas de hacer las cosas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carlos_chaotic
25 sep 2023, 08:06

Y exactamente ¿porque afirmas con rotundidad que no es igual ni nunca lo será? Personalmente a la gente que veo así, siempre las veo más interesadas por el continente que por el contenido. Por como huele el libro. Joder, yo si tengo un libro es para leer, no para olerlo ni manosearlo ni para hacer el parguela, de hecho los libros físicos que tengo son precisamente para adornar la estantería porque me gustaron mucho en su momento, pero leer los leo igual físico que digital, aparte de eso, lo que dicen de llevar en un aparatito muy ligero el equivalente a varias toneladas de papel, lo hace mucho más cómodo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por filmslover24
25 sep 2023, 12:32

Comprar libros en papel existiendo su versión en ebook es inmoral, ya que se han destruido árboles para crearlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por carlosjfort
25 sep 2023, 14:03

#6 #6 skuldnornao dijo: Yo de lo que estoy harta es de tener que lidiar con una pantalla para todo. Hay otras formas de hacer las cosas...@skuldnornao ¿Como por ejemplo? Dime cómo sustituir un libro de papel por otra cosa que no tenga una pantalla y también se pueda leer. Es muy cómodo eso de decir "X no me gusta, hay otras formas de hacer las cosas" sin proponer alternativas. Por mi parte, considero que los ereaders son la mejor opción en la actualidad para sustituir al libro de papel. El único inconveniente que les veo hoy por hoy es que los que he visto en color no tienen una alta calidad en color, pero en negro sobre blanco son muy similares al papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bloodhloof
2 oct 2023, 01:47

Los coches son horribles, estoy harto de pasar por el volante para todo. Hay otras formas de hacer las cosas.

Así de ridículos sonais algunos.
El progreso tecnológico es imparable, renovarse o morir, y por lo que veo, muchos habéis elegido la segunda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!